Una de ansiedades...

Soy tan humano pero tan humano...... que no se que pedo.

Si si si está bien, ya lo se. Parezco un Dios pero no lo soy. Fallo y dudo. Pero eso si, nunca me rajo.

Como cuando en el 2000, obsesionado por liberar a mi País la cagué gachototototote!!! Creo que ha sido el error mas grande de mi vida.... o bueno no se, porque haber aceptado una manzana de una bruja horrible malévola y esquizofrénica también estuvo de la verga.....con la diferencia de que esa manzana solo me envenenó a mi y solo a mi.... y el apoyo al entoloachado afectó a 100 millones de mexicas.

Muchas veces dudo de mis decisiones, no de mi.......no pienso mucho, me voy como el Borras decía el difunto pajarraco....me caracteriza.

Y ante mi esencia ni como abrirme.

Yo no me abro. O al menos no por ello.

Es tan grato el placer de servir, que abusón a fin de cuentas, abuso en todo sentido. Y me doy por bien servido.

A cada quien lo que le corresponda, y cada uno con su cada cual.....dichosos los que carecen de “cuales” para elegir con conciencia.... lo malo es que se corre el riesgo de vivir eligiendo...lo cual no es malo sino mas bien todo lo contrario, lo malo es que te acostumbras a quedarte en ello....

Me entristece ver las oportunidades pasar y darme cuenta que es cierto...que no soy Dios y que el reloj no tiene reversa.

Me entristece que nunca vuelva a tener una orquídea... o al menos no del mismo jardín.

Pero fiel a mí mismo, me satisface la lección. La confianza en su utilidad.

Me preocupa que la gente, mi gente, nuestra gente.... crea. Que se desvivan en creer y no es cuestionar, no en analizar, no en desarrollar un criterio.

Andrés Manuel declara: El espurito idiotita caquita mierdita basurita de calderoncito intentó comprar a A.Encinas! Tengo pruebas..... (todos los diminutivos son míos...para que luego no me tachen de que tildo de lo peor al idiotita ese!).

Y los Unidos y Solidarios y más Justos medios mexicanos al instante y en horario A, AA y AAA lo repiten hasta la saciedad.... obviamente, encuadrando al PG con la luz mas siniestra posible, modulando el sonido bien harto profesionalmente para que el audio suene mas teatral descabellado perverso psicótico y maquiavélico posible....es decir. Para que el Peligro para México luzca como tal.
Al día siguiente, y para ser bien Equitativos y Balanceados (se me olvidaron esos adjetivos arribita para los Unidos y Solidarios y más Justos Medios Mexicanos), le conceden los mismos espacios horarios a Encinas (ah, pero ahora la luz es radiante, el cuadro luce hermoso, y el sonido clarito, nítido), para desmentir contradecir ridiculizar a Andrés Manuel.

No es cierto! El espurito idiotita caquita mierdita basurita de calderoncito nunca intentó comprarme!!!
Tras esto..y al instante, la “voz oficial” inicia su perorata sobre la oratudez y el desquiciamiento del Peligro para México, maldito infeliz ser que afortunadamente no dejamos sentar en la del Águila! Además hasta mentiroso! Que bueno que la Sociedad Civil Organizada no permitió un “fraude”.

El mexicano “común y corriente”, con que se queda?

Que bueno que no ganó ese loco! Que bueno que no se permtió que se salieran con la suya! Como nos hubiera ido si El Peligro para México hubiera ganado!!!!

El mexicano extremista (hacia acá hacia éste lado).... Pinche Encinas Culero....pero ojalá que el Pejito ya no lo apoye en el Edo. de México y lo mande a la verga, para que vea que por el solo no vale ni madres! Pinche Esquirol Traidor! Salió mas barato que el lameguevos de Ebrard pero que nos dura, también a este nos lo cogeremos!!!!

El otro extremista (hacía aquel otro lado)..... Ja! Seguramente! Ni quien crea en las patrañas de esos revoltosos! Por supuesto que el “(ay no...aquí ni a mentadas de madre voy a usar los adjetivos que esos hipócritas usan para calificar al espurito idiotita caquita mierdita basurita de calderoncito)” jamás se “rebajaría” (JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR) a comprar semejante basura!

