20:20


Podrán decir misa, podrán decir que los beatles alternativos, podrán decir que los peores o los mejores, podrán decir que Joselo esta loco y que Meme es la mamá de los pollitos, podrán desintegrarlos y agruparlos, podrán decir que son nacos y al siguiente sexenio llamarlos nice, podrán entregarles llaves pa'luego quitárselas.... y así se podrán mil cosas en torno suyo. Lo cierto es que ya son 20 años.


Anoche arrancó su gira de aniversario por La Paz, en Bolivia, serán 20 ciudades, solo 20 dicen ahorita, entre ellas la ya mencionada, La Habana (en la merititititita Tribuna Antiimperialista!!!!), Londres, Chicago, Barcelona (ojo PJ!!!), y por supuesto Mty, México y Tijuana y otro chingo mas.


En La Paz la gira arrancó con una masticada de coca ante la estruendosa ovación de su banda, andaban motivados, en La Habana cantarán frente a la sede de la oficina de intereses gabachos en la Isla, cabe recordar que Café Tacvba cumple 20 años de trayectoria, y la Revolución Cubana celebra su aniversario 50, ambos eventos se estarán celebrando al mismo tiempo, aquí no les prestaron La Huasta pero no hay tos, donde quiera se arma.


20 años son 20 años.


PS. Coincidente mente Mago de Oz también celebra 20 años, este viernes los tengo en el Escénica pa'mi solito!

Comentarios

Noé ha dicho que…
Wow y recontra wow!!!
Cuándo estarán en Mty??

P.D. Qué harás este fin de semana??
Champy ha dicho que…
A Mty vienen el viernes 19, ya tengo mi boleto, estarán en la Arena..tu dices si te animas!

Este weekend... mañana viernes está Mago de Oz, y nomás, de ahí en delante pura gueva!!!

Tu que plan?

2046
Noé ha dicho que…
Kiero ir a Mty este finde, por eso preguntaba, digo, por si querías que alguien te ayudara a echar güeva, jeje
Champy ha dicho que…
Deveras deveras deveritas me ayudas???

Es que estoy taaaan cansado!!!

Aqui te espero con la cama lista!

2046
Noé ha dicho que…
Jajajaja
Te acabo de enviar un mensaje, mañana te confirmo si voy para alla, porque luego aka en el trabajo salen con jaladas en sábado, pero espero que no haya eventualidades. Cualquier cosa estamos en contacto. Hasta pronto!!
AnarquiStar ha dicho que…
Café Tacuba es fuera de serie.

No hay punto de comparación con otras bandas, y hasta me atrevo a decir que han creado un estilo aparte -fuera de lo alternativo, el rock, el pop, lo que sea -que podría definirse como Tacubezco...

Para mí, un emblema de la música mexicana, junto con otros grupos -ya legendarios -de la escena...

Cheers...
Champy ha dicho que…
Fuera de serie!!!???!!!!????

Me gusta.

Fijate que si, y dejame te digo, que derepente me pongo así medio serio y analítico y descubro influencia suya en un chingo de bandas....otro detalle chingón tacvbo es lo diverso de sus propuestas, así, en plural, y acual mas de chingona, es muy diferente una creación de Meme que una rola del Rita...será que soy fan incondicional y resulto cero objetivo....

Pero momentos únicos en todo sentido siempre lo han sido sus conciertos, este lo imagino muy emotivo, asíq ue me voy a poner una guarapeta fenomenal!!!

Este mes será fatal, Mago, Ely y Tacvbos....voy a acabar hecho una uva a fin de mes...

2046
Pinche Vieja ha dicho que…
TEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOO
Champy ha dicho que…
A mi me produces sentimientos encontrados por culera, eres una hija de la chingada, bien chingona eso si, pero de la rechingada.

Y además de todo yo tambien TE IDOLATROOOOOOOOOOOOOOOOOO......

Cuando sea grande quiero ser como tu, de piruja, de cabrona, de solovina, de perra, de barata, de fácil.....ah, y tambien de buena maestra.

Me he quedado a oscuras....toda mi luz está contigo, y no me da miedo.

2046
g. neidisch ha dicho que…
Chingaos,
cuando exactamente en BCN?
Digo, es lo mas cercano que se me acerca. Falta ver si su fecha no se me aleja.
Hm.
Champy ha dicho que…
23 de julio en Londres y 25 en Barcelona HAMBURGUESO....

