Taking Woodstock

Uno de los consentido se casa esta a punto de estrenar este, su nuevo título, una comedia completamente alejada a su anterior obra, lo que viene a reafirmar su versatilidad y habilidad para manejar lo que le de su gana.

Parece una comedia simple, sin mayores pretensiones, pero entre quienes han estado en las pruebas de público han salido maravillados, lo cual, en verdad no me extraña nada, inclusive ya está siendo catalogada como la gran promesa independiente del año.

Chequense el trailer.




Otro detalle ya conocido, su maravilloso poster oficial, que independientemente de gustos, a mi lo que me llena el ojo es el enorme acierto en forma color textura y adecuación al tema y época en que se desarrolla la película.


Lee nos muestra a su manera la historia de Elliot Tiber, interpretado por el joven comediante Demetri Martin, y respaldado por un elenco bastante sólido, Emile Hirsch, Liev Schreiber, Paul Dano, Imelda Staunton y el nuevo rey de este espacio, mi Jeffrey Dean Morgan.

Desde ahora toda mi buena voluntad para el primero de mis chinitos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jotete=fatuo=y=pretencioso=antes=de=que=me=envies=tus=2046=besos=y=mamadas=de=reata=deja=te=digo=ke=da=risa=tu=supuesto=conocimiento=de=cine=oriental=el=hecho=de=ke=hallas=visto=por=cable=en=algun=motelillo=al=que=te=llevan=cuando=te=sakan=la=mierda=alguna=peli=oriental=no=te=hace=ecxotico=mas=bien=te=hace=rarito=andale=ladrame=algo=como=acostumbras=(=me=da=pena=ser=el=primero=en=pasar=por=aqui=de=seguro=a=los=otros=jotos=y=a=las=livais=mal=cojidas=les=cerraron=el=cafe=internet=temprano=)
Champy ha dicho que…
Distinguido visitante:

Ya se te extrañaba por estos lares.... No se ande apenando por nada, luche y enfrentelo, no tema ni al espejo siquiera, nada ni nadie hace daño como uno mismo.

Cine oriental tengo 2046 titulos en mi cineteca personal, a tus odenes.

Y disculpame, pero los besos se los dejo a mis amigos, y tu nop te abres, y las mamadas se las doy a los hombres con falos apetecibles, sin rostro no te apeteces, al menos a mi no.

Ten cuidado.

Y has elegido un gran estilo, ese si adorado en esta casa.

Saludos.
Llilith, Second God´s Failure ha dicho que…
Apreciado Champy.

Hace algunos años, pero no los suficientes para haberlo olvidado, tuve y fuí propiedad en este Universo Alterno de un Blog que me precio humildemente recibía en promedio diario cientos de visitas.

Por cuestiones de trabajo decidí dejar de escribir en él, ya que por constantes cambios de residencia y de responsabilidades, no consideré congruente bajar la calidad y la intención de mis posteos.

Mas sin embargo, mi exilio no fue total, de manera errante, casi imperceptible me sigo involucrando en la necesidad y en la prerrogativa de gente como tú en al compartir su vida conseguir hacer de este mundo un sitio mas intenso e interesante.

Con respecto al valiente anónimo que inició esta sesión de comentarios, te quiero recomendar no le dediques ni siquiera la molestia de la lectura, sus vidas (así en plural, porque son legión) son tan vacías que por lo general, ni siquiera el espejo o una supeficie brillante les devuelve el reflejo.

Brindemos por la VIDA!!
Champy ha dicho que…
Llilith....

Debo iniciar confesando que no encontré adjetivo de tus tamaños para anteponer a tu magno nombre.

Continuar manifestandote mi enorme intriga por conocer ese espacio que mencionas, basta leer unos cuantos renglones tuyos para saber que tus cientos de visitantes tenían motivos sobrados para tal asedio.

Me intriga tu vida, a que se deben tus viajes, esas responsabilidades... por tu léxico, intuyo que estás involucrad@ en tareas humanitarias?

No soy nadie para pedirtelo, pero me gustaría tener la oportunidad de apreciar esas letras que debes conservar en algún lugar de la red.

Gracias por tomar en cuenta este humilde espacio, hacerlo grande con tus comentarios los cuales creeme, han sido por demás generosos y tomados en cuenta.

Los anónimos ó él ó la anónima...o eso...ya estoy acostumbrado, y creeme, hasta me divierte cual bufón a su emperatriz.... y el espejo no creo que se atrevan a voltear, debe ser pesada la carga, ó muy poca la fuerza, ó muy corta la vista, los escudos mascaras y fachadas tarde que temprano se acaban, por lo mismo este espacio lucha por su transparencia y promueve el derecho a manifestarse libremente, hasta esos, los sin cara.

Quedo de ti gustoso, brindo lleno de júbilo iluminado por tus sabias palabra.

Salud.

Y 2046 Besos, aún sin conocerte.
pe-jota ha dicho que…
Tal vez deberíamos aprender algo, y es la capacidad de empuje. Nunca hubo una época tan cargada de ilusión, tal vez ea el momento de recuperar ese deseo de avanzar.

Entradas populares