Mi tarea pendiente

No me hago pato… se que las últimas semanas pareciera haber cambiado todo, y hasta prometí una reflexión detallada de los cambios en mi...o los que se supondría debieran haber o estado ocurriendo.....

Juroles que le he dado... y creo que ya no mas vueltas que dar al asunto, y no veo nothing different!!!

Este humilde sencillo hermoso y mezquino Champignon nada ha cambiado.....ya me van creyendo???

Bueno bueno bueno bueno... en lo referente o motivado de la muerte del pajarraco que piso a la pajarraca que puso el huevecillo... Creo que tanto mis hermanos como yo, superamos esa etapa-prueba de manera por demás satisfactoria. Si me preguntaran que que saqué del trance...yo respondería que la conmfirmacion de una relación bastante mas sólida de la que creía con mis hermanos de sangre....pero yo, sigo siendo el mismito de endenantes.

Sí percibo cambios en mi, pero nada tiene que ver la partida de mi señor progenitor, y tampoco estoy seguro que sea definitivo, tales cambios son mas en las respuestas que en las acciones.... siento que efectivamente, he o estoy aprendiendo a controlar mis impulsos...y que quede claro, no es mi intención cambiar por cambia ni jamás lo pretenderé.... sí busco y lucho por lo que todos luchamos, por una mejor vida, por una evolución en mi parte humana..... y en la espiritual por supuesto....pero mi escencia mi escencia mi escencia...es la misma. Verdad de Dios.

Repasando una tema que pusimos en la antigua Mesa para 9, veo y aseguro, que pareciera que lo he tecleado en éste instante.... aquí lo pirateo desde allá (se llama piratear a lo que es de uno???).


A veces me elevo….

Es sin darme cuenta y del mismo modo aterrizo.

No me interesa volar así como tampoco evitarlo. La vida no es fácil, pero sí muy bella, yo nací de la tierra, cuando de la tierra brotaba vida en la Comarca Lagunera, llegué después de las revueltas y de los genocidios de Echeverría, nací cuando Coppola estrenaba su historia de principios y gángsters y cuando Munich era sitiada por un ejercito judío. Cuando el amor y la paz eran 2 dedos en V.

Respiro porque tengo pulmones y vivo porque mi corazón late, abajo y a la izquierda.

No tengo necesidad de buscar de más donde no lo hay, así como tampoco cerrar la boca donde haya algo que decir. Soy fiel y creyente y defensor de mi boquita, y de las boquitas del mundo, pero también creo y aseguro que la peor de las censuras es la que sale de adentro y contra esa yo nada puedo hacer. El mundo sería distinto si todos supiéramos gritar a todo pulmón, Que? Lo que sea, el contenido viene después, debemos empezar por practicar el arte del desembuche.

Estoy aquí para aportar un punto de vista a esta Mesa de 9, no se si disfruten compartiendo conmigo, la verdad no me interesa, yo tengo perfectamente claro que yo sí voy a disfrutar al pasarles la pimienta..... y la sal también..

Creo también que el mundo sería mejor si no existieran tonterías ni fronteras, así como también creo que tarde que temprano estas últimas desaparecerán, desafortunadamente, también creo que ya será demasiado tarde para disfrutar de la Tierra, ya no habrá mucho que.....pero lo mas terrible que creo no es eso, lo más terrible es que ahora todos o casi todos lo sabemos y no hacemos nada, estamos mas preocupados por estupideces y banalidades que por la bella esferota en la que nacimos.

Yo soy un Champignon medio disfuncional y lo tengo claro, pero muy honesto, creo en Dios y en la hermana de su tía, y por lo mismo, admiro a las mentes que se asumen parte de un caos, por lo mismo que detesto a aquellas que pintan arcoriris con miles de colores, y no señores, el arco iris solo tiene 7 y ni uno mas. Pero también poseo conocimientos sólidos respecto a distintos tipos de retinas, unas más curvas que otras, otras con ángulo defractorio quebrado, unas pocas aún siguen naciendo con una ligera convexión en el nido oc....y puedo entender perfectamente que los seres con alguna de estas Características verán un arco iris multicoloro y brillante y difuminado y ampliado con inicio y con fin.

