Desahogo.

Si hay algo que me caga es hacerme pendejo yo solo.
Muchas veces he manifestado en este espacio que el origen del mismo fue que mi loquera me mando a la verga. No por gacha, sino por falta de tiempo, mas tarde me confesó que yo no necesito de ella, que soy muy chucha cuerera que soy mas terapeuta que ella....y mamadas de esas. A donde voy.
Quienes me conocen saben de mi caracterirstica de darle vueltas y perderme en mis madejas, es que tantas pinches voces como distraen!
Bueno.
Necesito mucho tiempo para aclarar mis ideas y decirles todo lo que debería decirles y lo mas importante, en el orden en que debo decirselos.

Tanto pedo con que venian los Tacvbos para luego yo ni pio?
Este pedo me lo armó una amiga extraordinaria de abajito del centro.
Y tiene toda la razón.
Que les puedo decir.
Eyaculé 2046 veces. La Arena Monterrey vivió su noche mas grande en su corta historia. Mi generación, bailó, brincó, gritó, cantó, lloró, alzó el puño por todo lo alto y los reverenció.
En 4 horas esos putos nos pasearon por 20 extraordinarios años de historias y de recuerdos geniales, por que si algo los caracteriza es precisamente eso, su Genio.
Alejandro Flores vinó con ellos y nos puso a huapanguear a las 15 mil almas con Las Flores y Ojalá que llueva café....si me preguntan cual fue el momento culminante de la noche, con la certeza de que hoy es miércoles les respondo que toda la noche fue culminante, El Baile y El Salón quizá la mas cantada, Eres las mas llorada, Rarrotonga la mas brincada....y así me la puedo llevar.....ah! Algo insolito, los hijos de la chingada no les dieron el pase a las chavas en la Chica Banda, yo ya tenía como 10 clientas que me habían pichado una cheve para que las ayudara a brincarse la barda y ni modo, me las cogí.
Total, Fiesta completa, y demasiado emotiva.
Hice un chingo de nuevos amigos, todos me dieron sus celulares.........

Que perdí al día siguiente.

Aquí va lo malo de mi post.

No lo perdí, me lo robaron.

