Champy avergonzado!!!!

Nunca como hoy la Rayuela:

Si la cleptocracia va de los votos a los Blackberries, ¿qué será de Pemex?

Debo confesar que pasé por La Jornis más de prisa que de largo que de costumbre, con ganas de no ver nada (maravillosa mi cabecita!), pero tengo una amiga muy diantres que me hizo ver lo que no quería, lo que me tiene así, avergonzado.

Hace unos días bien orgulloso y patriótico yo, le regalé a la Bealla Waiting un pedacito de nuestro México, nada menos que el Huapango de Moncayo.... hoy no sé, hasta dudo de su valor.

Y si así está conformado el equipo del apestoso FECAL que más nos espera????? Si de por sí, de jardineros y cargadores no nos bajaban, ahora rateros será nuestra nueva clasificación.

Pero en fin, que se puede esperar de eso....

Aqui transcribo la nota íntegra publicada hoy por La Jornis


■ Rafael Quintero Curiel, grabado en video cuando tomaba aparatos del personal de Bush.
Cesa Presidencia a funcionario acusado de robo de celulares en la cumbre de EU
Claudia Herrera y agencias
Durante la gira que el presidente Felipe Calderón realizó el lunes y el martes pasados a Estados Unidos, un funcionario de su equipo de logística, Rafael Quintero Curiel, fue captado por una cámara de video de un hotel en Nueva Orléans tomando entre “seis o siete” celulares del personal de George W. Bush, lo que ocasionó que el Servicio Secreto (SS) abriera una investigación. La Cadena Fox destapó el asunto diciendo que había robado los aparatos.
Apenas dos días después de que Calderón regresó a México, el escándalo alcanzó a las dos oficinas presidenciales. Por un lado, la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, confirmó la investigación contra Quintero. A su vez, Los Pinos anunció ayer mismo el cese del funcionario para que enfrente de “manera personal” esas indagaciones.
Pese a que fuentes de Los Pinos negaron que la embajada de México en Estados Unidos hubiera notificado de alguna investigación oficial, el vocero de esa delegación diplomática, Ricardo Alday, reconoció la existencia de la pesquisa.
Quintero era subdirector de coordinación y avanzada de logística de la coordinación de comunicación social de la Presidencia, a cargo de Maximiliano Cortázar. Ingresó a Los Pinos a principios de 2007 bajo el mando del ex coordinador de logística Daniel Nuñez y recibía un sueldo neto de 31 mil 42 pesos, según la página de Internet de Los Pinos.
“Sea que no estaba bien o simplemente estaba desesperado por jugar rompetabiques, un agregado de prensa mexicano fue captado por una cámara embolsándose algunos Blackberries de la Casa Blanca durante la más reciente reunión en Nuevo Orleans, hecho por el cual fue despedido.” Con esta frase se inicia la nota de la cadena televisiva, que fue retomada por agencias internacionales.
Ilustrada con imágenes de los encuentros que Calderón sostuvo con Bush y con el primer ministro canadiense, Stephen Harper, en el contexto de la Cumbre Trilateral de Líderes de América del Norte, esta información reseñó que Quintero tomó seis o siete equipos de una mesa que estaba afuera del salón especial donde la delegación mexicana se reunió con Bush a principios de esta semana, en el hotel Windsor Court. A toda persona que entraba al cuarto se le pidió dejar su teléfono celular, Blackberry o algún otro equipo de este tipo en la mesa, práctica común en reuniones de alto nivel como ésta.
“Inmunidad diplomática”
Al término de la reunión, añade, funcionarios estadunidenses descubrieron que faltaban sus pertenencias, por lo que agentes del SS revisaron una videocinta tomada por una cámara del lugar y descubrieron a Quintero “huyendo” con los Blackberries. Las fuentes dijeron que tomó el camino al aeropuerto antes de que los oficiales del SS lo pudieran capturar.
El entonces funcionario inicialmente negó haber tomado los aparatos, pero después de que los agentes le mostraron la grabación dijo que había sido puramente accidental, los regresó y, argumentando que tenía inmunidad diplomática, viajó de regreso con la delegación mexicana.
Ayer, cuando Calderón sostenía un encuentro con industriales, el tema ya había generado polémica en México, por lo que José Alfredo García, director de medios nacionales de Los Pinos, salió a informar del despido.
Fuentes de la Presidencia añadieron después que el propio ex funcionario argumentó a su jefe directo, el coordinador de logística, Juan Claudio Morones, que por la premura había tomado dos o tres celulares, pero que los devolvió a una conductora de las camionetas en que viajaba la prensa, quien se encargó de entregar los aparatos al hotel.
Las mismas fuentes comentaron que si se comprueba que Quintero no cometió ningún delito podrá regresar a ocupar su cargo, y rechazaron que la Presidencia haya iniciado su propia investigación, porque no está en su jurisdicción.
Las versiones sobre que no había indagación oficial contra el ex funcionario fueron contradictorias con las declaraciones de Alday, quien según la agenda Reuters señaló: “Quintero será responsable de responder (sic) por sus actos ante la investigación que conduce (sic) el gobierno estadunidense”.

