De afinidades....

Que hermoso y que terrible es entender a la gente verdad????


Ella es mi amiga.

Comentarios

tnf25 ha dicho que…
terriblemente bello diria yo....
SuperFandeMafalda ha dicho que…
Yo me case con el que me entendia y aun asi me quiere. Tons, si creo que es maravilloso entender a la gente. Yo a veces no lo entiendo...pero lo quiero mucho.

Que te la estes pasando mmmmmuuuuuuuy bien!!!((^_^)).
Sabina la de Kundera ha dicho que…
Pensé que Paris, Te amo NO había sido de tu agrado.
Lloré muchísimo con ese corto, considero que es el que más me llegó.
Simplemente me destapó en cuánto lo vi.

Besos querido Champy.
Te dejo el link de mi actual casita

amnm1112.blogspot.com
Waiting for Godot ha dicho que…
Champy! Jejeje ya veo que todo va bien. Disfruta como ella eh! ;) Besos.
Vanto y Vanchi ha dicho que…
Te estoy esperando.
pe-jota ha dicho que…
Entender es comprender y comprender es compartir y por tanto sentir, tanto lo bueno como lo malo.
Champy ha dicho que…
TNF25:

A ti te comprendo demasiado; pero no te entiendo mucho, pero te quiero igual.

Besos.
Champy ha dicho que…
Adoradora de mi nena consentida:

Cuidalo mucho, eres afortunada, riegalo todos los dias.

Besos;
Champy ha dicho que…
CARNALA:

Me da gucho gusto entrar y enontrarte aqui.

Claro aue me gustô mucho, algo mas qaue otro, pero la disfruto horrores.

Este siempre ha sido mi favorito.

Me da gusto que ya te hayas establecido nuevamente, llegando a mi rancho te contacto.

2046
Champy ha dicho que…
BELLA:

En un inicio me senti co,o ella, pero se me atravezaron muchos angelitos que me hicieron este viaje ùunico, te cuento todo llegando.

Amanesco allâ eh!
Champy ha dicho que…
Vanto:

Se me hace que no voy a llegar a tu ciudad, estoy muerto, te visito ahora.
Champy ha dicho que…
PJ:

Tu eres muy elevado, algùn dia serè como tù.
MARICHUY ha dicho que…
Mi Champy

¿Me lo han tratado mal al rey? Pinche Sarko, él es culpable de todo. Porque el Alcande, tu cuasi tocayo Bertrand... es una chulada.

No creo que tu sea como ella.

Quiero un gallo... y Ozon y... a Canet envueltos para regalo...
MARICHUY ha dicho que…
Mi champy

Se me olvidaron los besitos, te mado hartos besos a la francesa (uno en cada mejilla, no me vayas a tomar por una pornográfica, jeje).
MARICHUY ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARICHUY ha dicho que…
Champy

Otro olvido, a mi donde se me hizo dificil entender a la gente fue en tu tierra adoptiva... los regios que me tocó tratar por razones de trabajo, no fueron nada sencillitos, ni humildes...
Justo ha dicho que…
¿Cómo te va en tu periplo europeo, Champy?

¡No nos contaste nada!
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Tu ciudad favorita me ha tratado de maravilla!

Todo ha sido un sueno, angel tras angel tras angel.... he sido muy afortunado, ya luego te cuento.

Cuando fuiste a Montegay tu?

2046 besotes.
Champy ha dicho que…
JUSTO:

Vengo llegando de Paris a Amsterda, estare aqui hasta el sabado, y me regreso a Mexiquito....

Con calma les voy contanto todo sale? o al menos lo mas relevante.

2046 Besotes.
g. neidisch ha dicho que…
Hola!!!
O debo decir "salut"?????
todo bien?
de vuelta a casita?
con fotos y recuerditos?
besitos!
Champy ha dicho que…
Estoy en Amsterdam, descansando previo al viaje.

Muchos, no se que hacer con tanto peso!!!!

Luego te muestro fotos.
Vanto y Vanchi ha dicho que…
Querido,

Me has roto el corazón...

...¿cómo lo vamos a enmendar?

Sin embargo, me alegra que tu periplo vaya tan bien como lo evidencian tus comentarios. ¿Tuviste oportunidad de revisar la páginas que te recomendé?

Te dejo 2045 besos...el que falta no te lo doy por despecho.

;)
Paxton Hernandez ha dicho que…
Y eso que es gringa.

Jeje.
Champy ha dicho que…
Vanto:

Como lo reparo?

Todo fue magn�fico.

El despecho produce obras grandiosas, aprovechalo.

2046 besotes.
Champy ha dicho que…
Paxton:

Sus sentimientos son universales, como los mios.

Saludos.
Eddney Todd ha dicho que…
Champy, ese pedacito de Parîs alguna vez estuvo en mî. Uno de los mejores fragmentos de Je T'Aime. Desafortunadamente, el ûltimo, sino mal recuerdo; te me dejô una sensaciôn tan profunda que fue difîcil remontar después la pelîcula entera.

Entradas populares