No a Peña Nieto!

Hoy aparece en La Jornis una nota que a mi en lo particular me produce un hervor de sangre tremendo.



No quiero que se me pase el hervor para no matizar la nota, pero si algo me emputa es que me digan como y por donde, estoy plenamente convencido de que haciendo lo que me da mi chingada gana y creyendo en lo que creo, es la forma mas segura y simple de acercarme mi ideal de vida.
Lo mismo para el género humano, soy bien egoista, pero lo que quiero para mi lo quiero para todos ustedes.
Transcribo total y literalmente la nota, y desde este momento manifiesto mi repudio por ese individuo que pretende llegar a la del águila.



Por Victor Ballinas
El profesor Agustín Humberto Estrada Negrete, despedido del Centro de Atención Múltiple de Ecatepec, estado de México, por participar en una obra de teatro vestido de mujer y detenido por protestar frente al palacio de gobierno del estado, denunció que fue víctima de violación tumultuaria en la cárcel de Almoloya y que ha recibido amenazas, golpizas y discriminación.
Estrada Negrete acusó a Peña Nieto de ser un gobernador “homofóbico” y de haber ordenado su detención y las agresiones que ha sufrido.
El maestro ofreció una conferencia de prensa acompañado de Onán Vázquez, coordinador de la organización Vida Plena Puebla, y de Enoé Uranga, defensora de los derechos humanos, quien advirtió: “Las organizaciones civiles y los colectivos LGBT (lésbico, gay, bisexual y transgénero) demandarán a Peña Nieto justicia, que ordene una investigación y castigue a los responsables”.
Vázquez y Uranga anunciaron que llevarán este caso a las comisiones de derechos humanos del Senado y de la Cámara de Diputados, a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y a todas las instancias nacionales e internacionales a las que sea necesario.



“(A Peña Nieto) lo vamos a encarar en sus actos públicos, y si él aspira ser candidato presidencial lo vamos a perseguir por todo el país por su conducta homofóbica”, dijo Vázquez.
Estrada Negrete, director de los Centros de Atención Múltiples (CAM) 33 en el turno matutino, y 34 en el vespertino, recordó que en mayo de 2007 participó en una obra en la que caracterizó a Alban, personaje de la película La jaula de las locas. Denunció que luego de la función, Ernesto Monroy Yurrieta, subsecretario estatal de Educación Básica, le exigió la renuncia, supuestamente por instrucción del gobernador Peña Nieto.
Desde ese momento, dijo, las agresiones fueron en aumento: fue obligado a pedir una licencia de un año, y cuando intentó recuperar su puesto le impidieron entrar al plantel. De este hecho responsabiliza a Guadalupe Monter Flores, secretaria estatal de Educación, y a Magdalena Salgado Contreras, jefa del departamento de Educación Especial, quienes le dijeron que era “un mal ejemplo” para los niños.
Relató que el CAM, que atiende a niños discapacitados, le fue entregado “en muy malas condiciones. Era una escuela hecha con cartón”, dijo, y mostró fotografías. Con parte de su sueldo y la ayuda de los padres de familia, aseguró, reconstruyó la escuela, de lo que también mostró imágenes.
Relató que el 8 de mayo pasado fue detenido en Toluca cuando realizaba una manifestación en demanda de que presentaran a su abogado, a quien la policía había retenido.
“Me subieron a una ambulancia. Ahí fui golpeado y amenazado: ‘El gobernador no quiere maricones en el sistema educativo. Si insistes en regresar, te vamos a quitar la vida, y si denuncias que te golpeamos, te vas a arrepentir, loquita. Es un delito ser homosexual y haberte vestido de mujer fue un mal ejemplo para la niñez”’, asegura que le dijeron José Dimas Moreno, secretario del Ministerio Público de Toluca y los policías que lo maltrataban.
Al llegar al penal de Almoloya, recuerda, “Dimas Moreno me entregó a un custodio de aproximadamente 30 años de edad que me golpeó y me llevó al médico, quien me preguntó si había sido golpeado por los visibles golpes. Le respondí que sí y él dijo: ‘yo no te veo ningún golpe’.
“El custodio me trasladó a las instalaciones y gritó: ‘¡Aquí está el que participó en una marcha homosexual!’ Me trasladó a una celda en la que había 34 presos. Estábamos apretados y me acosté en el piso. Me arrancaron la ropa y me arrastraron.
“Al día siguiente, después de que me llevaron a comparecer al juzgado tercero de lo penal, cuando regresaba me taparon la cabeza, me patearon, me arrastraron a una celda, me violaron en grupo y me decían que recibían órdenes del gobernador por haber participado en una marcha gay.
“Después, como pude, me arrastré a mi celda. Un preso me regaló un pantalón y una tarjeta de teléfono; fui a hablarle a mi hermana Leticia, pero tres custodios me jalaron, rompieron la tarjeta y me volvieron a arrojar con los presos, quienes de nueva cuenta me violaron”.
Su hermana Leticia fue al penal a pagar una fianza de 26 mil pesos. Al salir, Estrada fue al Ministerio Público de Ciudad Cuauhtémoc, donde se negaron a recibir su denuncia. Lo mismo ocurrió en San Cristóbal Ecatepec.
Menores y padres de familia de los CAM han efectuado varias manifestaciones para demandar a las autoridades de educación del estado la reinstalación de Estrada Negrete como director de los planteles citados.



