Una de borrachos!!!

Y que me perdonen todos los borrachos, es mas, la verdad la verdad la verdad, ésta entrada nada tiene que ver contra los compas de la Chupitos.
El único y mero y llano y oblicuo objetivo es, presentarles una foto de la manta causante provocadora y difamadora, maldita manta.


Si yo leo, transcribo, comento, repito, les platico, lo que ahí se ve lee u observa, la vocera de los pinos Alejandra Sota mañana le va a declarar a la Pinche Vieja, que los neoliberales de éste antro decidieron terminar mi contrato, pero que seguramente ella y su jefecito no tuvieron nada que ver.

A mi Carmen no me preocupa, la conozco, se de sus tamaños, su valía y sus recursos, ella, me mocho un guevo si nos se las ingenia para seguir activa...la verdad la verdad la verdad, lo que me preocupa es que al borracho ese se lo ocurra querer confiscarme el Sinaloa para conducirlo!!!! Y luego imagínenese que me lo confisque cuando Bagoas vaya atrás escondidito????? Ni Dios lo quiera.
Por mi que le parta la madre al auto del Teacher o de Brozo hasta el de Carmen, pero con el Sinaloa que ni se meta!
Hijoles se me hace que la verdad la verdad la verdad, yo si concertacesionaría por mi cochecito y contimas por mi gatito.
Ustedes lo dejarían conducir el de ustedes?

PS Se fijan como yo bien listillo jamás he repetido tecleado nombrado el nombre apodo u lo que sea del borracho ese que desmadra coches??? Listillo desde chiquillo el Champignoncillo.... así que mañana no van a ir a molestar a mi amiga la Pinche Vieja.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bien dicen que al que le guste la política y las salchichas que mejor no vean como se hacen…
Champy ha dicho que…
Así es TOÑITO.... pero ya ves que hay cada enfermo al que le gusta batirse en la inmundicia, pero hay de inmundicias a inmundicias.

Como en todo.

2046
Rosa ha dicho que…
Pues yo es que a mi coche no le tengo ningún cariño. Lo uso. Es una pieza utilititaria que me lleva y me trae.

Besitos
ixilik ha dicho que…
Yo, como Rosa, no le tengo ningun cariñoa especial. Es algo, que me lleva y me trae, y siemopre me recuerda a gritos que tengo que limpiarlo (placer , que no le daré en la vida). Además trabajé muchos años en un concesionario, con lo cual no me pone cacondo el erotismo de olor a coche nuevo.
Ýa me has picado.
No lo tocaré en dos semanas
Champy ha dicho que…
Mas que el cariño, es el significado que le he dado al mí....inició mi época de rupturas, mi crecimiento. el valor material o lo que representa en el mercado nada tiene que ver con el mío.
A mi no solo me lleva y me trae, me grita y me recuerda y me la recuerda.
Pero tocarás algunos otros, no lo sustituyen pero en una de esas y hasta lo compensan.
Aún no te pico.
Como ves?

2046
Champy ha dicho que…
Ay...lo de Rosita no lo había visto...que no me llegó y me juí directo con el VASCO, pero creo que mi respuesta aplica para ambos (dos).

Y a poco porque los lleva y los trae si se lo prestaban a un alcoholico??

2046
Mafalda ha dicho que…
...

Jajaja...

¡Chale!

Pinche borracho, lo malo es que nos está llevando a todos entre las patas. Yo también creo que Aristegui se acomodará bien, pero el puto coraje y la gastritis (y conste que no por andar de borracha como el FECAL) ¿quién se lo quita, eh?

Chale, y que no se tarde en acomodarse en algún lugar porque ya se acerca la grande (votaciones presidenciales) y necesitamos activos a los verdaderos periodistas.

Saludetes guapo...