Este lindo humilde carismático y muy noble Champignoncito fue victima de la delincuencia.
Literalmente fui secuestrado. Mucha información que darles no tengo, no fuí conciente de nada.
Me drogaron con un trapo, me tuvieron en mi confortable 2046 a sus anchas. Supongo que no me hicieron nada, porque no me he encontrado ningun daño visible, no se ni siento nada en mi colita así que supongo no fui violado.
Este Champy todos los días del señor como relojito abre sus ojitos a las 5 AM, así me “haiga” dormido a las 4 a las 5 abro mis bellos ayes, pues este sabado nel pastel.
Hasta las 5:09 PM.
Al abrir mis ojitos sentí 2046 punzadas en mi cerebro por todos lados, la luz fue lobotómica de manera instantanea, que lo que hice fue envolver mi cabecita con mis almohadas. Tras 3 segundos de reflexión me dí cuenta que esa luz no era de las 5 AM habitual.... como pude intente despertar, me incorporé en mi cama solo para darme cuenta que mi habitación estaba revuelta.
Nada absolutamente nada estaba en su sitio. El segundo lugar en el que se posaron mis ojotes fue en mi closet.....vacío. Vacio implica que mis joyitas habían desaparecido. Yo no tengo un quinto partido por la mitad. Tengo por costumbre ahorrar mi dinero inviertiendolo en joyas, oro, platino y diamantes, y de a tiro de rancho yo, los guardaba en un cofrecito en mi closet. Pues jamás los volveré a ver, me dolió y un chingo, los ahorros de toda mi vida, joyas elegidas por mi, a lo largo de mi vida y en los diferentes lugares que he visitado desaparecieron, el semanario de Teresa Mendoza....
Total, en esas estaba cuando recordé que el viernes anterior yo saque 20 mil varos del banco para pagar la renta, para pagar el Sinaloa, para...pagar todo lo que se paga cada mes, y al concierto me lleve mil pesos nomás, dije, suficientes para ponerme hasta atrás. Los restantes 19 los guardé donde siempre pongo el dinerito que por algun motivo llevo a casa, en una pera de cristal de bohemia donde además guardo el duplicado del Sinaloa, pues el terecer sitio donde se posaron mis ojitos fue en mi perita, esa estaba sobre mi DVD, obviamente vacia, sin los 19 varos y sin las llaves del Sinaloa..... Y que corro hecho madres a la ventana que da a mi cochera...y oh sorpresa!!!! Ay estaba mi bello y amado carrito!!!! Volteo instintivamente al porta llaves a la entrada de 2046 y no había ninguna, ni las de 2046, ni las de mi planta, ni las que usaba cotidianamente en el Sinaloa. Así, como andaba, no había reparado que estaba totalmente desnudo sali a la calle, y me dí cuenta que todas las puertas estaaban abiertas, lo mismo que el Sinaloa.
No se lo pudieron llevar, no supieron quitar el seguro del volante ó el botín que ya tenían asegurado les pareció suficiente.
Se llevaron ademas mi Laptop, cosa curiosa, todos mis perfumes, mis joyitas, mi reloj (que nunca usé...era mera inversión).....
Datos curiosos.
En mi baño hay un toallero donde yo voy colgando todo aquel colguije que alguien me regala, siempre en el pico derecho, el izquiero lo mantenía vacio, en el pico derecho hay quizá 20 collares (obsequios de valor sentimental), pues en el pico vacio dejaron una pulsera que me compré en Bombay típica Indú, de plata con rubíes. En mi tocador, donde deberían estar mis perfumes, dejaron una crema que uso para después de afeitarme mi peloncita.
Bajo mi cama 2 latas de cerveza. Todo mundo sabe que yo odio la cerveza.
Ese sabado teníamos cena en casa de Lucesita (una de mis regias amigas), y toda mi raza me estuvo llamando a lo largo del día.
Los clásicos tipos cínicos y desvergonzados contestaban mi telefono, y les decian una sarta de babosadas, que me tenían secuestrado, que me tendían empinadote, que ya me habian hecho estoy a quello y....
Aquí es donde empieza el desmadre con las horas.
Yo desperté a las 5:09 PM y todo lo aquí descrito lo hice en menos de 5 minutos.
Frente a 2046 hay una tiendita de abarrotes, el señor que la atiende vino a ver que me pasaba, ya que como les dije yo estaba en pelotas, vió el estado de las cosas y me prestó su tel para hacer la denuncia, llegaron los oficiales (para nada), llamé a mi aseguradora (para que protegieran al Sinaloa), y ni madres, literalmente me dijeron que no podían hacer nada, que era preferible que se lo hubieran llevado! Así está el estado de derechos en mi “País”.
Renté una grúa y lo fui a encerrar a la agencia donde lo compré, obviamente con el objeto de que le cambiaran chapas alarmas cerraduras y todas esas mamadas.
En todo esto me dieron las 12 de la noche.
Junto a 2046 vive mi casera, le quite un juego de llaves y con esas me moví.
Regresé a casa y me quede muerto hasta las 11 AM del domingo siguiente, me levanté y me fui a la agenia del H. MP y levanté mi denuncia, que hasta la fecha no ha servido para nada.
De ahí me fui a TELCEL a cancelar el anterior aparato y comparar uno nuevo, me lo activaron..... creanmelo, no se me el telefono de nadie, solo el de mi Santa Madre, pues le dije al tipo que me atendió que me diera una lista de los mas usados al menos, nel, no quiso, lo obliqgué a punta de madrazos y según el me dió los ultimos 10 numeros que marqué.
Marqué el primero y era el de mi hermanita Britney......
A los 10 segundos ya tenía mi telefono saturado de llamadas.
Todos mis amiguitos asustados y enojados, asustados los que en verdad creyeron lo que les decian los tipos, y enojados quienes pensdaba que era una broma.
Después de comer nos reunimos en mi casa y me pusieron al tanto de todo, de la saña y el cinismo con que se burlaban de ellos, y lo peor, el terror psicológico al que fueron sometidos cuando les describían mi estado.

