Ya basta de azote!!!!

Es comprensible.

Pero si lo podemos evitar porque no lo intentamos al menos?
Yo, antiguo y asiduo lector de La Jornis y Proceso, por mi bien, y por salud mental me he retirado de ellos, a La Jornis voy una vez por semana, y solo si se que algo ocurre y tengo que tener la versión correcta, entonces voy, si no me amarro los destos. Proceso tengo como 1 mes que no lo compro, ya luego le pido perdón a Don Julio.
Digo, ando como loco, no completo con 15 horas diarias aquí encerrado, mal comido, sin gym, las 15 horas me las paso emputadisimo (pero la sonrisa nunca se va de mi face!), y encima los breves momentos que me robo me los voy a pasar haciendo corajes y rabietas y.... pues no!

Al FECAL ya me las ingeniaré para urdir un plan y descabecharmelo, así que sus babosadas a mi no me van a dañar más!!!!!

Mejor le hago caso al idiota de su antecesor y no veo tele, que al cabo que tenía harta razón aquella ocasión en que le dijo a una señora:

- Useted ve Tele?????
Le espéto el imbecil ese retociendose el bigote, con un ojo viendola a ella y el otro tragando mierda (consecuencia del toloache)
- No señor! Ni Tele tengo!
Le respondió la humilde y malinformada señora.
- Hace bien! Esos se la pasan diciendo puras mentiras, hace bien en no ver tele, esos se la pasan hablando mal de su ilustre y noble y muy H. Presidente!
Bueno no estoy seguro si así lo dijo, pero así hubiera querido el wey decirlo....



Ay vieran como me caigo gordo!!! Me odio a mi mismo, porque le hago algo de caso...... yo no veo TV, y ni la veré y no por él, pero él contribuyó enromemente a mi desprecio a los actuales medios mexicanos. Pero me odio harto con odio jarocho.



Yo por eso me paso mis maravillosos fines de semana viendo cine, veo hasta 7 títulitos, descanso y tengo de que platicarles.
Ustedes saben que tengo mis preferencias pero si rebien marcadas.
Ahora en la semana que se anunciaron los títulos en competencia en Venecia fui enormemente feliz al ver seleccionado a uno de los mios.
Hayao Miyazaki trae lo más nuevecito de su ya mítico Studio Ghibli, dirigido por él mismo:
Pushenle al titulito y se van directos al sitio oficial


"Ponyo on the Cliff"


Y este es el simpatiquisimo trailer!!!



Se las platico?????




Ponyo es un nene de 5 añotes (más chiquito que la Zen! Perdón, que Chihiro!!!) que mantiene una bella relación con su pecesito.... (Joliieeeeee.... a ver de que te acuerdaaaas!!!), pero por obra y gracia no me queda bien claro (no masco japannese!) si es el amor ó magia, ó la tenacidad ó (es Hayao) como que el pecesito se convierte en algo así como una bella reina!!!
Ustedes creen que viviendo en el mismo planeta que este ahora si que Hombre (Hayao) me voy a volver loco azotandome por las pendejadas del Fecal y sus secuaces???
Nel, mejor vulevo a ver a Zen ó a la exrtraordinaria Pincesa Mononoke ó al simpatiquisimo Calcifer, ó a la bella Nausica ó a la loca de la Calamidad..... pero no, el Fecal no se merece ni una bilis más.



Mira!!

Pero a que no saben que???

Los pinches gringos ya hicieron de ella objeto de consumo! miren:

A poco no esta cura???

Estoy extremadamente cansado, si no completo de descanso y mi cama me encadena, puedo cometer el pecado de ver Persépolis ó El Huesped, y no me lo perdonaría jamás, así que ya me voy, a descansar un poco y agarrar la calle... porque tambien como que me esta haciendo ojitos una botella de la bebida del enemigo que me invitó un prete....



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajaja, ¿estás seguro que fueron los "pinches gringos"? También los japoneses se las gastan para esos "objetos de consumo".

Pues a ver cuándo nos llega...como van las cosas, 2012 o 2013. PLOP.

Y sobre esas 15 horas...no puedes dejar que te estén explotando de esa manera. Hay límites, carajo.
como, a ver


jejeje
ese video me suena,jejejeje

eso es un vibrador?

si es asi

mandeme tres

besos
Eddney Todd ha dicho que…
Exacto!! Apuesto a que no fueron los "pinches gringos". Seguro que esas cosas las hicieron o chinos o taiwaneses o malayos o japoneses... y sin pagar derechos de propiedad intelectual.
marichuy ha dicho que…
Champy

Ay querido, evadirse es bueno para la gastritis, la bilis, etc... no tanto así paa el cerebro. Si a México se lo está llevando el carajo, en gran medida se debe a que la ciudadanía prefiere fingir que no ve o peor aún, creerle a los nauseabundos noticieros televisivos -siempre he querido hacer una investigación, para ver si, amén de los rusos, hay perores y más sesgados noticieros televisivos que los mexicanos-

Pero igual haces bien, que de por si, ni hace falta mucho para que te enojes..

