De mi mejor amigo....

Sobre la pasión y la estupidez......

Tendrás que matar...tarde ó temprano. No al principio. Ni con tus propias manos. Salvo que seas muy apasionada.... o muy estúpida. Tendrás que hacerlo si vas a la esencia de las cosas. Si eres consecuente y tienes tiempo y duras.


Sobre las decisiones.
Poco a poco. Te adentrarás en un terreno oscuro. Tomar tus decisiones. Aciertos. Errores. El trabajo incluirá tarde o temprano quitar la vida. Si eres lista, hacer que la quiten.

Sobre los amigos.....
No. No es posible estar bien con todos. No. Los amigos son buenos hasta que se vuelven malos. Entonces hay que actuar rápido. Existe un problema. Descubrir el momento exacto. Cuando dejan de ser amigos. Mirar a un hombre y saber enseguida 2 cosas: Primera, por cuanto se va a vender. Segunda, cuando lo tienes que matar.

Sobre la naturaleza.....
Hay animales que se quedan en el fondo del mar dentro de una concha. otros salen exponiendo su piel desnuda.... y se la juegan. Algunos alcanzan la orilla. Se ponen en pie. Caminan. La cuestión es ver cuanto de llegas lejos antes de que se acabe el tiempo de que dispones. Lo que consigues y que consigues mientras duras.

De filosofía.....
Por eso todo lo que ayuda a sobrevivir es imprescindible. Lo demás es superfluo. Prescindible. Hay que ajustarse al marco simple de esas 2 palabras.
Imprescindible. Prescindible.
La segunda de esas palabras incluye la vida de los demás. O a veces la excluye.

Sobre la responsabilidad...
Hay responsabilidades pasivas que son tan graves como las otras.

Sobre el silencio y la sensatez....
Hay silencios que no podemos excusarnos de haber escuchado con absoluta claridad.

Oleg Yasikov




Comentarios

marichuy ha dicho que…
Querido Champy

Qué envidiable mejor amigo tienes.

Me quedo con su disertación sobre los amigos y la amistad.

Besos amigables
Champy ha dicho que…
COMADRE tu sabes que yo como Sibyl tengo un chingo de vidas (en todas eres mi Comadre)...pues para este amigo no soy Champy.....

Tu sabes quien soy.

Recibe desde el Norte de México Besos Sureños.
Lilith, Second God´s Failure ha dicho que…
Querido Champy;

Sigo extasiada por la profundidad de tus palabras, pero sobre todo, por tu GENEROSIDAD al compartirlas.

Ya entendiste A CABALIDAD cual es tu función en este ecosistema???

Cuando vas a dejar de perder el tiempo???, deja de lado a todos los viscosos moradores de conchas que te leen y te responden, expón tu piel desnuda, te ASEGURO que no vas a caminar, VOLARAS.

Te espero acá en las alturas....

Digamos SALUD por la vida...
Pinche Vieja ha dicho que…
Tu función en este ecosistema es ser puto por los dooooooooooooooooos!!!

ahuevísimo1!!

te amo!!!!
Champy ha dicho que…
Estimada Lilith.

Nuevamente me siento halagado por tu profunda y rica visita, en verdad me siento afortunado, porque por más que he tratado de seguirte la huella no encuentro rastro de ti....por favor dime donde encontrarte visitrarte, donde escribes? a quien visitas? que espacios frecuentas?

Respondiendo a tu pregunta, sin extenderme demasiado.

Mi tiempo lo vivo, mucho de el no como me gustaría o he soñado, pero el que más si.
Acostumbrado a salirme con la mía, aqui moro disfrutando, aqui nada se me porporciona, solo me expongo, fastidiado de tomar decisiones aqui me burlo de esos hombres que creen que eso los hace grandes, asqueado por el rumbo, aqui me regocijo en un intento de evasión honesta.

Quien me conoce sabe de mi exposición, mi piel cubierta o desnuda se ofrece al mismo costo: Gratis.

Por los mismos rumbos, estoy seguro que volando llegariamos a donde quisieramos, el pedo es conseguir elevarnos.
Hay lastres.

