Seremos la 53?????

Dice Dario Celis en Tiempo de Negocios:

Regios blindan Garza García con israelíes y quieren a Salinas de gobernador
La versión es recurrente en comidas, sobremesas, cafés y cenas. La incompetencia del gobierno de Felipe Calderón ("el fecal espurio enano tapón mojón pelele") para contrarrestar el avance de la delincuencia trae vuelto de cabeza al influyente Grupo de los 10 de Monterrey.
Tan es así, que tras los casos de Silvia Vargas y Fernando Martí, los poderosos empresarios empezaron a migrar del país. Ahí está el caso, por ejemplo, de Alejandro Junco de la Vega, el del Grupo Reforma.
En una estrategia dual, que en unos casos implica sacar a hijos, esposas y parientes más cercanos, y otra blindar el municipio de San Pedro Garza García y la ciudad de Monterrey, los regios no se quedaron cruzados de brazos.
No confían en las policías mexicanas: duro golpe para Calderón y su secretario de Seguridad Pública y Procurador General de la República, Genaro García Luna y Eduardo Medina Mora. Pero también a la Defensa Nacional.
Es por ello que el Grupo de los 10 pasó la charola entre sus afiliados y cada uno aportó alrededor de 10 millones de dólares para contratar un ejército de élite traído desde Israel para garantizar la seguridad, incluso en todo el estado.
Cien millones de dólares para combatir a los narcotraficantes y secuestradores. Ya se lo habían advertido al gobernador Natividad González Parás. Pero el Grupo de los 10 va todavía más allá.
Hartos ya del clima de inseguridad, nos afirman que se hizo entre el selecto grupos de industriales una encuesta para conocer el perfil de quién debería gobernar Nuevo León a partir del próximo año, el de las elecciones.
Los precandidatos panistas, Adalberto Madero Quiroga y Fernando Elizondo, alcalde de Monterrey el primero y senador por Nuevo León el segundo, parecen no estar en el radar de los empresarios.
Y no es cosa menor: hay malestar por las políticas públicas que han emanado de los dos últimos gobiernos, paradójicamente panistas: el de Vicente Fox y ahora el de Calderón ("el fecal espurio enano tapón mojón pelele"). Parece que los priistas los apoyaban más.
Precisamente en esa tesitura, el rumor que cada vez se acrecienta más es que el Grupo de los 10 estaría pidiendo y respaldando la candidatura a la gubernatura de Nuevo León ni más ni menos que de Carlos Salinas de Gortari.
Salinas es originario de Agualeguas y, aunque en más de una ocasión ha dicho que “quienes ya bailaron deben dejar a otros bailar”, para nada lo dan por muerto, sobre todo cuando puede convertirse en el gran operador del PRI en 2012.
El Grupo de los 10 son Cemex, de Lorenzo Zambrano; FEMSA, de José Antonio Fernández Carbajal; Vitro, de Federico Sada; Alfa, de Dionisio Garza Medina; Cydsa, de Tomás González Sada; y Soriana, de Ricardo Martín Bringas.
También Signux, de Eugenio Garza Herrera; Pulsar, de Alfonso Romo Garza-Madero (aunque ahora ya no lo quieran), los hermanos Marceloy Eugenio Clariond (los ex dueños de IMSA), y Julio Villarreal, el ex presidente de Villacero.
Existen otros empresarios influyentes como Carlos Brener, de Value Casa de Bolsa; Javier y Humberto Lobo, de Protexa; Tomás Milmo Zambrano, de Axtel; y Alberto Santos de Hoyos, el ex de Gamesa, por citar más.

WOAOOOOOO!!!!!!

Ay otra vez de lo emocionado que estoy WOAOOOOOO!!!!

Que chingón!!!!

Osea que estaremos invadidos cuidados protegidos acorazados resguardados por
Israelís?????????

Ay Dios mio!!! Y serán tan guapos como Lior Ashkenazi ???

Ay que bueno, me da un gusto tremendo, es más ya hasta me está dando gusto residir en esta maravillosa y cosmopolita urbe!!! Tendremos una Tropa Elite que nos ampare de los terribles y nacos malvivientes que nos acechan! Hacen muy bien ese distinguido celebre y muy nice grupo de caballeros, ellos si se preocupan por nuestro bienestar, no como esos mugres panistas que solo se preocupan por espantarle las moscas al espurio..... mejor de hoy en adelante me procupare por manifestarles mi solidaridad a este filantrópico grupo de benefactores de la sociedad, que en un gesto de su más genuina generosidad se desprendieron de esos 10 milloncillos de dolares cada uno, con tal de que la muy noble y regia sociedad neolonesa quede blindada de la versión azteca del hampa global.

