Añorando....



Lo que son las cosas, ya me shuté La Jornis, mas como medio de evasión que como medio de información... Mi solidaridad hasta gachupalandia, porque los daños se detengan, porque la vida los inunde y la superación sea inmediata.
Nostálgico y emotivo Bertolucci, meritorio.
Divertido y predecible W.Allen.

Pero lo que me hizo olvidar fue recordar.

En los tempranos 80’s éste champignoncito era un niño muy inquieto, con los ojotes bien abiertos, transcurrida la década remasterizada (hoy), pasé de la magia y el sueño al conocimiento y el exceso.
Siempre a lado de Lolita y Ninón, y de Sara y de Prudencia, y de Blanca y de María....
Y de Dulce, y de la D’alessio, y de Rocio, y de María Concha y....
Es bonito ver como se defienden, como sobreviven, como emulan más con orgullo que con lágrimas.... Como está peque, aquí copy-pasteo de la Jornis para que no tengan que ir...

Ya me dí cuenta que mi cajita musical nomas no, no he tenido chanza de buscar otro software que sirva para lo mismo, que si no, estas voces nos inundarían....
Imaginenese que escuchan:

......si quieres dejarme ya, no tienes mas que decirme, que soy poco para ti....

Y luego aquello de:

......se apodera de mi, es ternura y pasión, es volar hacia el sol por las nubes flotar....

Y cuando lleguen a ésta, piensen en .....en...... bueno en quien les de su chingada gana.

......no se imaginen que yo estoy tan loca, si es porque hago mas de cuatro cosas.....


Manoella Torres, se presentará junto a Dulce, Rocío Banquells, María del Sol y María Conchita Alonso
Arturo Cruz Bárcenas

Periódico La Jornada
Jueves 12 de mayo de 2011, p. a10
Lo de las modas musicales no me preocupa, porque yo alguna vez también lo fui, expresó con tono de orgullo la cantante Dulce, intérprete de Señor amor, quien hoy, junto con Rocío Banquells, María Conchita Alonso, María del Sol y Manoella Torres, ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional.
En conferencia de prensa, efectuada en el Hotel María Isabel Sheraton de Reforma, las intérpretes de composiciones que fueron un éxito en la década de los años 70 y que hoy siguen en el gusto del público, se mostraron orgullosas de su paso por los escenarios y de su vigencia, tanto que estarán juntas con un espectáculo titulado Grandiosas en concierto.
A la rueda de prensa no llegó María Conchita Alonso, pues se hallaba fuera del país.
Repertorio muy variado
María del Sol expresó que la noche de hoy “será una oportunidad única para vernos a las cinco; haremos popurríes. Desde mi punto de vista, este concierto es como un agradecimiento al público por estos años en los cuales han estado con nosotras. Vamos a cantar una por una y a veces juntas. El repertorio será súper variado. Yo voy a interpretar Memories, una de las piezas que más me conmueve como cantante”.
Otras que se escucharán serán Un nuevo amor y Quiero tu vida.
María del Sol ha dicho que vive para cantar, no al revés. Yo no me he retirado ni restirado. Hay tiempo para todo lo que se hace debajo del sol. A lo mejor no estoy como antes, en los medios, pero no me he desaparecido. La música de los años 80, de la cual formé parte, marcó la vida de muchas personas.
Rocío Banquells expuso: “Las cinco cantantes que vamos a estar en el Auditorio vivimos una época en la que cada una tenía su espacio, su éxito. Cuando nos juntábamos y teníamos el privilegio de compartir escenario en Siempre en domingo era un placer vernos y compartir la música; platicábamos en camerinos. Venimos de esa época en la que no había competencia ni mala onda. Entre nosotras no hay divas ni estrellas.”
Manoella Torres comentó: “Eso de que quién de nosotras va a abrir o cerrar el show no importa. Lo que todas añoramos es un programa como Siempre en domingo. Creo que la radio era lo más importante. Tampoco hoy existe una personalidad como Raúl Velasco. Añoro la década de los 80, porque era muy real y valía más el talento que la vida personal. Ojalá regresara ese ambiente. La gran época de la música en español se acabó en los años 80 y principios de los 90”.
Para Dulce musicalmente, las décadas posteriores a los años 80 las llaman perdidas porque no surgieron muchos cantantes. Después se instaló una música muy comercial, pero también muy pasajera. En esa época se competía con calidad. No como ahora, que se compite con la tecnología. A nosotros nos tocó competir en vivo.
.
.
De mi cosecha.
La Durcal y la D’alessio, considero yo se cuecen a parte, quizá las más populares en aquellos tiempos, no pueden estar en éste mitote, la primera porque ya está con Chuyito, y la segunda porque se volvió loca, pero si, fueron las más populares, no se cual más o cual menos, pero así fue.
La Jurado ps tampoco puede porque ya acompaña a la Durcal con el papá de Chuyin.
Quien sabe porque no habrán convidado a Gritona Miguel.....

Que ganas de no verte nunca mas....

Valeria es cosa aparte, nunca termino de cuajar en aztecalandia, la D’alessio era tan perra pero tan perra, que así se ponía en las entradas y no dejaba entrar competencia.... con la Jurado porque no pudo... pero a la pobrecita Valeria si, la bloqueó todita.

Ahora escuchen ésta....

....... Si me ves llorando, en mi desengaño hoy veo un extraño y yo te amaba tanto......tanto....tanto...


A poco no se la bañaron con el photoshop?!?!!?!? jajajajajaja

Comentarios

tnf25 ha dicho que…
A mi porque se me empalmaron las obligaciones concertiles…pero ya las veré, ya las veré…ah! Es que si que son apasionadas esa mujeres!
pe-jota ha dicho que…
Uno de los posts desaparecidos y reencontrados, algo así como el niño perdido y hallado en el templo, y mira que no era una filípica.

Entradas populares