Un enorme abismo...


Separa a 2 hombres, el maestro parece querer dar una lección, ojalá que el alumno tenga la humildad para prestar atención, inteligencia para estudiarla, sabiduría para digerirla, y GUEVOS para ejercerla.


"Por el bien de la democracia y los derechos humanos, hace falta una voz que desde Washington nos diga que la Escuela de las Américas, especializada en golpes de Estado y torturas, será cerrada para siempre"

Fidel Castro
Por el bien de la humanidad, que así sea.

Comentarios

g. neidisch ha dicho que…
ando en chinga... casi ni tiempo me da de mear hoy...
err...
fidel...
bueno. hoy noche es noche con nina, aunque me tenga que partir en tres o en cuatro (al mismo tiempo tengo otro compromiso)
Justo ha dicho que…
Puff.. aquí no estoy contigo, mi vida.

No quisiera en mi país nadie con mando vitalicio, y mucho menos vestido de esa guisa militar, o con arengas que duren medio siglo.. ya, ya sé que es tema complejo, y los logros de la revolución y todo.. y me quito el sombrero por lo de la educación y la sanidad, y el coraje frente a los gringos.. pero no, por mil cosas.

No soy de religiones, o por lo menos no de las impuestas.

Un abrazote
Justo ha dicho que…
Releyendo el comentario, veo que he metido la pata, porque en mi país hay alguien con mando vitalicio: el rey, aunque sea decorativo.

Por eso soy republicano.
Champy ha dicho que…
Hay HAMBURGUESO....

La meada es la meada, y esa jamás debes sacrificarla ni por un hombre siquiera, que se sacrifiquen ellos!

Yo estoy acostumbrado aa separar mi corazón de mi cabeza de mi culo y de mi verga, así que estoy seguro que tu podrás disociarte adultamente y abarcar todo, se de tí, y conosco tus capacidades.

Disfrutala.

2046 besos con guante negro.
Champy ha dicho que…
JUSTO:

Entiendo comprendfo y acepto toda postura, pero creo que esta vez, Fidel tiene toda la razón, independientemente de lo que haya hecho, de su pasado de supresente, inclusive de su futuro, hoy tiene la razón.

Yo respeto y adoro a ti y a todos mis amigos españoles, independientemente de su rey.

Que te quede claro, ustedes no tienen la culpa.

2046 incluyentes besos.
Jo ha dicho que…
no tengo mucho que opinar de por si Fidel Catro en el ocaso de su vida.. ya es una pasada... obama.. que ayer me decian que su nombre sonaba como a conjuro... ¿del mal?
asi de calladito y de bien portado es a esos justo a los que mas les tengo miedo y sin caer en racismos o me acusen de fascismo.. a veces ya el futuro lo veo tan negro que ni cuba con todo y edicto se salva
Unknown ha dicho que…
¿y cual es cual? …es que no entendi, disculpe usted.
Champy ha dicho que…
Ay amiguitoooooo.....

En su declaración de ayer, Fidel sentencia:

"Por el bien de la democracia y los derechos humanos, hace falta una voz que desde Washington nos diga que la Escuela de las Américas, especializada en golpes de Estado y torturas, será cerrada para siempre"

Y yo espero que el morenito yanqui escuche la lección.

Ay Wey no mames, seguramente el Obama le iba a dar clases a Fidel!!!

JAJAJAAJAJA

Y el idiota de yo todavía no te la agarraba...

2046 risueños besos.
Javier ha dicho que…
Tampoco Fidel es el más dado para dar consejos a nadie, de héroe insurgente a dictador a perpetuidad, esto es como el famoso dicho "Todos la mataron y ella sola se murió"

Entradas populares