A ver quien defiende esto, o que excusas sacan, o como intentan callar esta nota... ah ya se, con algún bombazo planeado ó una marcha de esos nacos que les encanta el reflector ó una medalla ó premio para algún exitoso mexicano por ahí en el mundo....

Que atco!

Wuacala!!!!

Comentarios

nico ha dicho que…
kiuvo compa, esta de la mierda efectivamente...
...pero los que caigan en las "distracciones" serán los que en realidad harian lo mismo que Quentero Curiel.

Desgraciadamente, a pesar de que existen funcionarios que hacen bien su trabajo tambien existen cabrones que no valen mas de lo que tengo en la cartera (y eso que ando muy roto) y estas personas generan mala fama a a quienes lo lo merecen.

Es extremadamente vergonzoso, pero bueno no queda mas que doblar las manitas y esperar a ver la reaccion del gobierno de E.U. ni pedo asi las cosas son, mientras tanto Quintero está mas que jodido de ahora en adelante (o cuando menos eso espero)
El TITO ha dicho que…
Jajajajajajaja

no me queda mas que reir, porque llorar no puedo... qué pedo con estos cabrones?!

te digo, no pueden ver a uno festejando porque luego luego le quieren a uno quitar el protagonismo, chaaaaleee

Champy, gracias por pasar a dejar tu felicitación

saludos
Champy ha dicho que…
NICO:

En la parvada todos aullan igual... y eso, es lo mas terrible.

Que Dios nos proteja... pero hasta eso dudo.

Cuidate.
Champy ha dicho que…
Tito:

Haces bien en festejar, que ellos carguen con su hediondez!

La caca además de flotar apesta!

Wuacalas repetidas.
nico ha dicho que…
ACA SIGO CHAMPION, NOMAS QUE ME COTIZO JAJAJA.

ME LLEGÓ UNA DUDA:

COMO FUE EL ORDEN DE LAS COSAS, CUADNO LLEGAN LOS DEL SS A EL AEROPUERTO, ¿QUINTERO YA NO TENIA NADA? POR QUE ENTENDI QUE LE DIO LOS APARATOS A UNA FULANITA PARA QUE LOS REGRESARA Y, EL FUE AL AEROPUERTO PARA HACER SU CHAMBA SUPUESTAMENTE POR QUE TIENE QUE CHECAR QUE ESTEN A BORDO DEL AVION Y SUPUESTAMENTE QUINTERO DEBIA DE TOMAR UN VUELO A NO SE DONDE EN POCO TIEMPO.
TENGO MIS DUDAS RESPECTO AL HECHO DE QUE HAYA ROBADO ESO EN UNA CUMBRE DE ESTADO EN LA QUE ESTABAN LOS LÍDERES DE AMÉRICA DEL NORTE Y MENOS, CUANDO EL SS TIENE OJOS HASTA EN EL CULO.

