Mi mujer si es profeta en su tierrota!!!!!

Mi mujer es mi mujer, no chingaderas!!!!!
Ay que orgullo es de ser del norte!!! Pero más por este mujeron que me cargo!!!
El comite organizador de este premio, otorgado por el gobierno Chino, en una ceremonia muy po po pof!!!! (solemne dice el comunicado) a las personalidades chinas más influyentes en el mundo, selecciono a la Bella y Gran mujer del Champy, no crean que por ser la mujer de ese orate no!
Le fue otorgado el reconocimiento por el prestigio que a contribuido a consolidar de la cinematografia china actual en el mundo, como es bien sabido, y detestado por muchos, pelicula china que va a festival en esta epoca, es muy probable que arrase con los palmares, nos guste ó no, es una realidad, y en ello, mucho a contribuido la Hatsu.
Este premio es compartido con el celebre Jackie Chan.
Aqui transcribo la nota integra.



Los actores Gong Li y Jackie Chan ganaron el gran premio en las categorías artística y cultural, en ese orden, en el concurso “El mundo es hermoso por ti-Grandiosa ceremonia de premiación a los chinos y residentes de origen chino en el extranjero que influyen en el mundo 2007”, entregados en la noche del 29 de marzo, en una ceremonia solemne celebrada en el salón centenario de la Universidad de Beijing.

El comité organizador del certamen manifestó que el premio a Jackie Chan se debe, por un lado, a su excelente desempeño en el escenario cinematográfico internacional, y por otro, a su entusiasmo por las causas de beneficio público, contribuciones al mundo y ayuda a la gente vulnerable.
Al recibir el reconocimiento, el actor y realizador, uno de los primeros cineastas chinos que entraron en el escenario mundial y poseen influencia internacional, habló sobre las culturas oriental y occidental, cosechando fervorosos aplausos del público.


El premio a Gong Li obedeció a su alta reputación en los círculos cinematográficos universales. Ella tiene consumadas habilidades adquiridas a través de prácticas de largo tiempo.
Gong expresó por su parte que la distinción significa para ella un honor especial y un estímulo y mostró su deseo de cooperar con más directores chinos y filmar películas excelentes, que puedan ser exhibidas en escenarios internacionales y que más gente conozca la cultura china.
La presencia de la actriz, que acudió especialmente de Singapur a Beijing para asistir al evento, suscitó ráfagas de aplausos. Apreciada como “representante internacional de los cineastas chinos”, Gong expresó con modestia que sus esfuerzos son aún insuficientes.

Evento de talla mundial organizado con fines artísticos filantrópicos cinematográficos o de lo que sea.... ahora se pelean por llevar a mi chinita...
En todas partes ansían su brillo y su glamour, y los chingones se pelean por su arte.....
No si no andas tan perdido Champy!!!!!
Y el wey del Wong ahora va con la flaca embottexida......
Ni sabes mi idolatrado Kar la babosada en que te metes..... ojalá que no me pierdas!!!!




Comentarios

MARICHUY ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARICHUY ha dicho que…
Querido

Lo único que no me gusta es que pongan, en el mismo saco, a tu mujer y a ese remedo de remedo de Bruce Lee. Digo, más respeto ¿no?

Besitos

PS Oye, Gong tiene mejores fotos ¿por qué pusite esas?

PS2 Ni empieces a regañar al buen Won Kar-Wai, que mañana voy a ver su “Blue Berry Cake” y ya no sé de que tengo más miedo, si de que me empalague o de que me resulte demasiado insípido.
pe-jota ha dicho que…
Gong Li ha ido construyendo una carrera a base de un excelente trabajo interpretativo que va más allá de su turbadora belleza oriental, una gran dama de la escena, que ya no es sólo patrimonio de China, sino de todo el mundo.
Morganita ha dicho que…
andale, esa vieja es perfecta pa ti, pa cuando la boda....


pues festejemos que ya es viernes....


besos, besos


un abrachoteeeeeeeeeee
tnf25 ha dicho que…
como se dice felicidades en chino?
Pinche Vieja ha dicho que…
Jackie Chan es más gringo que el tequila....








uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu









golpe bajo y a la culera.... ya lo sé...



mil besototes
Babel ha dicho que…
Jajaja... kssss

Es guapa, es guapa. Pero éxito, lo que se dice éxito el de mi marido Johnny Depp.
El TITO ha dicho que…
jajajajaja que va con esa pinche vieja jajaja

oye pues disculparás mi pendejez pero no había oído hablar de tu chinita. Habrá que investigar.

Buen título el de los premios, sería chido recibir un premio de este tipo.
Dídac ha dicho que…
Yo pense que jackie chan, estaba muerto.. entonces a quien han matado la mafia china???

para mi todas las chinitas son iguales, aaaah pero como amo, los shows de las gueishas.
felicidades a tu chinita.
Wireless ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.
Morganita ha dicho que…
anone andas???

weno te dejo la dotacion de besos mañanaros y nalgadas de buenos dias

te quere la guayaba...
Morganita ha dicho que…
anone andas???

weno te dejo la dotacion de besos mañanaros y nalgadas de buenos dias

te quere la guayaba...
Sabina ha dicho que…
Concuerdo con Marichuy, de Gong lo entiendo pero del otro NOOOOOOO!

