Estoy mal...

Tengo problemas.
Son las 8 AM y no he podido entrar a La Jornis….estoy que me lleva. Verdad que estoy mal?

Si ya sé, me detesto.

Pinche paranoia a todo lo que da, porque solo la Jornis es la problemática, probé con los lameguevos de Milenio y si entró, probé en El Country gachupa y también…ya pa’que le sigo probando, solo para que las telarañas y las aves de mal agüero me sigan jodiendo que los espíritus del mal están en contra nuestra.

Será que anoche me enteré de algo…… adjetívenlo ustedes.

Un autobús de Durango a Monterrey inició su recorrido ayer finalizada la tarde, pasó por mi rancho a la media noche y debía arribar a Monterrey muy de madrugada, ps que en el famoso crucero que divide a mi estado, entronque a Parras (Ah que rechulo es Parras lo conocen?), ocurrió lo que les voy a contar.

Luego de que los pasajeros se habían hartado de papitas y burritos de chicharrón con chile y gorditas de Cuencamé con sus respectivas Coca Colas Light, el señor conductor apagó la pantalla donde veían Nosotros los Pobres , muchos alcanzaron el sueño plácidamente al instante, otros no tanto, eran en total 34 seres humanos arriba de ese autobús. Cuando empezó la madriza con su respectiva gritadera que acabó en tragedia, un par de sujetos intentaron robar a los pasajeros. Ni tardos ni perezosos y muy bien organizados, los pasajeros enfrentaron al par de pobres hombres….Porque Pobres?

 
En primer lugar, porque lo menos que puedo sentir por ellos es lástima.

Fueron 8 los pasajeros que embravecidos, con sobredosis de adrenalina molieron a golpes al par de pobres hombres que lo único que pretendían era agenciarse algo de Money para alimentar a sus críos, tal sobredosis provocó que no midieran sus golpes, falleciendo ahí mismo uno de los fallidos ladrones, el otro llegó moribundo a la capital de Nuevo León.

La sociedad regiomontana pero si buena para enjuiciar y señalar y diagnosticar y acusar con el dedo flamígero y….. feliz y contenta de que ese par de malechores haya pagado su crimen. Los delincuentes así deben ser tratado. La regia Sociedad ya está hasta la madre de que la sobajen y roben y violen y…y…y……..

De todo esto me enteré en el transcurso a 2046 en el Sinaloa, en el Telediario con el Arq. Benavides, para quienes no lo conocen, algo así como El Pedro Ferris regio.

Llegué a casa sin ganas siquiera de enterarme de más.

Entre twitter, CANNES y el cara libro, si ya sé…madréenme todo lo que quieran, pero la Salvadorita me dijo que en éstos tiempos es vital trabajar y usar esos recursos para concientizar a las masas, y eso estoy haciendo, pasado el 1º de Julio las veto se los prometo.

Ps que en la mañana otra vez me subo al Sinaloa y vengo a mi changarro, solita la Aristegui entra después del motor, y entra con una nota a medias que me remontó a la tarde anterior.

En el Estado de México, una mujer (agarré la nota a la mitad así que le voy a meter de mi cosecha eh!), una joven mujer detenida y acusada, como autora intelectual por la violación y mutilación a sus 2 pequeños críos brotados de sus entrañas. También fueron ¿8? los detenidos, entre ellos su hermana, quien fue la que sujetaba al niño mayor al momento...... que le sacaban los ojitos, por órdenes de la madre.

…………………………………

Entienden ahora mi ansiedad por entrar a La Jornis?

Es pero si fácil señalar y juzgar y linchar y apedrear y si es necesario hasta matar.

Pero nadie se detiene un poquito a cuestionarse que nos está pasando como sociedad, en que hemos fallado.

Y nunca falta la postura evasora y cómoda de: Achis no!! Yo no he fallado en nada!!!

Al que delinque por pan lo matamos, a la que mata por (quien sabe que) si pudiéramos también la matábamos.