COMO A VECES SE MANIPULA LA INFORMACION NO SE QUE PENSAR, MIENTRAS TANTO ESTE TIPO SE QUEDO SIN CHAMBA Y OJALA QUE SI EN VERDAD TENIA INTENCION DE ROBAR LOS APARATOS, QUE PAGUE COMO LA LEY LO DICTA. SIN EMBARGO, SERIA BUENO CONOCER COMO SE LLEVARON EXACTAMENTE LOS HECHOS.

SERÍA MUY ESTÚPIDO HACER UN ACTO ASI POR UNA PERSONA QUE TIENE UN BUEN INGRESO Y DESEMPEÑA TAREAS EXTREMADAMENTE DESGANTANTES EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.
NO CREO INCONDICIONALMENTE EN LA HONESTIDAD DE LOS GRINGOS, HAY DE TODO Y BUENO, A ETAS ALTURAS YA NO SE NI QUE PENSAR.
PERO CREO QUE SIEMPRE ES UTIL VER LAS DOS CARAS DE LA MONEDA NO?? ESO SIN DEFENDER CIEGAMENTE A UN MUY POSIBLE LADRON CLARO ESTÁ.

QUIZAS ACTUÓ “BIEN”, PERO PENSÓ MAL. LO QUE ES IRREFUTABLE, ES QUE NO EXISTE RAZÓN LOGICA QUE JUSTIFIQUE HABER TOMADO LOS APARATOS. SOLO DIAS SABE…

…Y EL SERVICIO SECRETO DE LOS ESTADOS UNIDOS.
MARICHUY ha dicho que…
Querido

Lo mejor es imitar al cristero, yunquista y fascista gobernador de Jalisco, Emilio González, y mentarles la madre a todos.

Besos irreverentes
maruka ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....Seee, en la mañanita cuando sale el sol lo vi en las news con mi viejo Loret d Mola d Maruka jejeje, che gente nunnnca falta alguien así si de por si no nos kieres dar ni una mísera esperanza con la ref. migratória..ps con eso ya tienen de donde agarrarse.....Che vato muuuuuy de la comitiva d Calderón y mas ñero k la chingada...jajajaja

bexox vario pasate un rico fin d semanita!!!
pe-jota ha dicho que…
Jajajajajajajajajajaja, perdona que me ría, tal vez a tí no te haga la menor gracia, pero es tan cutre, que tiene su gracia.
Champy ha dicho que…
Todos, absolutamente todos tiene la razòn, NICO en dudar, la MARUZ con sus calenturas, mi COMADRITA en emular al gobers piadosista, y mi respetado PE-JOTA en soltar tan sonora carcajada!!!!

A mi lo que me preocupa, se que es tonto y absurdo preocuparme a estas alturas, pero cada vez seràn màs las muestras de la calaña del equipo de mierda que ostenta el poder (de a mentis, pero poder al fin y al cabo).

Insisto.

