Un regalo....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....................



Payaso estupido!!!!!!

Alguien le cree?????

A poco no llora mejor Lucía Mendez??? Y que me perdone Lucía....

Comentarios

Mariale divagando ha dicho que…
Tiene el mismo gesto cuando llora, cuando sonríe, cuando se enoja...
Champy ha dicho que…
Como los gatitos....

Inexpresivo?????

Será el sereno pero este idiota provoca risa....
Gaby ha dicho que…
viejo pendejo (léase Bush) ni solo se la cree....

ash hasta coraje me da ver sus fotos!

besitos!
Champy ha dicho que…
No hagas corajes mija.... a mi me da risa...
nico ha dicho que…
a chinga cuando lloro???
espera voy a investigar...


morro, solo pasé a saludar. ay la ves.
Sabina ha dicho que…
Cuéntame el chisme y el chiste completo, no?
Ese teatrito cuándo fue?
Champy ha dicho que…
CARNALITA:

Pues el imbecil ese se puso sentimental y le ganó la emocion en los funerales de un chavito militar gringo.....

El amor por su patria lo hizo perder la compostura y estalló en llanto....

La publicó la jornis el día de hoy, está linkeado a la foto...
libelulosa ha dicho que…
Para mi que traía Vick Vaporub, clásico truco telenovelero...
Este tipejejo (si, tipeJEJO) de plano que se perdió al siguiente día de nacer....Aunque por mi, debería perderse de la vista mundial..
El TITO ha dicho que…
Champy estás equivocado, seguro que son lágrimas? a mi se me hace que más bien son elpar de escupitajos que tanto merece.

Jorgito Noriega en... juego en la sangre, la telenovela que ha sacudido al mundo (en especial a irak)
Él ha dicho que…
he regresa´o!!!
MARICHUY ha dicho que…
Champy

El Bush (junto con el infeliz de Aznar) deberían de irse juntitos a Irak, para que vean "lo bonita que es la vida desde la invasión" (algo así dijo el estúpido ex-presidente español) y entonces, ya veríamos si Bush dejaba de llorar y el Aznar dejaba de decir sandeces.

Besos
Morganita ha dicho que…
jajajajaja, no mames que buena foto, jajajajaaj



holaaaaaaaaaaaaa, aca ando, valiendo madres, bien puta yo,jajaja, ando peda,weno medio,jajaja, pero no cojo

aaaaaa,te miss youuuuuuuuuuuu


besos

no cargo red en la ofi la madrearon

te quere yo
Pinche Vieja ha dicho que…
Jajajajaja y yo pensé que Carmen Salinas era buena llorando... jajajajaja Paquita la del Barrio ajajajajajajajajaja

Puta madre contigo, no voy a poder dormir chingado, ah pero ahí vengo yo toda pendejota a dejarle besitos al wey del Champy pero aaaaaaaaaaaaah no me sales con esta idiotez que me chuta y no me va a dejar mimiiiiiiiiiiiiir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teno mellooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaa

ay ya pues, sorry, ando bien pinche chipil y harto mamonsísima me siento maaaaaaaaaaal quiero una ñeve..... si si ñeve ñeve ñeve ameeeeeeeeeeeeeeeeee

aaaaaaa mejor dame un abrazo y un beso, si?

love ya
Champy ha dicho que…
LIBE:

Tu crees que asi de sencillo?

Y ya que se nos olvide todo?

Y Bagdad?

A quien se la cargamos?
Nel, ni madres!
Que pague!
Si Saddam se fue a la horca y nuestros compatriotas en su rancho los ensilla, pus a ese wey a ver que inventamos, pero que pague!!!

A ti 1478 Besos.
Champy ha dicho que…
TITO:

Lo mismo que a LIBE:

Yo no creo que un par sea suficiente.

Debemos ser más creativos.

Allá te veo.
Champy ha dicho que…
ÉL:

Como te fue?