No se si sentirme afortunado por vivir esta pangea socio-política, no creo estar preparado,

Lo que tengo perfectamente claro es que la salud mental se acaba mucho antes que la física, y en ello no hay mucho a donde hacerse, a lo mucho se puede subir a un tren que nos lleve a un lugar donde se recuperan los recuerdos y se corrige lo incorregible, el único problema es que una vez que decides subirte a ese tren ya no hay retorno.

En mi no existen las concesiones ni las concertasesiones, soy tan contemplativo como el que más, ya les dije que la comodidad y yo somos uno mismo, si tu quieres vamos al cine, y a mi no me interesa que título quieres tu ver, con tener claro cual sí quiero ver yo me basta. Y que te quede bien claro, nos vemos a la salida..... si tu así lo eliges.

Si te subes a mi barco con todo gusto te llevo, y te bajas cuando quieras, eso si, debes haber aprendido a nadar, así que aprovecha las lecciones cuando estés arriba, no se exige ningún documento, los pasaportes y las visas me las paso por los nuevos..... Ahora que si se trata del Sinaloa aaaay si las cosas cambian. Ese es de solo 2 plazas, una, la del volante es mía, la de a lado sí se ha reservado cuidadosamente, tan cuidadosamente que aun está disponible.

Me gustan los hombres, los admiro y los respeto, pero respeto y me gustan mas los gatos de todos colores y tamaños, en mi vida ha habido algunos muy importantes, algunos muy buenos y muy finos (hablo de gatos) y otros muy mierdas y falsos (ahora es de hombres) lo que si tengo claro es que lo mío lo mío lo mío? Es la Volada. Por lo que prefiero a los pájaros, en mi vida ha habido muchos y de muy variadas razas, unos cantaban muy bonito, algunos otros volaron, muchos apenas si se cruzaron en mi camino.....pero no me importa, amo los pájaros perdidos, y si vuelan a pesar de su ceguera mucho mejor.

Escribo porque un día mi loquera me abandonó, no me interesa agradar a nadie ni tener miles de visitantes o lectores, si de intereses se tratara, me interesara que el SIDA se erradicara y que la ansiedad con una sonrisa se curara, pero Dios no le da alas a los alacranes mucho menos a los Champiñones, yo soy la excepción a la regla, eso si, mis alas solo las uso para coger.

Nací como Luis Rey, me bautizaron Luis Bernardo, pero eso es irrelevante, llámenme pelón, o Teresa, o Ingeniero, hermana, o Caye, o hasta Pinche Loco, nada me ofende...... soy un simple champiñoncito que va por la vida buscando un par de ojos que un día soñó, o una noche ya ni me acuerdo, y para ellos, hay una plaza disponible en el Sinaloa.

Champy y a mucha honra, que mi trabajo me ha costado!

....había una vez un pájaro que no tenía patas
que solo podía volar y volar.
Cuando se cansaba, dormía en el viento.
Ese pájaro solo podía bajar una vez a la tierra......

era cuando moría.

.
.
.

Quizá hoy percibo diferente mi habitat.... hoy me siento mas completo, o mejor aún, siento que estoy en pleno proceso de completación, me siento mas “conciente y mas mejor aún todavía.... mas Hombre.

El que se eche este taco al plato no se la va acabar!!!

Así que ni especulen con que donde andará o como estará ese Champiñoncito!?!?!?!

Estoy muy bien...como quiero.

Y que nunca se les olvide. Les pertenezco.


Comentarios

Justo ha dicho que…
A mí no se me olvida, jaja... lo último que dices.

¡Qué foto más chula!

