San Lázaro... de fiesta

"Gracias a uno de esos acuerdos está Felipe Calderón en una silla, lo que yo personalmente no acepto"

Dijo ayer el Agus ya nomas pa'callarles el hocico a los gritones, que le gritaban a la Betty hasta de lo que iba a morir....su partido.

Ahora resulta que a Chuchita la bolsearon....el trochil está jajeante, y de ahí, ni los chicharrones ni la manteca engordarán al mexicano.

El gran ausente fue el imbécil Cesar Nava, o transaba en otra parte, o carece de testículos, se me hace que esto último es lo correcto.

Y Javier Corral, ya mas desgastado que agobiante, insiste en defender una apariencia.

El otro Agus, el Adán, los echó de cabeza:

“Lo que hoy se ha estado debatiendo es un contrato mafioso, un contrato entre la mafia de Calderón y la mafia de Peña Nieto; un contrato que, como todos los asuntos de la mafia, se trata a oscuritas y en el límite de tiempo. Son unos cínicos, unos desvergonzados, por llamarlos educadamente”.

Y México apa?

Bien empínado, a veces hasta gorda cae la Marcela de tanto que nos sobaja, pero niguas ella no, ella solo le pone las bolitas a los palitos. Como hoy, que habla de Pactos y de Mentiras (para que quepa aqui Pinochin)

Viva México Cabrones!

Comentarios

Workaholica ha dicho que…
Uy mi Champs y éste porque salió a la luz ¿Cuántos acuerdos "en lo oscurito" no habrá?

Por eso no dejo de admirar a Andrés Manuel, siempre coherente con lo que piensa y dice...

Ya no estoy tan segura del: Viva México (porque se está muriendo poco a poco)

Besitos muchos
PD Me debes la reseña "no apta para menores"... jajajaja
Champy ha dicho que…
Así es mi estimadisima Wolega...aquí lo grave, lo terriblemente denostable y vergonzoso es los costos, porque son 2 (ambos), y no se cual sea peor, si endozar al pueblo el tsunami fiscal que hoy padece, o el aberrante futuro en manos de Peña Nieto...

Yo no se queines son peores, si piistas o panistas, aunque unos se bañen y usen perfumes caros apestan igual que los otros.

Sabes que certeza me invade?

Hasta el mero día, ese de su muerte, yo seguiré firme en mi Viva México, el mío y el tuyo, y en ese no caben esos criminales.

Y mientrás más tiempo pasa, mas crece mi orgullo y mi honor, por estar con Obrador.

Y no me chingues Wolega, acaso no piensas en mi rrrrre-putación?

2046 Besos indignados.
Workaholica ha dicho que…
jajajajaja

En corto mi Champs... en corto... para eso sirve el mail... :P

Besos curiosísimos
Champy ha dicho que…
Ah ps sip.......

Pero nooooo!

Y que dirás de mi????

Ps la verdad verdad?

No a poco me crees tan mocho persignado y falso?

Yo no tengo ningun empacho en decir donde la ensarté ni cuantas veces, el gas es que de eso no se ha tratado.

Dejame acabo y luego me aviento una entrada así, medio oscura, y lo que digan ya sabes lo que pienso, ya las disfrutadas...quien chingaos me las quita?!!!!???!!!???!!!

Me has leido hablar de los persas verdad?

Ps te adelanto que un iraní y tu champignon fueron felices e hicieron muchos niños.

Pero te adelanto otra, no fue mi favorito......un iraquí lo desbancó.

2046
marichuy ha dicho que…
Champy

Qué más podíamos esperar. No sé quién me parece peor, si los priístas o los azules mochos. Para el caso, son tal para cual. Lo que sí me acaba de enojar, es que Calderón diga que él no sabía nada.

Ese acuerdo, como dice Work's, es sólo del que sabemos.

Lo que poca gracia me hizo, fue ver al Pinocho, tan lindo que me parce, sentado en la curul del nefasto panista ese.

La Edito de La Jornada de hoy, es estupenda; puntual, precisa.

Besitos
Unknown ha dicho que…
México, el de los políticos, sigue destilando pura agua negra, por todos lados. Es una caja de sorpresas, ya lo ves: pero pá'tras y pá'abajo. Las piruetas para iluminar el camino de piedras pendejas, que mentiras no son pues no alcanzan la certidumbre del personaje de Collodi (Gabriel Guerra dixit) y dan qué pensar sobre aquello del costo (inútil) y la poca relevancia de, digamos, las encuestas. Deveras, ponte en el espíritu de Juanita. Hace falta. Mejor que no regreses al espíritu de las mesiánicas tonterias que nos abruman desde todas las esquinas partidistas. Con el perdón de alguno...
Champy ha dicho que…
COMADRE

Que ganas de ir a tirarles de madrazos no crees?

Jurote que particularmente hoy tuve ganas de partirle su madre mi pantalla.

Lo peor es que la evasión hoy me abandonó.

