Va para la Salvadora!!!

Por haberme legado una nieta tan chingona.

El idiota del Champy, osiase yo, tenia pedos severos con blogger, no podía subir, sitios bien indispensables, antros donde se me abre todo me era imposible pronunciarme... lo poco que podía era por el aparatito que me regalo Slim hace unos días, pero en verdad a mi me parece tedioso y dificilismo trabajar desde esos mondrigos aparatillos, y aquí, en 2046, nomas no podía....hasta que ya me harte y le pregunte a la nieta de la Giganta de nuestra celebración y me asesoro. Me dijo, migrate a Mozilla Champy wey!!

Dicho y hecho. Apenas lo hice y pude subir la pruebita previa.

Tengo tanto que chalear y yo sin tiempo!!!

Les digo, estoy desde 2046, ya no del changarro...si les dije que me bloquiaron todo los muy jijos ....ps me vale, solo que ahora a preparar y habilitar estas madres, y a mi que no se me da nomas ni una maldita tecla gratis, ps ay me hallo....esta madre no tiene acentos eh! De por si que estoy bien wey y sin acentos ps mas fácil pa'mi....la corrección ortográfica no sirve del todo, como ustedes ya lo deberán saber, así que no esperen acentos aquí.

Una de las entradas trabadas por mi pendejez hablaba de la "Censura a Presunto Culpable"....si, si se las subiera en este momento vieran cuantas madres eche....debo confesarles que en ese momento, mas madres que a blogger (si blogger era el culpable de mi pendejez) me cayó un destello de brillantez y mis antenitas de vinyl me dijeron: No hagas corajes wey...ésto no va por ahí..estoy seguro que algo mas cabrón y grande están cocinando los del equipo caca...

Al día siguiente, la mierda mayor de la nación en vivo y en todas las cadenas del mundo a lado del morenazo hawaiiano se adulaban mutuamente: Que maravillosa guerra te estas aventando fecalin! Gracias Barita, gracias a tu asesoría! Y ambos (dos) con toda la estatura (juar juar) política que les conceden los votos, denostaron y enjuiciaron al gobierno libio, censurando la represión y las matanzas al musulmán pueblo que en esos momentos huía masivamente... Que el idiota del fecal no sabe cuantos muertos lleva su Puta Guerra!!!! Con que autoridad descalifica el imbécil ese????

Que quede claro que ya no me encabrono eh! Pero de todos modos le espeto sus pendejadas.... hay que subrayar!!!

Mientras tanto aquí, sus achichincles subastaban lo poco que queda sin tocar, y en el mas absoluto silencio...me parece que solo La Jornis dio cuenta de ello...pero curiosamente, también sin mucho ruido...ta cabrón!

Ah, lo único que me queda claro en este momento, es que en washington le dieron la venia a aquel infeliz traidor que me llamo mezquino!

Lo bueno es que se la van a pelar!

Pura madre que nos aliamos con esa gentuza!

Ya en serio.

Se que estoy bien pendientote con ustedes, creanme, he andado como calzón de la Pinche Vieja (mi amiga en twitter), entre que a fuerzas y entre que me conviene, hay que entretenernos pa'olvidar, igual y es cobardía, igual y no hay de otra.

Mi hornito ay va...ya casi lo tengo listo (en papeles nada mas eh!!...para todo se llevara como un ano), traigo varios proyectos al mismo tiempo y por todo el changarro, lo que implica caminar como hace mucho no lo hacia, pero saben que? Me gusta un chingo lo que hago... enseñar, transmitir, compartir...eso es lo mio, y mas cuando los felicitan a ellos, cuando ven los beneficios, cuando viven los beneficios y me lo dicen sonriendo... eso vale mas que la billetiza que me depositan, pero por supuesto que sin la billetiza no comería mi gatito ni mantendría al Sinaloa verdad?!?!?!?!

2046 ya esta casi listo.... es mas, ya esta listo, solo que ya ven como es uno que siempre quiere mas, ay viene la Vieja que me gritonea mucho de vacaciones y le estoy preparando un aquelarre de aquellos en los que Violetta y yo nos cambiamos de nombre... animas que nuestros ángeles estén bien truchas que si no...quen sabe como acabemos...porque también viene mi hermanita...

Ayer lleve a un grupo de recatados Regios a ver Año Bisiesto jejeje..... cual fue mi sorpresa, sala casi llena, y los regios mudos.... a mi se me hace que ni regios eran, pero al menos los que iban conmigo salieron impresionados...ustedes ya la vieron????

Hay ocasiones en que la soledad es dura, y otras en las que endurece.... por eso, a muchos solo nos queda disfrutar, aunque sea echandonos a perder.

Quien quita y en una de esas es chicle y pega.

NO MAMAR!!!

Diría mi amiga Pinche encabronada....lenase la editorial de La Jornis pa'que vean los buenos marchantes que semos los aztecas...está de la verga!!!

Y ésto, si emputa.

http://www.jornada.unam.mx/2011/03/08/index.php?section=edito

Comentarios

Mafalda ha dicho que…
...

Chido, que bueno que mi consejo te ayudo.
Besucos...

Mafalda
le cid ha dicho que…
Champy!!!

Te he impreso, te leo en mi tregua alimentaria...

