Antologías I

Hay que darlas siempre, aunque no creamos mucho, o descreamos un poco..... Caye no cree en Dios, pero su madre si, y a cada rato le dice que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés...
Gracias. Y solo por correspondencia y porque quiero sobre todo, no lo pierdan.
El hilo por supuesto.
Ps que me juí.
En un mes no muy remoto del 2009, el Hamburgueso y este Champignonsito decidimos acampar en el centro de Marlene Dietrich Platz, lo decretamos pero a la mera hora nos rajamos.
Nos conformamos con ir, y hacer de las nuestras.
Invité a mi COMADRE pero me dijo nones.
Lo grandioso de la celebración (Berlín cumple 60 años de albergar durante 10 días a lo más grande de la cinematografía mundial...en CANNES dicen lo mesmo, pero no le aunque) empiezo por nuestra Toma. Cuando empezaron a anunciar los festejos me jui pa'trás.
La versión restaurada de Metrópolis en la Puerta de Brandemburgo, con una serie de características que lo hacían muy atrayente.
Ps que me dije a mi mismo: Ahí la empiezas Champy.
Y le digo al hamburgueso:
- Fijate Envidioso que se me está ocurriendo llevarle una botellita del vino de mi rancho al Elfo... pero como tu y yo seremos los que celebraremos el 60° y la restauración de la obra del Fritz, ps me voy a llevar mejors una botella para cada uno, y que Dios nos agarre confesados.

El 16 de Enero, el sitio oficial del 60° Berlinale , anuncia un homenaje a mi adorada Jeanne Moreau (Juanita para los amigos)...y casi me vuelvo loco.
La soñé, la idealizé, la ví, es más hasta le aplaudí dendenantes...y como Dios no le da alas a los alacranes, porque iba a dárselas a un humilde Champignoncito????
Se canceló.

Ps no le hace, que al cabo que Z.Yimou iba a estrenar A Woman A Gun and A Nodles Restaurant y le dije a Chuy: Si me lo cancelas degollo a tu madre! Y no me lo cancelo.
Y ZAS! Me fui pa'trás cuando me entero que la nueva de mi novio Moritz también iba a ser estrenada!!!! No pues si casi me volvía loco con la sola idea de tener a Yimou en frente pues tener a mi trompudito al alcance de mi..... mano, ps casi casi me las quería lavar en agua bendita para borrarles toda huella pecaminosa de mis vidas pasadas.

Dice una amiguita de Catemaco que hay señales, así como el desvío de Caye, y que creen. No no se crean, porque ya me estoy brincando mucho, mejor me retacho un poquito.
Pos que empiezan las señales, pero de las malas, o quien sabe si "haigan"sido malas o buenas, pero de que me hicieron encabronar eso que ni que. Los aeropuertos de Berlín y NY cerrados por nieve, y a tirar putazos con las viejas de la aerolínea, a mi me llevan aunque sea en burro desgraciadas, fue lo mas bonito que les dije. Y me llevaron no en burro pero solo hasta Frankfurt ya de ahí me las ingenié y conseguí tren a mi destino..... será Berlín mi destino?
.


Llegando y a vivirlo.....pura madre que iba a descansar si ya me hervía el lomo y me gorgoreaban las amigadalas. Jueves 11 de febrero. Noche inaugural, premiere de Tuan Yuan, de Wang Quan'an y sin boleto. Inocentemente me forme en la fila, iluso de mi creyendo que iba a conseguir ahí entrada, Bernd, mi amigo se informó y consiguió news regulars, había posibilidades, ahí debía permanecer (Yo alineado!!!), todo con tal de entrar a la apertura. Yo fascinado ni batallé en entretenerme, mosca que pasaba mosca bautizada, y ví chinas turcas nórdicas eslavas sajonas teutonas chilenas y a todas las pude identificar, así era mi concentración y mi brillo. Y que se aparece un angel. Lo ví a 20 metros, me veía a 10. se aproxima a la fila con algo en la mano, como si trajera altoparlante grita: tengo esta cortesía para una persona (su grito fue a la multitud pero su mirada tenía destinatario y receptor), yo solo alcé mi manita y me jaló, me llevo abrazado a la entrada y me dijo adiós.


