Antologías IV

Y ya pa'acabar eh!!!
Luego de “Mi Encuentro” con Moritz, decir que se me agotó el interés en Berlín quizá sería exagerado, lo que si se acabaron fueron las máximas atracciones, ya había visto Submarino, y tenía la certeza de que nada la superaría, no exagero si les digo que en ese momento seguía hecho pedazos, y no había mucha necesidad de buscar la causa; ya había estado frente a frente al maestro, y también tenía la certeza de que esos momentos estarían conmigo por el resto de mi vida; ya había hecho hasta lo imposible por estar en la premier con mi trompudo, no lo conseguí (no todo se puede en esta vida...y lo acepto) pero como me divertí entre el mar de gente, si no me hubiera divertido de esa manera, si no hubiera hecho los amigos que hice ese día, si no lo hubiera visto al menos de cerca, quizá en este momento mi percepción sería otra, pero con verle su ahora si que enorme sonrisa, el descomunal brillo de su mirada, y su humildad ante las estresantes muestras de adoración.... no es conformismo, pero me dejaron satisfecho.
Los últimos días fueron agotadores, Na putu de Bosnia, interesante; Rompecabezas de Argentina, entretenida; The killer inside me, gringa aceptable, En Familie Danesa excelente, Mammuth francesa, entrañable y bastante propositiva; Kak ya provel etim rusa, muy bella, densa, foto muyyyy chingona, quizá la mejor del festival; Howl gringa, a mí me aburrió, otra Milk con pretensiones; Otuto, japonesa, bien mostrada una tradicional familia, lograda en su sencillez; Veselchaki rusa, ni se les ocurra verla; Amphetamine China, quizá las mas bellas imágenes, fastuosa producción, unas tomas aéreas muy chingonas, pero sin mucho sustento argumental, predecible a mas no poder; y por último la bella estupenda y ya memorable Sorgo Rojo, la cual jamás había visto en grandota, y la china simplemente es..... Mi China.
Está de sobra decirles que ese fin no me quedó fuerzas ni ánimos para portarme mal verdad?
Lunes viajé a Praga la fría, la erótica, la caótica. La perversa. Más?
Me impresionó el desmadre, turistas por todas partes, bullicio (diferente al de Berlín), construcción y reconstrucción en sitios muy importantes, el Puente Carlos estaba aislado, un grupo de gentiles caballeros lo restauraban en su ala norte, demasiada gentileza es de agradecerse.
Que se puede decir de Praga que no se “haiga” dicho? Nada verdad, así que mejor les cuento que aquí si me porté mal, me casé con un austriaco (que quede bien claro, mi objetivo era única y exclusivamente recuperar el penacho de Moctezuma, que si no, no me presto) muy lindo pero muy serio, si no fuera porque donde las palabras no son necesarias era maravilloso, lo hubiera mandado ya saben a donde, bonito, joven.... ay ya entrando en perversiones, a su lado viví un bello e intenso momento (como de 2 horas) en un jacuzzi, y quienes han vivido este tipo de experiencias en un jacuzzi saben a que me refiero, un piececito por aquí, un roce por allá, un músculo que empieza a crecer mas acá..... muy rico. Compensaba los malos olores del lugar. Por mi pueden decir misa y telarañas, pero que feo apestan esos lugares!!!! Es más yo les juro que ni entré, solo un instante recién llegue y no me quedaron ganas, tampoco hubo necesidad porque de inmediato mis ojotes se cruzaron con el descendiente de Maximiliano y ya nos atoramos (ora si que) uno con el otro el resto del día y la noche.
El miércoles me juyí pa’la Imperial Viena, y oh sorpresa!!!, riquísimo clima y sol!!! Por vez primera en 3 semanas volví a ver al hermoso astro. Que me gustó de Viena? Cuanta limpieza!!! Orden (claro, venía de Praga y todo puede parecer ordenado), corrección en todo sentido, no me gustó mi piso, enorme (lo que me gritaba en todo momento: Vienes Ssssolooooo!), una ciudad fastuosa, impecable.
Y que creen? Ps si, también me porté mal! No llenas Pinche Champignon! Ps no le aunque, pa’que vean que en Berlín me porté bien por falta de tiempo, allá el objetivo era otro.... Total, derechito a la perversión. Ps que me fui a un lugar que me recomendaron mis amiguitos londinenses, hasta mapita me dieron, como iba yo a fallar a tanta amabilidad británica? Ps la verdad iba así sin muchas ganas, la verdad dudaba...me decía a mi mismo: Champignon, el austriaco que te tocaba ya te tocó, y allá lo dejates! Así que fui nomás por corresponder a la amabilidad británica, que quede claro.
Ps el lugar estaba menos hediondo que el checo, pa’que mas que la verdad, y eso como que me dio confianza, lo recorrí en todos sus pasillos hasta que me fui a aplastar en un lugar estratégico. Y mira que Dios existe y además es grande. Un bello ejemplar iraquí se cruzó a mi paso. Clásico intercambio de miradas...y a chinga! A poco no lo iba a ver completo!!??!!?? Ps que volteo para verlo de arriba abajo y que creen? Que él también había volteado a verme. Y no hubo de otra mas que una espontánea sonrisa que a mi me cautivó, a él no se que lo cautivó (si digo que mis ojotes luego vienen los trolles a chingar la madre) pero a mi su sonrisa...y por supuesto que su tipo. Es de todos sabidos que es mi raza favorita, y él era...un manjar.
Hicimos lo que teníamos que hacer, lo que se hace en esos casos (para que no pregunten!!! O no por este medio amiguitas!!!)..... y saben que? Me enamoré. De esos amores de ocasión tan chingones que a pesar de ser eso, amores de ocasión te devuelven Todo, y todo significa TO-DO!, lo más bello es que no nos concentramos en procrear criaturas, bueno si pero hubo más, que es donde yo me enamoro (me choco), en el amor después del amor, en el abrazo post-coitum, cuando me acarician mi peloncita, cuando sus deditos se atoran en mis pechuguita, cuando realmente aspiras el humor real, cuando valoras todo objetivamente (les digo que me choco!! Ven por que estoy solo???)...y fue en ese momento cuando dije: Ay weyyyy!!! Es real... Me invitó una cerveza, hablamos de México, de Irak, de sus temores y sus ambiciones, le solté mi pasión por su raza, por su cultura, por sus arrestos para arriesgar y dar todo por un ideal, le hablé de Bagoas, ambos (dos), el compañero de mi vida y el heroino de la mesma (se llaman igual pero no son el mesmo), y le decía de mi gusto por su cocina...... y funcionó, que me invita a cenar. Hacía una noche espléndida, Viena me trataba mejor que a reyes y gobernantes, una noche estrellada, quizá 18-20°C, cero tumultos, y nosotros, caminando la atravesamos y me contaba la historia de todo lo que se adueñaba de mi vista.
Ay ya me estoy cayendo gordo así que confórmense con saber que fue bello, y todo el día siguiente fue más, que digo más, Maaaaaassssssss... a su lado por supuesto.
Una de las latosas como chinga que porque no me tomo fotos, y me emputa decir que si voy solito...como me voy a andar tome y tome fotos yo solo?, Bueno pues ahora si tuve quien me tomará algunas.
Y que creen?
Ps que se llego el maldito viernes y a pelearme en los putos aeropuertos, a Dios gracias, solo hubo las esperadas corredizas un chingo mil de trasbordos (Londres-NY-Houston...si, todo era un caos por la huelga de los alemanes).... y regrese a mi Monterreysito querido (AJA!).... a la dura y cruda realidad.


