Pase lo que pase..... Sea lo que sea

,Hoy por la tarde, la Ivonna haciendomela de pedo!!!!! Porque no la llevé a ver a Manu Chao!!!!
Pero si mamacita desde que estaba en París la Satsy ya me estaba persiguiendo para asegurarnos la aventura!!!
Bueno, le prometí fotos y aquí van...


Imaginense la de orgasmos que padecí!!! Porque fue un padecer, verdad de Dios!!! Manu en La Huasta!!!!! se acuerdan de mi entrada de las montañas regias?
Bueno, nomas como antecedente, en este maravilloso cañón, los ricos regios están planeando privatizarlo (ya es un hecho) lo fraccionarán (se lo) y compartirán campo de golf, todo esto auspiciado por un carnal del Nati...


Yo siempre he amado a Manu, nunca lo he ocultado, ahora ese amor ha crecido exponencialmente, el venir y apoyarnos y luchar para preservar nuestra asombrosa Huasteca es con madres, no faltó el comentario estúpido de que las posturas ideológicas sobraban, pero fue mucho más el coro enardecido que lo celebraba,a mi lado una chava bien pacheca a su grito de: Defended a la Huastecaaaaaaa!!!!
Respondió; A guevo putooooooossssssss!!!!!
Manu: La huasteca no se vende!!!!!
Mi amiga pacheca: Ni madres culerooooosssssss!!!!!!!!!!

"Ojala y esto nunca vaya a ocurrir, que no se deshagan de lo que nos queda de libertad"


Pasaditas las 9 se oyó el rugir de Matanza y la raza inicio el proceso de locura.... también escuche que fueron muchos 8 años sin Manu, yo pensaba que la raza regia era mamona y al Manu, sencillamente se le hincaron.




Cabe aclarar un fenómeno chido y por demás inesperado, todos sabemos la condición cosmopolita de Monterrey, pues de las 15 mil almas reunidas no exagero si les digo que al menos unas 5 eran extranjeras, entre gallegos, catalanes, galos, ítalos, un buen de germanos, mucha raza brasileña.... que daba un gusto enorme, todos unidos y conviviendo y hasta compartiendo porque la yerba se compartió de lo lindo entre las diferentes nacionalidades, yo probé mexica germana y gala.


En el hoyo, la de Bob, Peligro fueron chingonas, Bienvenida a Tijuana fue la locura, en la histórica El Viento la raza moqueaba con honestidad, y se me enchino el cuero cuando una vez se solidarizo al EZLN, , "Siempre presente en la batalla, el EZLN" dijo, no estan solos, eres mi hermano Sub! le gritó a mi novio oficial, yo por supuesto entre el brinquerio, el griterío, la locura, y la yerba no me la acababa, en todo momento la bandera de la mariguana ondeo por La Huasta, nunca paro y la raza lo celebró... otro detalle interesante, no hubo distingos de clases, todas las razas mezcladas compartieron lindo, magnates ricos medianeros y pobres, fue un muy lindo encuentro....



"Libertad para los presos políticos de Nueva Castilla", exijamosla!!!! Así como una manta dedicada a los desaparecidos de México 68, exigiendo justicia, y de inmediato se aventó el DESAPARECIDO, le siguió clandestino, dedicada a todos los hermanos que le buscan allá arriba..... otro momento memorable:
En "Politik Kill", de su más reciente producción, con una bandera de Palestina ondeando en lo alto del público donde manifestó que va en contra de George Bush y Osama Bin Laden, a quien llamó los dos terroristas más peligrosos del mundo, argumentando que son aliados... la raza incontenible quería derrumbar literalemente La Huasta....eso, fue lo que me sorprendió a mi, pero más cuando en Volver Volver, hizo con nuestra banderita lo que se le iba ocurriendo, se la puso de sarape, de cinto, en los guevos..... nomás que se entere López Doriga ó la Chapoy segurito le echan a gobernación, pero lo que fue la raza, como se lo celebramos!!! porque vimos en él más amor por nuestra bandera que en toda la bola de hipócritas que la saludan!
Se despidió al menos 4 veces, regreso para cantar "Mala vida", "Sidi", Radio Bemba", y Mi Vida", con la que se despidió la raza regia, pero regresó para seguirle al desmadre con "La vida tómbola", canción que lleva por nombre la gira, y es dedicada a su futbolista preferido, Diego Armando Maradona, donde se manifestó en contra de la FIFA, diciendo que: "Ellos son el gran ladrón".
Total, que el manu pa'todos tiene, y ya me alargue mucho y no les conté la aventura que fue llegar hasta la explanada de la huasta.... pero fue toda una aventura, en verdad, histórico concierto!