Ando en chinga loca y hoy es mi primer día de en mi nuevo trabajo (otro!!!), con lo cual ando a las carreras para no darles pauta a que digan que los mexicanos "siempre llegamos tarde" (jijos de la chi....)

Así que lueguito te paso a leer... Pero no quería que pienses que te olvido (es que soy mal organizado y luego por abarcar mucho, no aprieto... bueno, si aprieto, pero tengo que dejar de respirar!)

Abrazos...
Rosa ha dicho que…
Me alegra seguir viéndote tan guerrero como siempre.

No, yo no he visto Año Bisiesto pero si los regios se quedaron mudos, seguro que me gustaría.

Oye Champy que he cerrado el blog. Bah, que se yo, siento que últimamente no tengo nada que decir. Pero vamos, no te librarás de mi porque seguiré viniendo a tu casa a que me invites a un café a o un tequila. De todas formas te dejo mi mail para lo que necesites :)

rosacampello@hotmail.com

Besosss
Champy ha dicho que…
2046 pa'l Corne, que tu al rato te desquitas.

2046
Champy ha dicho que…
Caballero yo todo lo entiendo, todo. Inclusive esos ejercicios complicados de retención. Te cedo mi armadura un par de semanas, nomas por puritito mecanismo solidario, para que la piensen mejor antes de verte feo.

2046
Champy ha dicho que…
Ya me lo temía Rosita. Algo me decía que no soportarias nuestra dicha (de Malamadre y mía por supuesto), mira que te entiendo y cientas con todoi apoyo.
De mi no te libras.
Sospecho que lo tienes claro.

2046
Unknown ha dicho que…
Ya decía yo que alguna explicación tenia esto, pero bueno , estas de vuelta, muy bien por favor no voy a abrir la bocota con respecto a la de Presunto Culpable, porque de verdad quiero leer lo que vas a escribir a ese respecto y espero no poder decir ni pio de lo que escribas porque si no escribes informado , o mi madre , que ya sabes que no pensamos lo mismo y pero te respeto , pero ese tema será una prueba, que insisto si no lo haces informado no serás para mi mas que un Lopezobardorista, ya sabes lo que eso en mi lenguaje significa y lo que implica..besos! gusto leerte!
ixilik ha dicho que…
Como me gusta verte, levantando polvareda , por donde pasas. y que te falten líneas para encabronarte contodo, que lo mismo estas chillando, que de repente agarras la entrepierna.
Lo dicho, que me hace mucha ilusión que te encabrones.
Recuerda que aqí aunque está muy cerca la primavera, las Rosas aun están cerradas. Bastará con que les dé un poco el sol, para qeu vuelvan a abrirse.
Tambien es verdad, qeu Malamadre necesitaba uns itio donde calentarse, el no puede cerrarse y.... Todo no puede ser
Unknown ha dicho que…
què bueno que estàs como puedas, en 2046 en proceso de acicalmiento. no se te olviude que yo tambièn pedì posada desde el año anterior...
bueno, hoy veia en tu jornis, pero la de papel, lo que dice el buen (por lo siempre pirado y acertado) John Saxe que el tal Pascual (que se la pelan para que lo quiten) es parte de todo un proyecto importantìsimo del depto. de Estado y los estados petroleros y susceptibles de ser estados fallidos (¿a què nos suena?)

en todos lados hace aire

el presunto duerme el sueño de los justos y la campaña pro piratas gratis (ahi y en internet, dice el mismo diario, es donde si se puede conseguir, aunque cada dia màs cara), en lo que se restablece el buen nombre no sè de quièn...

ah, y espero que me toque alguna visita al cine

por acà ya pasò FICUNAM y cubrieron de gloria a los espectadores al llevarlos, entre otras salas de Cultisur, al mero teatro Ruiz de Alarcòn para sus proyecciones

sigo sin màquina
pero igual que tu, dàndole como se pueda
a la talacha, a la chamba, al chisme, a los descalabros y a los impoperios

para todo hay
buen dia
buena semana
buenas enseñanzas
Workaholica ha dicho que…
Jajajaja

Sí que la mierda mayor de la nación mostró estatura mi Champs!!!!


Los extrañé :(

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Champy ha dicho que…
No te preocupes Toñito... si escribiera algo al respecto, que no creo porque no tengo ni puta madre de timpo, peor si lo hiciera, primero te paso la entrada para que le des tu VoBo...sale?

Cuidate mucho.

2046
Champy ha dicho que…
Así ero yo Vasquito....a veces ariba...a veces bien hondo... pero eso si, siempre yo.
Las Rosas mientras estén ahí, tarde que temprano tendran que florecer, ya tu verás, por lo pronto, ay que cuidarlas con igual mimo, que de eso, tu y yo sabemos mucho.
O será que no soporto el rumbo que lleva mi relación con mi pelón????
Le habrá dolido tanto???

Ay..... ya me pusiste a pensar...seré yo acaso el culpable???

2046
Unknown ha dicho que…
empezò la cuaresma
y las vigilias
razòn de màs para estar en lo que haiga que estar

saludos
saludos
saludos
Javier ha dicho que…
Ya se que ando leyéndote con retraso, pero en estos momentos estoy bastante liado, así que voy un poco a salto de mata.

Entradas populares