Se ve linda la película, ideal para la evasión... con que no te la creas mucho y termines creyendo que vivimos en el país de fantasía enarbolado por el imbécil bigotón, "en el mundo de feliz de fixilandia". Solo espero mi querido amigo, que cuando bajes a la realidad, el país no se haya acabado de ir por el caño... porque tu odiado Fecalin y su amado gallego están decididos... y auqnue ni les concedamos mayores talentos... para vender lo poco que queda de México o terminar de hundirlo... se las gastan.

Besitos

PS Hoy deberías ver "La jornada", la foto de la pruimera plana es bellísima y que crees? es tu amadísima China, el eclipse de sol se vio de poquísima.

Besitos again
Carlos Reyes ha dicho que…
El trailer me intriga mucho, espero que la reciban bien en Venecia para que nos llegue lo mas pronto posible.
Champy ha dicho que…
PAXTON....

Pues seguramente es de manufactura asiatica, eso que ni que, pero los compradores principales son y serán los gringos, así como compran lo que se produce en Colombia y ahora aquí mismo, en nuestras otrora bellas serranías.

Por lo que ahorita me caen bien es porque su gran casa Disney ya compó los derechos para distribuirla y es seguro que nos llegue este año, en una de esas me llega antes que Persépolis!

Soy un tonto, lo asumo.

Recuerda:

Todos tenemos un perro y un dueño.
Champy ha dicho que…
COCONA BABOSA!!!!

Es la mascotita de Ponyo!!!!!!

Y si, me lo regaló una maravillosa y blogger amiga, la Morgana, la conoces, es bien diantres y esta bien loca la wey, esa si que nos la gana a azotes, pero yo la quiero mucho, con todo y inquilinos!

Besos.
Champy ha dicho que…
EDDNEY.....

Ay amigo, esta de moda la piratería en todas partes, no solo en Tepito y en el puente del papa!

A poco no es lindo???
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Cada que me encabrono lo quiero matar, cada que rabeo escupo su imagen, cada que escucho su nombre mi higado paga.... ya no. no vale una caca de la cucaracha que transita por la cocina...

Sabes que?

Acabará peor que el ranchero bigotón entoloachado, eso me queda claro... y no sabes cuanto gusto me da.

COMADRITA no me chingues, Hayao no crea para evadir, él lo hace para que pensemos... y actuemos pero con que pensemos ya es ganancia.

Voy a La Jornis y luego te visito.

2046 Besos.
Champy ha dicho que…
CARLOS:

Venecia me ha parecido correcta los últimos años (a mi), por lo que espero que mantenga su línea, realmente no me interesa que gane, pero lo mismo dije el año pasado y mira como le fue a mi Chinito de oro!!!!

Saludos.
Justo ha dicho que…
Pues te alabo el gusto, mi Champy, porque entre ver la mierda de tele que tenemos -en México no sé bien, en España es lo peor- y ver ¡siete peliculitas!- me quedo con tu opción. Así estás de bien enterado de todo el star system chino y asiático.

¿Pero la "Persépolis" la viste ya o no? ¿Te resistes por algo?

Bueno, ya me cuentas, un abrazote
marichuy ha dicho que…
Champy

Caché perfecto el mensaje en mi blog... jaja

T'a bueno evadámonos... me voy a retirar -hasta donde pueda- del vicio de criticar las nauseabundas miserias humanas que mal gobiernan Mexiquito; tienes razón: ni gano nada, como no sea emberrincharme.

Siempre me ha llamado la atención que los japoneses en sus animés, dibujan a sus personajes con unos ojazos bien redondos, ¿será complejo tú? ¿estarán renegando de sus ojos rasgados?

Querido, es imprescindible que veas Persépolis, es une petite bijoux; una joyita exquisita e irreverente; femenina, que no feminista, política pero no panfletaria... Si el mundo fuese otro y Hollywood más honesto, debió ganarle el oscar a la rata chef... pero ni Hollywood es honesto, ni el mundo es otro...

Besitos evasivos pues, p'a que no te me azotes...
Jo ha dicho que…
rayos! a mi me decia una amiga ratatouille jajajaja ... y es que tengo complejo de chef y a todo le tengo que adivinar e sabor , el olor y las especias.

la realidad puee parecer nefasta y recuerdo de chihiro lo que decia su ultima cancion apareciendo los creditos en el espejo aun cuando la realidad pueda golpear siempre hay otros escenarios. Incluso no olvidarse de quien se es

chihiro... adoraba un dragon llamado Haku que en realidad se llamaba como un rio (no me preguntes el nombre ahora)
yo amo a un dragon (pero es su horscopo chino) yo soy tigre
mas no gatita jajaja


espero que llegue pronto la peli y quiero un preten de ojotes pestañon y de barbas


(chihiro me enseño que siempre hay que contar los sueños para que no se olviden)

besos de ensueño
marichuy ha dicho que…
Champy

Me faltó decirte que voy a tratar de ya no azotarme, ni criticar a Fecal o al gallego de Gobernación. Y por ello, mi nuevo post va con dedicatoria a ti

Besitos domingueros
Javier ha dicho que…
Pues sí creo que el cine te dará más satisfacciones que la política y te evitará de irritaciones y malos humores, en cuanto a la tele, no se como está la cosa por Meéxico, pero por aquí puritita bazofia.
Anónimo ha dicho que…
Champy,

No manches. Por ahí me llegó el chisme (jeje) de que ya conseguiste Adán y Eva todavía. Si la odias o te fascina, aún así, dime qué piensas de ella. Cuando la veas, claro.
Hugo Benitez ha dicho que…
Hola, Champy.