Mafalda
Unknown ha dicho que…
Es un secreto a voces. Soy alcohólico, reconozco a otro, fijate bien cuando habla, invariablemente se le cuelga la quijada y otro signo visible es la nariz roja, Tú que eres observador chécalo.
Que MVS haya despedido a Carmen Aristegui, es una cobardía y mucho más bajo esos argumentos, de supuestos códigos de ética profesional, ella nunca afirmo nada, sólo exigió que desde la misma presidencia se diera una declaración respecto al "rumor".
Una vez más espero que la vida de esta valiente MUJER periodista no esté en peligro.
Porque ese es el estado de terror que ha impuesto Calderón con su supuesta guerra, que teman los inocentes.
Hoy si debemos rementarle la madre a todos esos irresponsables, aunque realmente no sirve de nada; quizás va siendo hora de que hagamos algo más efectivo, todos los ciudadanos.
Un abrazo Champy, cuídate, luego nos leemos.
Champy ha dicho que…
MAFIS.....diste en el clavo mi Amiga....vienen tiempos en los que esas voces son carga y lastre.... y si arrancamos esas lenguas?

Porque a los mexicanos no nos gusta llamarle a las cosas por su nombre?

Porque nos avergonzamos de nuestras acciones o de nuestros gustos placeres o preferencias?

Tan sencillo que es decir cogí como conejo! Bebí hasta que me cambié de nombre!!! Me gusta Moritz Bleibtreu!!!!

Y hasta se siente bonito.

Total, todos pasamos por una etapa de adicciones...si pero yo no era presidente (espurio pero presidente al fin y al cabo) en medio de una sangrienta y Puta Guerra verdad?!?!?

Carmen ocupará un lugar preponderante y bello en la historia de México, ya lo verán las futuras generaciones amiga, mientras que él otro......

Ya mero eh!

2046
Champy ha dicho que…
PHERRITO, te entiendo y lo entiendo casi todo.
Y sabses que no me canso ni de mentarla ni de gritar lo gritable, cada vez me hace menos daño, pero me sigue entristeciendo igual.
Carmen está más allá del bien y del mal, lo ha más que demostrado.

2046
malbicho ha dicho que…
no voy a defender al calderas (el cielo me libre!), pero lo que sí me molesta es esa manera pedestre de hacer política en base a descalificaciones, noroña le hace más daño a la izquierda que a los panochos, sólo ha conseguido bajar el nivel del debate

lo de aristegui fue una canallada, pero también una liberación, mvs era un escenario insuficiente para ella
Champy ha dicho que…
Amiga en la política mexicana el debate no existe, todo es transa negociación chingazo y zancadilla.

Izquierda lo que se dice ezquierda, no está representada en ningún nivel de gobierno, Gerardo cumple un papel, llena un vacio que ahí está, y afortunadamente lo ocupa él y no un Doring o una Marianita.

Yo hoy ni siquiera hice el intento de ir a MVS.

Ellos me pierden.

2046
g. neidisch ha dicho que…
Pudiste hacer una foto de su nombre y peguarla, así se pasa el filtro de los buscadores :)
Me recordó el chiste aquél de que 2edi110 llegó a una primaria a responder preguntas de los chamaquitos, Carlitos preguntó "¿quién mató a Co1o5io?" y la campana del receso sonó. Después del receso los niños regresaron y Pedrito preguntó "dónde está Carlitos?".
Pascal ha dicho que…
Yo digo solamente que el que no se haya dado un borrachazo en auto, que aviente la primera piedra! si, yo me empedo, y si me dejan el volante, tambien le rebano las puertas y las defenzas al coche que se me meta (por eso evito hacerlo.............hablo de manejar, no de tomar!), pero llego temprano a trabajar y cumplo como se debe para ganarme la paga.
Si por unas carnitas bien regadas con alcohol van a armarse los panchos, pos como que la cosa es grave, no hay gran cosa que decirles.................. que se empede quien quiera, mientras pague sus botellas... !!!!!!!!!!!!! triste anecdota...................... se me hace que los que dibujaron la pancarta siempre andan nomas medio burros porque no les alcanza para meterse la botella detrás de la corbata y llegando a casa todavia pueden ver clarito la cara bigotona de la frigida que les cocina los frijoles...................................
Salut!!!!!

Entradas populares