PS 1 .... Donde quiera tuve un acompañante bien lindo, nomás iba de chismoso a darme quejas de Bagoas, pero estoy profundamente agradecido con él.
PS 2.... Empecé dandolas y debo acabar esta Antología diciendo lo que debo. Todo esto que leen, no hubiera sido así, o quizá hubiera sido diferente, no se si mucho o poco, sin la compañia y amistad consejos y experiencia del Hamburgueso, él ya se hace viejo en la Belinale, y antes que mi cariño, que es mucho, van las Gracias.
Gracias amiguito, y que no se te olvide... que te quede bien calro. De ser necesario tatualo.

Comentarios

♪ Petit M εїз♬ ha dicho que…
te odio con odio jarocho, y me vale madres, porq no me llevaste...


jum y mi puño??
Champy ha dicho que…
Diable vieja cochina!

Te vas a condenar!!!

2046
♪ Petit M εїз♬ ha dicho que…
solo si la condena es a tu lado porq si no nel....me protejo,me protejo, me protejo!!! psssss!!
Mafalda ha dicho que…
...

¡Que rico estuvo todo!, todo, todo.
Mmmmm, que envidia mi Champy, eso de que hasta apapacho existió, estuvo de re-chupete

¡Mi Corne!
Oyeme nop, a él si se le hizo pasear y a mi ¡Nel! jejeje.

Lo bueno es que te mantuvo al tanto de tu hermoso gatito.

Saludetes para ti.

Mafalda
Champy ha dicho que…
Ps entonces no andes haciendo cochinadas, mejor nomás como Dios manda.

Amén.