Que asco.

Comentarios

Noé ha dicho que…
Qué rabia!!!
Quién se cree ese malparido para hacer lo que está haciendo?? Te imaginas si llega a la presidencia??
P.D. No te censuré en el blog, tu comentario estaba en el siguiente post, muchacho. No te enojes :P
Champy ha dicho que…
Parece capitulo de serie de esas donde la desgracias es la protagonista.

Ah ta gueno, yo creiba que me querias callar tu tambien.

Y por que se fue a otro post???

2046
CatrinA ha dicho que…
Es increíble q en estos tiempos todavía se vean algo tan medieval,tan bajo y sucio como la homofóbia, discriminar a alguien simplemte x sus gustos o preferencias k no son "normales", pero quien putas les ha dicho q es "normal"???? pa' tí, pa' mí, pa' todos caray!!.....Aishhh ya me encabroné grrrrr!!!

harto bxoxoxoxox
Champy ha dicho que…
Y a que grado, de pelicula de terror....

2046
marichuy ha dicho que…
Querido mío

Y pensar que ese bebesaurio priísta, muy probablemente será el sucesor de FCH. Dicen que tiene mucho, muchísimo arrastre entre las mujeres y por lo que he visto, así es (hay cada ingenua que se deja llevar por su dizque linda cara; a mi se me figura un muñeco de sololoy).

Lo que me llama la atención, son sus funcionarios gubernamentales más cercanos. De los que le conozco, todos rondan los 40 años y la mayoría están, ellos sí, muuuuy guapos. Por eso sus políticas homofóbicas, me dan a qué pensar. Y es que me parece que, en ciertos aspectos, el PRI no es como el PAN. Los priístas son unos miserables, nefastos y llenos de defectos, pero pudibundos no me lo parece.

Besos
Champy ha dicho que…
COMADRE y no te da terror?

Ya pasaron algunas horas, y creeme, me han surgido un chingo de duas, me asaltan un mar de cuestionamientos (como si no tuviera que hacer)...y me producen una infinita tristeza.

Que tan de a tiro estamos?

Porque lo permitimos?

Porque o en que momento nuestros niños dejan de preguntar "porque"?

Respecto a tu segundo punto...JEJE, yo cuando me los cruzo en alguna nota o en X lado me he dado cuenta de lo mismo y a mas de uno me he agenciado...me parecen sospechosamente bien seleccionados.

