Una de....de.... dee..... no sé ni de que.

A estas alturas ya todos saben del palmares CANNESINO, y como ayer me puse a descansar después de la brincoteada..... ay ps de eso debo platicarles verdad?

Ps nop.

Ésa entradita nomás era para mostrarles la foto pirateada del Country Gachupa.... no alcanzo a leer la actitud y la mirada del danés laureado hacía mi chinita.

Mads, protagonista de Vinterberg.....che psicópata como que en cualquier momento le tira la mordida a mi pobre Chinita verdad? Desgraciada también quien le manda andar premiando a semejantes desequilibrados....

Mugroso WKW ya me está cayendo gacho..... es él único que pudiera hacer que mi adorada pise esa alfombra de la otra forma, pero él wey ta'más orate que yo... Kiarostami la adora pero le teme, los franchutas la idolatran pero nadie da color.... Yimou quien sabe que trae en la cabeza, los gringos que dicen haber crecido con ella o no dan el ancho o no les dan permiso...así que no me queda de otra que conformarme con lo que ya hizo...o esperar un milagrito.

Que ya se cocina.



Comentarios

fritzio ha dicho que…
que se cocine

al final el guiso festivo sabrá mejor que los milagritos, esos tan dífíciles de realizarse; aunque no hay imposibles

es verdaderamente emocionante ver el video entero de la ceremonia de clausura: el psicópata no mordió a nadie; solo viene de regreso de una cinta en la que hitchcockianamente se le acusa y en la que, también al parecer, da cronenbergianas lecciones de lucidez; y, además fue premiado...

digo, esperanzado, que ya hablaremos del cine que, esperamos todos, a estas alturas del año próximo ya habremos disfrutado en directo o en genérico

sé que tienes todavía algunos meses para seguir llenando la alforja y caerle a la costa azul cuando el bordado suntuoso de tus chinos se relajen sobre la tersa superficie de los sentidos y los atrape a todos y ya no los deje, siquiera, dormir

el recuento tus brincoteos también hace falta...
Champy ha dicho que…
Si Fritzy pero eso lleva tiempo, y tiempo, es de lo que carezco...

Yo sé que si, aunque por ahí digan que el orate estrenará en Diciembre...that means fuera de CANNES contra todas sus costumbres y caprichos.... él se lo pierdo y yo me chingo.

Si no fuera él, ella sería la segunda necesidad que yo saciaría en esa tierras....

Pero hay un día que es la ostia...y yo, lo voy a ver bien bonito.

Si tuviera tiempo vería todo el vedote ese que dices....pero ps como tampoco así me quedo.

2046
fritzio ha dicho que…
no time now, dear champignon

whatever will be good for the time being

necesidades, por cualquiera de las tierras


ojalá tuvieras tiempo de más cosas, pero serías demasiado...
ixilik ha dicho que…
Lo más bonito de la foto (dejo fuera a la chinita, pues temo tus celos), son las sombras

Entradas populares