Reconstrucciones

Hay un día en que es la hostia, dice Caye, es hoy.



Fiel a mis principios, y sin dejar en ningún momento de sumarme y solidarizarme con mi gente, debo dejar asentadas mis certezas, así como durante todos los segundos desde ese fatídico 2 de Julio hasta este instante no me ha cabido ni un ápice de duda respecto a la "legitimidad" del presidente caca, le aposté a quien me quiso apostar quien fue el autor intelectual de los bombazos al zócalo de Morelia el 15 de Septiembre, y ahora tras la exitosa visita del morenito mas plus del planeta, repentinamente nos llega este brote que maravillosamnente ha servido para que nadie se acuerde de la crisis económica mundial que vivimos.

Un dato por demás curioso, por ningún lado he escuchado o leído que "haiga" desabasto de medicinas!!! Estábamos pero si tan bien preparados que ese wey merece un aplauso, pero ni madre que se lo doy, como que se fueron la Hilary y el morenaso de fuego y tras ellos mandaron en chinga los millones de medicamentos y de cubre bocas verdad????

Es la de ahí y nomas, derechita y sin vaselina, que triste que el Pan y el Circo nos llenen a la perfección, si aprendiéramos a cuestionar México sería otro.

Y con el fin de no salpicar a mi chinita de tanta mierda, he decidido darle su espacio aparte, con la ayuda de mi fiel escudera (cohorte, orda y no se que tantas mamadas dicen por ahí) la Cocona, he decidido darle su propio espacio, 2046, aquí a ladito, un lugar exclusivo donde no se manche de todo lo que va a ocurrir de este lado.

En varias ocasiones, algunos amigos me han pedido y preguntado por recomendaciones de su filmografia, ese espacio será exclusivo para mostrar su obra, información relevante (para mi) de lo que ha hecho o esta por hacer, he adquirido buenos contactos ya por muchos rinconcitos del globito, y juntos esperamos reconocer cada quien desde su trinchera sus enormes logros en la mas nueva de las bellas artes, la que ella domina.

Y para balancear esta entrada, nadie mejor que la giganta nacional, Ely Guerra, quien bella y sabiamente remata:
Solo espero que con el tiempo......... no te arrepientas.
Y va con dedicatoria.




JA JA JA

De frente se ven bien chulos mis ojotes, te consta.

Comentarios

Sabina la de Kundera ha dicho que…
Está super bien la nueva casa de tu chinita... lo malo que no pude comentar.

Esa rola de la Ely me gusta, sin embargo, la primera vez que me chocaron iba cantando esa canción muy contenta cuándo "tómala". Y ahora ya me es imposible escucharla cuando conduzco.

Besos tú
marichuy ha dicho que…
Champignon

Me un gustazo querido que ya te sientas mejor; espero que se completa tu recuperación.

Besos y abrazos

Y para documentar tu optimismo o tus despotriques, tienes que ver esta caricatura; es sublime:

http://monerohernandez.blogspot.com/2009/04/pandemia.html
Ernesto ha dicho que…
lo del abasto de medicinas ojala sea cierto, porque yo nomas de pura onda me fui a las farmacias de mi pueblito a preguntar, y resulta que del Tamiflu, ni sus luces, donde nos enfermemos estamos condenados. por otra parte nada menos ayer dijo, como si cualquier cosa, que no nos preocuparaos, que habia 1 millon de medicamentos. no se si apele a nuestra ignorancia, pero a mi no me hace pendejo, en el pais somos mas de 100 millones de cabrones, entonces a ver si nos ponemos a hacer cuentas, para cuanto alcanza 1 millon de medicamentos? pos pa un pinche 1% de la población, y los demás pos que se chingen. lo malo es que paises como Canada y Reino Unido ya se previnieron antes que nosotros, y compraron toda la producción de Tamiflu. a que pinche Calderón tan pendejo, ya nos jodió. Otra cosa, el Tamiflu solo lo hace Roche, ellos tienen la patente, o sea que no hay ni similares ni nada de eso, y cuesta como 700 pesos la cajita, saquen sus conclusiones, y quien crees que es el dueño de Roche, Donald Rumsfeld, saquen todavía mas conclusiones, ahi se los dejo de tarea.
tnf25 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tnf25 ha dicho que…
Aquí solo quiero decir, como un afectado directo de todo este desmadrito, que me ha entrado mi teoría de la conspiración y aquella máxima de “ si no puedes hacer una guerra, haz una enfermedad’…ah!! Como me gusta ver que la vieja escuela aun tiene mucho que enseñar! Pero bueno que es un poco de miedo e histeria para reactivar la economía mundial , sobre todo si esta es vista desde unos 250mts del piso y a unos varios miles de kilómetros de distancia mientras me bebo el segundo vodka en las rocas con solo un poco de jugo natural de Maracuyá…..para darle sabor, ya tu sabes….
Felix Werbowy ha dicho que…
what a great song!
Waiting for Godot ha dicho que…
Espero que le conste, porque si es cierto.