Por una mera cuestión de salud mental me tengo estrictamente prohibido ver la televisión. Pero procuro visitar todos los días : http://www.truthout.org http://www.jornada.unam.mx y http://www.democracynow.org No Champy no convirtamos nuestro desprecio en indiferencia. Hay una canción muy linda que dice mas o menos así: Si un traidor puede mas que unos cuantos, que esos cuantos, no lo olviden fácilmente.

Un abrazo
HOMBRESPARAHOMBRES ha dicho que…
Pues he llegado al sitio oficial, pero no he conseguido el trailer porque se vé que el japonés se me ha olvidado y, pobre de mí, no he sabido darle al signo correcto.

Champy, más cine y menos trabajo, eso es lo más saludable. De tele 0. De políticos... Mejor no hablar.
Saludos.
Champy ha dicho que…
A todos:

El problema Televisivo es global.

Se salvarán algunos grupos esparcido alrededor del "glogo", pero en terminos reales es el principal culpable de la pereza en que ha caido el genero humano.

En todas partes existe un Jacobo Zabloudosky y un Raul Velasco.

Saludos.
Champy ha dicho que…
Justo:

Hasta ahora me ha funcionado un poquito mejor, y espero seguir asi mientras pueda.

Una de mis manias, desde hace ya muchos años, concretamente desde que ví Cape a Fear, es ver el cine que me interesa por vez primera en la sala de cine, en la pantalla grande, en la oscuridad absoluta, siento que es la mejor manera de conectarme con la que el director me quiere decir, además de captar detalles precisos de fotografía y ambientación, que en mi pantallita casera no capto.

Persépolis la tengo desde hace un par de meses, y por lo anterior me he resistido hasta la desesperación por esperar su estreno comercial en este rancho.

Saludos.
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Asi es, diste en el clavo, en terminos generales así se dibujan ellos, cuestión de mercado supongo.

No me malinterpretes. Tu sabes que si la noticia es tal que me quema, corro a La jornis a leer de ellos y no de otros, pero de que me daña, a ti jamas te lo he negado.

Y es natural y humano el que me quiera proteger no?

Digo.
Champy ha dicho que…
Jolie:

Oye pues ya es coincidencia que mis blohggeras amigas sean expertas en eso d ela cocina!!! A ver si mejor vamos planeando mi cumple en una casa y entre todos cocinamos algo digno de nosotros no???

Comparto la filosofía de Chihiro, de hecho te voy a platicar un sueño, ó deseo no lo se.

Quiero 2 gatos exoticos, uno blanco rosado al que le pondre Chihiro, y uno blanco azulado al que llamaré Haku. No los he encontrado, no son faciles de dar, así que solo espero que algún día me lleguen.

Tu serás de hoy en adelante la lectora de mis sueños cada mañana que los recuerde sale?
Champy ha dicho que…
PE-JOTA:

La escena de Hable con ella en la que la protagonista acude a un programa de espectaculos me exprime a carcajadas, esa realidad hoy es natural en la TV mexicana, Almodovar desarrolló una gran escena ahí.

Saludos Señoron.
Champy ha dicho que…
PAXTON:

Así es.

Yo pense que ya te lo había comentado.

Me pareció extraordinario el montaje, la visión de la pareja moderna es precisa, la soltura de los personajes con ese rictus de encadenamiento considero que es un gran acierto.

La música me pasó a encantar, el vestuario me parece recargado, pero es entendible dada la ambientación.

No se a quien le comentaba que me parece lo mejor que he visto este año nacional, pero no es producción reciente, pero el mérito es innegable.

Me pasó un buen y bien.
Champy ha dicho que…
Coincido plenamente contigo en el aspecto de que no debemos permtir que la realidad se torné indiferente, como sabiamente lo dice León Gieco HUGO.

No es cobardía, creemelo, pero cuando sobrevives en un mundo en el que la pretención esta por encima de la necesidad asfixia, al menos a mi me causa malestar el ver los cruceros atascados de indigentes en una ciudad que presume de su riqueza industrial.

Yo tambien soy leal a La Jornada, desde los tiempos de universitario.
Los otros los visitaré en estos dias.

Saludotes!
Champy ha dicho que…
HOMBREDOR:

Pos nomas pushale al que adjunté aqui mismo!

Creeme, lucharé por hacerte caso, no te prometo exito.

Mejor hablemos de cine sale?
Jo ha dicho que…
"te leo y me veo en tus palabras" me encanta que te haya podido hallar entre tanta gente virtual y lo mejor es que eres real!!!

me encanta coincidir y es un honor ser la que lea tus sueños ... gracias champy


habra que buscar a chihiro y a haku

Entradas populares