Una de Teresa...

Hoy por la mañana, Violetita me sale con que esta viendo La Reina del Sur....realmente me sacó de onda....vamos, ambos sabemos lo que es ha sido y será Teresa para nosotros, y ella es habitual en nuestras conversaciones, pero que me hablara de una telenovela!?!?!?!? Ella a mi?!?!?!?! Se que lo hizo mas por Teresa que por telenovela.....igual y ella esperaba que yo reaccionara como reaccionaba, pero no, sencillamente no me hizo refunfuñar vamos, ni siquiera me moleste tantito... pero la verdad la verdad la verdad??? me entró una curiosidad cabrona por ver saber conocer...por tener armas con que pertirles la madre a esos infelices que se atrevieron a hacer lo que están haciendo... y que me dice Violetta, y está bien buena fijate!!! Ajhy!!! Mas curiosidad me entró...le digo y quien hace a Epifanio??? Y quien hace a Ripley?? y... esta babosa no sabe nada...se me hace que nomas me cuenteó, pero la curiosidad si que surtió efecto...y ahora llegando a 2046, le prometí al Caballero que lo visitaría y si lo visite...pero lueguito me fui a youtube a buscar los capítulos ya televisados y nada...no encontré nada, solo trailers y entrevistas y...nada.
Kate no es fea, tampoco mala. Es vieja, Kate debe andar rondando los 4o...Teresa sale de Culiacán arribita de 20, aunque Kate es traga años no me late mucho... no le voy a tirar por vieja no... vean la mentada entrevista a Teresa y luego seguimos.



Teresa no habla mucho. Teresa actúa....y actúa sin meditar mucho..Teresa es instintiva, Teresa jala el gatillo, si le atina o no, ni siquiera se detiene a cerciorase, que se cercioren otros, que para eso andan tras ella, les paga para eso, no para que le vean el culo.

Teresa no hablaría por nada del mundo en primera persona, es mas ni siquiera es consiente que posee un consiente, ella solo sabe correr calcular y acertar. Así creció, corriendo y calculando, lo de la acertada, no lo eligió, le llegó. Nomas.

Pero a pesar de, le sigo confiriendo el beneficio.

Vamos....es Teresa.

Y como Teresa, ninguna.

Verdad de Dios.



Comentarios

Uno ha dicho que…
¡Por fin! Supongo que ya sabes de sobra que no se podía encontrar tu blog. Cuanto me alegra que lo que fuera se haya arreglado.
En España han empezado a emitir "La reina del sur" a penas la semana pasada, creo yo. Con tu entrada me ha picado la curiosodad. Le echaré un vistazo.

Un abrazo
Champy ha dicho que…
Si vieras las de Caín que pasé....

Fijate que cosa extraña...ay, la de cosas extrañas que suceden que mejor ni al caso espe"cular"....

Ya sabes que a mi se me da de todo, y lo que no se me da, yo me lo procuro.

Si la grabas me la regalas???

Digo, es mucha mi curiosidad pero yo no voy a contratar tv de paga, si la gratis no la veo la de paga contimenos!!! al rato la consigo pirata en el antiguo puente del papá!! Si, hay que fomentar y mover el flujo a todo nivel escala y clase...bastaba mas bastaba menos.

Voy a ir al defectuoso y allá me la merco!! Digo, si es que los snobs regios no la traen!!!

Cuidate mucho... ya ves que anda una nube muy gacha!

2046
Workaholica ha dicho que…
Wow mi Champs....

Eres todo un conocedor del tema!!!... yo leí el libro... y ya no me acuerdo de muchas cosas.... jajaja

Pero yo, ver una telenovela... NEL... no se me da estar atada a un horario... :)

Ahí nos cuentas qué tal está!!!