Un beso para ti. Cuidese mucho de la gripe. Dios, tantas noticias ponen al mundo en panico.
Justo ha dicho que…
Ya la tenemos en el blogroll a esta chinita consentida, que como alguien le vaya con el cuento de la Lange, no sé yo..

Yo tampoco pude comentar en su nuevo templo..

Un abrazo muy fuerte, ahora más que nunca (calma, que todo pasará)
aaaaaaaaaaaa que cosas como que no pueden comentar alla ¬¬

porq porq porqqqqqqqqqq

bueno pues como digna representante de ese clan que dicea túuuuuuuuuuuuuuu

me costo uno y la mitan del otro ovario arreglarte aquel congal asi que no te hagas depositame la lana que ando bien pobra ñ____ñ


besos pinchi pelon!!!!!!

adoro te
Dandy Golfo ha dicho que…
La situación esta fuera de nuestras manos, pero creo que otros la tienen bastante controlada.
Extrañamente los mercados asiáticos están al alza y se están tomando decisiones muuuuy cañonas dentro y fuera del país para nuestro país.
pero nuestros medios solo dicen PORCINA!!!

weno x m ha gustado mucho tu bloo, m pasare mas seguido!
eli is da best!
carageme la re chingadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

deberas no se poedeeeeeeeeeeeee!!

vale madres...dejame ver que peshhhhhhh con eso si no se poede te chingates y a cambiarle todo jum


mas besos
Champy ha dicho que…
CARNALA:

Dice la Cocona que ya arregló todo lo referente a lo de la comentada, deja lo reviso, que si no.... le echo a la Pinche Vieja!

Ah chinga, no sabía que escuchabas a mi Ely en ese momento...será bruja mana?

2046 Besotes.
Champy ha dicho que…
Ya la ví COMADRE, nomas deja que me deje piratearmela y la subo.

2046
Champy ha dicho que…
ERENESTO

Yo soy tan desconfiado(de ese wey) que hasta sospecho que todo está calculado, donde iba a brotar, a que sector iba afectar, cuantos tratamientos se iban a necesitar..... y no por que admire su maravillosos cuerpo de inteligencia no, si no por que los de arriba que le hicieron el jale le dejaron todo preparadito para que no la ensuciara....

Ese wer no da pa'tanto por si solo.
Champy ha dicho que…
TNF

Me sorprended tu postura....

Eso es bueno.

La vieja escuela tiene mundos que enseñarles a estos pendejos, pero no se aprende en seis años, ni doce.

Uste chupele carnal!
Champy ha dicho que…
FELIX:

Thanks for visiting us!

This is a Ely's place, often is here with us.

Welcome.
Champy ha dicho que…
BELLA:

La historia está d emi lado, ya lo verán tus bellos ojotes.

2046
Champy ha dicho que…
JUSTO

Gracias mi rey.

Entre ellas son buenas cuatas, la Lange sabe de la admiración que le tiene mi china....

Dato curioso, la Streep estudió a mi China para su exitoso papel de arpía en El diablo viste.... y mi China idolatra a la Lange..