Ya se que ni me quieres contar...

Allé te leo a ver si tienes news.
Champy ha dicho que…
COMADRE:

It's not enough.....

El octavo infierno empieza para ellos...
Champy ha dicho que…
MORGANA:

Con razón te extrañé.....

Y porque a medias???

La otra loca andaba con insomnio, se hubieran puesto de acuerdo...
Champy ha dicho que…
Te doy millones de besos y de abrazos y d elo que necesites mi reina....

Marqueme no sea babosa, y si esta pobre nomas marqueme y yo le regreso la llamada no sea tonta....

Cuentamelo todo.
Edgar ha dicho que…
De qué llora el baboso ese???
pe-jota ha dicho que…
Lo que duele abandonar el poder omnímodo del que ha gozado durante todos estos años, jugando con el mundo como si fuera una pelota de rugby.
tnf25 ha dicho que…
justo buscaba una foto que definiera a un hijo de puta....
Morganita ha dicho que…
hola, ya tengo red, que rico....


besotes...mira aquella vieja..me cae que hubieramos echo fiesta


che vieja, te adoro


y a ti tambien papito
Champy ha dicho que…
Edgar:

Por eso, por baboso, por payaso, por imbecil, por idiota y por que empieza a sentir calor.....

Saludos.
Champy ha dicho que…
PE-JOTA:

Tu sabes cuanto te quiero estimo admiro y respeto.... pero esta vez no estoy de acuerdo contigo.

Es la incertidumbre que lo acecha.... la conciencia lo que lo acabará.

Mil Besos.
Champy ha dicho que…
TNF25:

Te la regalo.

Dale el uso que quieras.

Si le haces al budú mejor.

Besos.
Champy ha dicho que…
MORGANA:

En el nombre sea de Dios.
pe-jota ha dicho que…
Bueno se complementan, que no se oponen.
EVIL CHARLIE ha dicho que…
jeje supongo es el fenomeno obrador..ya nada les cree uno...aunque bueno igual nunca les he creido...vieron cuando los soldados de irak lo abuchearon?? esta muy bueno
Dídac ha dicho que…
jejejejeje... auque no le creamos... es buen actor , sabe fingir!!!

ñ_ñ
Champy ha dicho que…
Diabólico Carlos......

No entiendo lo del fenómeno Obrador.... la verdad ya ni quiero entenderlo....

No he visto el video ese, pasatelo no??

Saludos.
Champy ha dicho que…
Diego:

No me chingues mi rey.... yo no le creo anda, y las putas fingen orgasmos re bien, y que me perdonen todas mis hermanas y compañeras, pero ....

Besos.
ManuelKawamaS ha dicho que…
jajajajaja no mames, che wey

saludos
Ademyr ha dicho que…
aajjajaja...

ajajajjajajajja...

mira que cuando lo vi en la jornada me dio menos risa que aqui..

en la jornada me dio coraje..

aajajjajaj..

lo sacaste de contexto, lloraba por un soldado muerto en irak no ???

un soldado que seguro no era ni afroamericano ni de origen hispano...

ppfftt..

llora mejor NIURKA !

madres...
Pinche Vieja ha dicho que…
Aaaaaa esta foto me asusta cada vez que paso por acá...

como sea, vengo a dejarte miles de besos...

vamos a organizar una orgía!!!
Delirius Jeje Je ha dicho que…
"los hombres no lloran.." COWBOY, le repetían en Texas
Champy ha dicho que…
Mamacita ya estas!!!!

Tu la ,organizas pero yo soy el moderadro mendiga, porque tu eres muy gandalla!!!!

Quien se apunta???

Besos.
Champy ha dicho que…
Si Delirioso... pero este wey es de los modernos.... y no como los de mi chinito no, este wey es de los que se ponen los zapatos volteados por pendejo, ni siquiera por moda...

Te veo allá.

Entradas populares