Los priistas me parecen a mi cacas a secas.

Los panistas de "Diarrea".

Que Dios nos agarre confesados!

2046
W ha dicho que…
Es un delito ser homosexual


¿Qué? ¿Dónde en nuestras leyes dice eso?....

Son unos bárbaros!!!!

Sí mi Champs... qué asco....

Pero ni con una pistola en la sien voto por el imbécil ese!!!!
Dandy Golfo ha dicho que…
asco, cada vez q veo la actualidad de mi país.
Pero que jodidos gobernantes para un pueblo como el nuestro.
Champy ha dicho que…
COLEGA Chilaquilesca:

El pedo de este asunto es bien grave..... y entonces por quien votamos???

Esta de la chingada por donde le busquemos!!!

A poco de veras ya no hay salida?

Y el mondrigo de nuestro sensei que no da señales de vida! ya,, hay que levantarnos en armas, pero no, mejor quien sabe donde chingaos se mete y ni nos pela!

2046
Champy ha dicho que…
Dandy:

Tu crees que NO nos lo merecemos?

2046
W ha dicho que…
Champs...

¿Por quién votamos?.... bueno... yo te diría que de entrada ni por el PRI y tampoco por el PAN.... tan-tan...

Ya veremos cómo pintan los demás partidos....

Naaaa.... a aquel le encanta hacerse el interesante... jajajaja.... ya regresará a vituperar a los peleles.... ya verás!!!

Besos
Champy ha dicho que…
MI voto yo lo Anulo!

Pa'que aprendan esos weyes!

Oye....tu y yo somos peleles????

2046
Amigo;

Una violaciòn tumultuaria?

Sería una locura!!!!
W ha dicho que…
Ni maiz mi Champs.... tú y yo.... somos la neta!!!

jajajaja
Champy ha dicho que…
Lilith.

Si analizas su expresión te lo dice todo.

Debió haber sido el infierno.

2046
Champy ha dicho que…
W:

Debo confesar que no me queda claro, creo que debemos consultarlo con el Sensei:

Pelele=neta=????????

Y si nos da una respuesta que nos hunda en la depresión?

2046
AnarKista Super Estrella ha dicho que…
Mi buen Champy:

Mirá que... Desgraciadamente, Peña Nieto es muy carismático... El hijoputa ha sabido ganarse la atención de la prensa y del público... Y desgraciadamente también éstos hechos no lo van a tocar, así como muchos otros que han de estar pasando...

El veco está blindado lo está blindando su partido y está respaldado por la derecha porque saben que es el caballo negro de aquí a las presidenciables y saben que de alguna manera, López Obrador sigue siendo un peligro aunque esté en un partiducho...

Un abrazote!!

Cheers...
pe-jota ha dicho que…
Es absolutamente repugnante, denunciable y proseguible judicialmente.

Mi total solidaridad.
vanto y vanchi ha dicho que…
¡Te extrañé en el defe, ingrato!

Oye, ¿ya terminaste la Sandunga? ¿o de plano ya la botaste? ;)

Besos crudos
Justo ha dicho que…
A los personajes, por llamarles algo, que promueven estas actuaciones homófobas y criminales habría que alejarlos de toda actividad pública.

Y eso tenemos que hacer, presionar para que se vayan y sean enjuiciados por sus delitos.
g. neidisch ha dicho que…
A mí también me hierve la sangre.
si cin un poquito de poder es así, a dónde podría llegar con un poco más?
Es una cosa retrógrada la actitud de ese señor. Supongo que ser político no es mal ejemplo para los niños, ni gastarse la plata sin dar explicaciones, ni correr a sus maestros...
==========
El hijo de una muy buena colega de Jens se va de intercambio por un semestre a Costa Rica; han ido por un trabajo burocrático pesadísimo. Han enviado fotos y papeles. Han hecho llamadas. En una de tantas la burócrata centroamericana dijo que "faltan un par de papeles o fotos"; nuestra amiga intenta aclarar "hemos enviado todo, tengo certificado de lo que he enviado, incluyendo los detalles: se han ido todos los papeles y las fotos".
Jens concluyó: "están haciendo uso de su poder; mejor ahorrar energías y corajes y gastar unos Euros más en fotos y envíos".
Sí, en _países en vías de desarrollo_ uno se pone en el poder por eso mismo; no para servir a su pueblo. En el resto de los países tal vez también, solo que tienen más colegas.
Champy ha dicho que…
ANARKO:

