Una de retractaciones....

Hace un par de días, una amiga muy querida de éste espacio y mía, parece igual pero no es lo mesmo..... descendiente de la Salvadora aquella, me hizo reflexionar seriamente.

No he parado de pensar (en mis ratos libres) a éste respecto.

A lo largo y ancho de éste espacio, infinidad de veces he documentado mi postura respecto redes sociales como el caralibro y como la del pajarito.

Asumo, mi postura ha sido mas obligada por mis hábitos personales y mi carencia de tiempo, mi día debe contar con 32 horas, y mi relación con Morfeo apenas me deja 17 horas libres al día..... pero ésta entrada no se convertirá en un alegato sobre el bien y el mal ni sobre mis excusas ni sobre.......

A partir de hoy, anuncio que he sido convencido. Pasaré al lado oscuro por mero interés mediático.

La situación nacional es prioritaria en éstos momentos.

Las consecuencias a lo acontecido, tras la manta del Noroñis en San Lázaro, así como los argumentos de la Mafis, me han hecho recapacitar y suavizar mi concepción del pajarito, que en términos reales, no tengo por que animadversarme contra un tocayito (si perro no come perro, no veo porque entre pájaros nos la partamos).

Aviso informo sentencio y documento:

El interés es estar informado al momento del acontecer próximo inmediato.

Si a México se lo va a llevar la chingada quiero enterarme lo más pronto posible. Y para eso, sí creo que es Twitter la red apropiada.

Todo lo acontecido alrededor de Carmen me ha servido para algo mas. Para darme cuenta que los corajes ya no me dañan. Sí, mantengo mi postura política intacta, mis ideales siguen siendo los mismos, sigo y seguiré apoyando las mismas causas, mi corazón late por el mismo lado y me masturbo pensando en los mismos cabrones, no he cambiado en esencia, pero sí algo en mi ha evolucionado de tal modo, que se la puedo estar mentando al neo-dictador-caca y ya no me despeino.... antes me ponía verde y mi bilis impregnaba todo mi changarro. Ya no.

2010 fue sumamente productivo a éste respecto.

Así que ya lo saben, y hago mi “Retractación” oficial como la deben hacer los hombres, no valgo menos por cambiar de opinión y mucho menos por reconocer que por una necesidad genuina inicio algo que alguna vez critiqué.

Y si debo reconocer su utilidad, cuando la compruebe lo haré del mismo modo..... mi conversión incluye el regreso a la lectura de La Jornis y Proceso. Algunas otras plumas recibirán el beneficio, no definitivo a menos que me convenzan.

Así que ya lo saben, no se extrañen ni me la vayan a mentar, un pájaro sin patas proximamente con el pajarito azul.

Comentarios

W ha dicho que…
Vaya!!! Es de sabios cambiar de opinión!!!!

Ahí te espero.... me buscas y empecemos a "gorjear"...

Besos retractado
Champy ha dicho que…
Tu no te hagas wey con lo del pastel!

2046


Mordida mordida mordida!
Mafalda ha dicho que…
...

: )


Muackkk...

Tú picale, pa' que le entiendas.
No vemos en el chisme.

Buen fin de semana.

Mafalda
le cid ha dicho que…
Champy...

Perdona, estoy estrenando trabajo, y esto me trae en la pendeja, porque no llego a agarrar la velocidad de crucero. Es mi ineptitud que hace esto, acusome, pero apenas si me queda tiempo de vivir un poco (ya leí y he visto que tu también!!! No hay bronca...) Te prometo que hoy en la noche contesto los comentarios.

Veo que te has decidido a ingresar al grupo de los gorrioncillos de pecho azul...

Me encanta la canción, una de mis favoritas de la "bosa nova" brasileña.

Un abrazo!
pe-jota ha dicho que…
Se dice que rectificar es de sabios, pero para ello primero se han de constatar los hechos.
fritzio ha dicho que…
purd yo. von muvhod trabajos, champy amigo, llego apenas al café para ponerme a medio trabajar y medio saludar a los amigos abandonados
ten piedad de mi
sigo en el erial cibernético

hazme una señal

saludos
Ernesto ha dicho que…
Ahi ando yo, como @robotkarel, síganme los buenos.

Entradas populares