Al día siguiente, momento de emociones, convivencia con orates iguales a uno, que aman y viven
y sienten y palpítan por el cine, 3000 orates reunidos en Brandemburgo a -10° C, por el solo amor al Arte, ahora si que, y el Hamburgueso y yo, con la botellita de mi rancho que por supuesto no nos duró pero tampoco nos embriagó, ahí mi Orate mayor dijo Felicidades Berlín
. mientras la botella se consumía..... igual y si fue mucho porque al terminarse todo, botella
.
incluída se nos ocurre atravezar el parquecito de madrugada a -10° y con un metro de nieve, y hasta sacar nuestros miembros ante la necesidad de evacuar.

Verdad que hay señales?

Apenas voy empezando y ya le debo parar. Prometí ser lindo y cortéz con mi neoliberalito. Tons esto mejor le agregaré un I al título porque ni de chiste quedará acompletada.

Comentarios

Uno ha dicho que…
Mira que te dije que te abrigaras. Espero que la meada bajo cero no te dejara secuelas.
Por lo demás mucha envdia y ganas de seguir con la numero II.
Un abrazo
Workaholica ha dicho que…
Maldito.... ya te extrañaba.... te vas sin decir "agua va" y luego llegas y te quedas calladito... por fin!!!!!

Envidia.... de la mala (buena no existe).... eso me das.....

Me encantó la foto de la nieve.... esa "botelluca" fue muy afortunada en ir contigo hasta allá...

Más te vale que lo hayas disfrutado porque ya no te voy a dar permiso para "largarte" este año... :P

Besos de bienvenida
PD Mis rosas siguen aquí bien fresquecitas... y no... no hubo pastel, a ver si me preparas uno... jajajaja
Champy ha dicho que…
Si me abrigué manito!!!

Si ya parecía retrato! Con eso de que Londres estaba bien mamon con los equipajes nomás llevé un abrigo.... hasta que me ahrté y me compré una chamarra en Berlín. Las secuelas aparentes no son por el frío Berlines. Lo tengo claro.

Nomás no me presiones y viene pronto.

2046
Champy ha dicho que…
Woleguita si avise.....

Hasta me haces sentir culpable.

Lo disfruté como enano...no se como disfrutan los enanos pero así dicen en mi rancho... enenos solo conosco al Tommy amigo de la Marieta y él se distingue no precisamente por sus disfrutes.... alguna vez lo quise para mi....

No manita...bueno tengo boda en Caracas el 1° de Mayo, se casa la más bella venezolana de la blogosfera, y ya tengo permiso, pero pinche neoliberal se emputo porque me la bañé esta vez y ya no me quiere dejar ir... no se que suceda..ay te voy contando.

Quieres un cake mija?

Te lo mando o voy y te lo cocino?

Tu elige.

2046
Unknown ha dicho que…
Pues Willkommen otra vez. Qué bueno que ya regresastes y que va de antología. Tienes mucho, espero, que contar. Tenemos mucho, también espero, que comentar. Un abrazo. Aunque sigas con tus viajes internacionales...
Abrazo envidioso
Champy ha dicho que…
Solo te pido lo mesmo, paciencia, porque prometí ser bueno y dócil, y eso incluye trabajar....

WUA!

2046
marichuy ha dicho que…
Querido

Sólo a los alemanes se les ocurre exhibir Metrópolis al aire libre y de noche... con semejante temporal.. pero bueno así te vas preparando para cuand vayamos a la Madre Rusia.

Tu nombre en la nieve, de lo más romántico.

El Vino de de Coahuila? Ni para abrir boca; para semejante frío, apenas un vodka, pero ruso, no imitaciones bluff

Besos
Champy ha dicho que…
Ta gueno... hoy lo llamamos romántico, ese día era borrachera.

Yo soy de Coahuila, y mi tierra debía hacerse presente para nuestro amiguito Elfo.... Para el frio el Hamburgueso llevaba Té.

Pero vi a mi orate en grandototote!!