Definitivamente, para que no me quepa ninguna duda del rumbo que lleva mi estado (ahora si que!!) es esa rotunda y contundente prueba de que los tiempos son cíclicos (como lo expone el Gabo en la mítica 100 años de soledad), Salinas está de vuelta, ya fue mucha prueba para los azules, nomas no dieron el ancho, y los amarillos ay que sigan agarrándose de la greña unos con otros, el Pri es lo de hoy en Nuevo León, esta INN (así se escribe?) entre nuestro Jet Set.....
Ay en una de esas y nos convertimos en la estrella 53 de la banderita Yanqui!!!

Ay tan linda que se vería!!!
Ay Dios mio!!! Ahora hazme que no se devalue el dolar!!! Que le funcione al noble y carismático Bush su Fobaproa!!!
PS. Las cursivas son mias, y las otras de Daris!

Comentarios

El Tito ha dicho que…
Qué que qué... no chingues! osea cómo, regresas del paseo y posteas así como así? y no eres ni para pasar a saludar... va!

Mejor deja te comento que yo ya estoy ahorrando, apenas llevo 8 millones y espero poder aunque sea hacerme de mi propio israelí aquí en Gto.

Nota aclaratoria: Es broma señores secuestradores, no tengo ocho millones de dolares... Es que ya vez, no sabes si esta bola de cabrones se la vaya a creer jajajaja

Saludos y te espero por mi changarro
marichuy ha dicho que…
Mi Champy, primero que nada suscribo el reclamo del Tito... snif

Y sobre las "buenas nuevas" en materia de seguridad [gulp, espero no me vaya a maltratar algún visitante tuyo]. No me j... ¿el Estado Israelí los va a asesorar en la lucha contra la delincuencia? Uy, pues ya estuvo; con que no me los confundan [a todos los regios y no regios, pobres y no panistas], con palestinos en la franja de Gaza, todo estará bien. El Estado Israelí -bien entrenado por los gringos, comme il faut- ha desarrollado no solo armamentos ultra efectivos; sino sobre todo, estrategias de tortura, represión y "Terrorismo de Estado", para dar miedo y horror, haciendo palidecer... al mismísimo Hitler.

Y de que estén guapos, quizá algunos, pero eso nos les quitará lo torturadores y letales... de eso, no tengas duda.

Besitos sorprendidos
marichuy ha dicho que…
PS mi Champignon, me faltó:

Si Carlos Salinas resultara gobernador -en este país todo puede ser posible; digo, si FECAL es Presidente y Mouriño es Secretario de Gobernación, creo que ya nada podría sorprenderme-, creo que solo confirmaría el viejo refrán: "los pueblos tienen los gobernantes que se merecen". Porque mucho me temo que, a diferencia del FECAL, allá ni de fraude necesitarían...

Besitos, y que Dios te agarre confesado.
Javier ha dicho que…
Te juro que todo lo que he leído me parece surrealismo puro !!!
g. neidisch ha dicho que…
Champi, co¦no, no sé qué pensr al leer esto.
O claro, me dan ganas de pensar que van a poner tropas de élite en cada estado.
(se trata de que sean guapos? dicen que en el medio oriente no solo son guapos, también son bien dotados, y como les cortan le chingaderita aquélla, hasta les apesta menos el asunto, recuerdas lo de los lubricantes con anestesia?).
Ahora, cuando Nuevo lLeón se convierta en el estado más seguro del pa;ís, qué van a ser con la avalancha de inmigrantes que van a llegar? van a crear asentamientos? franjas? muros?
por cierto, que sepas, estoy en chinga; el trabajo, el festival de cine y encima como estoy solo y me da miedo dormir a oscuras pus tengo que arreglármelas para llegar tarde a casa y no tener qué dormir con la luz prendida...
un abrazo.
un beso.
Champy ha dicho que…
Ese mi TITO!!!

Un prestamno de unos 100 mil verdecillos no???

No sabía que tenía un amigo potentado, tengo un novio, y entre ese grupito esta mi suegro, un ex y mi jefe, pero un amigo!! que gusto!

Mi buen estoy hasta la madre de chamba, pero allá te caigo!
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Nop, nos van a asesorar, ellos mismos nos van a proteger!!!!

Ellos tomarán el control de las fuerzas del orden!!!

Y pues mira, si me toca algun torturador como el menso de Lior pues no le hace, que al cabo que noi va a traer a su cabrona familia que me lo malaconseje!

