En sus marcas! Listos!......

Si, hoy arranca....


La buena vibra Champignona con mi Cuñis y con Naranjo!!!! Por que parezcase lo que se parezca.....la hay que la hay.


A evadirnos un poco...


......debo tomar una decisión.

Me entretengo y evado con CANNES? Lo cual serviría para que las canas se me oscurezcan (juar juar) y mis niveles de azúcar vuelvan a la normalidad......lo cual significaría....que....

Desatiendo a mi país y sus aconteceres sanguinarios??? En lo cual ps en términos reales no hago mucho, pero no evado la barbarie que se comete con mi pueblo.....
No se quien muy dicen que chingón dijo que la lucha por lo de adentro es la mas importante de las luchas, creo que siempre la mía ha sido de esas, como perro rabioso defiendo y lucho por mantenerme intacto, integro en esencia y en conciencia...

Lo más fácil es dejarme llevar como cualquiera y distraerme con los teledramas del canal de las estrellas y las frivolidades de las estrellitas hollywoodenses que inundan nuestras salas......

Y acabar idiotizado por los medios y la tv de paga?!?!?!?!!?

WUACALA.

El alimento de mi espíritu siempre ha sido primordial y me ha..... formado?

No estoy seguro, pero en algo ha contribuido.

Recuerdo que exactamente hace un año, mi dilema sí era utilizar a CANNES como medio de evasión..... es decir, en aquel momento me urgía evadirme.

Hoy no me urge, a pesar de la sangre y el deteriorado Estado Social que vivimos, no me siento afectado como hace un año. Creo que la distancia de los medios sí contribuyó en la maduración de mis impulsos.

Si, hoy la sigo mentando, pero la miento y no me quiere llevar la chingada, hace un año en realidad a punto estuve de que me llevara.

Ay no se que hacer......

Como extraño a mi loquera.

Por si es azul casi morado o plata incandescente mercurial.... también debo ser honesto.

Si, CANNES es CANNES....y está que arde como cada año, pero así como que alguien muy muy muy mío no va.

Va mi cuñis LVT y por supuesto mis porras ya están pero si archimegacontradireccionadas para con él, van los Dardenne, van Ceylan y Kaurismäki.....Malick, si ya se que es gringo, pero el señor merece todos mis respetos, supongo que él no tienen la culpa de haber nacido ahí....él no lo eligió...porque estoy completamente seguro que si hubiera tenido la oportunidad no lo hubiera elegido....


Ya ya ya no me voy a distraer.

Está bien.
Aunque no vayan WKW ni Haneke ni A.Lee ni Sokurov ni Kiarostami, yo si voy.

La presencia mexicana no va en la grande, El Gordo está vetado si les dije? No verdad...ps al infeliz gordillo ese se le ocurrió firmar un pliego mercantilista...... vamos, que se paso al lado oscuro. Ya no le dedicaré espacio ni tiempo en éste antro mientras no se retracte o retire su firma de ese papelucho. El está muy en su derecho de apoyar y unirse con los mercenarios gringos, y yo en el mío de vetarlo de mi vida. Está vetado de mi congal. Y cuando yo veto yo veto ya lo saben. Cuarón sigue chanbeándole, y el pobrecito Negro aunque fuera, nunca lo apoyaría.... Reygadas no acabó......y creo que son los únicos vigentes con pase directo a la Oficial.... Ripstein ya pasó a mejor tueste según muchos...para mi siempre será Ripstein pero en CANNES ya no figura....Jodorowski pior.
Así que solo nos quedan las chiquitas, donde no nos ha ido nada mal....acuérdense que el año pasado M.Rowe ganó la Cámara de Oro...como olvidar....y aprovechando.

2046 abrazos y felicitaciones para Monica del Carmen!!!!!!!!

Se ganó su Ariel por Año Bisiesto!!!

Que les dije! Si donde pongo el ojo.... ah, ps que las soledades y perversiones de la Moniquita contribuyeron cabronamente para que en el 2010 nos trajéramos la Cámara de Oro.

Otro ojeado por moi ha sido Naranjo...y ahí estará con Miss Bala ya se los había comentado....me da mucho gusto que a éstos chavos se les abra este enorme portón, el más grande en el mundo en materia de Cine.

Así que.... a seguir a LVT y a Gerardo Naranjo.

Para que no brinquen, mi solidaridad con el pueblo gachupa es inamovible.... no apoyo al Peter, pero si saca algo no me va a disgustar, me dará una enorme satisfacción por ustedes, no por él.

Ahora bien, voy a ver La Piel que Habito, y les diré que pienso a ese respecto.

Pero la verdad la verdad la verdad, ya no espero mucho de ese señor.

El presidente del Jurado es nada más ni nada menos que Robert de Niro, lo que debería ser garantía de algo, no estoy muy seguro pero confiemos...a su lado va a tener a Assayas y al chavo de Manchester que vino a América en busca de cumplir sus sueños, y que se quedó atendiendo un café en el corazón de Manhattan esperando a su rusa que se fue siguiendo atardeceres....

Que Dios los bendiga.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
siempre es asi, ¿qué no?

y, bueno, algo cr´ptico el mensaje

vamos a ver, ¿no?
saludos ya de casi dia del maestro
Unknown ha dicho que…
El festival promete, además me encante que llegue justo antes de que s e inunden las pantallas de blockbusters de verano, afortunadamente en mi bella ciudad quedan muchos baluartes en los cuales se puede uno refugiar de tanta explosión, rayo laser, tipos hipermusculados y mujeres hiper delgadas, vamos que no reniego, si que las veo pero también hace falta una buena historia entre tanto FX, pero volviendo a Cannes, hay tanto por ver!!!
¿Adivina quién va!!!??
Unknown ha dicho que…
el cine llegará de cualquier modo

estamos

limitados y todo

saludos
Champy ha dicho que…
Quien?

Tu Toño?

Que chido...disfrutalo mucho.

2046
Champy ha dicho que…
FRITZY con que no te limites tu estamos de gane....sal a las calles y voltea pa'rriba.

Segurito por allí pasará un pajarillo y te sacará una sonrisa.

2046
Unknown ha dicho que…
siempre
Javier ha dicho que…
Se puede estar en misa y repicando las campanas, al menos en este caso.
Unknown ha dicho que…
yo, por lo pronto, estoy en Cannes, desde anoche

y ahora, Habemus Papam, parece

http://www.festival-cannes.com/en.html

saludos
Unknown ha dicho que…
y, bueno, en ese jurado también está, gloriosa twistera inolvidable en aquel pulp de don Quentin
y la hija de la noruega que se volvió sueca gracias a la magia del titiritero de Faro

y...

lo que falta

sigo viajando a Cannes cada que puedo

no con intérprete como dice tu amigo TNF, pero si con mis propios y limitados conocimientos del francés

y de algo me estoy dando cuenta

que ni qué

espero noticias suyas, champignon gigante

Entradas populares