Por fin!!!! (Reloaded)

NOTA: Antes de que otra cosa suceda, quiero informarles algo. La bella melodía que ahora escuchan, es un hermoso regalo de mi amada y consentida ♪ Petit M εїз♬ , conociendo como conoce mi adoración por Ely, y tomando en cuenta el tema que celebramos, que mejor momento para disfrutar de. El Acuerdo, con Ely Guerra y Ugo Rodriguez.

Y a pesar de tirios y troyanos!
A pesar de panistas y cristianos!
A pesar de fecales y norbertos!
A pesar de falsos y embusteros!
A pesar de Prejuicios y Amparos!
A pesar de controversias y excomulgaciones!
A pesar de sus pesares, en la Ciudad de México se escribe la historia también con la izquierda!

Hoy, 5 parejas homosexuales contrajeron matrimonio por vez primera.

Siendo una de ellas, una pareja consentida de este espacio:







2046 Felicidades a Lolkin Castañeda Badillo y Judith Vázquez; a Jaime Genaro López y David González Garduño; a Ema Villanueva y Janice Alva, así como Daniel Gómez y Temistocles Villanueva; a Jesusa Rodriguez y Liliana Felipe..... que guevos de cabronas y de cabrones!!!


PS Si le puchan a las fotos leen las notas completas.


PS Siento un gusto enorme de dar está noticia a mis amigos entre tanta cochinada que ocurre en mi país.

PS Si hay oportunidad no?




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Escribir la historia a la izquierda, por fin y a pesar. Pues sí, que bueno, Y si, qué güevos. Aunque los pendientes siguen floreciendo y reproduciéndose, güevos o no; izquierda o no; la lógi9ca neoliberal sigue siendo voy derecho y no me quito. Ahí está Slim en primer lugar (¿es en Forbes?) y el Chapo en honrosisimo (no sé cual) lugar. Y el estrangulamiento de vías, la proliferación de necedades, y la necesidad orgánica de que tanta pequeñez se siga organizando, y rinda frutos más allá de campanadas aisladas. En fin. De todos modos ¡Qué bien! ¡Y qué güevos!
marichuy ha dicho que…
Champy

La sociedad va a tardarse un rato en entender, ya no digas aceptar, estos cambios. Para la gran mayoría es más fácil, siempre, vivir bajo la premisa de los "vicios privados y las virtudes públicas". Leía en Le Monde que mientas las cinco parejas se casaban, (no vi una nota ne la prensa mexicana, por cierto; sólo las de El Mundo y Le Monde), afuera unas cien personas se manifestaban en contra. La Tolerancia nos cuesta mucho en esta sociedad; los mexicanos aún somos -y mucho- doblemoralinos.

Besitos
Champy ha dicho que…
FRITZIO

Te juro que hoy no quiero desviarme para mal, para echarme a perder el día, hoy te haré caso, si quieres hablemos y hablemos y hablemos sobre Juanita, es mas hoy huele bonito México. Es más si quieres hoy hasta amo a fe...nel ni madres, todo menos eso.
Pensar que en estso momentos 5 parejas amanecen con una vida por delante quizá distinta.

2046
Champy ha dicho que…
COMADRE

Al paso que vamos, a punta de chingazos o de balazos como están las cosas, la sociedad, o lo que quede de ella, entenderá que las vidas son individuales, el el ser humano es un ente con un solo corazón, entenderá que un individuo es "Un Individuo".
Los mexicanos somos muchas cosas además de "eso" que dices de manera bonita, y ni modo, que le va uste a hacer?
Diviertase con los circos, ese es uno de sus objetivos que no? O hay algún otro?