La mas loca de mis hermanas me dice que por que no me había desahogado, yo prácticamente no he hablado de esto con nadie, a excepcion de la agente del MP que aquí entre nos, su escritorio era un aparador de bolsos Louis Voutton, Hermes y gafas de todas las marcas habidas y por haber, fruto de decomisos, que ella ahí impunemente remataba.

Me caga la lástima, pero era necesario platicarlo.
Ahora soy un Champignoncito en verdad muy pobre.


Pero de que Ruben Meme Joselo Quique y Luis son unos genios, eso lo tengo más que comprobado.......

Me sorprenden y me resorprenden los guevotes de mi angelito, yo ahí a merced de no se quienes ni de cuantos, y aqui vivito y moviendo yo la cola como si nada.


Como si nada madres, si si estoy...... triste.



.......pa'quen la Realidad, no se sufra tanto!
Ojalá que llueva Cafén el campo!



Comentarios

Workaholica ha dicho que…
Yaaaaaaaaaaaa
AnarquiStar ha dicho que…
Caraxo Champy...

Me arde la cola cuando a alguno de mis amigos les pasa algo así... Ojalá se los cargue la chingada y bien culero!!!

Verás... De alguna manera hemos sido víctimas de la delincuencia... Pero contigo si se pasaron... Y bueno ¡estás vivo para contarlo! ¡eso es lo importante! Ya el karma se encargará de esos culeros...

Todo mi apoyo Champy, de aquí pa'l real, a cuidarse mucho... Nomás no se vuelva paranoico... Ya sabe que a veces hay pruebas para la gente buena, y ésta es una... Habrán tiempos mejores, es más, cómprese un melate, se lo saca hoy y después me presta jijiji...

Un muy fuerte abrazote solidario

Cheers...
CatrinA ha dicho que…
Champy q feeeeoooo!!! pero mira aqui estas vivito y chingando pa' seguirle, q duele y encabrona lo perdido ps claro q seeeeeeeeeee grrr!!, pero tu eres mas fuerte q eso y esa bola d pendejetes



queyo cucho 6568
Unknown ha dicho que…
Viejo, esto si que es preocupante!!!! osea como es que te pasa algo asi!? ya se que nada arreglo con preguntarte, pero ya te repondras y ademas cambiaras de habitos de ahorro!!...espero estes de mejores animos! un abrazo!!!
Champy ha dicho que…
W:

Gracias por todo.

2046
Champy ha dicho que…
A todos gracias.
Champy ha dicho que…
Algo para compartir.

Sin afán de nada, solo de compartir.

Tengo una hermana que como chinga con las señales....quizá esta sea una.

Mi Fé nunca ha estado a prueba de nada, y tambien es muy raro que yo la comparta o transmita a alguien, pero las circunstancias como que ....... vulnerabilizan?

Esto me lo acaba de regalar una amiga muy querida asiuda pero que jamás cometa. Me pareción lindo detalle.

El Evangelio de hoy
Lucas 1, 57-66. 80
Por aquellos días, le llegó a Isabel la hora de dar a luz y tuvo un hijo. Cuando sus vecinos y parientes se enteraron de que el Señor le había manifestado tan grande misericordia, se regocijaron con ella.

A los ocho días fueron a circuncidar al niño y le querían poner Zacarías, como su padre; pero la madre se opuso, diciéndoles: "No. Su nombre será Juan". Ellos le decían: "Pero si ninguno de tus parientes se llama así".

Entonces le preguntaron por señas al padre cómo quería que se llamara el niño. Él pidió una tablilla y escribió: "Juan es su nombre". Todos se quedaron extrañados. En ese momento a Zacarías se le soltó la lengua, recobró el habla y empezó a bendecir a Dios.