Besos!

pd: y cómo le fue al Bagoas? Te envidio por la nueva adquisiòn, yo serìa muy feliz con uno azul.
Muegano. ha dicho que…
Jackie Chan no estaba retirado????? ;)
De ella no puedo decir más que...magnífica!
Eddney Todd ha dicho que…
Pues yo no sé que pex con estos premios, pero la semana pasada vi un Lee con un tal Leung y una tal Wei que se decîa Chia Chi... Ahora viene un Wong Kar Wai...

Me preocupa, al menos fonéticamente...
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Esas son las fotos de la ceremonia de premiación y del evento de noche.....

Cuentame si viste las noches de blueberry.....

Ella es otro nivel..... es divina, casi casi una Diva...

Besos hechizados....
Champy ha dicho que…
PJ:

Me siento honrado por tus palabras, siempre he tenido clara tu apreciación respecto a ella, eres todo un tesoro....

1478 Besos.
Champy ha dicho que…
MORGANA:

Ay si vete con cuidado cabrona, porque ella es de armas tomar, viste como le fue a la mensa de la Sayuri con ella??? andate con mucho tiento porque te desgreña!!!

Besos aclaratorios.
Champy ha dicho que…
TNF25:

Tóng gān kǔ

Ya me tiene bien adiestrado mi chinita.....

Saludos.
Champy ha dicho que…
Pinche Vieja:

Tu y yo somos mas universales que las piramides de Egipto así que no hay pedo....

Se que eres una Bitch asi que no hay pedo...
Champy ha dicho que…
Babel:

Tu marido es simpático, cae bien, y es muy popular de este lado del mundo, ni siquiera acá es el numero 1, suponiendo que lo fuera, si juntamos los mercados de América y Europa ni siquiera así completa el área de influencia de mi mujer, ella en toda Asia es una auténtica Diosa..... solo en China son 1300 millones, tu dices si se pueden comparar....

Besos estádisticos....
Champy ha dicho que…
TITO:

Ya la conosco a esa cabrona, pero la adoro, así que le perdono casi todo....

Si te interesa conocerla tu me dices, y la proxima vez que venga a México estrás entre los invitados, mientras puedes ver sus peliculas, aquí en México ya se consiguen casí todas....

Al rato te visito.
Champy ha dicho que…
DIDAC:

No hay 2 iguales en este mundo....

Las Geishas son japonesas, pero te entiendo, mi Hatsu es una de las más populares del mundo, quizá sea eso...

Saludos.
Champy ha dicho que…
WIRELESS:

Thanks, I'll visit you as soon as I can.

Regards.
Champy ha dicho que…
Morgana:

Te dije wey que andaba en San Antonio...
Champy ha dicho que…
CARNALA:

Chal largo y tendido...

te cuento todo....

Besos.
Champy ha dicho que…
MUEGANO:

Gracias.

EXCELSA!!!!
Champy ha dicho que…
EDDNEY:

Y como etsuvo???

Se que te gusto por tu ranking, pero se más explicito....

Yo la compré desde hace 3 semanas y no se si soporte seguir leyendo que ya todo mundo la vió y a mi rancho no llega, pero se que la debo ver en pantalla gugante, al menos eso s emerecen mis chinitos, mi apoyo incondicional.

A leal no muchos me ganan.

Adoro a Wong tambien, espero de todo corazón que le vaya bien...

Saludos.
Dídac ha dicho que…
aaaaah son japonesas jajajajajaja...

que wuey soy.. pegameee!!!
Champy ha dicho que…
Con que te pego????

Yo soy medio sádico eh!!

No me busques!!!
Morganita ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaaa, me extrañaste papasoteeee???

aqui ando, ashhhhhhhhhhh, ya quiero postear, dejame dejame, ando sin red en la ofi y mi conec al mundo exterior es nula


te quere la guayaba
Bam ha dicho que…
CHAMPION!!

como has estado kn?? cuando me vas a compartir un pedazo de asiatica? en mi cumpleaños? jajaja

me voy a poner al corriente, se me pasaron varios posts tuyos kn, ya estamos de regrezo
Waiting for Godot ha dicho que…
Ay Rey es que tu todo lo que tocas lo conviertes en Oro y ella no es la excepción :)
Champy ha dicho que…
BAM:

Que gustazo!!!

Contigo comparto lo que quieras y cuando lo necesites, nomas echa humo de jodido cabron!!!

Por ahí hay algo para ti.

Te veo allá.
Champy ha dicho que…
Mi Bella.

No es cierto, tu porque me quieres....

Pero si me gustarían unos poquis deseos....

Entradas populares