Si tu escuchaste leíste o te enteraste de lo anterior...... en cual de los 3 grupos quedas?

Una bien dificilotototota.

En cual grupo creen que quedé yoooooo?

Para que vean que harto honesto es éste Champignoncito mezquino, les voy a decir.

Y les voy a decir todo.

Ps a guevo que en el segundo! Parece que no me conocen y me la he pasado todos estos años dándoles una cara falsa!!! Jamás he pretendido ni pretenderé hacerme pasar por esos seres falsos vacíos superfluos tontos y egoístas!!! Si yo lo único azul que tengo es mi Sinaloa!!! Si ya hasta quería adelantar mi vuelo a Chilaquilandia para buscar al pobrecito de Alejandro y emular a Aburto!!! Si nomás porque ya se me hacía tarde para venirme al changarro y aún me faltaba darle de comer a Bagoas que si no?!?!?! Hasta mi TELEVICIONSOTOTA me andaba echando!

Que llego al changarro y pero si como rayo entro a La Jornis porque la mugrosa Carmen ni pío dijo al respecto (estoy malpensando mucho respecto a ella tras su regreso.... pero ese es otro post)....
Fiel a mi estilo Pirata, la copy-pasteo.....las negritas son mías.

No las revela, para no hacerle el juego al PRI, donde son igual de “cochinos” que en el PAN
En su momento presentaré las pruebas del ofrecimiento de Calderón a Encinas:AMLO

Alma E. Muñoz
Enviada
Periódico La Jornada
Viernes 1º de abril de 2011, p. 13
Naucalpan estado de México, 31 de marzo.
Andrés Manuel López Obrador reiteró que tiene pruebas de que Felipe Calderón fraguó desde Los Pinos la eventual alianza (entre PRD y PAN) y estuvo de acuerdo en que Alejandro Encinas Rodríguez fuera candidato de esa coalición, pero las pruebas las voy a dar a conocer cuando lo considere necesario, porque tampoco le voy a hacer el juego al PRI, donde son igual de cochinos que el PAN.
En el segundo día de la gira que realiza por los 40 distritos electorales mexiquenses, se le mencionó en entrevista que Encinas afirmó que nunca tuvo contacto directo con Calderón, sólo con los panistas, a lo que López Obrador respondió: “Sí, pero desde luego que Calderón es el que está operando desde Los Pinos todo esto de la alianza… es el principal operador”.
Ante la insistencia de los reporteros para que hablara de las pruebas con las que cuenta, al término del mitin que encabezó en el distrito electoral 24 de la colonia Valle Dorado, de Naucalpan, manifestó: “Ya ustedes saben cómo son estas cosas; lo que puedo decirles es que tengo pruebas… Ya las van a conocer en su momento, cuando sea necesario.
Vamos a esperar, yo no podría hablar como lo he hecho si no las tuviese. A mí no me gusta decir mentiras, sólo que no quiero presentarlas ahora, insistió, porque no quiero hacerle el juego a los priístas de arriba, a (Carlos) Salinas, a (Enrique) Peña Nieto, a Elba Esther Gordillo, etcétera, que son igual de cochinos que los panistas de arriba.
Dijo estar muy contento porque yo hice esto (denunciar la operación desde Los Pinos) porque es muy importante. Ya hemos venido logrando que no haya alianza entre el PRD y el PAN. Es decir, no queremos que haya alianza ni con el PAN ni con el PRI, porque eso es un acto de traición al pueblo.
Por lo mismo, “lo que más conviene a la nación es que haya claridad. Que se entienda que el tricolor y el blanquiazul son lo mismo, que representan el proyecto de la mafia del poder, mientras millones de mexicanos estamos postulando un proyecto alternativo, porque queremos un cambio”.
Así –indicó– es preferible que se sepa con toda claridad quién es quién, qué representamos realmente quienes estamos actuando en la vida pública. Reiteró que está muy contento porque “ya se logró que ese contubernio (PRD-PAN para la gubernatura mexiquense) no se dé… Ya tenemos casi terminada la alianza PRD-PT-Convergencia”, y ya contamos con un candidato extraordinario, Alejandro Encinas. ¡Le vamos a ganar al PRI, a Salinas, a Peña Nieto, a su pelele Eruviel Ávila y al PAN!, remató.
Ante miles de personas reunidas, el ex candidato presidencial resaltó que Encinas, frente al ofrecimiento de la candidatura, se portó a la altura porque “le estaban ofreciendo, y lo repito, que aceptaban los del PAN, porque todo lo estaba operando Calderón, que Alejandro fuese candidato del PAN y del PRD. Le daban pues la candidatura, y Encinas dijo no, porque encima de eso están los principios, están las convicciones.
Y les digo: tengo pruebas de lo que he sostenido, que todo esto se fraguó desde Los Pinos, pero las voy a dar conocer cuando lo considere necesario, porque tampoco le voy a hacer el juego al PRI, donde son iguales de cochinos que los del PAN.

