Otra de manteca!!!

Que rica es la gueva verdad???

Yo la disfruto taaantoooo!!!!

Pero también le chingo harto eh! Entre mi changarrito, mi misión en la vida (formar profesionales justos objetivos exitosos y sobre todo humanos), mis preocupaciones por aztecolandia, la satisfacción de mis acompañantes (que pirujo verdad?), el bienestar de Bagoas y el mantenimiento a 2046....me estoy becoming crazy!!

Ahora bien, debo confesar que mi alejamiento de ésta maravillosa red social que me ha dado tantos y tan buenos amigos (si, tu inclúid@), no se debe ni a mi changarro, ni a mi gatito ni a.....

Entre el maldito Slim que me regaló un telefonito de esos que te conectan al mundo y la descendienta de la Salvadora que me indujo a “otras” redes sociales no se a quien echarle la culpa...y como el “pobrecito” Slim ya me da cosa de tanto que le tupen los que deveritas tupen, yo mejor le echo la culpa a la Salvadorita, la muy desgraciada no me hizo que juera a la del pajarito?!?!?! Y yo bien obediente ay voy.... y si voy eh...lo que pasa es que yo bien respetuoso voy, y tengo mil horas por actualizarme y nunca acabo y se me acaba el time...entre las pendejadas de la Pinche Mayestra piruja, los chorro mil del Noroñis los otros tantos miles de.... ps ni como.

También les confieso que no me acaba de gustar esa red social...si, le confiero un par de beneficios, la rapidez con que se mueve la información, la concretés de palabras agiliza....no se si allí me quede...se me hace que no...

Y luego que me puse a sembrar un huerto en 2046..... que diría mi chino si supiera que he metido un huerto a 2046?!?!?!? Alguna vez dentro de sus loqueras se habrá imaginado un huerto en plena marcha?!?!?!? Si se atrevió a meter la esencia humana en una lata de piñas en almíbar igual y si... él a todo se atreve.

Estos días santos fui bien decente...me quede esperando a mi venerada hermana que nomás no llegó..... A Dios gracias....Chuy y su jefe saben cuanto adoro a mis sobrinos...pero ellos allá en Torreón y yo aquí!.... los amo 5 minutos recién llego a verlos, la siguiente hora medio me desquician con su ritmo y curiosidad, la otra hora los ando matando o me están infartando y al siguiente minuto huyo..... no se que hubiera echo si de veras hubieran venido!!!! No es que me de gusto que no “haigan” venido.... se intoxicaron con un pollo, mi pobre y venerada hermanita duró 2 días con suero de la deshidratada, Gracias a Chuy y a su jefe ya está bien.... ay pero que bueno que no vinieron!

Ya iré yo a verlos el día de la pajarraca....que ya mero llega.

Ps aquí en mi changarrito están los movements a todo lo que da... a mi no me han tocado, ni para bien (lo que ellos creen que es “para bien”) ni para mal (lo que ellos creen que es “para mal”)...a mi jefecito si... mi neoliberalito ya se fue a otro changarrito, de esos donde el perfume te dura todo el día y los zapatos no se te ensucian...obvio que sentaron en esa silla a uno de los favoritos de nuestro Hitler, dicen los que dicen que saben, experto en succionadas...no se que tan experto pero al menos a nuestro Hitler lo satisfacen y eso es meritorio....que sea lo que el jefe de Chuy quiera, él sabe que yo tengo un par de alas bien ejercitadas que nunca se han cansado de volar...que lo que buscan son pretextos para traerme de aquí para allá... yo no se si lo que quiero es otra voladota de esas que tanto me gustan.

Sí tengo más que claro que me he sentido feliz y pleno haciendo y eligiendo un nido para mis aquelarres...pero no me hago pendejo.....lo mío lo mío lo mío, es la volada. Pero ya no tengo 20 años ni 25, eso, además de tenerlo claro lo vivo.

Les platiqué que el niño de las orquídeas se había ido verdad? Ps ya volvió, pero les repito que las pendejajadas no son lo mío, la comodidad si y las eyaculaciones contimas, pero hacerme pendejo niguas...y se que ese nene no es para éste alacranzototote, tarde que temprano la diferencia de edades harán lo suyo y yo deberé iluminarle su camino.... dice mi hermana Britney que no, que lo retenga que lo enamore que lo..... si ahorita a duras penas le aguanto uno!!!! No quiero imaginarme cuando él tenga 30 y yo 45!!! Mas pior, cuando el tenga 40 y yo 55!!! Ay no.... mejor adoptaré el rol de hermanito mayor o de mayestro...aunque tengo perfectamente claro que él lo que anda buscando es un padre, y yo de esos roles no quiero saber nada..... aunque pensándolo bien no se si lo que mejor me vaya en éstos momentos sea tener un hijo....