2046
Champy ha dicho que…
MAFIS

En términos generales, satisfactorio, creo que las gracias son más que obligatorias, si de por si me gusta todo el tiempo estarlas dando, ahora con mas ganas.
Tu nene no me soltaba, por eso le traje unos polvitos mágicos que me regaló una bruja checa, estos le darán vida eterna.
Lástima que solo sean para pajaritos.
Aunque a mi no me interesa la vida eterna.
Te imaginas?
....pobrecita eternidad.

2046
marichuy ha dicho que…
Mi Champy

Esa “Mammuth” es la que protagoniza el gran Gerard Depardieu? Leí algo muy divertido; según la prensa española y mexicana, Depardieu logró convocar, en su conferencia de prensa, a más periodistas y público entusiasta que cualquier estrella hollywoodense.

De tu tour centro europeo, sobre Praha ya he dicho (y he escrito) lo suficiente: una ciudad (su centro histórico) tan bella que parece irreal (aunque hacen un café del carajo... intomable). Sobre Viena, sin duda, muy, muy señorial y sí, tan limpia y ordenada (al fin medio parientes de los nazis, je). Te falta Budapest; no sabes qué Ciudad tan hermosa y su gente: bella por fuera y por dentro; para mí, los húngaros son los más simpáticos de toda Europa oriental; amén de que ahí sí hay buena comida y bebida, je

A mi también me gustan los hombres de sangre árabe (nomás ve mi tonto enamoramiento de mi Profeta Tahar Rahim, je); pero nunca he conocido un iraquí.

Besitos con ganas de viajar
Champy ha dicho que…
Así es COMADRITA, el buen Gery protagoniza estupendamente, y a mi, en lo particular me encantó, es más, hasta se me olvido todo de él, que tienen una carrera y una vida previa.
Ay ps nomás por no hacer esto muy largo, pero es mas creo que a ti ya te había platicado, de un búlgaro maravilloso que conocí también en Paga, que cosa.... 1.95 y 100 kilotes nomás pa'mi.
En términos de belleza, él fue él más bello. Pero yo nomás por vergonzoso no profundicé en él. Uno por ciudad para que no me juzguen tan severamente.

Si el año que entra, mi chino no estrena en CANNES, esta decretada Macedonia como segunda opción.

2046
Abraxas ha dicho que…
¿Eso es ahí por la Condesa o que?
Champy ha dicho que…
Andele!

10 en geografía chilanga!

2046
ixilik ha dicho que…
Champy, vendra alguna vez tu chino al festival de San Sebastian?
Te buscaré en todos los jacuzzis.
La verdad es que nos has hecho viajar a todos. Hasta en ocasiones me he hecho una idea más que real de tu viaje (lo digo por el iraquí)
Champy ha dicho que…
Mi chino....ay es dificil de entenderme, pero para mi mucho mas.

Si entiendes por Mi Chino a Yimou....quizá si, creo que hay posibilidades, me parece que su status va mas alla del nivel o la resonancia que da CANNES o Berlin, y si, pue que vaya a San Sebastian alguna vez.

Si mi Chino es WKW....Nop. Ese si no va a otro lado que no sea CANNES. No entiendo muy bien como funciona esto de los festivales de cine, pero hasta en eso, hay niveles, y a CANNES se van los Autores que dominan el candelero mundial actual, y en esa clasificación esta mi Orate mayor.

Para no confunirnos así los llamaremos:

WKW es mi orate mayor.

Yimou es Mi Chino.

Ay que pena que me vayas a buscar a los jacuzzis!!! Bonita chingadera!!! Eso me pasa por hocicón...mejor nos divertimos juntos adentro no? Mas paique dicen en mi rancho!

Si los has visto bien?

2046
Annabel ha dicho que…
Y el penacho???

Me lo prestas??

Osea, te odio pq no me llevaste!
Me vale monda cuantas veces eyaculamos!

aaaaaaaaaaa
Champy ha dicho que…
Ande manita te digo la verdad???

Ni me acorde a la mera hora del puto penacho!!!

De tanto usar la maldita cabeza ya me daba vueltas y se miolvido!

Deja tu la de veces...lo ricooo.

Tu crees que alguna de las criaturitas se me logre?

2046
♪ Petit M εїз♬ ha dicho que…
y como a que pinchis horas piensas cambiar la pinche rola, ya te mande las letras pelon!!!

que cosa estuvo rica???

cochinos pecadoresssssss!!! xD

deja aquella piruja, no quiere ir conmigo a ver a sabina =(
Champy ha dicho que…
ya está Pequeñitaaaa, ya está. La escuchas?
Genial no?
No me hagsa decir berbaridades mi nena, ustes es muy decente y no debe escuchar ni leer platicas de mayores.
No me busques con lo del Canalla... Ya te dije lo que yo opino.
Solita veniste al mundo? Solita vayase a donde quiera.