Comentarios

g. neidisch ha dicho que…
chinga tu culo!!!!!!
es que me da envidia!!!
conyo: MANU!!!!! en vivo!!!!!!!
se me ha empezado a retorcer el higadito ...
voy a llorar, es que ... no manches, es Manu Chao...
ya he empezado a llorar :((
un beso muy envidioso, de labios secos...
Champy ha dicho que…
Ojos claros labios rosas....creo mi cuerpo te provoca!

Pues muerete más si te digo que garbacito me regalo (bueno le quite) su camisa!!!! Esto no lo iba a decir pero para que me calientas, por supuesto que no la voy a lavar verdad?? Asi toda jediondota la pondré en una caja de cristal... es que Garbancito es taaaan lindo!

Manu siempre será Manu, uy recuerdo hace.... en La Realidad, no miento, en Aguascalientes, él y Eugenia juntos yo no paré de llorar..... Ay dice Caye que La Nostalgia es buena pero todo lo que ella revuelve....ups.

Besos.

Cabrón!
[ Raúl de Alejandría ] ha dicho que…
¡Hola! He estado muy desaparecido ultimamente, pero ya estoy de regreso. Acabo de publicar una nueva entrada en mi blog sobre el dos de Octubre. Visítame y deja un comentario.

También te invito a que leas y difundas mi nuevo proyecto bloggero "Homosexualidad para principiantes", un sitio de información dirigido a jóvenes gay. La dirección es www.homosexualidadparaprincipiantes.blogspot.com o linkéate desde mi blog.

Recibe un saludos afectuoso.

nb. yo también te odio. me das envidia, ja ja.
Champy ha dicho que…
Raúl:

Cuenta con todo. te visito.

Y hoy como andan todos envidiosos!!!!

La envidia se paga caro!
marichuy ha dicho que…
Champignon

El sábado 4 de octubre estará acá; viene para festejar mi cumple, jaja

El parque La Huasteca se ve increíble; leí la reseña en "La Jornada" y en otros medios y se me antojó un buen.

Y qué ¿no cantó "me quedo contigo"?

PS A quien le importa la opinión de la Chapoy o del López Dóriga; al buen Manu Chao, seguro que le importa un pepino..
Besos envidiosos
Vanto y Vanchi ha dicho que…
Querido,

A mí la envidie no me corroe.

...yo venía preparado para lo peor puesta la máxima "pase lo que pase, etc", me anunciaba una tragedia, la cual parece no es tan trágica sino fantástica.

Me da gustísimo por ti, corazón.

Te mando un beso desde Radio Chango Internacional...

p.s. ¿Sabés qué hora es en mi corazón?
Champy ha dicho que…
COMADRE.....

Deja tu como se ve, que realmente si lo es (lo increible).... lo que se siente ahí metido.... es indescriptible, se tiene que vivir....

Pasate la crónica de la Jornis...

Esos imbéciles no nos importan a nadie de nosotros, pero el común del mexicano si es influido por esos estúpidos, por eso estamos como estamos.....A manu por supuesto que se los pasa por los guevos!

Y ahora todos me chocan por envidiosos!

Y por envidiosa no te mando a 2046
Champy ha dicho que…
VANTO.....

Gracias chiquito, me da gusto que tu estes libre de ese sentimiento espurio....

Claro que lose, estamos sincronizados!

Me encantó tu columna, pero no supe donde comentar....

Felicidades nuevamente.
tnf25 ha dicho que…
Me queda claro que verlo ahí y contigo hubiese sido mejor que verlo como yo lo ví...hum!
MANCHA ha dicho que…
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
Coconita ha dicho que…
ash eso de la mancha es un chingo, jum

ammmmm

y a mi porq no me mandas fotos de las mas intimas tuyas, jejejej

besos
Coconita ha dicho que…
o sea esa mancha porq no no mas pone una asi chiquita, tres lineas.....las manchas no son tan grandes a menos que sea una latota de pintura
nico ha dicho que…
Manu Chao es muy chido, pero no lo mamo tanto honestamente. Bueno será que como que lo de la bandera yo soy mas conserador pues, maradona para mi es un coco pendejo, eso si, los del EZLN no están solos y de ay en mas pos esta con madre. No le quito crédito a manu por que el vato está cabron sus rolas neta si estan muy bien hechas, es lo que me late de ese cabrón, ese wey si piensa bien antes de cantar algo.
que chido que fuiste concierto, la neta yo quiero ir a uno.

aynos!
Champy ha dicho que…
TNF:

Lo bueno es que lo tienes claro.