2046
Pinche Vieja ha dicho que…
Me trajiste un puño de nieve????
Pinche Vieja ha dicho que…
Ora si, méndigo, yo sufriendo porque ni las luces que se reflejan en tu calva punta se veían, y la puta de la Morgana no dijo ni vergas, no si, que madres, ni un puto mensajito de ya me voy a la monda a que se me congele todo y no te llevo!!!

Aaaaaaaaaash
Champy ha dicho que…
Si.

Pero cuando llegué Bagoas tenía un chingo de sed y me dijo: Que chingue a su madre la PV y mejor me la chingo yo. Y ps ya sabes quien manda.

Tengo un consolador en forma de puño lo quieres?

2046
Champy ha dicho que…
Mamcita a donde quiera que yo voy tu vas conmigo. Si cada que me cogía un wey casi que hasta tu eyaculabas por mi babosa. Es mas te digo a cuantos te cachondeaste de a gratis?
No le hagas caso a la otra pedera... me quieres ver la pelona?

2046
Unknown ha dicho que…
Pues a esperar, dijo el otro, en lo que este wey trabaja y da de si con sus anécdotas para sus otros amigos, comensales, compadres, en lo que hace que trabaja. No es cierto. Espero con ansia porque se ve que el frío, quién iba a pensarlo, te la peló. Y el té hizo las veces de vodka. Y el vino cumplió su sacratísima función. En buena hora.
Unknown ha dicho que…
Ah, y a ver si de (/&%$$$&/ rebote revisas, cuando no estés trabajando, mi ultimo comentario en tu entrada anterior, A ti... Digo...
♪ Petit Colatte εїз♬ ha dicho que…
Jajajajajaja, un consolador en forma de puño, no manches, a ver.....La morgana ya no existe, se jue de vagaciones a Toronto, asi que dejenla en paz!

pelón, te dejo besos en el ano!
Justo ha dicho que…
¡Andá, qué callado lo tenías, pillo!

¡Qué bueno Berlín, ¿verdad?! Y la Berlinale es en la Potsdammer Platz, me parece.. es el rincón de arquitectura moderna que prefiero de todos los que he visto, hasta ahora.. he tirado decenas de fotos a los rascacielos de por ahí.. y habrás visto el Museo del Cine con la sala Marlene, imagino... ¿y los bares de ambiente, has ido? Un poco heavies, yo conozco sobre todo los de Schönenberg..

Que le digas a Caye que me cuente quién es ese neoliberalito, que me ha puesto celoso.

Y cuéntanos todo, todo..

Un beso
Champy ha dicho que…
FRITZIO, prometido que yes.

Nomás dejenme chambeo un poco...mañana no vengo, mañana me vistyo de catedrático y voy a pervertir juniors.

Claro que ya lo ví, y yo aguanto vara, ese murito vieras como ansío visitarlo.

A Don Luis lo espero hasta el último ´de mis días.

2046
Champy ha dicho que…
CHE Pequeñuela Pirujita....

No me digas que no los conoces porque en tu cuarto los conocía!

Se murió la Morganaaaaa???

No puedo creerlo.

Me hubieras avisado pa'mandarle un ramo de rosas....

Pobrecita.

Ella era todo un tesoro.

Segura que me los dejas ahí?

Sabes en que condicion se encuentra?

Ta gueno pues.

2046
♪ Petit Colatte εїз♬ ha dicho que…
DIJE QUE SE FUE DE VACACIONES!!!!!


si ahi los dejo y me vale madres ,jum!
Champy ha dicho que…
JUSTO

Ay amigo que pena, tu aqui y nosotros con nuestras pelangochadas....

Si..... en la esquina de mi pisito, está uno medio oscurito, pero muuuuuy interesante.

Precisamente a 100 metros de Schonhauser Allee, en el nuevo barrio (que d enuevo no tiene nada pero si para nosotros).

Ese neoliberalito en mi jefe....y fijate que en nuestros inicios me atría, es muy guapo, pero ya le conosco mas sus defectos y no me impresiona.

Todo lo voy a soltar ya sabes que no tengo empachos.

Just be patient!!

2046
Champy ha dicho que…
Pinche Pirujita enonces pa'que te haces la decente?

Ya ni la otra Pinche Vieja piruja...

