Las flores....

..... y que cada estrella
fuese una flor,
y asi regalarte
todo un racimo de estrellas.....

Que dijeron:

A este orate ya se le olvido el desenchufe??? Pues ni madres!

Momentos climáticos en mi vida faltan muchos, y aquí les traigo uno estremecedor.....

Aún se me enchina el cuero con esto que les presento, todos saben que es mi banda favorita y ya no exageraré más al respecto, pero si les subrayo que aquí, el cuero además de enchinarseme como rocker rebelde y valemadrista se me enchina como mexicano, por ahí del minuto 2:15 esto se torna genial....

Ojala lo disfruten como yo, aún con la sangre limpia, ahora que si se meten unos tequilas es seguro que bailarán agitando banderas!






....se siembra porque es costumbre
dijo un viejito al pasar
y lo echaron a la lumbre
por que no supo trovar.....

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Champignon

Pues son buenos los tacubos, aunque esta rola no es mi favorita; me gusta más "El baile de salón"

Besos mañaneros
Jo ha dicho que…
uuy este grupo tiene toda una bitácora de canciones que son mis favoritas

las tienes todas¿?
Champy ha dicho que…
COMADRE:

No se ssean los mejores, si son mis favoritos, son los que mas enchinadas me han metido....

A mi me gustan las 2 y otras 94.....

Besitos floreadso...
Champy ha dicho que…
JOLIE:

Yo creo qeu si.... quizá m,e falten cosas extrañas que por ahí tendrá algún mega fanático... pero si, creo que lo tengo todo.

2046 Besos rebeldes.
vanto y vanchi ha dicho que…
Yo tengo un sueño guajiro: que un día llegue hasta la ventana de mi casa el hombre de mi vida, y entre la niebla de su borrachera y la de su amor por mi, me cante con cahuama en mano "Esa Noche", versión acústica. Si hay mariachi, chingón, sino pos que le suba el volumen a su estéreo porque ya me dijo la Chavela que yo, como la Sandunga, tengo el sueño pesado (y luego mi mamá nos servirá a todos chocolatito espumoso con galletitas de limón).

Por cierto, ¿ya viste Desierto Adentro? Tá muy buena, vela, vela...y te acuerdas de mi cuando mi otro novio, Luis Fernando Peña, le dice a su apá que: Necesita una mujer! ¡Ay sentí que se me subió la bilirrubina en plena sala! y no porque yo sea lo que andaba buscando sino porque entre que son peras o manzanas, la necesidá es la necesidá...¿a poco no? Y yo como el gobierno federal, al pié del cañón en pos de los más necesitados.
Champy ha dicho que…
Ahora entiendo a la Sandunga.... Ay si vivieran nuestras abuelas.... mi madre no compartiría como la tuya...pero pensandolo bien, yo no permitiría que hiciera eso... nunca me ha gustado mezclar mi vida personal con la familiar, las tengo bien separadas....

No la he visto. Te prometo que a la primera oportunidad corro a verla, a mi me gustaba hace 10 años, ya ten go rato que no lo veo... pero así me le ofrecía yo a Jose Alonso en La tarea... él era mi sueño de joven (yo), ahora solo me le ofresco a toda mi colección de parejas sentimentales, porque tengo bastantitos si lo sabes verdad? Empezando claro está, por mi Chinita, siguiendole con Vidal (me encanta!! Entre más fascista mas chido!), un lugar muy especial ocupa Bruce, su sonrisa me mantiene idiota, el sex appeal de Robbie es hipnótico para mi, Tony y Leslie...soy un perverso de lo peor, me sueño entre ellos, pero no creas que haciendo el amor no, en medio de los chingadazos que se dan en Happy Togheter!!!!

Así ó más orate???

2046 Besotes.

Ay te voy!
vanto y vanchi ha dicho que…
Ah chingá...ayúdame a recordar qué te iba a regalar...¿era la historia, verdad?

Perdón, no es que te olvide, es que entenderás que tengo tantas cosas en la cabeza...(¿no sería más chido tener muchas cabezas en la cosa?)
Champy ha dicho que…
Ande grosero!

Como que quiere tener muchas cabezas ronandole la cosa! Lo va a castigar Dios por cochino!

Eso es indecencia pura!

La Sandunga es taaaan recatada!!!

Bueno yo con 2 me conformo!

Espero a la Sandunga Total.

2046 besos esperanzadores
Unknown ha dicho que…
yo con 2 vodkas en la sangre digo que VIVAN LOS TACUBOS!!!!
Champy ha dicho que…
Ay CARNAL tu eres bien decenton!

Yo le mezclo Negra Modelo, la del enemigo, y no es que me haga el mocho, pero como segurito que circulará la bendita hierba, pues ay comoq ue no queriendo unos 2 ó 3toquesitos y nadie me para de cantar y de bailar!!!

Te animas???
Javier ha dicho que…
A estos sí que los conozco y me encantan !!!!!!
saqysay ha dicho que…
Hola!...

Me encantó el diseño de tu blogs!

Te felicito!
Champy ha dicho que…
PJ:

Lo se y me enorgullece!

2046
Champy ha dicho que…
SAQYSAY...

Gracias por la visita.

Ha sido un placer.
Lilith, Second God´s Failure ha dicho que…
Estimado Champy;

En mi aparentemente errático vagabundear entre el Universo Paralelo llamado Blogósfera, sigo encontrando evidencias de la vida mas allá de la ignorancia rampante.

Y he aquí, que éste, tu blog/hogar es el sitio de conjunción de variados estilos, necesidades y esplendores imposibles de ignorar.

