Cuando el egoísmo nos alcance….

Juroles por quien valga, que neta neta neta que lucho un chingo por no hablarles de pesimismos (según algunos!), ni salir con mis amarguras (según otros).... JAJAJAAJA

No ps que dijeron?!?!?!

Endejo Champingon censurandose solito?

Ni el amor me hago solo que para eso nunca falta quien quiera un poco de felicidad... y esa, a mi me sobra aunque pareciera lo contrario...ay si bien pirujote yo verdad?

Poquis.

Yo y mis macabraciones.

Les he dicho que siempre he sospechado (porque no puedo mas) que todo lo que vivimos es mero trámite verdad?!?!?!?!??? Tramite desarrollado diseñado organizado para que llegado el momento, Clamemos la intervención divina!!!

Y miren que siempre nos han dicho y cuasi obligado a venerar a la Lupita, ps llegado el momento nos van a decir: No recen mentecatos! Que ni la madre ni el hijo los podrán ayudar!!! Y el chapulin colorado ya pasó al lado oscuro pa’que tampoco lo invoquen!!!

Y que creen....

No va a quedar de otra.

Los maravillosos magnánimos y beneméritos gringos cordialmente y de manera harto generosa, se van a ofrecer a entrar y acabar con el enemigo.

Ah pero eso si.

No van a entrar a invadirnos y acabar con toda nuestra milenaria cultura y nuestras ricas aromáticas y muy fotografiadas tradiciones no....no... no. Si no semos cualquiera. Con nosotros el plan es fino y generoso. Ni que fuéramos los cochinos persas! A esos si, los invaden y los saquean y los destruyen así por que si.. No. A nosotros no.

Ahorita solo se prepara el terreno.

Le he contado que ya han sido varias veces que escucho de viva voz de los acaudalados y preparados Regios decirlo pedirlo implorarlo?

Esos que se vanaglorian y enorgullecen cuando los vistan extranjeros y llenos de júbilo les admiran la poca huella que hay por acá de ese pasado glorioso que nos alimenta?

Esos que se hinchan como pavorreales cuando por ahí en algún lado alguien dice admira o se asombra de un baile mexicano, de un sabor o de un sonido....ah si, ahí si son los mas orgullosos de los patriotas y los que mas luchan y mas defienden.....

Pero que ya entren y ayuden los pinches gringos!!!

Que a poco no es verdad todo lo que sale en sus peliculotas?!?!?!

Pero si no que hasta acaban y destruyen a los malditos invasores alienígenas del más allá????

Ps que vengan y acaben con esos feos y cochambrosos alienigenas del más acá!!! Ni han de ser mexicanos, parecen del sur, de Oaxaca o de un lugar de esos donde la gente es harto revoltosa ( que conste que no reproduzco sus expresiones racistas despectivas y xenófobas!)

Han de ser perredistas!!! ... el colmo de las pendejadas que les he escuchado.... y yo que las repito verdad?

Si Monterrey se pierde se pierde México!!!! Con ésta me carcajeé bonito.

Con decir que una vez casi me zurro cuando me entero que para ellos Ciudad Juárez es un pueblillo de narcos, ignoran por completo la Magnificencia de Paso del Norte, su peso histórico, el poderío de su fuerza laboral, la excelencia de sus profesionistas, el flujo de capital que llegó a cruzar por ahí....para estos la gran frontera son Laredo y McAllen!!!!! Ah porque las que cuentan son las de aquel lado, las de éste no, para eso, mejor el mercado, y el mercado es para criadas...y aquí de aqui, no hay criadas, y las que hay, son de San Luis....

Es triste, verdad???

Primero sin querer queriendo se les descubrió el numerito que aquí andan, adentro entre nosotros, camuflageados, armados.... si no les hubiéramos matado uno, ni cuenta nos hubiéramos dado.

Ps ahora hasta sobrevuelan nuestro territorio.

Tan bonita que se leía la palabra Soberanía en los libros de texto.

Saben con cual fue con la que mas carcajadas me brotaron??? Cuando un Regio osó llamarme Mezquino... yo pensé que ese era gentilicio chilaquil y nada, quesque como lo dijo uno que se les alió ya lo traen de moda.

Ps si. Y a mucho honra.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El mundo anda más que revuelto, ya dicen que el 2012 es el año del Armagedón, verdad o mentira, casi lo parece.
Rosa ha dicho que…
Hay cosas que por mucho que se empeñen nadie nos podrá robar, tanto a nivel individual como colectivo, y tú estás lleno de esas cosas y tiene el coraje necesario para defenderlas.

Champy querido, me perdonarás que no ande por aquí tan a menudo como antes pero es que yo también ando buscando y defendiendo, así, a la par.

Un besote!!
Champy ha dicho que…
PJtita que apostamos?

2046
Champy ha dicho que…
Rosita necesitas ayuda?

2046
ixilik ha dicho que…
Ayyyyy! tanto celebrar el bicentenarío, se os cuelan los mismos perros con distinto collar.
En este querer guardar la uniformidad personal y colectiva, del vacío, nunca es suficiente el terreno a controlar. Para conservar una mierda uniforme, hay que intentar controlar todo lo que sea diferente.
No se si me explico
Y cuidaros, que lo mismo os pasa con los dioses. Mientras te defiendes de las Lupitas, el pinche monarca de la piramide, esta volviendo a hacer daño
Te lo digo yo
@ELBLOGDERIPLEY ha dicho que…
Al principio pensé que no lo entendía, pero ya lo entendí, los aviones esos que van sin tripulación, sí, que mandan, y que sobrevuelan todo secretamente...
Como siempre encantado también con tus bandas sonoras...Esa "Fiesta de locos" me encantó.