WUACALAAAAA!!!!!
SEISITO ha dicho que…
PERMITEME QUE ME RIA , PERO NO SE PUEDE EVITAR,SORRY,BUENO TE VI EN LA FIESTA DE Tito Y PASE A SALUDARTE.
UN ABRAZO DE CHILE
Ernesto ha dicho que…
a mi me ha quedado muy claro que desde que entro Calderon a la presidencia si consigna ha sido clara como el cristal, directa, sin rodeos: robarle Pemex a Mexico, ergo, todo su gabinete es una cueva de ladrones. aunque eso no es tan raro en la burocracia mexicana, yo, de un director de escuela para arriba, no me saco las manos de las bolsas del pantalón y no suelto las pertenencias. al menos en mi escuela tuvimos 2 que 3 directores que Ali Baba les quedaba bastante corto. ya si hablas de un Presidente Municipal, ni te les acerques porque te dejan sin calzones, son bandidazos, y de ahi para arriba no creo que cambie mucho la cosa. lo que paso en este caso es que este tipo de la delagación mexicana se "apendejo", no la "supo hacer", no es suficientemente "listo". calderon, o mouriño, por ejemplo, son un poco mas "listos", y es que en mexico todo lo entendemos al revez, el mas listo y mas inteligente es el que mas tranza, y el que no tranza no avanza. pinche mierda de pais lo digo sin pelos en la lengua. algunos dicen, los malos mexicanos son los pocos, si, digo yo, el 1%, pero ese 1% lucha por que no lo saquen del poder y por seguir tranceando a mas no poder... y no tiene nada que ver pero ya estoy HARTO de oir todos los dias mil veces al dia cosas en contra de Lopez Obrador y el PRD... total si son tan pendejos y tan nacos y tan revoltosos como dicen, no lo vería la necesidad de montar esa tremenda campaña contra ellos ¿no?
Eduardo ha dicho que…
No se si “reír” o “llorar” (seguro), realmente de pena ajena, pero en fin que se le va hacer??
Un gran saludo!!
Dídac ha dicho que…
chales!!... no tienen con su sueldote... y todavia quiren robar unos celulares (que fijate que esa marca pa los de estados unidos, se me hace de lo mas barato, que codos!!!), ya no ams falta que digiera "yo no fue", o es "un complot contra mi".. no manchen su vida!!!!...
Morganita ha dicho que…
jajajaja, te dije te dije que roban celularesssssssssss


te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajaj

dejame checar si cargo el mio, no sea de malas que ,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me lo robaron!!!!!!



besos robados
Champy ha dicho que…
SEISITO:

Los amigos de mis amigos son mis amigos.... ah, ya me acorde de ti... se te pasaron las copas eh!!

Un abrazote hasta la tierra de Allende!

Besos.
Champy ha dicho que…
ERNESTO:

Me too.... estoy hasta la madre!

Yo no creo que peque de pesimista, sencillamente creo que ya se chingo el país.

Unamonos nosotros.

Un abrazo.
Champy ha dicho que…
EDUARDO:

Too late para hacer algo. No queda nada.

Nada means nothing!

Un abrazote.
Champy ha dicho que…
DIEGO:

Responde a mi pregunta no te hagas wey!
Champy ha dicho que…
PINCHE COMADRE TAN WEY si ibas ir a dar show a los panistas esos para que te descuidabas???

Te dije que son peor que los priistas te lo dije!
g. neidisch ha dicho que…
Pus sí hubo marcha no?
Desde aquí mis saludos desconfiados a FeCal y compañía. Me da risa, pero me da pena y me emputa que me pregunten "es cierto que en tu país...?"
Ya te tengo "enlistado". Un saludo y recuerdos confianzudos.
J.
Champy ha dicho que…
Aqui La jornis abre con una hermosa foto de lo que puede hacer el petroleo.


http://www.jornada.unam.mx/2008/04/28/index.php

Saludos.
tnf25 ha dicho que…
Ojala pudiese decir que todo mi equipo de trabajo es igual a mi, aunque me daría miedo, justo el viernes despedí a un colaborador por usar dinero del despacho para cosas personales…y no lo sabia, simplemente me entere y casi meto la pata por no estar al tanto de que tenia en la oficina a alguien así. Si me juzgan por el , yo también soy un ratero.

Además no podemos juzgar a todos los que hay en México por unos cuantos…ya que no saldríamos de nuestras fronteras ya sea por que nos lo impidieran o por vergüenza…hemos hecho tanto bueno bello , como tanto vil y despreciable…de que los habemos , los habemos …

Es solo un ejemplo.

Un abrazo de tu amigo el ratero.
Champy ha dicho que…
No me imnporta chiquito... a ti ya te quiero y ni modo, ya estas adentro.

Y yo no corro a nadie de my heart!

Y con ese nuevo look menos!
Waiting for Godot ha dicho que…
Con gente como tu en Mexico mi Champy, Mexico vale mucho. BESOS!

Entradas populares