La de ayer....

Que inició ayer?


. Una nueva etapa de la Espuria y PUTA Guerra?

Antes de, fecal y achichincles pudieran pecar de ingenuos y hacerle al pendejo, sí antes de, presumían de apoyo y respaldo (no se cual ni de donde), después de ayer, si se mantienen en su macho, denotarán lo que siempre se hemos pregonado.

Sostener la Espuria y PUTA Guerra solo será evidencia de su daño mental.

De su afán desesperado por obtener una Legitimidad no conseguida en las urnas.

Porque no hay otro motivo que pudiera sostener una Guerra que extermina a quien se debiera proteger.

De aquí en adelante, no debe (porque si puede) exigir apoyo para seguir matando, para seguir produciendo huérfanos, para seguir multiplicando el dolor.

Él no tiene la Razón.

No hay razón que ampare el dolor de una madre.

La Ley No debe estar de su lado, la Ley debe estar al amparo del huérfano fruto de sus fuegos cruzados.

En manos de un desquiciado jamás deberá estar la Fuerza, antes los hechos y datos resultado de “SU” Espuria y PUTA Guerra, se debe retirar del ejecutivo el poder sobre las fuerzas armadas.

Lo mas importante y rescatable del día de ayer, indudablemente el enorme mosaico de voluntades desesperadas, unidas por un mismo dolor, la magnitud del reclamo lo vi y sentí bien representado en un sinnúmero de organizaciones comprometidas y en lucha.

Puedo entender la postura conciliadora de Sicilia el día de ayer, y hasta reconozco haberme emocionado ante la emotividad de su discurso, pero debo dejar en claro los puntos en los que no estoy de acuerdo:

· No estoy de acuerdo en generalizar y englobar en un mismo paquete a todos los políticos mexicanos. Hay Mujeres y Hombres muy valiosos dentro del sistema político mexicano
· Si, es tiempo de conciliar y renacer, de empezar y refundar, pero no empezar de cero olvidando la historia reciente, por temor a generar enconos y disputas, la historia ahí está y es, jamás debe ser ignorada ni evadida, no está para esconderla en ánimos propositivos, está para aprender de ella
· De espejitos ya estamos hasta la madre, la cabeza de García Luna es lo único que me parece, un espejito cuyo objetivo será obnubilarnos y distraernos del Real y Gran Culpable

Lo anterior me hace desconfiar y dudar, si FECAL lo aceptara, mucho sospecharía de pacto previo, NUNCA de señal de cambio

México y su sociedad civil, el Estado Mexicano, la familia mexicana......vive en éstos momentos la más álgida de sus crisis, un Placebo solo les dará mas tiempo a, para lograr su objetivo.

Si su Objetivo es conseguir a como de lugar la Legitimidad usurpada, ni exterminándonos se saldrá con las suyas.




Como Mexicano y Zapatista, Mi TOTAL Apoyo y Solidaridad con la Marcha, no con el discurso oficial de Sicilia, no es incongruencia, es acto de lealtad.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Observación: siempre que empiezas con insultos tus posteos pierden , en mi percepción, como un 35% de credibilidad y ganan ese mismo porcentaje de ardidez, dicho lo anterior voy a la lectura…

Ok…ya leí el final y después de tu segundo autoimpuesto calificativo, poco tengo que decirte…cada quien tiene su visón de las cosas y como dice el refrán , el que con lobos anda a aullar se enseña..aplícalo como mejor gustes.
Champy ha dicho que…
JAJAJAJA como me haces reir Tonio...

Tu preocupate por no faltar por aca, que tu punto de vista enriquece siempre.

Saludos.

2046
Unknown ha dicho que…
Si puedo rescatar, de alguna manera, mi comentario ya escrito cinco veces y que se lo ha llevado el cuarzo, amigo champiñón, abundo.

Sigue mayo. Después de ayer, están hoy y mañana. Para lo que pueda hacerse.

Un abrazo
Champy ha dicho que…
Se puede volar Fritzy...siempre se podra volar, a pesar de todo.

2046
Unknown ha dicho que…
Parece que sí, se diluirá en el recuerdo la Gran Marcha y será un dato más. No me congratulo de ello, por supuesto que no, estimado Champyngón, pero ni las voces más encendidas, ya sea desde la tarima o desde los blogs, lograrán cambiar ni un ápice el proceder de este y todos los espurios que vendrán. Ya está repartido el pastel, los demás somos como moscas que iremos cayendo, unos antes que otros, a los que tienen "el poder" no les importa.
Lo rescatable de ayer, que la gente empieza a darse cuenta que organizarse no es tan difícil y cada día es más necesario; ahora sí creo que estamos despertando, lentamente pero ya empezó a abrir los ojos el pueblo.
Un abrazo fuerte, con afecto y respeto cuídate, luego nos leemos.
Workaholica ha dicho que…
Mi Champs:

Lo digo y lo sostengo....

El cambio está en nuestro voto... pero ahí de nosotros si seguimos de necios y ciegos.... arghhhhhhhhh....

Ya veo las próximas votaciones en mi Edo de Mex.... otra vez arghhhhhhhhh....

Por mí, tú puedes decir todos los improperios que quieras querido...

Besos muchos
Unknown ha dicho que…
volar
volar
exacto
Champy ha dicho que…
Pherrito oremos por estar equivocados. Que mas yo quisiera.


2046
Champy ha dicho que…
Ay mi W tu crees que algo me callaría?

2046
Javier ha dicho que…
Blogger nos ha tenido desconectados, pero ya estamos aquí. Por desgracia hay cosas que no cambian ni ahí ni aquí.

Entradas populares