Yo no entiendo a los mexicanos...

Y quienes me conocen saben que para nada me interesa quedar bien con alguien....pero en verdad que yo no se a donde vaya todo esto.... y ya no siento ni asco ni vergüenza ni....estoy perplejo.


Saben si el grueso de la población mexicana se enterará o al menos escuchará así de lejecitos lo que acaba de ocurrir en nuestra H y muy H Suprema Corte de Justicia??????

Jamás!

Esa porción de la población sigue dando de brincos por la hazaña de haber vencido a los Estados Unidoooooos!

Hace unos días mi Wolega renegaba y cuestionaba sobre este tema, como están las cosas, dudo hasta que Dios padre sepa si son culpables ó no... a mi lo que me tiene impávido es ahora si no saber a ciencia cierta a donde va México, bueno para que me hago wey, de saber claro que se donde está metido y como acabará...(ay pero nomas de oír a estos estúpidos hablar que Costa Rica sigue arriba en la tabla me dan ganas de agarrarlos a tablazos!)....

Con que facilidad nos distraemos, y esas distracciones dice Caye, hacen que se nos pase el desvío.

Yo mejor me voy a dar una vuelta a Nereidas!

Comentarios

Noé ha dicho que…
Culpables o no, lo que irrita es la incapacidad de las autoridades por esclarecer el caso. Vaya, que a como van las cosas, es obvio que no les interesa. Mientras sigan cobrando sueldazo y vacacionen en Aspen, ¿qué les provoca un puñado de indígenas muertos en un sitio olvidado? Da cosa pensar a qué desembocarán tantos agravios cometidos.
Él ha dicho que…
Querido un té de valeriana te caería muy bien ésta mañana. Gustas?


O un buen masaje, sí, con su final féliz. Ese final,que me da miedo pensarlo, pero no tendremos los mexicanos si seguimos por el camino que vamos.


Lo peor de todo no es indiferencia como lo mencionas, nos distraemos tán facilmente de lo importante, pero ponte a pensar en una cosa: tenemos la capacidad para enfrentarlo. No dudo de lo capacez que podamos ser como ser como pueblo y de lo chingonoes que somos, -solo que eso es para hacer telenovelas.

Hacen falta millones como tú, que cuestionen, propongan, se dejen escuchar o pidan ser escuchados. Pero somo un pueblo aletargado, somnoliento.

Todos queremos hacer algo por el país, pero entre clase de civismo y las telenovelas "de adolescentes" no solo matamos el tiempo, también muchas otras cosas. Es de dar vergüenza, lástima. Pero es así.

Ya me voy triste.

abrazame!!!!
scratchy ha dicho que…
HELLLLOOOOOOO.....

TRIVIA....con un muy interesante premio para el ganador...

PREGUNTA..¿Quien es el blogero que no solamente ve telenovelas de "adolescentes" sino que compra revistas de ínfimo nivel cultural (y ni siquiera son de las del mal llamado tipo del "corazón" -Quien, HOLA, Caras-) sino mas bien son del tipo del Orale!, TVyNovelas o peor aún TE-VE-NOTAS...y nada más porque en la portada aparece la gloria de la televisión nacional Gabriel Soto...eso sí...mostrando tatuajes, depilado perfecto y un bultito bastante prometedor (ay photoshop, que haríamos sin ti...)

PISTAS... Es fanático del cine oriental, principalmente de la vida, obra y milagros de WKW.

Sufrió hace poco del asalto y pérdida de sus joyas, (platino, oro y diamonds...)

Por lo visto no le gusta el fútbol...
Ernesto ha dicho que…
En el país de No Pasa Nada, en las próximas elecciones para gerente general de la nación, va ganar alguien del mismo partido que ideó y perpetró estas matanzas, y que fabricó pruebas a indígenas inocentes; va ganar el gato peinado, con todo y su gaviotita.
scratchy ha dicho que…
"El gato peinado y su gaviotita..."

Definitivamente deberé suscribirme a tan distinguida literatura que arriba mencioné....siguen las referencias a la TVnotas...

El problema es la simulación, ya que en el país de "no pasa nada" estamos que desbordamos pseudointelectualoides que con el hemisferio derecho DEVORAN la TVNotas y con el izquierdo medio mal deletrean el Reforma...
Mafalda ha dicho que…
...

Mi Champygnon, no te pongas muinoso, sólo lograrás que se te amarge el oceano.

Los mexicanos sin fucho y con fucho somos una bola de tibios idiotas. Tenemos lo que merecemos por tarugos.

