Se fini mayo

Ya se que no tengo madre, siempre lo he tenido claro, la pajarraca que puso el huevo hizo cosas muy buenas (entre ellas moi) y otras muy deschavetadas (entre ellas moi también)… muy buenas porque soy harto concentroso cuando me da mi chi, y si quiero, los resultados pueden ser………aquí pongan el adjetivo que quieran, porque hoy no quiero que mi ego brille más que mis ideas… u necesidades creo que es más correcto.

Ps que ésta entrada no va a ser un pliego disculpatorio por mis irregularidades (ay qué bien se ve ese sustituto de inestabilidades!!! Soy un majo!), juroles que el tiempo no me alcanza, entre mentadas (y ya no al fecalillo no, ese wey ya está dijunto), entre placeres, entre compromisos (si, yo con compromisos) y eyaculaciones, éstas no son compromisos, recuerden que eyaculo por placer y necesidad, pajarito y champignon, pero bien humanote.

Ps mayo fue un mes enjundioso doloroso entretenido….y dicen algunos que rico y provechoso.
Yo me la he pasado trabajando, sigo sin pelo y sin uñas, pero cosa curiosa, los últimos 3 días, y no es cuento, me han dicho que mis ojotes brillan…. Y yo no entiendo mucho…de hecho de eso se iba a tratar esto, pero implica meterme en cuestiones ingenieriles y que gueva, ya saben que me caga hablar de mis ocupaciones profesionales, así que me puse a darle la vuelta y nomás empecé.

Ps ahora ver como pero la acabo.

Ps que mi tiempo se me ha ido entre cumplimientos y desperdicios.
Les platiqué que volvió el nene de las orquídeas verdad?
Ps a la semana siguiente regreso la Sopita adorada….. y se adoraron!!! La verdad me dio mucho gusto, siento que el gusto de la Sopa fue más por saberme acompañado que por otra cosa (si, yo de cabrón y subestimando todo) y al orquideólogo cosa más curiosa aún, le cayó bien la Sopa…hasta fuimos de antros y bailotearon y toda la cosa…. Vieran que bonito baila el nene ese…. Me sacó un par de sonrisas de esas bonitas, que reconfortan chido.
Ya acabamos el jardincito de 2046, insignificante y pequeñito, pero buena chinga que nos metimos… el más feliz es Bagoas…. Al que por cierto, bañé antier, quedó bien guapo.

Se acabó CANNES… ya saben lo que pasó…. Mi Cuñis es un ser muy especial…. A mi Melancholia nunca me produjo interés, primero porque decían que la haría la Pene, la cual no me provoca nadita en buen plan, y luego porque acabó haciéndola la niña de los wampiros….. pero ahora, inclusive antes de la fatídica rueda de prensa, cuando vi un par de cuadros, cuando leí un par de líneas, cuando supe.… me empezó a atraer. Hoy la espero y la espero bien. Sé que pura madre que la van a vetar, si ha sido la peli con más publicidad, si para eso el Lars se pinta solo…. Me dio gusto a secas el triunfo de Malick, así sin más…. Me caga el guerillo gigoló pero ahí está el Chivito y eso…… enchina la piel. Todo parecía que Kaurismaki se alzaba, pero en esas cosas está cabron hacerle caso a alguien….. aaahhhhhh, la Chinita fue la más bella entre las bellas….. Penélope y Salma las más gachas, y nada tiene que ver mi antipatía por sus personas eh! Es mero juicio visual….quien sabe quién asesorará a la Pene…yo no me explico, la mujer me caga no me canso de repetirlo, pero le reconozco una belleza muy especial, hay ocasiones en que fotografía cabrón…en los Piratas se ven chula la mujer…pero que no salga arreglada porque que bárbara, ni un ápice de nada!!! Más difícil de entender en Salma, la alfombra2010 fue definitivamente la más bella y ahora?!?!?!?!?! Y si se me ponen roñosos me voy a pelos y señales nomas para remarcar diferencias. Ambas dos parecían reinas de pueblo.
La China y Pene usaron vestidos sirena…..nomas comparen el porte de una y otra…. La figura estilizada y perfecta de la Sra. del Champignon parece que desliza y que escurre y que nada puede posarse sobre ella (excepto moi of course), todas y cada una de sus líneas destellan aleteos… mientras que en la pobre Pene pareciera que todo se atora…. Que nada fluye, que además se ve bastante pasadita de peso…. Ahora, ese chongo cincuentero!!!! Si algo tiene bello la Pene después de los ojos es el cuello, y si lo quiere lucir ps que vaya con un experto en imagen y que le diseñe algo lucidor, no terrorífico!!!
Ahora Salma….ay pobrecita, que feo strapless y que feas greñas….se ve más chaparra….y se me figura que tiene calor con esas greñas de muchachita casadera pueblerina de los años sesentas…. Reprobadas ambas (dos).