2046 Encabronados besos
Champy ha dicho que…
Jurote amigo que esa era mi intencionciontototota.... Por lo mesmo ya ni escuchar a la Aristegui quiero, porque me pico y llego devorandome La Jornis y empieza la bilis.... Yo por mi me pasaba las 24 horas entre la China la Juanita el Moritz y mis orates...
El caso es que tambien estoy algo cansado, no soy tan fuerte, llegando me shute lo que me faltaba de Haneke, Moyazaki Y Luciernaga...particularmente está última me derrumbó.


2046
Champy ha dicho que…
Prometido.
A menos que mañana le metan su chinga a la Matrix o al Nava en tribuna verdad?
Bueno que la tome Noroña tambien es buen motivo (la tribuna).
Varsovia la triste.

2046
Unknown ha dicho que…
¿Luciérnaga?
Eres incansable. O insaciable, según se le vea. Yo sé que hay cosas que la costumbre hace inevitables, pero este cirque du merde más vale dejarlo para otra ocasión. El caso es que, como quieras y lo que quieras, que para eso es tu realidad y tu blog. Quien fuera tan ubicuo y firme en sus convicciones y, por supuesto, corajes. hay sdiccioes que triunfan y, si, algunas triunfan. Sígale por donde quiera. De todos modos el IV es un must.
Champy ha dicho que…
Que no te quepa la menor duda amigo... Luciernaga, es un must, buscala en el muro de los lamentos, o ya va siendo hora que armemos otro liachito no?
Es México amigo, es México, gran mucho o casi todo de lo que me mueve de ahí surge ha surgido o surgirá, y es elemental para mi eso, el acontecer, los madrazos y el mierdero...no soy yo, es la Historia que nos lo está cobrando. En alguna ocasión mi loquera me acorralaba, no entendía el porque lo hacía, hasta que dejo de joder, simplemente es parte de mi, como adorar a la china o respetar a la Juana, como eyacular y comer. Me alejo un par de semanas de La jornis, un mes de Proceso, pero regreso, y se que moriré con él en mi tumba. Don Julio es parte de mi, mi mamacita me amamanto en mi tierna infancia, él no ha acabado.

El IV, ya viene, claro que es.... pero me estoy jalando los pelos (Cuales?) de chamba!!!

Estoy arrancando new project (The Mainest) y requiere mi total atención (aja!).

2046
Unknown ha dicho que…
Pues mira que si he sabido, ayer mismo pregunto por la mentada Luciérnaga. De cualquier modo estoy al pendiente. Los niños no han llegado. Pero ya, en el guardado, además de la Querelle, fíjate que apareció el Ascensor para el Cadalso, del mismo Malle con la inefable. Al tiempo. Paciencia.
Suerte con tu proyecto.
Yo tambén debo confesar que llevo dos semanas al hilo, después de muchos meses, de Proceso. Algo tuvo que ver la muerte de Montemayor y el número casi monográfico de tu Jornis, el lunes, después de su muerte. México en el alma.
Abrazos
El Tito ha dicho que…
Que VIVa CARAJO, pero a cómo cuesta.
Champy ha dicho que…
FRITZY

Hasem tu tambien mi liachito!
Incluido el ascensor y todo de la Juanita.
No se vale verdad? O si?
Esos "Hombres" no deben morir, mejor que se muera las cacas.
Al tiempo?
Vida y nada más, las cuentas son irreparables y no hay regateo.

2046
Champy ha dicho que…
TITO....

Lo quieres de a gratis?

Menos importancia le daríamos.

Mejor saquemosle provecho.

2046
marichuy ha dicho que…
Ay mi querido Champy

A mí San Lázaro ha dejado de causarme gracia: eso es un vodevil de la peor clase; qué digo de la peor clase, más bien… un vodevil de la peor calaña; nuestros congresistas no conocen la clase. Y pensar que semejantes desfiguros (como bien apunta la Rayuela de La Jornada de hoy) nos cuestan una plata a los ciudadanos.

Besoito
Champy ha dicho que…
COMADRITA.... es "Democracia", modernizada dice la Jesu, pero democracia al fin y al cabo. y todo tiene un precio, porque la "Democracia" iba a no tenerlo?

No te preocupes, otra cosa que tenemos los mexicanos (yo soy mexicano) es una perdida de memoria maravillosa, en un mes ni nos acordaremos y en el 2012 tendremos al presidente más guapo de la historia.

2046
Unknown ha dicho que…
Y bueno, viendo el tono y la mesura (réplicas y todo) de la transmisión de poderes en Chile, podeos constatar que, nos guste o no, el respeto a las instituciones y la dulzura de la democracia tienen todavía muchas lecciones que repasar en, tienes razón, un país sin memoria, en donde lo que más importaría sería, efectivamente, el bien de todos, la verdad en todos, con todos.
Unknown ha dicho que…
Espero ver el fin de semana que junto para el liachito, suena very good.
Decía yo que al tiempo el asnto de la espera por los DVD genéricos.
De los hombres que no deben morir, prefiero esperar que no se mueran algunos. Y en el asunto de las cacas, pues son materia inerte. Y luego nada más se desbordan, pero no se mueren. Qué más quisiera uno.
Javier ha dicho que…
Esta vez no me he enterado de nada, y eso que he puesto atención, pero no ha a habido manera.

Entradas populares