Que diferente se puede leer una nota verdad?
Si...... las comillas los apostrofes las exclamaciones y todos eso signos ayudan mucho a transmitir lo que uno quiere..... ps en la tv basura es lo mismo, para eso hay editores sonidistas iluminadores y hasta maquillistas.
Yo por eso corro a La Jornis para no ensuciarla....... maaaaaas!

Tan bonita que se veía la lluvia de verguitas aquí....que curioso.
Como todo secuestrado (se fijan como no he usado la palabra esa fea que usan los malos....para no hacerles el juego...yo no voy a contribuir a que sigan haciendo de las suyas..... si yo no se ni porque no firmé!) Estoy empezando a extrañar las huellas de mis captores!
Han pasado 16 años desde que la Jesu y la Lily crearon ésto que la Magnífica Eugenia canta como ninguna........ y nada ha cambiado verdad?
Nada es nadititita.

Es mas, me mocho un guevo si no ha empeorado TODO.

......che fatalista Champignon mezquino y exagerado!

......porque creyendo te me vuelves ánsia!!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
mi ansiedad a borbotoes
un comentario que salió de mi alma
se perdió para siempre en la vor+agine del blogger, que no me dejó vomitar un comentario
como siempre provocado por tus palabras
siempre duras, siempre precisas

baste decir que ehcaba porras a tu champiñona visión del mundo

y te decía que si bien yo no pensaba que había solución de cambio en el 2000, en el 2006 pensaba que sin partido real no llegaríamos muy lejos, a pesar de que si voté por el llamado peligro

y hoy, ya estamos a las puertas de otra vuelta de la tuerca

y debemos estar listos
plenos
dispuestos

con uñas, dientes,
claro que nos defenderemos y claro que saldremos adelante

un abrazo chilangolastro (si se vale el término, y pienso que por qué no)

sigamos este abril como el mes mas cruel que revelara la metáfora isabelina

y vayamos adelante

vamos a andar, para llegar a la vida

un abrazo
Unknown ha dicho que…
Y bueno, en paralelo con eso, y luego de haber escuchado que Canal Once ESTRENA EL 5 DE AABRIL UN DOCUMENTAL, OF ALL CHARACTERS, SOBRE DURAZO MORENO, COPRODUCIDO, AL ESTILO TVE, CON CANANA, una visita a Yahoo me entera que el director de Noticias, Rafael Lugo, de infausta memoria para un servidor 8CASI RECIÉN LLEGADO EL AHI HACE ALGUNOS AÑOS, HUBE DE RENUNCIAR A MI trabajo en la emisora) fue nombrado por el titular de la SEP, a sugerencia de la directora del IPN, como nuevo titular del Canal.
Las cosas siguen. El mundo alrevés.
Algo, sin duda está podrido en el estado de Dinamarca.
Más saludos
Ernesto ha dicho que…
a ver a ver como estuvo? con eso de que no tengo Sky, ni Megacable, ando todo desorientado de las mentiras públicas. solo vi por ahí en el noticiario de Aristegui de la mañana, en 52mx, en esas letritas que aparecen en la parte de abajo de la pantalla, que AMLO tenía unas pruebas de no se que cosa, y hasta ahorita me vengo enterando... ahora esperar hasta el lunes en la mañana a ver que dice Aristegui sobre el asunto. un escándalo más entre tantos escándalos... pero los mexicanos parece que no nos acaba de caer el veinte, pues
Unknown ha dicho que…
Excelente Las Moscas para acompañar el momento
Del Srgento Pimienta de doÑA Rosario León, que asi se llama
Emblemática de aquellos tiempos que queríamos que nos deolvieran lo que se robaron
y ahora nos prometen volver, Macarthurismo y todo
Ojalá y no
Seguimos Champy
Vicente ya no es el presente, nada más...
le cid ha dicho que…
Champy...