2046
♪ Petit Colatte εїз♬ ha dicho que…
Jajajajaja, ok ok, ya pues!!!!

que no sabes que detras de mi hay un monton de fanses corriendo y yo ya estoy pedida y dada...como sea, piruja hasta la muerte...

que me traajistes a mi, aunque sea un pinchi llaverito==??
Champy ha dicho que…
Así es.

A ti te traje un llavero d epuñito pa'que no batalles.

Oye y a quien te otorgates???

Me invitas al bailongo eh!

Mi acompañante será una amiga que tengo en la Baja California, medio pirujuna y muy Pinche, pero cae bien.

2046
♪ Petit Colatte εїз♬ ha dicho que…
Jajajajaja, igual y ella es la primera que sale en la rifa, esa piruja loca!!!

me otorgue al amors y a la paz divina en un colegio de monjas (A)


jajajajja, hah!!!

en fin....besos y me largo a dar clases ...te quero
Unknown ha dicho que…
Yo lo espero por ti, no te priocupes.
El caso es que entre que chambeas, das clases y perviertes juniors, hay hartos botecitos que debes regar.
Semos, soy, paciente.
Por lo pronto, leo las locuras (Cinefilia es locura) de Francisco Sánchez, y corroboro que leer sobre cine es la segunda buena cosa que tiene verlo, olerlo, sentirlo, aun en temperaturas bajo cero y entre tres mil iguales y con el chance de ver, aunque sea en pantalla gigantesca, algun idolatrado loco o alguna gigantesca, maravillosa, locura que tiene ya ¿cuántos años? y siuue, creo, tan campante.
Pues a darle a la chamba y a la perversión. Ya veremos lo demás.
Unknown ha dicho que…
aaahhhh ver Metroplis...asi..
Anónimo ha dicho que…
BIENVENIDO SEAS.......

COMO TE YA PUDISTE DARVER CUENTA, TE EXTRAÑABAMOS MUCHISIMO..........

NUESTRAS VIDAS APAGADAS Y SIN SENTIDO NECESITABAN EL HOYO NEGRO EMOCIONAL QUE ES TU PASO POR LA TIERRA.

NECESITABAMOS EL RELATO DE UN TURISTA DEL MONTON QUE FUE A GAASTARSE LO QUE NO TENIA, QUE SE LAS DA DE CINEFILO, QUE NO SE HA SATISFECHO CON TODAS LAS VERGS QUE SE HA COMIDO, PERO QUE SOBRE TODO....QUE A PESAR DE SER UN EMPLEADO PUEDE ROBARLE A LA EMPRESA QUE LE DA DE TRAGAR, ROBA TIEMPOS LABORALES...(EN FIN, SE QUE TU TRABAJO ES MECANICO, PERO)..

NO TE TARDES CON TUS POSTERIORES RELATOS...SE QUE VIENEN AQUELLOS EN LOS QUE TOOOOOODOS LOS HOMBRES SE ENAMORAN DE TI, EN LA QUE FUISTE AMAAAAAADO POR TODA LA GENTE QUE TE VIO A LOS OJOS, Y EN LA QUE REALISASTE CONJUROS Y HECHIZOS....

GRACIAS POR VOLVER Y DARNOS A TODOS LOS JOTOS QUE TE LEEMOS, Y A LAS LESBIANAS MAL COJIDAS QUE TE SEGUIMOS UNA CHIZPITA DE LUZ.

QUIEN ES BAGOAS?
ixilik ha dicho que…
Menos mal, que pillaste Belín nevado, pues de otra forma lo habrías quemado.
Yo en esos días viajé a Burdeaux, a ver un concurso hípico, los mejores del mundo... Y lo mísmo, como una quinceañera.. con mi botella de vino de casa
Cuenta cuenta, el II
Javier ha dicho que…
Entiendo y sobrentiendo que la gozaste aunque no tanto como deseabas, pero bien, es que me andas de un cerrado que a veces dudo que hablemos el mismo idioma, y es que esta vez te ha quedado muy cerrado.
Champy ha dicho que…
Toñito...

Fue la hostia......

