Una de frijolito!

Hoy Regiolandia amaneció a –3°C...si ya se que para los gachupas y germanios no es nada, pero aquí es inaudito, muy a guevo llegabamos a 6 gradillos y ya nos congelabamos, así que imagínense hoy!

Nomás sentí un bultito calientito calientito atrás de mi y me asuste! En la madre cada día estoy piors!! Que no me acuerdo ni a quien traje pa’no pasar frios! Era Bagoas.... desde ayer lo mude a mi recamara pobrecito mi nene, por mucho clima que le tenga él solo en su recamarota ps las corrientes de aire me lo enfrían... y me lo traje. También metí todos mis arbolitos....es que la verdad la verdad la verdad, el pinche recibo anterior de los espurios de CFE me salió en 3500 pesotes y dije ni madres! Ya no les vuelvo a regalar mi lana...y yo bien cuco con clima yo y clima Bagoas.... así que estoy en ahorro de energía.

Lo primero que hice fue encender la (fucking) TV y ver la temperatura, decía –3.... y entré al sitio meteorológico de mis confianzas a ver como estaban mi rancho y Santa Teresa. En –6 y –11!!!!!!

Ay Dios mío ayúdalos le pedí al papa de Chuy...pobrecita Santa Teresa, me cuentan mis amigos que de por si ya era fantasma, con el frío parece fantasma congelado....mi rancho semi aún, ya casi, pero no alcanza el nivel de Santa Tere.

Y que le escribo a Violettita (en lugar de hablarle a mi madre se fijan?) para ver como amaneció.... la culera me contestó hasta después de dejar a la Chuyita (su marido) que ya estaban a –5...y le marqué..... lo malo es que yo ya estaba aquí en mi changarro y luego por contener las carcajadas me entran unos ataques de tos que pa’que les cuento...

Ah ya me acorde para que le hable...es que tengo planeado este weekend cocinar “Birria”, y en mi rancho hay una muy famosa que siempre me hace chuparme los dedos (literal y toditos) y la mandé a preguntar que yerbas usan ellos para condimentarla.... y me la mal-atendieron los muy pendejos...y digo esto porque ni saben los muy ignorantes los alcances de mi orata hermanita...esa es bien diantres...con decirles que una vez hizo clausurar un antro nomás porque me apagaron la rockola! Hizo una llamada anónima denunciando venta de estupecfacientes y a la hora ya estaba ahí la AFI y nosotros viendo desde 100 metros a carcajadas!

Dice la loca, no me consta...bueno la verdad la verdad la verdad ella no me lo dijo, me lo dijo la Danielita, una amiga muy pipirisnice que tenemos allá en la zonas mas sacalepuntas de chilangolandia, que en un afán por recuperar unos gatitos que se robó la bruja de mi cuento, hizo hasta lo imposible por deshacerse de ella, de la bruja y de recuperar a mis gatitos.... total que ni se deshizo de ella ni recupero a mi Balrog la muy pendeja.....todo este choro solo para plantearles los alcances de mi hermanita.

No todo es locura y perversión en mi hermanita no, no se vayan a formar una idea errónea de ella (igual y me se y acepto culpable) no, también es una mujer muy mística, es una de las mayores eminencias en Budismo en mi rancho, dice ella, a mi no me consta que mi rancho es un sitio especial porque cuenta con el centro religioso mas chingón de éste lado del globo y no se que tantas cosas que la verdad la verdad la verdad en eso si no le hago mucho caso.... yo no soy muy muy muy religioso, mi madre si lo es pero yo no. Yo le hablo de tu a Chuy a su papá y a la vocesita que anda entre ellos, pero poner un pie en la PUTA de Babilonia ni el día que me muera, y esto lo tiene claro Violetta, quien espero venga a darme cristiana sepultura cuando un fuego de fecalin se cruce con el Sinaloa.