El fucho distrae, eso no te lo niego, pero sin él la visión de muchos aún es espantosa y en un número significativo es una visión comodina y cínica.

Saludetes.

Mafalda
Mafalda ha dicho que…
...

Por cierto, tus maricositas están ¡super! jajajá...

Mafalda
Champy ha dicho que…
Noé:

Así es amigo, así es.

Ando mal y de malas.

2046
Champy ha dicho que…
ÉL:

Pues ya me lo vas trayendo!

Usted no baje la retaguardia, y no es albur.

Sonria!

2046
Champy ha dicho que…
SCRATCHY:

Tanto gusto.

2046
Champy ha dicho que…
ERNESTO:

Parece inevitable verdad?

2046
Champy ha dicho que…
SCRATCHY:

Informate de la inclinación de los diarios nacionales, quizá te interese y sirva para acertar aún mas en tus divertidos comentarios.

2046
Champy ha dicho que…
MAFIS:

Es....complejisimo.

Robatelas, yo te las regalo!

2046
Gus ha dicho que…
Alzar la voz, por algo se empieza. De ahí a la acción el trecho es menor.

Eres un caballerito con tus haters, jeje.
Champy ha dicho que…
Que onda mi GUS!!!

Estos estados alterados, en ocaisones grito, en otra no quiere abrir el pico... pero así es.

Soy un Caballero Total.

Mi esencia es así....ah pero vieras que jijo de mi chingada madre soy cuando me hartan?

Pero aqui soy hostes.

Oye necesito que me informes y alertes de lo otro por favor.

2046
Gus ha dicho que…
Claro, con gusto. Pásame una dirección de correo o lo que te plazca.

Un abrazo.
Gus ha dicho que…
El mio es gus.escobar@live.com.mx
marichuy ha dicho que…
Querido Champy

Lo de Acteal -como lo de Aguas Blancas y un largo etcétera-, sólo muestra que en este país…. la justicia es tan inexistente como apabullante es la impunidad.

En cuanto al fut, hazle caso a mí querida Mafis (la Doctora sabe de lo que habla). Mejor hagamos culto a la ironía; para casos como estos, es lo más indicado: uno hace catarsis, pero sin perder el hígado o la vesícula biliar en el intento.

Besos contradictorios
Champy ha dicho que…
COMADRE:

De acuerdo, pero sabes que hay días en que al gris lo ves negro y el negro espanta.

Mis ojotes y mi carita están quemados, y me arden, confundo el ardor de la soldadura con los sentires provocados por estas muestras de nuestro fallido estado mexicano, y no se que duele mas.

2046
g. neidisch ha dicho que…
Hoy, mientras me duchaba, pensaba, en serio, algo como "en México queremos ir hacia adelante, pero también aferrarnos a nuestro egoísmo".
Mi otro yo me decía que no al "egoísmo"; que no somos egoístas ni nada. Traté de explicarle a mi otro yo lo inexplicable, que no sé qué coños quiero decir con "egoísmo". Tal vez a lo que a cada uno, individualmente le da placer. Puede ser hacer daño. O tener dinero fácil. O sexo fácil.
Pensé en lo usual que es que varones tengan esposa oficial y cuando menos una mujer lateral a veces con hijo incluído.
Y aterrizo en el fútbol (por favor, hasta a mi hermano le dije: puedes aspirar a algo más). Y re-aterrizo en la impunidad. Y me da rabia.
Champy ha dicho que…
Lo bolas que te haces tu, o al menos que me haces a mi tratando de explicarte, lo mismo me hago bolas yo tratando de entendernos...y al final sigo sin entender nada, ni a mi ni al resto....

Sabes que es lo mas culero? Lo mas lo mas lo mas culero? Que México no esta en las manos de nadie.

2046
Dandy Golfo ha dicho que…
me pregunto como pasan las cosas sin pasar, en un país como el nuestro.

quiero verla, pero dudo q llegue a mi pueblo hahahahaha asi q terminare viendo GIjoe.

un abrazo y porfavor llore lo que quiera, que en estos tiempos parece que se castiga el llanto, no señor, no!, un gran abrazo y si es por motivos tan bonitos usted derrame un lago.
Champy ha dicho que…
Pasan por que buscan cauce, y México es una graaaan vereda que transitar.....de dond eme habré robado esta!!!

Voy allorar por todos ellos, y por nosotros tambien....debo asumir y reconocer mi lado perverso...se me hace que tambien me voy a enamorar de Julio.

2046

Entradas populares