Y el origen de todo esto? Y la causa de todo esto?

Y el enorme problema social que nadie ve?

Igual y los mayas tienen razón y nos va a llevar la chingada.

Ya nos está llevando.

………………………………..

Wirikuta es de los Mexicanos!!!!!

Ahora resulta que nos están haciendo un gran favor…… pero que tienen en la cabeza esos imbéciles????? Ahora resulta que es la gran obra de la mierda de fecal… quien ni tardo ni perezoso organizo, si, of course, un show con bombo y platillo para anunciar semejante triunfo…..

Ps será el sereno pero mañana voy a brincotear a todo lo que da con Ely y Calle 13 y Cafeta y Caifanes!!!!!! Todos juntos reunidos para mi solito.

Ganamos nosotros!!!! No fecal!

…………………………………….

CANNES está que no sabes ni que pedo…

Pobrecito Reygadas no gustó nadita….digo digo digo digo….los otros dividieron, y cuando digo los otros me refiero a Audiard, Kiarostami, Vinterberg, Haneke…bueno no, Haneke no, es él único que parece haber gustado a todos….pero Reygadas a nadie…..gulp!

El gusto que me da, es que hasta allá un grupo de mexicanos en plena alfombra roja miren lo que hacen?

Es suficiente? No, No es suficiente.

Cuando aquí dentro llevamos miles y miles y miles de muertos que también parecen ser no suficientes, al grado que ya, entre nosotros mismos nos estamos matando.

Tengo ganas de hablar con mi Santa Madre….les digo que tengo problemas!!!!

Pherro al rato te marco.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Uno
Esto de algunos enlaces asi es; y, por experiencia, a veces tiene que ver con el propio aparatito de uno...

Lo digo porque en el famoso FB dejo de encontrar a alguien como amigo y su perfil se ve a medias; no que me interesara sobremanera, pero igual y se chingaron su cuenta o simplemente hizo clic, como cambiando canal; un amigo (¿¡) menos...

Dos
Wirikuta para ti solito parece bramido animal (especially si uno a)no puede brincotear, por razones de salud b)se quedará con el pendiente, por razones financieras

Tres
Lo que sea que suena. Y bueno, al parecer hubiera sido mejor llamarle, como dice que se llamaba, México Sangra (Y ESO, POR UNANIMIDAD A NADIE LE GUSTA). El cine y su alucine siempre ayudan

Cuatro
Y siempre, un abrazo...
Unknown ha dicho que…
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/05/25/112923723-dan-de-alta-a-presunto-asaltante-herido-por-pasajeros-de-autobus/
Unknown ha dicho que…
Perdí el chingado celular, mi buen Champygnon; ando incomunicado, a ver si lees esto antes de que te jales pa´cá. Te mando un mensaje por el correo electrónico.
Espero que podamos coincidir, si no pues aquí seguimos.
Te mando un abrazo, disfruta el toquín y todo lo demás.
Mafalda ha dicho que…
...

Aquí la Salvadorita reportándose.
Nada de dejar el twitter...

Estamos en contacto...

Mafalda
Unknown ha dicho que…
Y ya veis que dos (tres) de cuatro ya quedaron en la memoria enorme: Haneke, Reygadas, Vintenberg...
ixilik ha dicho que…
Los crios de estos dos hombres llevarán para siempre un velo de sangre en sus ojos, y subiran a otro bus, a robar, pero a ellos ya les será más facil matar que a sus padres.
Y así la rueda gira y gira, y se retroalimenta
Quizas como dices los Mayas tenian razón y sabian que este sería nuestro final. A diferencia de sus macabros sacrificios en fechas puntuales, nuestros ritos de santre son diarios
Ernesto ha dicho que…
Champy como siempre ya sabes que te apoyo y suscribo todo lo que cuentas en tu blog. Desgraciadamente ando estudiando una especialidad y esto me ha alejado de tu extraordinario espacio, pero ya merito acabo, ya veras, y como dijo McArthur, volveré...

Entradas populares