Ps les decía, estamos organizando su visita a 2046 (el cual ella ha bautizado como Casa Bagoas pero se chinga, ella sabe que si ni cuando niño me gobernaba mi chingada madre ahora menos me gobieran cualquier espurio o ella), viene a Regiolandia, movida por la visita de no se que Lama maravilloso puro y santo que traen los ricos regios a Purificar el aire que respiramos...y ésta ay viene de aprontona a tocarle el manto de jodido. No si les digo que está en un creyente en esa fé mi hermanita que la verdad la verdad la verdad, me da mucho gusto por ella, me la ha tranquilizado mucho, ya casi no daña a los hombres, ahora hasta los ayuda.

Así como están de puercas ella y la Chuyita, dice que anoche se levantaron a las 12:30 (osease hace como 7 horas) y se fueron a comer un tortillón a la alianza (se acuerdan allá donde la perversa andaba encuerando al Pollito?), ps ahí... dice que en la esquina estaba una sexoservidora con mucho frio, y ay va Violetta con un tortillón para ella, que Renata le dijo: Ande mana mejor me hubieras puesto 20 pesos de tiempo aigre! Y Violettita bien buena también se los puso. Renatita nomas le dijo:

Gracias mana, Que Dios te lo pague.

Será que si hay posibilidad?


Comentarios

Rosa ha dicho que…
Joder, -3 grados??? que frio Champy!!!

Pues es que eso de los fetiches religiosos se da mucho. Aquí por donde yo vivo hay un pueblo que dicen que guarda una sábana con el rostro de Cristo. Yo no creo nada en esas cosas, pero la gente va a verla y a tocarla y a pedirle. En fín, cada cual!!

Beeesitos
tnf25 ha dicho que…
Que rico el frío!!!, no se queje!!
W ha dicho que…
Brrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya sabes que yo soy mujer de sol...

Un frío de ese nivel, congela mi hermoso cuerpecillo y mis 3 neuronas, que de por sí son bastante atarantadas...

Tápese!!!!

Ashhhhh.... esa birria se me antojó...


Besos mi Champs
Champy ha dicho que…
JAJAJA ROSITA me orata hermana prefiere otra clase de fetiches, aunque ahora esté convencida de que el camino a la luz es la hostia...

Besotes!

2046
Champy ha dicho que…
TOÑITO no me quejo!!!

Al contrario, ya extrañaba lo rico que es dormir con Bagoas!

2046
Champy ha dicho que…
Eres mujer de Infierno condenadota!!

Cuando vengas te cocino Birria!

2046 Besotes W!
ixilik ha dicho que…
Y yo sacando las camisetas de manga corta!!!!!
No se me enfriará Mexico ahora!!!
Lo de despertarte con la duda de que es lo que puedes tener alado si es un susto. Nunca olvidaré el susto que me di al desvelarme de noche y ver nu fino perfíl a mi lado !!!Asalta cunas!!! !!!Con que piolín , te has liado!!!
Era una amiga, con la que me quedé a dormir, en casa de unos amigos, donde solo había una cama.
Aun llevo el susto
Champy ha dicho que…
...y que dirán de mi!!!

Te acuerdas?

La Ciudad de los Palacios nunca es calenturienta.... yo sugiero que no vengas tan descubierto. Y como está la Tierrita de c.r.a.z.y. y para no errarle, mejor trae algo que te cubra.... bien.

Yo te lo voy a quitar.


2046
Rosa ha dicho que…
Vengo de leer a Mafalda!!

:_)

Gracias por darme a conocer sitios taaaaan lindos!!

Besos mi querido Champy.
PHERRO ha dicho que…
Pues acá en el DFectuoso ya empezo febrero loco, noche-madrugada y parte de la mañana hace frío, después de las nueve ya se siente calorcito, después del mediodía el sol quema machín, a esto que te plático se sueltan de repente unas ráfagas de aire medio violentas, cielo nublado en la tarde noche y vuelta a empezar con leves variantes de intensidad.
Me clave en la lectura de tu post y de pronto no supe en que momento cambiaste del frío a la onda de tu hermana, jajajaja, estuvo chido.
Un abrazo Champyngón Congelado, luego nos leemos.
le cid ha dicho que…
Champy,

Ahora si que me andas sacado los chorros de risa!!!

Sobre todo que leí la entrada del pollito...

Lo que si, no escucho la canción... es normal?

Saludos y abrazos, tantos como aguantes

Entradas populares