A lo que me resulta vital plantearte las siguientes preguntas:

Marichuy es mujer? es decir, nació siendo mujer, (y pregunto lo presente sin menospreciar o tratar de olvidar que aquellos hombres que no son mujeres, pero ah! que ganas le echan!!! son la luz y la sal de este mundo), te comenté con anterioridad que gracias a mi trabajo con Naciones Unidas he podido conocer al mundo, y marichuy tiene un estilo epistolar sencillamente exquisito, de esos tan fácilmente de encontrar en hombres homosexuales. De ser positiva la respuesta, que clase de mujer es? se considera bella fìsicamente? padece algún trastorno psicológico? ha sido amada? tiene vida sexual activa placentera y libre de culpas? Puedo decirte con pasión que ella (en el caso de que sea mujer) ME APASIONA, su capacidad de crear esos mundos de estética y luz es proporcional a su necesidad de pasar desapercibida.


TNF25.....
Como premiar vida cuando se esta muerto por dentro? Porque esa necesidad del ghetto? que tan sadomasoquista es? cuando le han practicado fisting, lo ha disfrutado?

y tu Champy...
NECESITAS TANTA ESCORIA A TU ALREDEDOR PARA HACERTE VER LO VALIOSO QUE ERES??

Y para el judio errante, pobre imitación de la belleza de este mundo, te quiero sugerir que NO SE TE OLVIDE...que a pesar de lo que me sucedió el Domingo, el cronómetro sigue en cuenta regresiva.

Brindemos por la VIDA...
Champy ha dicho que…
Magnífica Lilith!

Gracias por tu regreso, más que halagado, estoy intrigado por la certeza de tus planteamientos (los que mi humilde alcance logra entendrer), la contundencia de tus pronunciamientos, y la belleza de tus formas.

Si has reparado un poco en la emoción que causan las formas en este orate (fiel seguidor de la Gran Pita), sabrás cuanto aprecio no solo tu tiempo, sino tu talento.

Respecto a tus dudas sobre mis amigos, con todo el respeto que me mereces, y que ellos hacen uso en este espacio, te convido a hablar directamente con ellos, ambos dos, son personas de muy elevado nivel de entendimiento y comunicación.

Gracias por tan bella opinión de mi COMADRE, mi primera amiga en estas lides, es una gran mujer que orgullosa y gustosamente te comparto.

Creo que al igual que ella, TNF es un amigo al que le puedes preguntar todas tus dudas, no así con el judio errante, no logro entender a quien te refieres.

Respecto a lo que yo necesito en esta vida???

Ni yo mismo lo se. Trato de convencerme que lo único que busco es paz y estabilidad, en ocasiones me resulto egoista, en otras ambiocioso... Me conformo con seguir en lo mio que es amar.

Clichoso? cursi? estupido???

Probablemente si.

Pero muy honesto.

Este humilde Champignón es el mismo frente al teclado y face to face, aqui las poses y simulaciones no funcionan.

Yo le puedo decir a Dios como es el Hombre y al Hombre como es Dios, y creeme, no me voy a despeinar, y dormiré tan placidamente como la noche de anoche, de mis costumbres, la más acertada y por la que mas lucho es por la bendita capacidad de elegir que tanto me ha costado, a mi alrededor tengo lo que he elegido.

Nuevamente, reiterote el gusto saber que pasas por aquí, hazlo más seguido, y creeme, con toda confianza puedes ir a los espacios de mis amigos saciar tus dudas.

2046 respetuosos besos.
cervantes ha dicho que…
Estos son los que van a cumplir 20 años y siguen tocando siempre las mismas rolas en los conciertos igual que hace 20 años ???

ahhh no... esos son la maldita vecindad.


o eran estos ?

sepale !!
Champy ha dicho que…
Ay mi rey tu tienes 19, así como puedes saber que tocaban hace 20????
Fijate que en su último concierto que por supuesto estuve, tocaron 3 horas con 45 minutos, y pudieron haber seguyido al menos otras 3 horas, por que ese fue el disgusto de mucha banda, que faltaron rolas de hace 20 años.

Como quiera, te invito a que los disfrutes.

2046 floreados besos.
Él ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Él ha dicho que…
Olvidé mi comentario sobre los Tacuvos pues una ola de recuerdos de secundaria aparecieron junto a Las flores, La ingrata, Rarotonga y Alarmala.


Luego traté de dejar un comentario más y por no sé que causa lo suprimí. Leí a Lilith y tu respuesta, ambos comentarios me gustaron. Y que bueno que haya en tu blog de opinión, gracias por el regalo


Saludos
g. neidisch ha dicho que…
Pus sÄi. Cafe Tacvba (junto con Aterciopelados), son mis dos bandas favoritas en mi idioma madre.
Sucede que Soda, Fabulosos, Caifanes/Jaguares y otros me gustan mucho, pero a los tacvbos y los atercios, como que les "vi nacer".. ya sabes, empezaron "a sonar" cuando ya estaba mudado en Merida.
Hmmm...
Saludos1
Champy ha dicho que…
Él.

Junto a ello hay miles de memorias flotando, de todos calibres y colores, eso, es que hubo vida.

Respecto a la opinión, en efecto, convido a todos a usar este espacio para lo que les plasca, soy un humilde champignon que expecta y busca.

2046 agradecimientos
Champy ha dicho que…
HAMBURGUESO:

Sabemos que coincidimos en eso y en muchas cosas más...que placer la voz de Andrea y Joselo, y Héctor, y Meme y... Vicentico!!!!!

2046 besos con el guente negro agitando.

Entradas populares