2046
♪ Petit M εїз♬ ha dicho que…
me estas mandando a la china poblana??

a esa pirujona tambien le gusta ese flaco hermoso y groserote que la chingada, pero dice que tiene chamba y la mamada, me quiere hacer pendeja la muy condenada..pero ni madres, se me hace que se va largar de piruja =(
Champy ha dicho que…
Pues mejor ve tu y hazle compañia, ese wey ya canta regacho.
Y yaaaa. Te digo que aprendas a ser adulta. Solita mamacita.

2046
♪ Petit M εїз♬ ha dicho que…
no insultes a mi flaco eh mendigo pelon que yo no digo nada de la woanga de tu china!!! JUM!!!
W ha dicho que…
Naaaaaaaaaaaaaaaaa

Muy light .... jajajaja

Eso sí... debo reconocer que eres bastante "internacional".... a mí no me gustan los "extranjios"... yo soy consumidora de producto nacional.... :P

Y me vas a matar.... pero Viena no me gusta nadita.... en cambio Praga... uffffffffff... uffffffffff...

Besitos morbositos
Champy ha dicho que…
Pequeñita....

No lo insulto, nomás describo su "Arte". Y mi chinita nda tiene guango, absolutamente nada.

2046
Champy ha dicho que…
Oyeme Woleguita noooo!!!

Quieres pornografía explicita?

Y luego??? Que tu no piensas en mi? En mi rrrre-putación??? En que dirán de mi????

El producto nacional tambien lo consumo ps que crees que que? Que nomás una vez al año hago niños? Noooo.

No te mato porque me gustan las 2.

Si te dijera que me gustó mas Varsovia?

2046
fritzio ha dicho que…
Bueno, pues qué tristeza que la antología termina. De cualquier modo sus contenidos y vivencias son gozosas y, bueno, las antologías no son obras completas y se agradecerán siempre. El eje Viena Praga Budapest Varsovia. Te digo que me hiciste viajar, sin boleto y así nomás, a aquel viaje maravilloso. Viena fue, en su momento el orden, la majestuosidad y la limpieza (aunque también el escenario de una memorable briaga con vino verde y la cercanía, la viveza, de muchas cosas irrepetibles, eléctricas). Budapest (Buda, primero, Pest, después) el encuentro, de sopetón, con las mismas diferencias entre el tercer mundo mexicano y el primer mundo gringo, nada más que allá hungria vs. austria: hasta el color verde del pasto cambió, de un lado y otro de la frontera. Praga, el enorme placer de una señorial ciudad llena de embriagantes y hermosas construcciones, y largos galerones llenos de cerveza bohemia original y risas y carcajadas que se entendían sin pasar por el idioma. Thanks for the memory y felicidades por los tuyos. No solo de cine vive el hombre. Y este hombre resulta envidiable porque es capaz de seguir a sus chinos (o a sus preferencias) hasta donde se pueda. Mucha suerte y mejor vibra para tu próxima escapada. Estaremos al pendiente.
Y le seguimos.
Champy ha dicho que…
Ps le seguimos, o que, nos cobran?

Empecemos a recetarnos todo el cargamento de eso, que nos vitamina (no estoy seguro si Haneke vitamine...pero me entiendes) y une.

2046
pe-jota ha dicho que…
Eres odioso !!!!!, te lo digo con todo el cariño y lleno de envidia.
Champy ha dicho que…
Eres correspondido!!

Te lo digo con todo el respeto y lleno de admiración!

2046
marichuy ha dicho que…
Mi Champy, a ver si ya posteas, eh.

Besitos nocturnos (no me hagas caso, es culpa de los OVNIS aposentados en la Ciudad de México)
Champy ha dicho que…
Ay maravilla!!!

Dichosa tu COMADRITA que algo se te aposenta (aunque sea en tu ciudad), con lo bien que me vendrìa una aposentada.
Estoy pensando que quizà un OVNI le vendrìa bien a la vida de una hermana que ha reaparecido en mi vida, debo imaginar como entretenerla para que se estè quieta.

Estoy en un ocio gigantesco.

2046
marichuy ha dicho que…
Mi Champignon, estás más loco de lo que creí, jajá. Ya te imagino con tu OVNI, alienígena incluido, aposentado en tu casa. Jajá,

Besitos
fritzio ha dicho que…
pues buscaré al haneke ese, que hae falta, al parecer. de lo demás, pues ya caerá. ya verás. saludos

Entradas populares