Y la China siempre gloriosa claro.

Ay ya se me olvido otra cosa, ah si.

Ps que en el congal del pajarito a donde me llevó la Salvadorita si me entretienen más o menos…. Será porque no le invierto nada (uh???), pero he hecho un par de amigos medio interesantes, un par de personajes….. atractivos en todo sentido…no se, tiene otro encanto la cosa esa…. El saber que le puedes decir a alguien directamente (quien sabe si lo lea, pero tú lo puedes decir) una idea resulta compensatorio….por ejemplo yo, jamás pensé establecer comunicación (tampoco así como que una hiepermega conversación verdad?) con Boyero, pero saber que leyó tu babosada y que hasta lo divirtió se siente curioso… con Sasha o con Ely….. y no es necesidad compensada no, es parte del entendimiento de las necesidades de la época.
Yo me morí de felicidad cuando Scherer me respondió, o cuando el creador de La Guerra me felicitó…. Ahora es diferente, es…..reconocer el valor y la utilidad de la red.
La rapidez con que la noticia llega, ya los medios oficiales prácticamente no pueden hacer nada…. Con uno porque con quien no tiene acceso ps siguen manipulándolo.
Ay ya me acorde ahora si.
La semana antepasada fui al check up oficial, y me la pasé tratando de convencer a los galenos que me revisaran la cabeza, les externe mis temores que de que mi oratez estuviera evolucionando a pasos agigantados… la Bonifacia ayer fue a recoger los resultados oficiales y total, que según ellos nop, no tengo nada, que estoy bien cuerdo y que las arañas!!!
Me chocan!!!
Porque nadie me cree la degeneración del trabajo cerebral del Champignon está siendo mermado?!?!?!!? Y no se porque que si supiera pura madre que andaba pidiendo ayuda….le platiqué a mi conciencia y me apaciguó.

…tanto va el cántaro al agua…..

Comentarios

fritzio ha dicho que…
teloegrama oculto
casi desnudo
casi a la medianoche
del fin efectivo de mayo

...
fritzio ha dicho que…
una vez repuesto del coraje de no haber podido cuatro veces anoche, minutos ants del fin de mayo, y dos hoy, ya en la vuelta de hoja del primer semestre del veinte once, simplemente te saludo

el fondo sigue siendo el tal loco de tu querido hernández

y, bueno, anoche, además de protestar porque el pajarito te roba algunas atenciones, quería decirte que voy pronto a Amealco, acaso para apartarte algo digno de uno de los más de dos mil muros de tu, cada vez más confortable, lugar; y que, si bien lo mío no ha sido precisamente el goce pleno, hoy por la mañana si hubo

el caso es que sigue haciendo falta más retroalimentacion

anoche fui al cine, a disfrutar, eso si, El Refugio, de Ozon, con su historia de dificiles pero tambien gozosos embarazos y buena ley sin ley de personajes libres

y bueno, ya se verá

ya seguiremos

un abrazo

por ahi nos encontraremos

el sábado, por cierto, en el centro histórico, fui al Palacio de Iturbide, y visité, en compañía de un amigo, la exposicición que ahi está: maravilloso

el fondo, como siempre, desde Bellas Artes, los organilleros, de gratísima memoria
pe-jota ha dicho que…
Cada festival necesita su escándalo, en el fondo es algo que les da vida, y el de este año ha sido bastante gordo, como para tener a la gente entretenida durante bastante tiempo.

Entradas populares