2046 abrazos.
le cid ha dicho que…
Champy...

Me vale madres lo que digan (y creo sin temor a equivocarme quienes son...). El día que te autocensures vengo y te la miento en directo!!! Porque la verdad, yo vengo aquí porque puedo decir lo que pienso, hacer chirriar erres y haches sin que venga nadie a decirme de moderarme porque "las niñas bien nos están leyendo", o que si "no es decente enseñar calzón en viernes santo". Yo como doy las nalgas hasta en "miércoles de cenizas"!!!!

Total, que ya me hacía falta venir aquí a "desintoxicarme" de la gente "limpia"!!! Que eres re pirujote? Pues al menos tu todavía encuentras quien pague por tus pecados (y tus picadas!!! que rico!!!). Yo siempre quise ser fichera y nomas no me dejaron... pero la vocación la tengo!

Y luego lo de pesimista... eso si que se quien fue y mínimo voy y se la miento en un par de horas para que le salten las chinguiñas de los ojos. La verdad te prefiero pesimista, pirujo y pelado (tres "P"!!!) que falso, fétido y firulais (tres "f"ucks...). OK, estas de la ch... pero por favor no cambies para que el mundo sea el que tenga que cambiar!!!

Y en serio te dejo que me trates de todos los nombres de pájaro de mala suerte que quieras por no venir mas seguido a leerte, porque no hay excusa! De repente me ha entrado lo "carrerista" y me doy en cuerpo y alma al que mejor paga (no te suena familiar?) y ni siquiera hay goce ni roce, solamente lana, fingida cortesía y falso aprecio... Pero ya me hacia falta venir aqui y decir fuerte "PERRO MUNDO... VE A CHINGAR A TU MADRE Y DEJA DE ANDAR JODIENDO!!!!!!!!!"

No sabes lo bien que me siento "re depente"... como si fuera la "de la mochila azul" y Perrito Fernàndez me quisiera bajar los calzones... Pura felicidad!!!

Prometo no asistir a misa los domingos y pecar...

Te quiero un chingo y dos madrales.
Unknown ha dicho que…
me pongo los guantes para leerte bien y comentarte mejor
más tarde
valga, sea, por lo pronto, el abrazo agradecido
hermoso champiñón del norte y por el sur por la libre y por la improvisada rua del papel virtual

un abrazo
Champy ha dicho que…
JAJAJAJA VASCO no me digas?!?!?!?!

Nomas pa'que veas el alcance de los de aca!!!

Asi semos de mero chingones!!!

Cuando el egoismo nos alcence, el nivel de mierda habra rebasado nuestras vestimentas...yo por eso, mejor encuerolis...tengo mas exito y batallo menos a la hora de las reproducciones.

2046
Champy ha dicho que…
RIPLEY somos tan chingones pero tan chingones, que sobrevuelan solitos, pero controlados por nosotros!!!!

Verdad de Dios.

Y fijate que hasta ahorita, siempre que pongo musiquita lo hago rigiendome por mis merititos destos, pero debo confesarte, y que te quede bien claro: Casi siempre pienso en lo que te puedo gustar.... y me pagas cabron diciendome que lo hice bien.

2046 besotes!!!
Champy ha dicho que…
CABALLERO....

Hijos cabron.... sabes lo que me provocas????

Ni idea tienes.

Me das certeza.

Confirmas lo que siempre he tenido claro, pero nuca sobre que te lo subrayen...

Antes que letras y que texturas sofisticadas, Honestidad..... por supuesto que siempre me voy a inclinar y prefeirir y a elegir las "P's", las fiestas de disfraces ni en carnaval.

A dios gracias mi cara es tan bonita que no tengo nada que cambiarle.

No pongas nombres, mejor pongamos actitud, que Aztecolandia vale 2046 penas.

Ande tambien me hiciste pensar en lo daniadote que esta uno... yo en esos tiempos ya tambien soniaba con que me bajaran los calzones.....pero Luis Alberto Salvatierra!!!

Me saliste bien vivido.

Gracias Totales.

2046
Champy ha dicho que…
Y que no s ete olvide la armadura....si y solo si sales a la calle. No se te vaya a cruzar un fuego. Ah no! En chilaquilandia no se cruzan los fuegos eda tu!

Jodidos los presuntuosos y altivos nortenios....deberia entrar por detras pero la tierra cambia, ahora es por arriba.

Aqui te espero.

Y es literal.

2046
Champy ha dicho que…
Me iba a poner a blogrulear, pero mejor hago mi tarea.

No crean que se me olvida.

2046
Unknown ha dicho que…
ta güeno manito

tareas aparte

nada se olvida

pa sensia
Unknown ha dicho que…
la soberanìa no esiste

ya ves el discurso del 18 de marzo
y el del 21

no esiste

y bueno, los libros de testo no sirven màs que para ir al baño, porque en las escuelas de subsidio no se usan, pa què

y bueno, pà què te cuento

Entradas populares