La canción de Tony.....

Quien sería tan amable de regalármela?????

Todos saben de mi adoración idolatría obsesión por esta mujer, y mi simpatía por Tony...

Tengo el vídeo en Deseando Amar..... pero yo la quiero aquí en mi blog!!!!!!

Y maldito youtube no la encuentro!!!

Quiero La Canción de Tony!!!!!!!!!

Se ha convertido en mi obsesión!!!!

Que feo soy verdad????

La mujer del guante negro me tiene hecho un idiota...... espero que alguien me entienda.

Comentarios

Champy ha dicho que…
Que feos son nadie me la quiere regalar....

Tengo 2046 años con mi post sobre Deseando Amar/2046 listo, y no lo posteo nomás porque no la he conseguido.

Y no lo voy a subir hasta que la consiga.

Que al cabo mi post jamás perderá vigencia.

He dicho.

Y es que sin ese video no vana entender mi obsesión por mi Chinita....

=(
g. neidisch ha dicho que…
Esa mujer con el guante negro es como un espejo donde se ve todo menos el rostro de quien mira.
Su cortísimo papel en 2046 es tan intenso y se lleva mucho casi al final.
El beso es como un sello, pero no sé si un sello recién cancelado o un sello recién roto.

Quieres el audio de la canción de Tony? quieres un vídeo?
Da detalles (aquí, por mail, por sms) y veremos qué se puede hacer.

A cambio ya sabes: una cita con Takeshi Kaneshiro :o
Jolie: Desde la Barandilla ha dicho que…
yo no tengo idea que rolita sea, mmm pero puedo ayudar solo yo pido unas viandas de sushi... mmmm!!!! adoro el sushi
yo hasta parezco chinita por los ojs de mi mama y porque me gusta usar los palillos (sin albur) y no cualquier palillo


que fulano andas buscando tu? yo tengo su email... (hablamos del mismo?)
pe-jota ha dicho que…
Andamos de pataleta ?????
libelle ha dicho que…
Demasiado para mi estupidez!!!! No tengo idea de lo que hablas!!!

Pero de que se le mete a uno, una idea en la cabeza , no hay poder humano que nos convenza de lo contrario, eso si lo entiendo!!!

Saluditos y besitos!!
Pinche Vieja ha dicho que…
yo te regalo el sol, la luna, las estrellas y cuatro suspiros embotellados...

pero no se de que putas estas hablando!!!

y pq yo no tengo maricositas??

te odio!!

pero nomas por lo de las maricosas
Pinche Vieja ha dicho que…
yo te regalo el sol, la luna, las estrellas y cuatro suspiros embotellados...

pero no se de que putas estas hablando!!!

y pq yo no tengo maricositas??

te odio!!

pero nomas por lo de las maricosas
Paxton Hernandez ha dicho que…
¿Quizás, quizás, quizás? ¿O cuál, dices tú?

------------------------

Por cierto, muy chingona la rola contestaria de la entrada de abajo. Lástima que tal música no sirva de nada.

---------------------

Un abrazo, y buen fin de semana!!!
Champy ha dicho que…
Estimadisisimo G.NEDISCH.

Quiero el video para mi post.

En la edici�n que poseo de Deseando Amar la tengo, pero no se como co�os subirla aqui � a youtube para de ah� fusilarmela....

Yo me identifico con el Sr. Chow, padecemos el mismo mal, y La mujer del guante negro posee todo, ella representa el c�mulo de intensidades que rechazamos, � me la paso rechazando culpandola del pasado que no se puede � no se quiere superar, y a todos les ponemos esa cara.

Tu regalemela a cambio de nada, que a Takeshi ya te lo anda trabajando aquella.

2046.
Champy ha dicho que…
Jolie.

Ya he mencionado un par de veces donde localizarla, mi incompetencia es para subierla aqui a esta tu casita.