Un sentimiento de temor se apoderó de los vecinos, y en toda la región montañosa de Judea se comentaba este suceso. Cuantos se enteraban de ello se preguntaban impresionados: "¿Qué va a ser de este niño?" Esto lo decían, porque realmente la mano de Dios estaba con él.

El niño se iba desarrollando físicamente y su espíritu se iba fortaleciendo, y vivió en el desierto hasta el día en que se dio a conocer al pueblo de Israel.


Comparto su obsequio, no crean que este espacio se volverá religioso ni nada por el estilo.

Chango viejo no aprende maroma nueva!

2046
Workaholica ha dicho que…
Por las prisas ya ni te dije...

Me encanta esa canción... pero en la versión de Juan Luis Guerra...

Besos mi Champs
Noé ha dicho que…
Que no mamennnn!!!!!
Pinches cabrones sinvergüenzas, ojalá se los cargue la tostada, la guayaba y hasta la chorreada. No se vale, cabrón!!! Y el Mingitorio Público, para dos cosas: para nada y para hacer más corajes.
Bien puede uno decir: la mierda pasa, pero cuando le pasa a uno...hijole, es re-feo. Te deseo lo mejor, en esto y en todo lo demás!!!
marichuy ha dicho que…
Querido

Acabo de volver a leer tu historia... y sigo igual que en la mañana que te escribí: MUDA... literalmente. Ay mi Champy, parece de película o serie de tv.

Entiendo que ¿regresaste bien a tu casa, después del concierto, cenaste y medio viste una película y luego ¿la nada????

¿Sin aparente violación de cerraduras, ni rotura de cristales?

Ay mi Champy, estoy tan estupefacta, que no se me ocurre nada decente qué decir

De momento te mando un abrazo fuerte, y la tonta sugerencia, de que por unos días te fueras a la casa de alguien, de algún amigo. No sé qué más decir. Por Dios -y mira que soy medio atea- que me dejaste sin palabras.

Besos
la MaLquEridA ha dicho que…
Hola nueva por tu blog...

Verás hace quince días me abrieron el carro y se llevaron solo cien pesos y digo solo, porque a mi me va a salir la reparada de las puertas del carro en cerca de cinco mil, tengo que poner reja porque no tenía y mi luna de miel se fué al carajo por todos los gastos que estamos haciendo...
ya sé que eso no te ayuda, pero solo es para que sepas que no estás solo en esto de las fechorías,
saludos.
Champy ha dicho que…
COLEGA CHILAQUILA:

Es un himno para mi, cantela quien la cante.

2046
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Mis cerraduras están intactas.

Vieras que además de la tristeza siento......... muy tranquilo.

No se a que se deba.

Si, empezaré a buscar a donde moverme, y lo mas pronto posible, pero miedo no tengo, paresco contradictorio pero no, no siento miedo. Siento mas coraje que miedo.

2046
Champy ha dicho que…
MALQUERIDA:

Gracias por la visita.

Se que no soy ni el primero y me gustaría ser el último, pero me temo que estas experiencias serán cada vez mas frecuentes y cercanas, por lo pronto a mi me ha servido para prepararme, tanto en lo anímico como en lo ecónomico.... a mi me salió en 17 cambiar todas las cerraduras de mi Sinaloa.... ya me quede sin vacaciones este año....

Ni modo.

...en tratar de entenderla se nos va la propia vida.

2046
Javier ha dicho que…
Que horror !!!!!, pobre Champi, menudo trago debes estar pasando, pobrecito, menos mal que estás indemne, y estás aquí para poder contarlo, has de pensar que tienes eso.
Pero jamas nunca me haces caso cabron!! ya te dije que no andes yendo a esos lugares ...

lo demas esta demas...el chiste aqui es que estas vivo..... y el bagoas que???
Dandy Golfo ha dicho que…
pelooos! eso fue surreal! q mal plan!
el universo todo lo pone en su lugar aunque tarden 223139388388 años!!
de aquí, pa adelante!

Entradas populares