¿Luto?

No doy pie con bola.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A veces los genios se hacen los muertos...
Unknown ha dicho que…
Definitivamente sí.
Se pierde una voz que se expresaba sin necesidad de alardes ni altanería, un mexicano con conciencia cívica y colectiva; pero como ahora lo que vende es el escándalo, muchos lo critican, que si es bueno, que no lo es tanto, lo comparan con otros, que si merecía el Nobel, que no lo merecía, pero deja una vasta obra, que estoy seguro, pocos conocen en su totalidad; yo soy uno de ellos, pero lo poco que he leído de él, si me ha gustado, me ha dejado con ganas de descubrirle más.
Ya lo dijeron por ahí, leerlo es el mejor homenaje póstumo que se le puede hacer.
Saludos mi buen Champy, ya sabes.
Unknown ha dicho que…
más que luto, vacío
a llenar con su voz, sus letras, sus palabras

ser vital hasta el último dia, y disciplinado y con más libros en la alforja

agradecimiento, reconocimiento, y memoria: no solo por el reciente a cierta edad hay que ser jóvenes porque si no nos lleva la chingada sino por el flamigero y aplastante no merece ser presidente alguien de ese tamaño (debería ser tema de campaña apartidista)

en fin

Entradas populares