Salud por lo que queda.
g. neidisch ha dicho que…
Responsabilidades que no son graves?
La amistad puede ser una responsabilidad, gravísima; no se puede estar bien con todos, por uno u otro lado el cajón se desborda.
En ese sentido quisiera, como tú, tener un montón de vidas.
Hoy celebran los islandeses el inicio del "verano", da gracias al invierno.
Champy ha dicho que…
Pinche Vieja

Una de tus caracteristicas que me obliga a amarte (si, me obliga!) es tu habilidad para treparte!!! Eres una trepadora desgraciada! apenas ves liana y te avorazas sobre ella!

Te gusta todo lo que cuelga manita???

Mendiga le acabo de responder a mi distinguida nueva amiga que soy gratis y tu luego luego me echas de cabeza!

Te odio.

Se puede odiar amando?

Osea.....debo entender que me has dejado solo???

Todo el congal y la clientela para mi solito?????

Bueno.... (no ves mis lagrimas?)...(mi teclado está empapado)...si es por tu felicidad está bien....

Que te conste que es por que deseo tu felicidad.... con que una se logre de las dos está bien.... me hace feliz.....

Soy muy feliz por ti y tu felicidad...

Pero que te quede bien claro estuída: El amor no existe!!!! No existe no existe y no existe babosa!!!!

Los hombre solo te buscan para no sentirse solos.... para eyacular en ti..... para que les laves el plato..... para no llegar solos al antro..... para decir que tienen a quien serle infiel!

Pero que te quede mas claro todavía: Soy feliz por ti y para ti.

Disfruta a tu hombre mamacita.

De todo corazón.

y ya sabes.

2046 besotes hasta allá adentro!
Champy ha dicho que…
HAMBURGUESO...

Hay amiguito..esto se está complicando, es muy dificil ser honesto y claro a la vez.

Yo me siento responsable de muchos amigos, eso es hasta sano, lo insano empieza cuando la responsabilidad se hace carga.

Muchas veces consigues tener un cajón perfectamente acomodado, pero lo que sigue es la despersonalización.

Lo otro es muy fácil.

Es más te voy a contar una cosa.

Había un niño muy hermoso muy hermoso, sabio dichoso carismático muy querido...al que no le quedo de otra que meterse a una concha, pero no era una concha común y corriente, esta era habitada por las más preciosas perlas que lo alimentaban, y él creció y creció y creció y fue mutando su belleza en el más fino coral que se hubiese visto sobre la faz de la tierra..... vino la depredación y los hombres del dinero acabaron con ese arrecife y aquel bello coral de escencia humana fue a parar a una tienda de souvenirs en un crucero, mas tarde comprado por una turista alemana que al salir a putear y conseguirse un gigoló (luchador por cierto) perdió aquel fino y bello coral de escencia y alma humana (le fué robado por el luchador)..... y aquella otrora bella y prodigiosa alma está arrumbada en una caja de cartón de enseres en disputa por una pareja de locas disfuncionales que no acaban de separarse (tanto chingazo ingre) y que no lo conseguirán (estan atadas) por aquello de la costumbre... Ah! Una de esas locas es sobrina del luchador.

2046 disfuncionales besos.
Lilith, Second God´s Failure ha dicho que…
Querido Champy;

De verdad aprecio tu interés hacia mi persona y sus ideas, el cual, definitivamente se acrecenta en cada posteo que haces.

Me siento obligada a comentarte que para mi es notoria la sobrevaloración que hacia el tema sexual en algunas de tus visitantes es mas que evidente.

No.

Debo insistir, tu función en este ecosistema NO es la de ser puto (ni física ni figuradamente hablando), es la de ser fuerza de cohesión, creadora enzimática, dador de impulso y árbitro de esfuerzos. A lo cual no estas obligado, dicen que el Maestro aparece cuando el Alumno está listo, captas la sutileza de la linea fronteriza que hay que cruzar....?

Mas adelante pude percibir en la respuesta que le das a la misma persona que hizo la afirmación que generó la reflexión previa, tus mejores deseos para que su inicipiente relación prospere.