2046
Unknown ha dicho que…
Cosa de chopear: un punto de derecho y un punto ce revés, para que los daños no se hagan orgánicos y quede, por lo menos, la sensación, de que se puede jugar al equilibrista y sacar adelante la vida, aunque haiga espurios y pendejos de por medio; y que, efectivamente, hay cosas legitimas y por las la vale la pena luchar, vivir, ganarse el pan o el ocio. Sea este viernes, por lo menos, la impronta. Saludos.
Champy ha dicho que…
Este viernes y todo el fin de semana garndototote que inicia. Yo he estado tentado a cocinar, quiero Mole verde este sabado, con arrocito blanco y unas crepitas de cajeta...y el lunes...mmmmm, quiero mucho, pero me da gueva, el lunes quiero hacer pipian con shrimps, quiero filete empanizadito bien rico, quiero lentejas y quiero hacer capirotada.... Es en esos momentos cuando me pesa la soledad, cuando es tanta la chinga y solo yo disfruto mi cocina...pero no le aunque, me llevo a mi raza a mis hermanas y asunto arreglado. No les he platicado que Paris cumplió años y tuvimos party el last saturday, pero es que con tanto y tan poco tiempo...

Ya me dió hambre.

2046
Unknown ha dicho que…
A saciar el hambre grandiosamente. Aunque el fin de semana sea hechicito a la gringa, pues el día de San Benito es hasta el otrísimo domingo, pero si va que puedas hacer lo que te de la gana. Y además con tus manos y tus ganas y tus dones, doble premio. Especialmente para quien tenga la dicha de compartirlo contigo. Valga el esfuerzo y la disposición. Rapidamente te recomiendo que busques o escuches La última palabra, en el Diluvio, de Jaramar. Maravilloso.
Unknown ha dicho que…
Si no la encuentras, la voy a añadir al paquete que construyo. Ley.
Unknown ha dicho que…
Entender y aceptar, los cambios, los recambios, o la intensa y necia realidad del propio entorno, son dos verbos que caminan por camino diverso, siempre. Antes, o quizás, a pesar de la moralidad de doble fondo...
Dice Jaramar , en su presentación: "Todo esto es Diluvio. Cantos de Amor y de ausencia, de añoranza por lo que se ha derrumbado, de gozo por lo que tenemos y que tal vez no permanecerá, de valor y arrojo porque hay que luchar por ese espacio de luz que, aunque fugaz, está ahi para que lo hagamos nuestro".
Champy ha dicho que…
HAy fines que no tengo nada que hacer. Este ya lo tengo saturado, con caprichos, pero saturado. De todos modos buscaré un espcio para ir a la tiendita del tío de mi amiga y la buscaré.
Y sobre el liacho, seguimoas hablando definiendo.

2046
Champy ha dicho que…
Sabes de mi adoración por Miyazaki, sabes de mi simpatía por el Gordo del Toro. no recuerdo si alguna ocasión te comenté sobre las similitudes Chihiro-Laberinto...

2046
Uno ha dicho que…
Enhorabuena. Hoy es día de celebrar. Mañana lloraré, que dijo Susan Hayworth.
Hoy actúan en Madrid un grupo de artistas mejicanas que se agrupan con el nombre de Las Corregidoras (vienen a celebrar lo de la independencia, ya les vale). Tu las conocerás mejor que yo que solo conozco a Natalia Lafourcade: Amandititita, el trio Aurora y la Academia, Ely Guerra, Regina Orozco, Susana Zabaleta y Cecilia Toussaint Seguro que nos darán la buena noticia en el escenario. Hoy si gritaré con ganas: ¡Viva Méjico!
Champy ha dicho que…
Amigo

Haste en en momentos de lágrimas, piensa en mi, que no estarás solo.
Esa bola de viejas son de aqui, de este congal, todas.
Regina está loca, te doblara de carcajadas. Cecilia es una dama muy respetuosa. Susana es una mamona, pero una mamona que canta como sirena, Natalia es un genio. Y Ely? Ella es la princesa de esta casa. No te las pierdas por nada del mundo.

2046
Workaholica ha dicho que…
Mi querido Champs:

Un gran paso el de ayer.... esperemos que la Suprema no le vaya a dar en la madre....