2046
Champy ha dicho que…
HERPES

Que bonito pseudonimo!!! Te ha de quedar de maravilla, te me figuras asi, como un granote en erupcion...

Gracias por la bienvenida, has de estar pudriendote en algun cancer por las ansias, pero no te carcomas, todo llega a su tiempo.

2046
Champy ha dicho que…
Ixilik...

Todo estaba nevado amigo, excepto Viena.

Poquito a poquito rey, poquito a poquito. Tenganme paciencia.

Te veo alla.

2046 Besotes.
Champy ha dicho que…
PJ

Porque mi señor???

Si fijate, si la goce lindo, me entristeci por la canelacion de la Juanita, pero ni tiempo tuve de penarlo mucho. Si con alguien me siento amarrado es contigo fijate, asi que no me digas eso.

Tu lo puedes tener todo de mi y lo sabes.

2046 Besotes tronados.
El cola E´Flecha ha dicho que…
Los enanos no nos divertimos...
Champy ha dicho que…
Tomamos cafe y eyaculamos para que no se acabe el mundo.

2046
Unknown ha dicho que…
Lo único cierto es que también los enanos comenzaron desde pequeños y si no si divirtieron, dieron una lata...
perdón que me meta
más saludos
Champy ha dicho que…
Uste se puede meter donde le de su chingada gana, si ya estas atorado en mi ala izquierda que mas da todo lo demas.
Bueno casi en todo...
Ay ya no porque entre manitos no se vale diriale la Japon a la Manuela.

2046
Unknown ha dicho que…
pues bueno, va
siempre es bueno saber que uno es bienvenido
sleep tight
Unknown ha dicho que…
Y si pensamos, además, que Berlin era una ruina todavía en 1947-47 cuando Rossellini rodó su Alemania Año Cero, más todavía por los 60 de la celebración magna del cine...
♪ Petit Colatte εїз♬ ha dicho que…
yo no me llamo javier, yo no me llamo javier(8)

besos en el abujero!
Champy ha dicho que…
FRITZIO

Es muy dificil caminar en Postdamer Platz y no pensar en Los cielos de Wenders, al menos yo no puedo.

Entre más los conosco más los admiro.

2046
Champy ha dicho que…
PIRUJIS

Tu te llamas Locuaza Lucrecia Cocona de la Morgana Pirujina.

Ya me lo tienes muy baboseado.

2046
Unknown ha dicho que…
Y te los tomaste a puños, de nieve y de gozo. Los cielos de Wenders. ¡Qué imágenes! ¡Cuántas imágenes para/de tu antología! Maravilloso. Wunderbar!
Mafalda ha dicho que…
...

¡Orales!

Que chido, las fotos están de peloooosssss.
Es chingón ir a donde sea para SENTIR de cerca alguna de nuestras pasiones, eso no se compara con nada.

Mi bello hombre, te felicito y al mismo tiempo te envidio.

Muackkkk... besote.

Eso de los abrazos y besos en mi blog fue porque estuve malita, pero ya estoy buena (más aún jejeje) mi Corne estuvo asustadillo y preocuposo el pobre.

Te mandamos apapachos y bechos.

Mafalda
Champy ha dicho que…
FRITZIO

No se puede de otra manera, atravezar lo que tus idolos han atravezado de manera desolada te impide ignorarlo.

2046
Champy ha dicho que…
MAFIS

Siento feo no saber en el mero momento y no estar.

Sabes? Mi principal caracteristica es que nadie me mueve de mi chingada gana, quizá Bagoas lo pueda, de ahí en mas, ni mi chingada madre.

Es bueno, a veces te aisla, en ocasiones me parece enorme mi egosimos, en otras lo pondero con lo que otorgo y me tranquilizo.

Cuidate mucho.

Se que él lo hace, pero pon de tu parte.

2046 para ambos.
Unknown ha dicho que…
Los cielos de Berlín, o las entrañas de Berlín. Igual que el que no existe, de don Ingmar, o el que vio, sintió, dolorosamente, Rossellini. O los que me tocó a mi ver, sin cine, pero con mucho sentimiento. O los que te acabas de beber, como sea. Saludos

Entradas populares