Ya está todo solucionado por allá.

2046
Champy ha dicho que…
COCONA

Pues que la ensucias de madre babosa!!! Pero te adoro con todo y ensuciadas!!!

Eres la hostia tu tambien!

MUA
Champy ha dicho que…
Dandy, ha sido un placer tu visita.

Bienvendio tu tambien.

2046
Jolie ha dicho que…
grandisimo cabrón es la primera vez que me haces llorar


pero no es la primera vez que el sentimiento es mutuo. TE QUIERO 2046 VECES

eres genial... CON TODAS SUS LETRAS
pe-jota ha dicho que…
Todo un lujazo, ahora la tenderemos más a mano y podremos admirar mejo r su trabajo, es algo de lo que estoy seguro.


(Cuídate mucho, lo digo por lo que esta pasando).
Champy ha dicho que…
JOLIE

Que cofradía verdad?

Es..... indescriptible y taaaaan variada.

Las lágrimas son huellas de memoria pasada, lo dijo un sabio que por aquí reina.


Y ya sabes.

2046
Champy ha dicho que…
PJ

Fijate que si, es eso, un lujazo.

Y cuenta con ello.

2046
g. neidisch ha dicho que…
Una "entrada" muy bonita en tu "blog": eclectica, agradable, polifacetica..
de regreso al trabajito hoy. He de escribir algo una noche de estas que tenga tiempo, a lo mejor es hoy :)
Te dejo un link:
http://tinyurl.com/dh3zk8es que andaba buscandolo desde hace unas horas, lo vi hace varios dias; te lo quise mandar por 'e-mail', pero he decidido ponerlo en mi comentario, chance y alguien mas lo checa :)
tu me entiendes :) un besito!
Champy ha dicho que…
Te entiendo hamburgueso a la perfección, te entiendo.

Los fenómenos de hoy en día distan mucho de los fenómenosdel siglo pasado ó antepasado, cuando una mujer cometía adulterio y era llevada a la gloria por alguna pluma prodigiosa, hoy comete adulterio y va de pueblos a pueblos, hay por ahí alguno que aún hoy las siguen ahorcando, y otros las veneramos.

Susan Boyle es un raro fenómeno, los primeros 4 versos le salen encantadores, luego la riega medio feo, pero el ruido del eco y la ovacion lo disimulan muy bien, no deja de ser emotiva su coronación, de esas que hacen tanto bien al pueblo ávido de evasiones.

Voy para allá.

2046 besos con guante.
Kat ha dicho que…
Jelou jelou!

Me mudé, sigue el perfil y si no:
http://1-wolf-at-the-door.blogspot.com/

Atte tu carnala Sabina


Besos!
g. neidisch ha dicho que…
Sabes lo que me sucedio con "Drama/Mex"?
Es que casi todos los personajes se comportaban de forma pendeja: la Fer, el Gonzalo, el Chano (pendejisimo), hasta el ruquito.
Exceptuando a la Tigrillo, que hasta mostraba sensatez viendola al lado del ruquito y las yajairas por ejemplo.
Si comparo, me gusto mas "Voy A Explotar", donde los personajes son mas interesantes.
En "Drama/Mex" la 'estructura' de la peli parece ser lo mas importante.
Y la Tigrillo :)
Champy ha dicho que…
Tremenda KAT:

Voy en este instante para allá!

Cuanta conmigo ahí.

2046
Champy ha dicho que…
HAMBURGUESO:

Gulp, confiesote que me esperaba algo mas rudo de tu parte.

Drama/MEX, situaciones pendejas, personajes pendejos/Drama mexicano pendejo....... osease que la realidad esta bien retratada???

Tigrillo representa la sensatez y la coherencia, efectivamente, las ganas de hacer las cosas bien.

Siempre, a quien me ha escuchado que la estructura es la estrella, y la cereza del pastel Tigrillo.

Confirmaste mi punto de vista.

Voy a explotar está a punto de estrenarse en corrida comercial, Dios quiera y le vaya mejor que a Drama/MEX.

2046

Entradas populares