Tolerancia.... respeto.... aceptación.... empatía.... ¿Dónde podremos conseguir unas bolsitas con estos ingredientes y repartirlas?

Besitos
PD Ay, invítame a cocinar... llevo los ingredientes, una botella de vino (pa' los Chefs) y hartas ganas...
Champy ha dicho que…
Tu no necesitas invitación, estas en mi vida, quieraslo o no, te chingas.
Esas bolsitas las consigues (casi regaladas)en mi trenecito. Se llama 2046 y pasa por tu casa cuando reciba una invitación formal. Vieras que ricos los vinos de mi rancho??

2046
Gus ha dicho que…
¡Qué lindas se ven la Lili y la Chucha!

Cuando ví en la tele a los de la última foto, pensé que el amor sí existe y es ciego, como dicen.

Jejeje
Champy ha dicho que…
Te entiendo perfectamente...yo tambien, al ver la nota sentía algo extraño.... bonito.
Un gusto enorme.

Y las oratas estas caen bien, a mi me encantan por perras.

2046
♪ Petit Colatte εїз♬ ha dicho que…
y la otra pinchi piruja que no se quiere casar conmigo, vale madre....dile que me de el si (A)


que poca madre chingon esto, la neta no se porq le hacia tanto al pedo pinche gobierno de cagalencia....

felicidades a todos los ahora casados
Champy ha dicho que…
Ya para que quieres el si si ya te dió las nalgas???
Ustedes son muy quien sabe como, y los compromisos son cosa seria, un Matrimonio es un Matrimonio, no ves tanto que se ha luchado por ello? Para que ustedes vengan y le partan su madre a todo! Luego van a decir que todos semos como ustedes y oigame no!

Tu y yo apoyemoslos y felicitemoslos. Y El Fecal y el Norberto ya sabes a donde los mandamos.

2046
♪ Petit Colatte εїз♬ ha dicho que…
definitivo.

y esa pinchi vieja es no me ha dado nado, por cierto, a mi me amas mas que a la flacucha de la Ely??
Champy ha dicho que…
es esa mujer y tu son Tannnn Pasionales! Que pareciera que bailan en Nereidas y descansan en Laputa.

Cada quien tiene su lugar en este espacio. Tu formas parte de él de manera activa, tu creas, desarrollas, trabajas, le chingas aqui.....Ella lo inspira.

2046

PS Y no es ninguna flacucha cabrona!
♪ Petit Colatte εїз♬ ha dicho que…
Mtale, pero es que aun no me escuchas cantar mendigo, vieras que linda voz de ruiseñor tengo, no mamar esa se queda corta...

ok, semos re pasionales lo acepto no lo niego, pero quiero que me quieras mas a mi que a nadie porq yo si t lavo los calzones, como la ves??
Unknown ha dicho que…
Sensacional, y terso, el soundtrack, como siempre, carajo, como siempre. De todos modos, no dejo de insistir en la última palabra, tijeras, que insisto que también va. Pesa más, eso si, el nunca nos dejaremos, nunca miraremos hacia atrás. Salud, también por tus guisos del fin de semana.
Javier ha dicho que…
Me alegra un montón esta noticia, a ver cuando nos das la noticia de que eres tú quien contrae nupcias, ainssss, me vienen recuerdos de hace cuatro años cuando mi cónyuge y yo nos casamos, ainsssss

Ves, siempre hay un rayo de sol que ilumina este mundo.
Uno ha dicho que…
¡No se puede ser tan viejo! Champy, anoche finalmente no pude ir al concierto. Ando muy griposo y el concierto resultó ser al aire libre. ¡A quién se le ocurre! Mi chico si que fué y lo pasó muy bien pero dice que estaba todo el mundo pelao de frío. Algunas cantaban con la chamarrota puesta y hasta con capucha. Aún así, según mi informador, como buenas mejicanas, bien luchonas, sacaron adelante el concierto y entre todas, Susana Zabaleta, la mas "chingona".
Gracias a tu información que difundí inmediatamente, creo que hubo por lo menos 20 personas mas viéndolas. Todos menos este pobre anciano achacoso.