Tienes 2 opciones, y si vas llevas una playera zapatista y una banderota de mota!!!

Y que la ondee el Elfo, por aquello de su estatura!!!!

No te apures, si no puedes yo te lo cuento todo!!!!

2046
Champy ha dicho que…
Oye HAMBURGUESO ya viste que a tu cuate antiagrados le gustó Coraline!!!!!!

Culero, no lo entiendo (ni tengo porque), pero si al menos le diera una oportunidad a mi astuta Chihiro....

Me caería menos gacho.

2046
CatrinA ha dicho que…
el 19 de Junio??? aishhhhhhhhh como m encabrona, grrrr!! no voy a poder irrr!!!!!
Champy ha dicho que…
Infame que creessssssssss


lo siento pero el codigo de eso que pusiste no tiene lo de ancho y alto
asi que lo siento mi amor

te rete quiero

y ya sabes abuso!!!!

comento con tu cuenta !!!

te amo pelon!

al rato le sigo buscando pa que quede chiquis


besines
Javier ha dicho que…
Gracias por la información, jejejejejejeje
libelle ha dicho que…
20 años...no ma...es un shingo!!! bueno pase a saludar asi que...hola!!! y yo tambien estaba orgullosa de mi hija por todos los atributos que le desribiste pero... ahora...tengo problemas con su conducta... ya no se que hacer... SE ESTA VOLVIENDO NIÑA!!!!

ahhhhh QUEDAMOS EN SER BATOS PARA TODA LA ETERNIDAD Y SE ME ESTA RAJANDO LA PUTA!!! Pero bueno es mi hija y asi la aceptare!!

Habla tu con ella a ver si haces recapacitar a la pinshe vieja no?? jajajaja aunque no creo que tenga reversa!!!

Saludotes!!!
Champy ha dicho que…
CATRINA:

A ti te queda mas cerca y barato Chicago no?

Por ora ontas?????

Tu sacs de onda cada rato!!!

Si estas aqui en el rancho dejate venir!

2046
Champy ha dicho que…
CHAMPY: Que no ero yo, si no la COCONA mi administradora de changarro, es que ella es la que cuelga todas estas mamaditas que se ven en pantalla y le di jale, pero no pudo la wey.

Ta gueno.

Sobres y Zas!

2046
Champy ha dicho que…
PJ:

Eres mi objetivo.

2046
Champy ha dicho que…
LIBELLE:

Que te puedo decir?

O mejor dicho que te debo decir?

Lo mejor que tu puedes hacer es aceptarla, y estar bien ready por que segurito al rato vendrá chillando y nji pedo, habrá que alivianarla.

Me hace feliz que viva esto ahorita, aún esta chava y puede tomar decisiones importantes, y no mas tarde, cuando el daño, ó de la conciencia ya no quede nada.

Si es que la jija d ela chingada no le hace caso a ndaie!!! Cuanto le dije: En la boca no mamaicta, una puta no besa en la boca porque es neta que se enamora una, no son mamadas de la Roberts, si te clavas, no se que tienen las pinches bocas que caes por que caes....pero no esta culera no entiende, si nomas me descuidaba en el congal y ya estaba trenzada con cualquier pelado... pero que le vamos a hacer?

Si ella cree que se le quietara lo piruja, esta bien jodida, solo se apaciguará lo que le dura la novedad, pero al rato ya la verás, querrá que la lleve a trabajar, y ahí verá la mia!

Que Dios las bendiga a las 2

Tu estate al pendiente nomás.

2046
Unknown ha dicho que…
ahi estaremos...
Champy ha dicho que…
Donde???

En el concierto ó en el congal con la Pinche Vieja????

Debo dejarte claro que nosotros reinamos los bajos fondos eh!!! Pero muy muy bajos!

Tu sabes.

2046
Ernesto ha dicho que…
felicidades a los tacubos y les deseo otros 20 años de reveces y sinos, de res y avalanchas de éxitos
Champy ha dicho que…
Ni a cual irle verdad?

Yo por eso les voy a todos!!!

Aunque si he de poner un disco...depende de para que, pero suele ganar Avalancha...

2046

Entradas populares