La canciòn de Tony, cvomo su nombre lo dice, el tema de amor del Sr. Chow, es un dueto que realizan èl y ..... ya me callo porque de eso se trata mi post.

A èl ùltimo del que me hablaste.

2046.
Champy ha dicho que…
PE-JOTA.

SI.

SOy un veterano muy inmaduro.

Las obsesiones no tienen edad.

Si tu la conocieras me entenderìas.

Lo has visto?

Sabes de que te hablo?
Champy ha dicho que…
LIBELLE:

Ya tu veràs, ya tu veràs, nomas tenme paciencia.

Felicidades por el examèn y por tu maravilloso lugar.

Me lo dijo una pinche pajarita!

2046
Champy ha dicho que…
PV.

Oye mana... y los suspiros tu como los acostumbras? en las rockas? o pintaditos?

Que buenas pedas se agarran con esos verdad????

Tu no tienes maricositas porque eres muy wey no se te da la pirateria.... pus robatelas endeja!

Te marque otra vez y me mandaba a buzòn.. odio tu uto cel.!
Champy ha dicho que…
PAXTON.

Me refiero a un duo incluido en la ediciòn latinoamericana de Deseando Amar.

Fiesta Pagana?

Es la hostia!

Igualmente!

Ya me shute Persèpolis!!!!!!

Me gustò bastante.

Tenìa razòn Chuyita.
Muegano. ha dicho que…
Jajajaja! Que si, que la buscaremos, está bien, a buscarla, a buscarla... ;)
Champy ha dicho que…
Hola Mueganito!!!!

Ay te encargo a mi loca hermana!
MARICHUY ha dicho que…
Champy

Oye ¿y si te clonas el DVD de Extras de "Deseando amar", y le pides a uno de tus ingenieros informáticos de la empresa que te eche la mano y la suba a youtube ¿no se podrá? Digo hay que convertirla en algo, pero para eso son los picudos en la materia no? Es como en el SINING BOX, uno sube rolas de sus discos, previa conversión en MP3 y luego ya desde ahí la baja a su blog. Me imagino que debe ser un proceso similar.

Una duda: Yo adelanto el tiempo y tu lo atrasas? porque juro que ayer este post no aparecía.

Besitos domingueros

PS Si te gustó Persépolis?
al Chilacayote también, me tiene prometido un post
Champy ha dicho que…
Me encantò.

Me simpatizò horrores de niña. Creo que està super lograda en todos los sentidos, batnte clara, concisa en referencias històricas, precisa planteamientos ideològicos, me gusta que no cae en rollos de convencimiento de ningua especie.

Definitivamente se convierte en en una de mis niñas favoritas...

Voy a dejar que pasen 2 semanas para volver a verla.

Besos.
g. neidisch ha dicho que…
Hey Champy, pudiste o todavía no?
Mira, el FFF me está robando todo atisbo de vida privada hasta el Miércoles. Si te esperas hasta entonces te doy "instrucciones" de cómo hacerlo bueno, bonito y barato (es más fácil de lo q te imaginas)
Por otra parte, sí que hay en HAM una tiendita de esas, el nombre de la tiendita es más que explícito: Hard-To-Get. Algunas pelis son de "aurita la pides, aurita la tienes" y otras son de "la pides ahorita y te la consigo en una o dos (o más) semanas".
Puedes empezar a hacer un bosquejo :)
un beso a-la-Takeshi-Kaneshiro!
Champy ha dicho que…
Maravilloso!

Me faltan algunas de Gong, de los 80's e inicios de 90's..... quiero Portero de noche, Ojos negros, Nadie habalrá de nosotras cuando hayamos muerto, y a ver que más se me ocurre..... tendran sitio web???
Jolie: Desde la Barandilla ha dicho que…
de comala a Macondo, de Monterrey al Df, de Satelite a Xochimilco... quiero ver tus ojos , reirme a carcajada batiente con vaiolet!! y obvio ver a mi marichuy adorada... no importa el sitio lo importante es verlos!!!!

