A Valentín


Ya me urge que llegues. Se que en mi vida serás lo más cercano que yo llegue a tener a un hijo, ansío la dicha que le traerás a tu gran padre, que parece ser que en la realidad ocupará el rol de tu mami, pero yo se que ese hermoso vientre que te dará cobijo durante 9 mesesotes acabará enloqueciendo una vez que tu manita estreche uno solo de sus dedos, en ese momento su alma estará atada de por vida a ti, mi pequeño angelito.


Cuando nazcas, tu foto remplazará a está imagen.

Y Bagoas te querrá tanto como yo.

Comentarios

Morgana ha dicho que…
pues

esperemos que tal sale de lindo ese bebe
MARICHUY ha dicho que…
Mi Champignon

Pues que llegue y con bien, el buen Valentín.

Besos y bienvenido al país del surrealismo [aunque vengas del país que casi lo inventó... regresas al que lo jodió o lo perfeccionó, según se mire]
Waiting for Godot ha dicho que…
Champy: Nos estábamos preguntando donde andaba el saltamontes que pasó por nuestras vidas y nos la dejó revuelta.
Ya veo que llegó bien y con muchas ganas mi querido Champy. Ya veremos lo que la vida nos da, yo no le pido nada porque al final sé que mientras menos se pide más te da, o sino, explícame como nos terminamos encontrando???

Por aquí todo bien, todo. A pesar de la tristeza que se quedó en mi después de ese hasta luego, lo llevo bien, porque es una tristeza mezclada con alegría, alegría de encuentros que unen.

Besos para ti mi Bello Champy.
Champy ha dicho que…
Pues aqui estoy, así como está de jodido este país, es mío, con su mugre y su corrupción y su impunidad y sus diferencias y su gobierno espurio.

No tengo una varita mágica para quitarle lo que no puedo, así me está tocando y que puedo hacer?

Llegué con la novedad de que mi equipaje está perdido, no tengo nada conmigo, solo mi mochila, maldito air france! ya los odio mas que a Continental!

Yo solo le pido a la vida en este momento que Valentín me llegue sanito.

Por que de que va a llegar va a llegar, verdad de Dios, ya se lo prometí a su padre y ahora le cumplo.

Así que sea lo que Dios quiera.
Waiting for Godot ha dicho que…
Ay Champy. TQM.

Dios, lo del equipaje lo sentenciaste. Ya sabia yo que al mencionarlo se cumpliria... asi es. Lo siento mucho. Espero que llegue pronto. Besotes.
pe-jota ha dicho que…
La llegada de un bebé siempre es una luz de esperanza y renovación.
libelle ha dicho que…
Que emoción la feliz espera!!!

La ilusion, el soñar, el esperar, el imaginar como sera!!!

Felicidades esperamos la foto!!
tnf25 ha dicho que…
wow!!! una bendición así!!! que bello ..anda con la espera... que esperamos todos!
Justo ha dicho que…
Pues ya nos contarás amigo, lo de Valentín y lo de Amsterdam, que allí siempre suceden cosas interesantes.

Un abrazote
pe-jota ha dicho que…
Esta semana se la dedico a México, espero que te guste, está hecho con todo el cariño.
Sabina la de Kundera ha dicho que…
Soy muy cínica y digo muchas cosas
Pero un bebé es esperanza.

Besos y no hagas corajes!!
Jolie: Desde la Barandilla ha dicho que…
diablos.. con razon decias que loquito...
air france de plano.. el equipaje lo.. quito de tu vista jaja

chale... lo bueno que valentin no viene por esa via
ultimamente a mi me visitan "hijos de la chingada" .. SE FUE VIOLETTA.. y a mi me paso la estafeta o como funciona...

porfa dile que ya le ponga un "estate quieto"
no?
Babel ha dicho que…
Qué impaciencia, no?

=)
MARICHUY ha dicho que…
Champy

Que mala onda. A mi una vez me pasó con American Airlines, en un vuelo desde Alemania vía Altanta... fue terrible. Ya con haberme soplado a los de la aduana gringa había tenido para entripados; y luego llegar a México a media noche y con la novedad de que solo venía una de mis maletas.

Que te la entreguen pronto, querido
¿cambiaste tu itinerario e regreso?

Besos
Champy ha dicho que…
Mil saludos a todos mis amiguitos!!!

I'm back!

Valentín es un angelito que se esta gestando de manera inteligente y adulta.

Mis maletas ya estan conmigo, despues de todo.

Violetta is coming, no la extrañen más por favor, ella te dara los consejos personalemnte Jolie.

Chuchis mi itinerario fue el planeado, volé Ams - Par - Mex.

Las aerolineas son la misma mierda en todas partes, no me queda duda.

Besos.
paxton hernandez ha dicho que…
Por eso hay que viajar ligerito, je.

Excelente que ya estés de vuelta.
Carlos Reyes ha dicho que…
Sumaremos otro amigo pues.

Cuidense!
Morgana ha dicho que…
ayyyyyyyyyyyyyy

ya regresaste, mendigo canijo


como esta mi bagoas


espero y bien......

miles de besos
nico ha dicho que…
los bebes justo cuando nacen estan feos jajajaja.

bueno no pues. pero es la neta, despues si se ponen bonitos pero antes no. Ya es aparte que antes de ancer ya sean muy amados.


yo espero una sobrina, se siente chido. Como no se como se va a llamar, le digo chicharita.

saludotes canijo.

PD. sin que pretenda darme taco de nada compa, estas encabronado por que no pude ir??? no o si??
paxton hernandez ha dicho que…
Sobre esos detalles, Champy.

Lo que se me ocurre es que te mando una dirección, los mandas ahí, y te giro o te depósito lo del envío de MexPost, Estafeta o MultiPacl (así, baratito)

¿Cómo ves?

¿Sigues de vacas o ya entraste al trabajo?
Morgana ha dicho que…
jajajajajajajaj

mendigo

te he dicho como miles de veces que te arreglo el blog y no mas te haces wey....

aprovechame ahora que estoy de vacaciones..mañana o sea el miercoles que es casi ya


o sea hoy que lees esto, me pongo arregalrtelo, va?


me maileas....pa ponerte al pedo con el template...

besos en la trompa

Entradas populares