Pues no he entendido nada... Debo de aceptar que en eso de política nacional ando bien perdido.

Prometo dar una releída al post y tratar de informarme para colgarte un comentario (y no un milagrito!) decente digno de ese nombre.

Por contra, mil gracias por la rola!!! Es una de mis preferidas de Dios sobre esta tierra (al menos a mis ojos!) Doña Eugenia, aka La León.

Asi me gusta leerte. Me demuestras que la capacidad de indignación y revuelta ademas de ser una virtud humana pueden ser armas útiles para sobrevivir. Compadezco a aquellos que subsisten tragándose que "todo va bien" y soñando con que le van a pegar al gordo y se largarán a vivir a Miami.

Un beso bien tronado en tus aterciopelados cachetitos!
Champy ha dicho que…
Podrido corroido y ademas hieda FRITZY...

Tanto cambian que en la silla que alguna vez se sentara un Hombre Ilustre hoy esta posada una caca.

Y Caca tonta ademas.

2046
Champy ha dicho que…
Semos unos Escandalosos Ernesto... eso si, aruenderos de a madre!

2046
Champy ha dicho que…
CABALLERO si gracias si es que caben...

Sabes que compadeces a 100 millones de mexicanos?

Ta'cabron no crees!??!??!

La Leon es cabrona..... y la Jesu y la Lily ni se digan!

2046
Workaholica ha dicho que…
Mmmmmmmmmmmmm

Interesante mi Champs!!!!

No sabía esto!!!!

Lo bueno es que esta alianza (espuria) no fructificó... (eso espero)

Aquí ando... chambeando a estas malditas horas... :(

Besos
Unknown ha dicho que…
podrido corroido y que jieda, pues ese es el ambiente donde las moscas están a sus anchasm y entre más haiga, mejor: están como en piscona ol+impica
la limpieza, el brillo, el honor deben servir para que todo quede rechinando y podamos comer en el piso, digo
champiñ+on, no había leido bien tu final, nunca te cortes nada
a ver qué nos depara esta segunda semana del mes más crueol
Unknown ha dicho que…
coda:
porque nada puede haber cambiado para pior (piors dices a veces) porque uno, nosotros, seguramente hemos cambiado, aun con la edad, para estar mejor
saludos
Unknown ha dicho que…
y, pienso, después de todo, que no podría estar más de acuerdo contigo, cuando sabemos que un poeta puede callar:

ABRIL YA
http://mx.noticias.yahoo.com/sicilia-retira-poes%C3%ADa-20110402-231000-926.html

Y EL DOLOR DE UN HOMBRE
Que ya no escribirá más, porque el alma ha muerto
Porque el corazón del país está podrido
Porque pareciera que ya no hay mas remedio
Porque, en efecto, las cosas han cambiado para peor
Aunque, me empeño en decir que nosotros tal vez hayamos cambiado, simplemente
(pero hemos perdido el alma, la ruta, la flor, el canto: porque nos la han arrancado)
Aniquilarle a un poeta el alma
Ahogar la palabra, asfixiarla
Como le desgarraron los pulmones al hijo, nada más
¿qué mas?
Más allá de la rabia, del dolor y la impotencia
El silencio de un poeta es como la muerte de uno
No lenta, sino violenta

No cruenta, sino macilenta

Perdón
Javier ha dicho que…
Por estos pagos la cosa no es que pinte muy allá, distinto pero igualmente cabreante, y en muchos sentidos, tal vez demasiados.
Champy ha dicho que…
Que raro no??? Quien diria PJtita...

2046

Entradas populares