Besos querido
Unknown ha dicho que…
oues si deveras vienes al defectuoso chilangario podrás platicarme mejor sobre esta otra Teresa, que sí debió dar miedo, y no carcajadas como seguramente la otra (de recuerdo indeleble para los consumidores consuetudinarios de melodramas)

en fin que, parece que seguimos medio desconectados

esperaba, por ejemplo, otra respuesta furiosa (no es para tanto) a mi otro comentario, pero no importa

deveras que estas semanas han tenido sus altas y sus bajas

un punto final, que quisiera documentar mejor (con el Reforma de ayer en la mano). baste ver la foto de Rita Guerrero y su hijo para darle dimensión carnal a la diosa a que aludes y ver a una mujer frágil, seguramente enferma, abrazando con todo su amor al pequeño.

ya veremos, ya sabremos, ya platicaremos
un abrazo
Unknown ha dicho que…
Confieso ni el libro ni la serie/novela..pero voy a incluir el libro en los “próximos por leer” y regreso…BTW que dolor de huevos la música a tan puto alto volumen y en automático…
Champy ha dicho que…
No mi W ni creas que la voy a ver....ni madres...soy bien humanote y luego me pico.
co

Como no le voy a arguendear...quie crees que la inspiro????

2046
Mafalda ha dicho que…
...

Yo ya leí el libraco.
Mmm, no sabía eso de la telenovela.

Je,je,je, la mera verdad eso de darme baños de pureza con las "Tara.novelas" nel.

¡Ah! pero no se tratara de series americanas o suecas o etc, y no faltará quién venga a hablar de CIS, La ley y el orden, Mentes criminales, Lost, Friends, Mujeres desesperadas, Bones y demás...digo, novelitas de extranjia' no es de nacos, ¿verdad? O incluso de documentales bien, pero bien sesudos para darse cache.

Yo no tengo tiempo para ver mucha tele, pero me entero, eso que ni que.

¿Cómo?, bueno, pues tengo tele en el hospital de la mañana y cuando no hay paciente o hay pocos, decido ya sea leer el libraco en turno, si está devorable me lo echo hasta que le doy fin, si se trata de alguno que se disfruta lento y explayado me turno: un rato leo y otro me siento a ver tontería y media, y es así cómo me entero de las "Tara-novelas" (con los resúmenes que pasan por la mañana) y de las mentadas series extranjeras.

El sábado por la noche si no me entra sueño después de leer algún librito, me arrullo con repeticiones de series. El Domingo a medio día y por la tarde, también (eso si es que no me salgo de vaga, porque hay días que me siento cansadilla de andar de un lado a otro, tú sabes que ando para arriba y para afuera).

Espero no me pierdas el respeto o te desiluciones por esto que diré mi Champs.

Existió hace poco una noveluca que por lo menos a mí me pareció bien hecha. "Cuando el dinero nos separe", con el mentado Pedrito Fernández y la Itatí Cantoral, que por cierto no le conocía esa faceta de comedia.

La noveluca me hacía reir bastante. Pero no fue por eso que me gustó. Hubo algo que llamó mi atención y que sólo he visto en pocas tara-novelas o series de extranjia'. Fíjate que cada personaje estaba bien perfilado, así como me han enseñado en mi taller de cuento y microficción que debo hacer con los personajes de mis relatos.

En esa novela cada personaje lo sentias real, lo veías, lo creías. Porque en todas las series o novelucas, el malo es igualito, la devora-hombres, también, el cogelón no se diga pues. Incluso existen personajes con el mismo perfil en una novela o serie, sólo que una es morena y pobre y la otra rubia, rica y asesina.
Siento que el que escribió esa novela tuvo el cuidado de darle "VIDA" a cada personaje.

Algunas novelucas tienen cosas novedosas, pero la gran mayoría son chafas, así como las series americanas que miramos porque los tipos y las tipas estas buenotas y enseñan sin pudor.

Habrá que ver cómo será la noveluca "La reina del sur".