Eso será lo terrible, que lo adopte tambien la puñetera derecha, en ese moemntos erá imparable... y el PG no podrá hacer nada...

Pero de todos modos no me cansaré de mentarsela!

2046
Champy ha dicho que…
ANARKO:

Eso será lo terrible, que lo adopte tambien la puñetera derecha, en ese moemntos erá imparable... y el PG no podrá hacer nada...

Pero de todos modos no me cansaré de mentarsela!

2046
Champy ha dicho que…
PJ:

Ustedes denuncienlo por allá y por donde se pueda, quememos a este desgraciado por todos los rincones.

2046
Champy ha dicho que…
VANTO:

Hay un día, hay un día que es la hostia...y ese, lo viviremos juntos, que no te quepa la menor duda!

Como voy a botar la Sandunga infeliz!!!!?????

Que te piensas?

Que me gusta el café con leche?

Pues no fijate! Lo tomo bien negrote, así amargoso...

Que quieres? Que te la publique????

No papi, no la he terminado, y no por otra cosa sino porque no quiero que se acabe... nomás por eso, sabes cuantas veces he leido 100 años? Rayuela? Pedro Paramo?

Ni idea! Miles de veces. 2666 no la puedo soltar, nunca la he soltado, siempre estoy releyendo algo....

Yo nunca termino nada, siempre le estoy dando vueltas...

2046


La Sandunga es histórica.
Champy ha dicho que…
JUSTO:

Presionemos!

Namas!

2046
Champy ha dicho que…
HAMBURGUESO....

Que nos e nos agote de tanto hervor, porque esto va pa'rato...

Nuestra América se parte con el mismo cuchillo, aunque no siempre las rebanadas son del mismo tamaño, y la repartición es como en los cumpleaños de mi tia Juanita, en los que siempre la rebanada mas grande era para ella y los demas rumiabamos porque apenas si se sostenian las rebanadas que nos daba de lo delgaditas...

Cuando hay unos euros de mas no hay pedos, la bronca surge cuando los hay de menos....

Sin dudar, iré a buscar quiero encontrar al fin, un hombre de verdad!

2046
· Ademyr · ha dicho que…
“Las organizaciones civiles y los colectivos LGBT (lésbico, gay, bisexual y transgénero) demandarán a Peña Nieto justicia, que ordene una investigación y castigue a los responsables”.

bueno es como ir a pedirle justicia al acusado...

como sea .. una mierda, mira buen champy que para algunos que vivimos en el estado de México, Peña Nieto mas que una esperanza es un cabron privatizador mas que fecal ehh..

y no lo digo yo lo dicen un chingo a los que el suburbano les cuesta 14 pesos y el metro del DF 2.50

una mierda..

y como bien dirias tu..

que asco.
Champy ha dicho que…
Eso cuesta un suburbano???

Él es la continuación de Fecal, ya tu verás, y la bruja del cuento está siendo además la celestina de la telenovela.

Me mocho un guevo pa'si no.

2046
· Ademyr · ha dicho que…
si, un pasaje en tren suburbano.

entre 12 o 14 pesitos.

y son pocas estaciones.

un pasaje en el metro 2.50 y te recorres todo el DF.

el horror champy, el horror.
Champy ha dicho que…
Uta, si esto es el horror.....que es lo que viene?

2046

Entradas populares