Pues la Selección Oficial en el Festival Galo está que arde. Van Malick y los Dardenne....si si, junto a Pedro, pero ya saben que ese wey me perdió, y cuando alguien me pierde me pierde....Toda mi buena vibra va a estar con mi cuñis..... Si yo no tuviera una triada de chinitos, un orate mexica y jorobadito, un ruso deschavetado, un persa guapo fino y visionario, un japonés soñador idealista y contumaz..... se me hace que en un arranque me divorciaba de mi hermano el Hamburgueso y le bajaba a su orate.....pero no, es mas grande mi amor y devoción por el del Elfo que por su desquiciado dueño. Reygadas no alcanzó a llegar y gracias a Dios que mi chinito tampoco, porque de aquí no me iba a poder despegar (no dieron chanza) y si llegaba en un arranque me arrancaba!!!.... pero la buena es que Naranjo va ...bueno, no en la grande pero va.... no me acuerdo quien dijo el Hamburgueso que dice, que lo dejaron entrar a la cocina, pero no me importa, con que entre ya es ganancia.... después de la cocina le darán el pase a la sala y al comedor.

Con que va?

Con Miss Bala.

Si le pushan a éste fenomenal cuadro se van al sitio oficial.



Me parece inaudito y vergonzoso en extremo que en el Festival más grande del Universo se vaya a hablar de mi país como se que lo van a hacer. Pero no hay de otra. Y cuando no hay de otra ps ni modo. No hay de otra. La Puta Guerra Espuria sigue, y la caca hay que airearla, nos guste o no. El gusto que me da es que si a mi no me agrada a la caca espuria menos! Y subrayo que no se la he mentado eh! Ando en lindo.
No la he visto, a la primera que pueda lo hago. Pero que quede asentado. Me mocho un guevo si no se queda corta.
La realidad ha superado a la más espeluznante película de horror que “haigan” visto.
El año pasado ganamos allí con Año Bisiesto la recuerdan? Aquella de las soledades y las necesidades..., ojalá éste año repitamos con ésta sobre la más terrible de nuestras realidades.

Bien por Naranjo.
Donde pongo mi ojote, pongo la bala.

Voy a buscar a mi Tigrillo...esa desgraciada hace rato que no me escribe...que se estará creyendo...lo último que supe, me contó, es que era feliz y estaba loca de eso que llaman amor (pobrecita verdad) y de sexo (que envidia!!)...ah, y que acababa de hacer una movie que se llama... Abril y Mayo. La historia de 2 chavas así como que med..... ay no. No les cuento porque se la cebo a mi amiguita.

Ay les cuento sus novedades!

A Bagoas ya le está creciendo su pelito! Y la perra de la Britney ya me lo quiere pelar otra vez?!?!?! Ta jodida no la dejé.


Comentarios

PHERRO ha dicho que…
¡¡Champyngón Reloaded!!
El pinche twitter no tiene nada de especial, creo que lo sobrevaloras al decir lo de "concretés de palabras", digo hay de todo pero la mayoría escribe acerca de lo que comió, lo que tomó, lo que está comiendo, lo que está tomando, lo que va a comer, lo que va a tomar, preguntan qué comieron los demás, qué tomaron los demás, digo tal vez Tú seas excepción, pero los usuarios le dan mal uso. En fin, ni twitter, ni facebook, puro blogger ¡¡A huevo!!
Ya vas, luego nos leemos.
Champy ha dicho que…
Lo sostengo Pherrito. Hay quienes, en 140 caracteres hacen literatura...pero no es lo mio..

Obvio verdad? Jeje.

Aqui te veo.

2046
ixilik ha dicho que…
Que tendras de caliente, qeu todo el que se te quiere acercar se deshidrata, y que tendrá tu tierra que a todos nos pone alas.
Yo no quiero más redes, para callarme. Reviento de que llegue el lunes, para saber lo que España nos va a censurar. Y entoncfes sí , entonces no me callaré y me cagaré en la Gran España de siempre, la que come libertades ajenas, para su propia leña de su prepotencia panderetera.
Se que no me estas entendiendo nada, pero nuevamente cerraran la puerta a Euskadi, para su propia subsistencia. Y me quema, y me quema
Como para tener metralletas de letras a mi servicio...... Terminaría disparando polvora de verdad, en funda de mala baba, con la intención de herir
Ya ves , calentito
Mafalda ha dicho que…
...