Digo, para decir "mierda", tendríamos que olerla, ¿o no? jejeje.
Y luego, va a ser una novela adaptada, televisada de una novela escrita...Mmmm, interesante, seguro la van a chafear, pero mejor lo veo a que me lo cuenten.

Por cierto, te recomiendo que leas: "La elegancia del erizo", a lo mejor ya viste la película (yo aún no, en unos días me la chuto), el libro es maravilloso y por más que me devano el seso de pensar cómo se las ingenió el director de l peli para trasmitir la enseñanza filosófica de la novela, no doy, pero mejor la veo para sacar mi conclusión.

Un besito mi amigo, y de nuevo perdón por el lapsus brutus del correo.

Muackkkk...

Mafalda
Champy ha dicho que…
Fritzy...no me queda muy claro a que te refieres...o ahora no entiendo.

Yo sigo sin mucho tiempo..osiase, sigo.

2046
Champy ha dicho que…
Tonito creeme, si pudiera le iba y le bajaba al volumen de tu ordenador para evitarte tal dolor de testiculos, pero no puedo....podrias hacerme tu ese favor??

2046
Champy ha dicho que…
JAJAAJJAJAJAJA mi MAFIS ahora si que me metiste un tapon en el hocico!!!!

Igual y ya sabes que uno no es muy docto en eso de la transmitancia de lo que quiere uno decir, pero tratare de explicarte, o de ensuciarla mas.

Hoy en la maniana Violettita la muy chuchis me la quiso hacer de jamon!!! Quesque porque la ando quemando!!! Me vas a hacer tamanio favor!!! Pues que empezamos a chalear de Rina, y de la Colorina y de Rogelio Guerra y de Mirada de Mujer por supuesto... no nos damos nuestro taco de mamoneria, si semos resencillitos sencillitos... pero que quieres uno ya no tiene tiempo para bloggear!!! Tu crees que voy a ver telenovelas!!!! La ultima que vi vi vi de ver ver ver....fue.... mmmm se me hace que La vida en el espejo.... donde la Rebe cajones tenia como hijos a Dieguito, a Flor Eduarda y a Yazpick.... y la veia porque todo el elenco me pareciia estupendo y en la verdad la verdad la verdad en esa epoca Chuchito Ochoa me traia de un ala pa'que mas que la verda....

Pero de esas epocas a las de ahora, hay un abismo ideologico y estructural enorme entre lo que hacian los telenoveleros y lo que hacen hoy. Televisa abrio un inmenso mercado con grandiosos e historicos productos y ahora solo le queda el recuerdo y las copias que deben tener por ahi guardadas...

Y entre ver eso que hacen hoy y no ver nada, prefiero no ver nada.

Y que te quede bien claro que opino exactamente lo mismo de la tv yanqui y de la europea... a mi no me vengan con sus mamadas de que porque son galos y mascan frances ya es de clase y de alto pedo...la tv tiene el mismo y mercantilista fin aqui y en china... y mientras la tv cultural este en manos del estado es la misma gata... y quien ose defenderla estara muy en su derecho....asi como yo en el mio.

Jurote que voy a ver eso que dices...

Y agarrate Macumba por que ay te voy!

Y no embites a la W!

2046
Unknown ha dicho que…
Como te ha dicho Uno, aquí ha empezado a emitirse, aunque fuera de mi horario televisivo, así que en este tema me abstendré de comentarios. Es feo comentar sobre lo que no se ha visto.
Unknown ha dicho que…
no tienes que entender
yo me explico
como pueda
cuando pueda
mejor
eso de andar desconectado no ayuda
y tu con poco tiempo para otras cosas
o con tanto para muchas mas

vamos a andar
yo nada mas digo

y, bueno, lo de los melodramas tambien tiebe su hebra

saludos
Unknown ha dicho que…
yo ni oigo nada
será que no sirve bien lo del volumen en el aparato nuevo?
Unknown ha dicho que…
ayer se escuchaba

hoy, domingo, no

los vientos macerados

o las olas raudas

Entradas populares