Besos certeros
violetta ha dicho que…
Amada Jolie;

Yo no muero por verte, yo VIVO para poderlo hacer.

Hermana!!!!!!!!

No ví este post, y yo dejándote recado en el anterior....


Te soñé anoche, ahorita que te llamé te lo iba a contar TOUT!!!, pero andabas en WG, cuídate de las culebras!!!!!

Besos Premonitorios.
violetta ha dicho que…
Champy,

Mas allá de toda lógica (quien dijo o peor aún, SUPUSO que yo lo fuera...)

Mas allá de toda utilidad (para que hacerlo?)

LO HICE.


Conocí este medio por ti..

Un motivo mas para adorarte como lo hago...

...Pero necesito el sabor y el calor de la gente....

Asómate a la ventana;

Es la Vida que pasa.

Espero tu llamada en la noche!

Besos Plenos
Champy ha dicho que…
Jolie & Violett.

Sugiero que hagamos un análisis de conciencia y definamos exactamente que haremos este sabado.

Si despues de almorzar en Coyoacán partimeos rumbo a Xochimilco, una vez que se haya retirado la Chuchis, por mi no hay inconveniente, pero Xochimilco está decretado.

Si ella se va a la 1 a Cuernavaca, a esa hora nosotros partimos a mi trajinera, a como d elugar quiero ver mi nombre en una de ellas.

He dicho.
SuperFandeMafalda ha dicho que…
Oye querido champy, vengo a aclararte que yo no te he censurado ningun comentario...no senior...si hay algo que me chifla en este mundo, es andar leyendo los comentarios de aquellos que se animan a visitar mi blog...digo, por aquello de que no es aca lo mas novedoso. Entonces, por favor no vayas a pensar que te ando cortando la libertad de expresion, ande usted a aquel que es su blog amigo y deja los comentarios que quieras.

Ok..suerte con la busqueda de esta rola.

Cuidate mucho!!! ((^_^)).
MARICHUY ha dicho que…
Champy

¿Y donde está la canción del Tony, pues'

Besos preguntones
Champy ha dicho que…
No comas ansías COMADREEEEE.....

El caso es que una vez que la tuve no me gustó la sarta de babosadas que tenía de Deseando Amar y 2046..... me estaba enfrascando en todo un alegato WKW que no va conmigo, la pelicula está por demas referenciada y criticada por todas partes, así que decidí reescribir todo desde mi óptica, osea, conretarme solo en las caracteristicas-pasiones-daños de los personajes.... y la volví a empezar, pero ya no la acabé.


Pero como ya tengo a mis Chinitos conmigo, ya estoy tranquilo.....

Que bella luce ahí la condenadota verdad????

Además de que ya tengo rato pendiente con algo de ERNESTO.
tnf25 ha dicho que…
no es la de "In The Mood For Love"...deja ver porque se que la tengo en algun lado... y si no pueste la regalo ahora que vengas a DF.
Champy ha dicho que…
Yo la tengo en Deseando Amar, pero la quiero en formato cibernauta para postearla y que todo el mundo disfrute y admire a mis chinitos!!!!
Champy ha dicho que…
Yo la tengo en Deseando Amar, pero la quiero en formato cibernauta para postearla y que todo el mundo disfrute y admire a mis chinitos!!!!
Eddney Todd ha dicho que…
Tony!!! Tony!!! Tony!!!
Champy ha dicho que…
EDDNEY:

Gong!!!! Gong!!!! Gong!!!

Digo, para que este completo!

Él sin la mujer del guante negro no podrá hacer jamás nada en su vida!

Si lo sabré yo!
gerapo trezoo ha dicho que…
Prefiero a Maggie Cheung, aunque sea vieja, ella o tony ya son fetiches para mi. No tengo soundtrack the 2046 pero tengo el de In the mood for love por si te interesa. Tendras algo de musica de Happy together?

Saludos.

Entradas populares