Pero vaya una comparación.. lo del pajarraco que pisó a la pajarraca que puso el huevecillo... no creo que a nadie se le hubiera ocurrido algo así más que a ti, jaja..

Un beso
fritzio ha dicho que…
y cuando llegues, sabrás
eso es lo que es seguro
lo demás, lo pones, son especulaciones

por eso no te entiendo el otro dia
nada más en lo que a mi concierne: uno va viviendo, también, las piedreas que va recogiendo

entonces, nuestras novelas

y un sábado como hoy

esto es una fiesta de locos

estás cabrón, TeresA

y lo del desierto y la de la selva sensual (y si solo fuera eso, ¿no?)
Champy ha dicho que…
JUSTO te gusta?

Te la regalo.

Es Real de 14....nuestro Real de 14

Todavia.

Luego quien sabe...como estan las cosas, maniana, quien sabe.

Y que te quede claro.

2046
Champy ha dicho que…
Todo cabe Fritzy, todo.

Solo que bien sabes que la corriente aqui no se sigue...preguntale a Violetta!?!?!?!

Pobrecita, a veces hasta me da ternura mi hermanita, a veces me dan ganas de llamarla Abelita.

2046
W ha dicho que…
Qué guapooooooo te ves ahí trepado en la cima de todo!!!

Como debe de ser!!!!!

Un beso grande mi Champs!!!
fritzio ha dicho que…
pues a no seghir la corriente

lo que me toque , lo reclamo

ya lurgo te enti9endo
fritzio ha dicho que…
tu real
de catorce
(otra vez lsd cifras)

hermoso

a foreign sound

o

el sonido de la brama
fritzio ha dicho que…
las aves pueden enloquecerlo a uno

los gatos, no se diga: con uno que hayas tenido

los hombres
bueno
Champy ha dicho que…
Real esta en territorio mexicano aun... y es nuestro. Sitiado por grupos diversos, pero todos hasta hoy lo siguen respetando.

A mi las aves me seducen con sus cantos...algunas.

Gatos he tenido varios.

Y de hombres ahora no hablo.

2046
fritzio ha dicho que…
se habla de lo que se quiere
más que de lo que se puede

yo nada más te sigo y te admiro

y de repente participo, me meto, contribuyo

efectivamente, Real de nosotros y para nosotros

defendido hasta con los dientes, aunque haiga quienes creen que no vale la pena

ellos nada más festejan que ya se va Pascual, sin pensar en lo espinoso (no espinosa) y difícil que puede ser el último tramo, no nada más con Moreira y Beltrones, sino con Obama y Rodham, por decir mo menos

champiñonxote, seguiremos

y estaremos

y brindaremos como se debe

c'est tout

por ahora
fritzio ha dicho que…
ayer veia, por ejemplo, en El Gatopardo, cómo ese pedazo de Italia, que es Sicilia, rodeado de mil y un grupúsculos, sobrevivió y sobrevivirá, porque está en ellos, los sicilianos, y Sicilia, mantenerse

hasta el final

lección de historia

de contar una historia

con la venia y el talento de un (entonces) otoñal Lancaster y un más que primaveral y hermosos Delon.

eL talento va primero

los italianos no han sido superados

aunque hay iranies y chinos y bueno, algunos, que le hacen la herosa lucha

la que hay que librar

y de la que no hay que librarse
ixilik ha dicho que…
No te subas a una piramide de piedras , que da mala suerte!!!!
Solo a un personaje tan pájaro, y de tanta ala, se le ocurriria, tener como amigos a los gatos. Dejar que te den el número de nombres que nos de la gana, pero permitirle solo 7 colores al arcoiris.
No me estraña que no te pongas, ni fronteras, con todo los diverso que tienes, a ver en que taco lo metes.
Pero por favor!!!
Bajate de la piramide, que lo de solo poder posarte una vez en la tierra no es del todo cierto.
Que te lo cuente Bagoas, que se puede posar hasta 7 veces
@ELBLOGDERIPLEY ha dicho que…
Me encantó la foto, esas piedras de adobe, esca construcción que algún día existió.
Y escuché la canción: muy bonita pero la máquina no me deja lograr saber quién canta "Mírame"...