¡Chale!

Ahora resulta que la culposa es tu servilleta.
Pucha, si yo nada más te dije que te pusieras al tanto del chisme y el alboroto mi rey.

Insisten en comparar Twitter con blogger, ¡caray! que necedad. ¡Nel! una cosa es para una cosa y la otra es para otra, nada de comparaciones.

Muchísimos twitteros aparte de tener twitter tienen blog. El twitter se utiliza para información, referencia y eco de cosas chidas (páginas de literatura, artículos, política, música, cine, chupe y desmadre, etc).
Habrá quien pone 140 caracteres de pendejadas y lo siguen pendejos de igual magnitud, haya su pedo y su bronca.

Y eso de hacer literatura con 140 caracteres, a algunos se les da, pero no inventes mi guapo amigo, no es una exigencia, ¡chale! te pasas.

No le hayas el gusto porque no te has dedicado a buscar con calma lo que deseas "seguir", a ti te gusta, además de la política, el cine, pues búscale de ese lado.

Y bueno, te deja la nieta de la Salvadora, ya que tiene que seguir en la leyida' del pajarraco porque por medio de esa cosa del demonio le llegó una recomendación de una página de la UNAM para podscats de literatura.

Fíjate que Ana Clavel, una escritora chida que me gusta, lee algunos relatos eroticos chingones jejeje, ¿que tal?

Oye, y por cierto, ¿cómo vas con Paloma, Reneé Michel y Kakuro?



Besitos al gatito greñudo...

Mafalda
Champy ha dicho que…
Vasquitoooo...

a lo mejor no lo entiendo del todo, pero que te quede claro, que mi solidaridad NUNCA estará con los sistemáticos, mucho menos con los agachados.

y si ya sabemos la resolución, pa'que esperarnos?

Mi espacio es tu espacio y mi tiempo tu tiempo.

Si ya te endosé mi vida, de una vez rifatela, quien quite y es chicle

2046
Champy ha dicho que…
Ya Salvadorita no me regañes....ya sabes que aqui se dan las succoonadas y las eyaciladas al por mayor, no la congruencia.

Viva Chile eda tu?

Y ya no sigo, mejpr continuo con la portera maravillosa.

2046
Rosa ha dicho que…
Asi que anduviste perdido en otras redes sociales!! vaya, vaya, vaya, no te imagino yo a ti constreñido al espacio de ciento y pocos caracteres. Yo tampoco tengo twitter, no sé para que sirve, igual un día me pongo a investigar y encuentro en la limitación mi libertad, quien sabe?. Yo tengo facebook, y bueno, sí, entro de vez en cuando y por lo único que me gusta es porque a veces coincido con otra gente y hablamos, cosa que blogger no tiene. En fín, imagino que cada espacio tiene lo suyo.

Bueno Champyquerido te mando un besazo desde la incipiente primavera que me rodea.
Champy ha dicho que…
Yo ni una ni otra...menos el caralibro, mrjor el pajarito...como yo.


...habia un pajaro que no tenia patas...ese ero moi.

2046
W ha dicho que…
Jajajajajaja

Todo parece que a tu Salvadora le pagan por defender al pajarito... (y que conste que no es albur... jajaja)

Yo pienso casi lo mismo que tú, con la diferencia que allá pongo pura pendejada y acá también... ma' !!!

Ya cuando te sueltas como tarabilla es que andas contentote... y me da mucho gusto!!!

Yo ando IDEM... no me preguntes por qué pero ando re-feliz (creo que es el sol... o la primavera)

Te dejo muchos besos guapo
Champy ha dicho que…
Jajaja....si es cierto, pero tu lo tecleaste. A ver si no te manda al infierno!

Que chido eda!

No te creas Salvadorita! Esta mugrosa W que ha de traer al Diablo adentro!

2046
pe-jota ha dicho que…
Así que metido a horticultor, curioso, la verdad no te veía en esas faenas, pero es una buena decisión para los tiempos que corren.
Champy ha dicho que…
Yo donde quiera me meto venerado amigo.

Hasta donde me cierran las puertas.

2046

Entradas populares