Del orejón.... pues ya me voy haciendo a la idea, en terminos reales, es lo que quieren aqui, sentise real y firmemente en el primer mundo, y para conseguirlo, pues nadie mejor que el wey ese!!!

Que en terminos reales desaparece políticamente al espurio.

Por si las dudas, vivo confesandome, conocí a un curita taaan lindo!

2046 besotes.
Champy ha dicho que…
PJ:

Bueno fuera mi distinguido y fino amigo.... es la realidad, asi se vive acá.

Que verguenza!
Champy ha dicho que…
GEORGE:

No en cada etsado mi buen, no te confundas, en los estados donde los millenarios que se sientan inseguros puedan apoquinar 10 millones de dolares cada uno, y la punta obviamente la ponen los regios.... quizá Coahuila y Sonora... el Edo de México???

El DF ni de chiste lo conseguiria, y no por la falta de lana, sino porque de inmediato la clase pensante se les avalancharían encima y pa'que quieres!!!

Y mero llega ya mero, forzate un día con la luz apagada!!!

Quien quita y puedes.
nico ha dicho que…
que onda bro.

no mames eso no me lo sabía. La ciudad regia es conocida por sus fuertes empresarios y por el varo impresionante que se maneja alla. Si es verdad que van a traer a esos grupos elite para que los "cuiden", ps suerte por que tanto ellos como los carteles del narco estan muy muy cabrones, si el RPI neta esta de regeso...
...chale, cuando menos estabamos mejor que con el pan y bueno compa, algo que creo es cierto es que tanto cagadero y muertes y demas es por que el pendejo de Fox nomas no chambeó como debía y dejo hacer todo lo habido y por haber en México, si Calderón se les puso loco a los narcos y ahora todo es del dominio público es natural que vivamos con este puto miedo, pero la inseguridad no se desató con calderón, solo se dio a conocer y cualquier medida que ayude a combatirla por mi, creo que esta bien.

saludotes canijo, que tengas my chida semana
Unknown ha dicho que…
bueno pasaenme el numero de cuenta y yomando mi dinerito inmediatamente, eso si necesito foto y de menos media filiación de los miembros de ese ejercito..y que me mudo a MTY , me mudo...
Champy ha dicho que…
Nico.

Asi es, acá la lana esos weyes la mueven así de bien y de suave.... no escatiman en abrir la chequera a cambio de su seguridad....

Y lo que tu afirmas es lo que ellos sienten, ahora hasta ansían y añoran los tiempos del PRI, de hecho, para mi, es un hecho que regresan al poder, los panistas ya quemaron sus cartuchillos que tenían.

Tu tambien cuidate.
Champy ha dicho que…
TNF.......

Esto estará inundado de competencia, ya ma las imagino a todas por acá queriendo repoblar Nuevo león con semilla israelí...

Apoquinate pues.
nico ha dicho que…
oye kn, y...
...eso del titulo que significa, eso de que si seremos o seran no se, la 53??
que tiene que ver eso, la neta no se.
Champy ha dicho que…
NICO:

Así como están las cosas y como se van a poner, todo indica que al fin del nuevo gobierno del orejon en NL, este será entregado a los US.... NL será la estrella 53 en la bandera de la barras y las estrellas.

Que apostamos?
pues que presten un chingooooooooooooo


insisto, me encanta tu template

jajajajajaja

besos en los ojos
nico ha dicho que…
ps para los gringos sería maravilloso...

...nel, no apuesto, pero me voy a vivir pa'lla.

alguna ocación escuché que lo mejor que le pasaría a los gringos era que México se dividiera en México del norte y del sur, quedando como gran cabecera monterrey o algo asi, y que eso evitaría tanta migración y la madre hasta alla, pero ps no creo.
Champy ha dicho que…
Ya ahora, Monterrey es una ciudad de migrantes! gente regia a lo mucho llega a 2 millones, nosotros los fuereños somo mayoria, es común en cualquier grupo de gente que mayoritariamente se conforman de gente de otros lados, en mi grupo de maigos por ejemplo, Ivon es de Chihuahua, lo mismo que Ivan, gerardo de Durango, pedro y yo de Torreón, el cabayo de Toluca... solo Luz es regia.... y así más o menos estan confromados los grupos....

Aqui mi buen, la competencia esta cabrona, para sobrevivir o debes ser un cerebro o le debes chingar bonito, si no, serás uno más del montón, pero de que hay lana eso que ni que...

Uste vengase y yo lo apadrino!
Justo ha dicho que…
Lior Ashkenazi me chifla.. le vi en una película, Caminar sobre las aguas.. Besos

Entradas populares