No te lo puerdas.

Y ese hum! me sono a que tu tambien tienes envidia.
Champy ha dicho que…
MANCHA:

Ok. esta bien. allá voy.
Champy ha dicho que…
COCONA:

Y a quien según tu le envíe esas fotos ó se las voy a enviar, no entiendo.

Y ese comentario tanbien me sonó a envidia.

Que feos andan todos.

Como quieres las fotos?

Encuerado?

Si tengo eh! Tengo unas bien peladas!
Champy ha dicho que…
NICO, apaciguame a la COCONA.

Manu es un líder de opinión, un agente de cambio, te digo que los que ahí estabamos nunca nos sentimos ofendidos, nomás para que te des una idea del ambiente que armó, era evidente que ama más a México que los pendejos que nos gobiernan.

Y a pensante pocos le ganan.

Va para allá, si tienes la oportunidad no te lo pierdas.

Saludos.
Coconita ha dicho que…
pos mandamelas no seas envidioso


mandamelas quiero babear la pantalla de mi lap un ratooooooooo

jejejejeje

como que no rifas en mi blog, mendig.jum

si hata te nombro en mis post, no mas que tu no pasas muy a menudo que digamos
Vanto y Vanchi ha dicho que…
Querido,

No se puede comentar directamente en la página pues es un canal de noticias sobre las "diversidades", tal como ellos lo ponen. Por eso puse ahí mi dirección electrónica para que todo el que quiera despotricar en mi contra lo haga... y hasta ahora he recibido puros comentarios de solidaridad y admiración, y hasta un intelectual francés estudioso del "jotismo" azteca me mandó una liga virtual a su más reciente ENSAYO ACADÉMICO, el cual trata de eso, de la homosexualidad entre los aztecas...pero "lástima Margarito" porque no se sabe cuándo se publicará en nuestro país...y por más que le hice la barba, el cabrón lionense no soltó prenda.

Te mando un beso allí dónde menos te duela...
Jolie: Desde la Barandilla ha dicho que…
orale nos juntamos la bola de envidiosos! jajaja

te mando besos envidiosos!
nico ha dicho que…
nel, no la apasiguo, lo que dijo esta cagado jajajajaja :P

no pos si, este menso de manu quiee mas a México que muchos mexicanos de nacimiento, eso que ni que. ps mientras son peras o son manzanas, voya ver si puedo ir a su concierto.

sale canijo aynos!
Coconita ha dicho que…
jajajajajaja

ora a ver, apacigueme cues.....jum


esque como que mucho mancha mancha

chole, que no....jojojojooj


a que horas mis fotos tuyas pornos,eeeeeeeeeeee
Champy ha dicho que…
VANTO....

Es por demás interesnte, estoy de acuerdo contigo, que padre y novelado sertía, pero no mames, como que dejar la historia de México en lio de locas me parece chafa.....

Pues tu pasamelo, yo no rajo, total al lionenese yo me lo apaciguo...

Besos ya sabes donde.
Champy ha dicho que…
Jolie....

Tu tambien?????

Que feos.
Champy ha dicho que…
NICO....

Ve!!

Te lo picho!
nico ha dicho que…
ande canijo, ahora por arguendero le vamos a hacer monton :P

aynos!!!
Coconita ha dicho que…
andale,andale....puro complo, jum


jajajajajajajjajaja


ora ora bolitaaaaaaaaaaaaaa....

a que horas mis fotosssssssssssss

las sigo esperando.jum
Coconita ha dicho que…
ash y ni me pelaste en el otro comentario


prrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya deja de trabajaar!!!!!!!! :D
pe-jota ha dicho que…
Cuando el sentimiento sale de lo más profundo, de las convicciones claras y carentes de egoísmos y sí de la solidaridad, este conquista los corazones, y de eso Manu sabe mucho.
Ernesto ha dicho que…
entonces no es mucho dislate decir que el arte y la politica, el pensamiento artístico y el pensamiento social se unen, se dan la mano. que gusto me daría eso, y derrumbar de una vez por todas el tradicional divisionismo occidental de las dizque 7 u 8 artes, de las ciencias y de las creencias. el conocimiento es uno, y sirve a solo 1 propósito, la libertad del hombre.
Luis Luna ha dicho que…
Champs a mi también me late un chorro el Manú y por lo que cuentas ese ambiente es el mejor para ver a un artista como él.

Yo tampoco fuí. :(

Saludos.

Entradas populares