Muchos besotes.
Champy ha dicho que…
Jajaja te has quedado traumado Vasco, que no todo es ensolacion alla arriba, que la luz el viento elrebolotear y el trino de los alados confortan. Entre aqui y Bilbao no hay nada....nada nos separa.

Me crees?

2046
Champy ha dicho que…
Ripley, ese lugar es "magico", ahi puedes vivir viajes inolvidables, a 2046 por ejemplo.
Ella es Eugenia Leon.
La mera chingona.

2046
fritzio ha dicho que…
escuchando a Eugenia
vuelvo a epedir perdón

lo que pasa es que esta mañana por fin estoy de vuelta en la máquina casera

y bueno, quería celebrar contigo

abrazo de lines, aunque sea martes, desués del puente
Mafalda ha dicho que…
...

¡¡¡ Wuaaaauuu!!!

La fota está hermosa, te ves re' guapo.

Muackkkk...

Besotes amigocho.

Mafalda
Pinche Vieja ha dicho que…
Cada que te leo me pregunto como chingados puedo estar sin ti???
Rosa ha dicho que…
Yo no llevo sombrero pero estoy por comprarme uno sólo por quitármelo ante lo que escribes.

Que suerte tienes de ser tú y de ver las cosas tal como las ves.

Un besazo
pe-jota ha dicho que…
Tenemos la tendencia de confundir cambio con evolución, cambiar poco cambiamos, evolucionamos, nos enriquecemos y de esa evolución nacen nuevas maneras de ver y valorar.
fritzio ha dicho que…
KEINE LEBENZEICHEN
ICH GRÜSSEN SIE
le cid ha dicho que…
Champy...

tu verás, la vida nos obliga a cambiar, y es sano hacerlo, siempre que en el fondo sigamos siendo los mismos.

No te preocupes, creo que nada te hará cambiar, en todo caso no en mal.

Un abrazo fuerte, fuerte...
fritzio ha dicho que…
qué bueno que estás muy bien, como quieres
y que, efectivamente, perteneces a quienes te leen y te quieren
nada más

puros saludos
como siempre
Champy ha dicho que…
A todos 2046 Agradecimientos abrazos besos y Apachurros!

Ya me voy a poner al corriente.

Os juro por mi Gatito pelón!

2046
Champy ha dicho que…
MAFIS....

Los recuerdos mas.....a veces surten efecto, pero eso no les quita lo bellos!

2046
Champy ha dicho que…
Pinche Vieja...puteando mamacita. Puteando y cagandola.

La vida nos hizo a cada uno en su lugar. Si nos hubiera puesto juntos esta madre ya hubiera tronado.

Sobrevives querida.

Sobrevives.

2046
Champy ha dicho que…
ROSITA mis ojotes chambean, y mis sentidos siempre están abiertos...son autónomos los desgraciados!

2046 no seas coda

2046
Champy ha dicho que…
PJ

Y aqui estamos, como al principio recuerdas?

Que no se te olvide.

2046
Champy ha dicho que…
CABALLERO

Asilenciese y apaciguece y aplaquece!!!

Mejor desocupece y vengace pa'ca!

Me urge un modelito para la boda de mi hermana!

2046
Champy ha dicho que…
FRITZY gracias por tu lealtas y tenacidad....no tengo conquiojos manito, porque eso se paga caro...y éste humilde champignoncito carace de flujo...a menos que me aceptes un ojayo pero luego me quedo tuerto.

2046
fritzio ha dicho que…
nada de ojos
aunque no entiendo muchos
vale más la pena questés completo
para lo qiue sea
saludos

Entradas populares