Y nuevamente, NO.

No puede prosperar lo que ha nacido muerto. O explícame como sería posible el que a una mujer que se AUTODENOSTA con ese seudónimo sea merecedora del ya no digamos respeto por parte de un hombre, sino de al menos el ser considerada como compañera de vida, en la modalidad que le quieras dar. El día en que las mujeres - o algunas de nosotras - entendamos que nuestras principales enemigas, SOLEMOS SER NOSOTRAS MISMAS, será el día en que TODO en el UNIVERSO cambie...

Me preguntas el medio para contactarnos, e incluso los sitios que frecuento, a lo cual te puedo responder con una única respuesta: la ignorancia, la inutilidad, lo PLASTICO y lo común me son intolerables, por lo que a mi Universo sólo pueden accesar seres humanos con una propuesta concreta, definida y con un OBJETIVO...

...y eso es lo que he encontrado en sitios como el tuyo.

Dudo mucho, si es que en alguna célula de mi ser cabe la incertidumbre, el volver a crear un blog, lo cual no impide el que DISFRUTE tanta belleza e intensidad en sitios como este.

Sobre tu narración, que te parece este final: "la loca que resultó ser sobrina del luchador/gigoló, consiguió sabrá valiéndose de que artes oscuras arrebatarle en un descuido a la otra loca el tan preciado coral, el cual pudo multiplicar y ahora se dedica a comercializarlo por todo el mundo valiéndose de la compañia de exportaciones de la alemana con quien se asoció"

Rebosemos nuestras copas y bridemos por la VIDA.
· Ademyr · ha dicho que…
Sobre la responsabilidad...
Hay responsabilidades pasivas que son tan graves como las otras.


esa es mi favorita..

pinche irresponsable yo... ajjaja

en fin..en fin..

quien es este chaval champy ???
Champy ha dicho que…
Adorada Lilith.

Si, ya adorada.

Debo por anticipado reiterarte mi placeme por tu presencia así como mis disculpas por mis bruscas respuestas, pero en horas de labores trato de descuidar lo menos posible mis obligaciones (si...hasta en ello soy obsesiva).

Mi amada amiga y colega de vida hobbies gustos y profesión, la famosa Pinche Vieja, es una referencia total en mi vida. Nuestra relación ha sido establecida bajo nuestros propios códigos y alianzas, a ella le permito que me orine en la sopa y que me vea trabajar (osease...coger).... No te alarmes por nuestro trato ni por nuestra confianza, una vez que la conoces no te queda de otra que admirar su grado de evolución, que creeme, no te queda de otra.

Rebosar copas es nuestra especialidad (de PV y mía), se me hace que me harán aun lado luego que se conoscan, y brindar por la vida....... vale la pena?

Mejor brindemos por una huella, por una lágrima, por una caricia, por un orgasmo...

2046 besos merecidos.
Champy ha dicho que…
ADEMYR

Me sacste una carcajada bien regocijante.

Él es mi mejor amigo, se llama Oleg, es ruso, estuve a punto de enamorarme de él, pero nuestra relación la encaminamos por la más bella de las amistades.

2046 Saludos.
Anónimo ha dicho que…
jotete=fatuo=y=pretensioso=se=ve=que=no=tienes=tope=en=tu=necesidad=de=rodearte=de=vaginas=mal=cojidas=y=jotetes=ojetes=mal=sobados=y=ni=empiezes=con=tus=mamadas=de=mandarme=tus=2046=chingaderas=mejor=dame=2046=limadas=de=verga=con=tu=culito=guango=prieto=y=graniento
tnf25 ha dicho que…
Amigazo ese tuyo…lo que si es que hay que cuidarlo eh…el mismo lo ha dicho….abrazotes!
pe-jota ha dicho que…
La indiferencia es la mejor arma.

Si traicionan no es que fueran demasiado amigos, conocidos tal vez.

El ansia de conocer es el mejor motor de una vida.

La avaricia acaba por romper el saco

Entradas populares