Las inquietudes de mi mujer....

Este 10 de abril reciente, las Naciones Unidas dió a conocer el programa "Embajador Ambiental Global", para el que convocó a un grupo de seis personalidades a los que denominó embajadores, los otros son Mikhail Gorbachev (político), Richard Branson (hombre de negocios), Samuel Etoo (balompié), Angelique Kinjo (cantante), Gabriel Yared (músico).
Para tal programa que se pondrá en marcha este 5 de junio próximo, se desplegarán a lo ancho del globo una serie de carteles alusivos, con las imágenes citadas y mensajes de su puño y letra.
El mensaje de mi vieja, a lo que debo subrayar que ella lo redactó solita, no le ayude en lo absoluto, solo le dí consejos respecto a la foto, pose, make up, etc...... les transcribo íntegramente la idea de mi Hatsu:




"Mi nombre es Gong Li ( la vieja del Champy). En un mundo rápido, en el que hoy todos contribuimos a su desarrollo, por la manera en que producimos y consumimos, estamos generando exorbitantes cantidades de basura. Esta tendencia se ha convertido en una seria amenaza al ambiente si no tomamos medidas para para frenarla. En China, he enviado una propuesta al congreso para la protección del medio, e invito a ciudadanos de todos los países a trabajar junto con sus líderes para proteger el ambiente".


Es más y hasta se los pongo grandototote para que conoscan la letra con la que me escribe cartas de amors!!!




Ayyyy mi Chinita.... me da mucho gusto que haga uso de su poder e imagen para concientizar en la medida de sus posibilidades a su enorme pueblo, no olvidemos que hace unos días fue nombrada una de las figuras mas influyentes en mi país de adopción.


Mua, mua, mua, mua, y miles de muas!!!!!




Comentarios

El Tito ha dicho que…
Bien por ella,
Bien por ti
bien por los chinos del mundo
Pero nunca nos olvidemos de los lacios

Amen
Provervio de Ti to san

saludos champ

PD vivo en puerto vallarta y tu?
Gaby ha dicho que…
en hora buena por Gong Li ( tu chinita)


besitos!
cervantes ha dicho que…
ajajajaja..

media pinche hora riendome con eso de ..

"Mi nombre es Gong Li ( la vieja del Champy)"

ajajjajaja ayyy no .. jajajajajja
Waiting for Godot ha dicho que…
我爱你


Y es que gente como tu en el mundo lo enriquecen, y como TU CHINITA MAS!!!!
Champy ha dicho que…
Orale mi TIto te aventaste un 10 con tu proveribio.....

Radico en Mty, pero soy lagunero, Santo de corazón (aja).

Estuve en Vallarta el pasado año nuevo....

Precioso tu pueblo...

Un abrazo.
Champy ha dicho que…
Gaby:

Que hemroso se lee: Tu Chinitaaaaa!!!!

Aaaaayyyyyyy se siente retebonito!
Champy ha dicho que…
ADEMYR:

Porque te ries cabrón???

Te parece gracioso que ella muestre su orgullo de pertenecerme???

Acaso dudas que este simpático y galá Champignonsito sea capaz de despertar estas sacras pasiones????

Pues si, soy Su Chamy y ella es Mi Chinita!

Que te quede bien claro.

Saludos.
Champy ha dicho que…
Bella:

Traduceme lo primero porque ahora si que esta en Chino!!!

Oye y es que mi mujer anda de gira, con eso de que ya es embajadora de la ONU pus va a estar mas en chino todavía que me lo tradusca!!!

Besos.
Xavysaurio ha dicho que…
Si es muy lunda ella... pero por que dices que es tuya? me la prestas?

pd. tienes que votar en los comentarios, para todas las categorías jojo

saludos compa
Champy ha dicho que…
Mira mira!!!

Eres un irrespetuoso!!!

Sabes lo que me estas diciendo???

Sabes en la que te estas metiendo???

Ok te perdono.

Achis pero si yo nomás quiero que gane Tito!!!
Javier ha dicho que…
Creo que deberías abrir una página dedicada única y exclusivamente a ella, jejejeje
Champy ha dicho que…
Todo yo soy dedicado exclusivamente a ella.!
Unknown ha dicho que…
Estas mujeres tan bellas , tan inteligentes y tan concientes del mundo en que viven me dan un gusto bárbaro!
Champy ha dicho que…
Te estas burlando desgraciado???
Waiting for Godot ha dicho que…
Dice: I love u :)
Champy ha dicho que…
Lo sospeche desde un principío!!!

Entradas populares