Guadalajara en un llano....

Me cagan, siempre me han cagado y siempre me van a cagar esas reunioncitas de cualquier nivel en las que se pretende solucionar el caos, cuentagotear la ayuda, estratificar el hambre y señalar "pronunciamientos".

Ayer recibí mail de mi amiga la Tigrillo, y obvio decir que me dio mucho gusto saber que se acuerda de mi, saber que sigue igual de orata, pero sigue... lo que me desagradó un "poquito" es el literal estado de sitio en que se encontraba Nuestro Hospicio Cabañas 5 kms a la redonda.... Pobrecita, no le dije que me puso de malas, ella no tiene la culpa.





El mundo sabe mi amor por la humanidad, no tengo nada contra la raza negra (ni contra ninguna) pero Obamita ya cayó de mi gracia, realmente nunca la tuvo, pero mi enorme Esperanza me hacía querer creer....

Ahora ya no serán Policias!!!!




Osea que ahora acepta que antes si lo eran?

Y como chingaos le voy a creer ese foxesco lenguetazo si Colombia ya está mas armado que Sur-Corea que la ex-Yugoslavia...

Ahora resulta que no son policías para apoyar a Zelaya pero si para intervenir en la lucha dentro de México contra "El Narco"????

Se me hace que Honduras tiene otro destino planeado por ellos, si Colombia será una base militar Honduras de que les sirve?

A la caquilla no hay necesidad de matarla, ya esta muerta, eso de que desarman planes de magnicidio solo son succionadas mal planeadas para que le tengan lástima, pero a mi la caca me asquea y nada mas.....esos 3 weyes viven en el infierno que los cubría, pero jamás tan bello.


Que feo yo verdad???



Comentarios

marichuy ha dicho que…
Mi querido Champy

No te enojes, ¿qué esperabas? Ni modo que no cuidaran la seguridad de los (IN)DIGNATARIOS.

¿Te imaginas si le pasaba algo al Mesías Hawaiano? Sobra decir que tus amados gringos nos invaden y sin la menor consideración… nos iban a dar un trato similar al que dan los soldados de Israel a los Palestinos en la Franja de Gaza… so pretexto de buscar terroristas

Pero estoy de acuerdo contigo: esas reuniones no sirven para nada

Besos
Champy ha dicho que…
COMADRE es que esos weyes vienen, entran y literalemnte toman el control de todo, y todo significa TODO!

Cual pinche Soberania?

Y el imbecil ese dandoselas como si fuera la última en el antro!

Oye, para que suletan a los chiapanecos? Y si ya van amaestrados, hacen sus mitotes, se descabechan a unos cuantos, se esconden en la montaña, y entran estos flamantes superhombres, los localizan con sus sofisticados laseres desde sus observatorios espaciales, y tantararan, ya los dejamos adentro para que nos protegan.

A poco tu te tragas todo el cuento de Honduras?

Ahora si estan bien definidos los bandos no crees?

Los malos: Chavez-Castro-Correa(papito) Vs.
Los buenos: Obama-Harper-Fecal

Como quiera que sea, somos mexicanos y parece que hasta la disfrutamos adentro.

Mientras en la tele gringan digan que se veaían muy bonitos los foquitos de Plaza Tapatía ya chingamos.

2046
Saludos ha dicho que…
Desafortunadamente, es la imposición del nuevo "orden mundial", donde la derecha, los medios vendidos, los periodistas deshonestos y los nefastos, la izquierda agachona y modosita y la ignorancia de millones; contribuyen significativamente en su construcción.


Saludos,

Apaga la TV:


http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zeitgeist%2Bspanish&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3
Champy ha dicho que…
Mercury:

Pues hay que "desordenarlo".

La TV de 2046 solo sirve para ver a mi chinita.

Mi Sensei publico esos videos hace un par de meses, muy interesantes por cierto.

Saludos.

2046
ixilik ha dicho que…
Lo más gracioso es que a vuestros vecinos, se les ponga como el espejo de la democracia.
Que curioso la paradoja que para que viva su democracia, necesitan anular todas las posibles en los vecinos, cuando no Guantanamos que defiendan las libertades.
Abrazos varios
Champy ha dicho que…
IXILIK:

Esos estupidos quieren ser ejemplos de todo, admirado y respetados como el que más!

Y para mantener sus carreterotas y sus edificotes y sus bancotes necesitan colonizar todo pedazo de tierra donde "haiga" algo de valor, si es petroleo mucho mejor.

2046 Abrazotes.
Mafalda ha dicho que…
...

Tamos' jodidos mi Champy. Y lo peor es que hasta le ponemos mariachi al absurdo.

Entiendo tu enojo y lo comparto.

Aquí saludándote.
Gracias por visitar la choza.
Me tardo en contestar los cometarios en mi blog, por allá te explico el por qué.

Tenme paciencia, ¿vale?

Saludetes.

Mafalda
Champy ha dicho que…
Ahora el idiota quiere que le enumeremos las violaciones a los derechos humanos???????

Donde vivirá ese tipo???

Que alguien me explique porque yo no lo entiendo..y ya ni quiero...es más la verdad la verdad la verdad, nunca lo quise.

Si algo tengo es una paciencia mas gigante que nuestra desverguuenza.

2046
Unknown ha dicho que…
Todo este tipo de reuniones me recuerdan con cierta gracia la de Edna Modas y Mr. Increíble cuando el va a verla para pedirle le haga una compostura al traje…ahí te la dejo de tarea….
Champy ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA

Y no me digas que la pequeñina tomatona es el fecal??? Ay entonces el Sr. increible es el moreno???

No uta tu analogía.

2046
Él ha dicho que…
Supongo que una conversación, de esas para crear "acuerdos", terminaría así:


Fecal: Ni hablar mujer "trais" puñal...



En fin, que mientras ésto o lo aquéllo, todo parece que no llegar a nada. Parece digo, por qué si algo es seguro es que vamos directo a la chin..
Jo ha dicho que…
¬¬

Siempre lo he dicho Dios los hace y Freud los junta, tampoco estoy en contra de los negritos pero es como para mandar a estos tres a un agujero de ese color... no deben irse al agujero, mejor como la mugre justo al lavadero
la MaLquEridA ha dicho que…
Bueno, supongo que tienen que cuidar al Obama, así es esto.

Pero igual no te enojes, ó puedes hacer algo?.

Ton´s pa´que te enojas?.


Saludos.
CatrinA ha dicho que…
aish, ami con lo k m gusta el Obama, es q no es lo mismo ver la perspectiva dentro d EU hacia a juerita, q desde l mie¿smo Mexico, ya m estoy poniendo al corriente, no t priocupes, my dear

7483
Champy ha dicho que…
ÉL:

Y Cual de todas lo porta?

Oye pero me intriga más a quien se lo ensartarían....

Ay tu como memtes ideas...

2046
Champy ha dicho que…
Jolie:

Mejor derechititito a la chingada, pa'que le damos vueltas al asunto?

2046
Champy ha dicho que…
Despreciada:

Que lo cuide su chingada madre!

Un Presidente de un Gobierno Constitucional no tiene que andarle cuidando ni las nalgas!

Y no me enojo, así soy de expresivo!

2046
Champy ha dicho que…
TILICA Y FLACA:

Las mamdas son iguales de arriba pa'bajo que al revés, no me vengas con las tuyas y que las arañas!

Además tu ya te saliste así que no lo defiendas porque te quemo las patas! Achinga ni que fueras gachupa verdad?

2046

Entradas populares