Muchas gracias y un abrazo fuerte.
Pinche Vieja ha dicho que…
Ya te puedes casar conmigo!!!!!!
Champy ha dicho que…
Pirujita tu vas a cantar el Ave María el día de mi boda, y me va a casar Norbeto en Catedral pa'que se infarte.

No uso pendejita!!!

2046
Champy ha dicho que…
FRITZY

Esta voz me arranca todo, incluidos suspiros.
Nunca.... no se como pero se escucha chingón.
Mañana es el día.

2046
Champy ha dicho que…
PJ

Consigueme, promueve, ofertame, regalame u lo que sea...y te dejo que me lleves la cola.
2046 felicidades para ambos (dos)...ya quiero mi rayito.

2046
Champy ha dicho que…
Les gusto la Zabaleta??' Chingón.
Es de las mejores d epor acá. Y que triste por tu gripe... no eres ningún anciano, abusa de la vitamina C, que no te hará ningún daño.
Tengo entendido que van para Cadiz, siguelas.

2046
Champy ha dicho que…
Pinceh Vieja...

Ni madres, tu casate con la Morgana, que yo la Papaya ni en licuado. Tu eres mi Pinche Karma.
2046
ixilik ha dicho que…
Champy, llego tarde, como todos nuestros derechos, pero he estado de viaje, y justo paro un ratito, por mi tierra, que es la misma que ahora pisa lyla , que hoy está en el Arriaga, pero como mañana etoy otra vez fuera... me la perderé otra vez.
Que me alegro mucho, por lo mucho que de dignidad, que sigmifica esto, para muchas parejas.
Que no es custión de tolerancia, que es custión de justicia
Que me alegro que al aguila real de Mexico, sea mas reina que nunca , y luzca pluma.
Te voy mirando velos ;)
Champy ha dicho que…
Pero que bello comentario amigo.. La Downs es joven, y creeme, te llegará, si no es en esta es la próxima, pero te llegará. El águila es lo úinico real que nos queda. Es cuestión de humanidad. Veme con hombre a lado para empezar, que ya luego todos tendrán que venir.

2046
Unknown ha dicho que…
Viendo las noticias por diferentes medios internacionales, evite los nacionales con toda maledicencia, me dio gusto, tal vez no lo haga nunca, pero es como tener todos lso partidos de la liga mexicana de fútbol en el paquete de cable, igual no los ves pero es bueno saber que si un día quieres ver jugara a los Pumas puedes hacerlo sin mayor complicación.

Lo que me enfado sobremanera fueron el par de parejas de imbeciles ( a mí gusto) que se casaron vistiendo mascaras y antifaz….en un momento de salir al mundo se metieron al closet…IMBECILES.

Lo que me dio risa fue el tipo del cual el otro contrayente no llego..ja! el primer plantado…ya luego me entere quye es todo un caso de desaparición..pero de momento la risa me gano.

Felicidades a todos, y ahora a ver si es cierto que no es pura “llamarada de petate”
Champy ha dicho que…
Toño

Fijate que el medio por el que obtengamos la neta, creo que es válido que cada quien identifique sus posibilidades y donde se deposita la confianza.....el fin lo justifica.
Respecto a los antifaces mi primera reacción fue la misma, una vez que escuche sus posturas, medio los entendí, digo, a nadie le gustaría que los medios mundiales entren sin pedir permiso a una ceremonia que debería ser "intima" no? El hecho de que tomen esa decissión, la más importante de sus vidas, no debería ir en el mismo paquete que las cámaras de tv...así pienso yo. Pero si no puedes hacer nada contra las cámaras, pues enmascarate.... Además, dan el toque carnavalesco...

y efectivamente, ojalá que no acabe en eso, en una llamarada de petate...

2046

Entradas populares