Una de "Igualdades"

Hoy es viernes, clichosamente Gracias a mi padre Dios!!!


Ay a ver si no me castiga por hocicón.


No ya en serio, hay ocasiones en que mis niños (así llamo a mis discípulos) me hacen reír con sus maneras de distraerme, saben de mi aversión por lo y por los gringos, y ahorita abriendo mi correo me encontré una maravilla que me dobló de carcajadas.


Siempre, los prejuiciosos como yo, hemos y nos la pasamos vociferando y burlándonos que si las gringas son estúpidas, que si es rubia más pior todavía, que senos y blonda cabellera seguro sin sesera y más lindeces que se les ocurran.


Pues bien. El mail recibido está mañana me tranquiliza. Me hace creer en la justicia divina, en que la Naturaleza y Dios ay la llevan, se dan un quien vive por hacernos juntarnos y separarnos.


Años preguntándome como le hacen??? Que tiene el hombre estadounidense en su cabecita para soportar a su sagrada mujercita, porque también ellos son muy religiososo eh!, un chingo de religiones que se esparcen y surgen todo el tiempo....yo realmente por mas que le invertí en tratar de entenderlos no lo conseguí.


La foto recibida ésta mañana me aclara todo.



Este Rubio Norteamericano está informando a su pueblo. la TV gringa informa al pueblo americano sobre lo acontecido en el pasado mundial de South-Africa

No es mamada, pero se me hace que no llevan Geografía.

Una ocasión, en Indianápolis, un amiguito (yo ero bien lindo con ellos) estudiante universitario de IUPUI, extrañadisimo porque yo de weekend visité Milwaukee....como si hubiera ido al fin del mundo, preguntándome cuanto había hecho en llegar, por donde me había ido....le pregunté: Sabes donde está Milwaukee? .........no sabía. No supo señalarmelo en su mapa. Bien inteligente supo que la 65 lo llevaba a Chicago y la 70 a NY.... pero no me pudo decir donde diablos estaba Ohio en SU mapa, pero recordaba que por ahí pasa cuando va a Philadelphia. Ah eso si, era orgullo de su santa y además blonda madrecita, quien me adoraba y me dejaba unas propinotas maravillosas! Le encantaba lo bien que trataba yo a su chamaquito! Y me lo agradecía muy generosamente....si supiera como se lo entretenía la muy bruta me hubiera deportado!

Muy extraños los gringuitos y mas perversa mi simulación.

Pero a poco no es maravillosa la foto!?!?!?!?!

En el mail dice: Por eso no encuentran a Bin Laden!!!

.

.

Comentarios

ixilik ha dicho que…
que nuevas geografías le descubriste, al chamaquito, apra que no se pueda enterar su Santa?
La vedad es que esta rubia del noticiero, es sin dudarlo ruboa natural. Confieso, que a veces los europeos nos escandalizamos, de los gringos, cuando confunden ciudades o paises europeos, cuando nosotros tampoco sabemos colocar los estados de USA.
Pero confundir un continente!!!!!!!!!
Yo no te dejo propina... que ya se que no eres bueno
Champy ha dicho que…
Ah ella por que es su snata pero tu si puedes!

Le enseñé que si algo le roza con ricura la nuecesita escondida entre sus partes él pegaría gritos de locura subiría al cielo y bajaría 2046 veces en un instante...y se hizo adicto...a mi.

JAJAJAJA si verdad....se le nota lo natural! Me hiciste reir de nuevo.

Yo pudiera entender que tu no ubiques los estados gringos....pero un gringo!?!?!!?

Si si soy bien bueno... en mis épocas de estudiante-mesero en las tierras de la velocidad era bien succesful!!!! Vieras como me adoraban los y las grigas!

Hice extraordianrios amigos....hasta la fecha.

Y al que hay que enseñarle algo oye pues se le enseña!!! Ni modo de dejarlo sumido en la ignorancia! Al menos yo no, yo soy bien lindo y pa'pronto explico y ejemplifico, y me aseguro de que no quede ninguna duda!

Faltaba mas!

2046
Uno ha dicho que…
Si yo digo en los USA que soy español en lo último que piensan, suponiendo que sepan que existe, es que soy de España. La siguiente pregunta será si soy mexicano o cubano o ....
Y sobre el comentario de Ixilik, que es muy cierto, tampoco nosotros sabemos donde está Ohio pero no es comparable Francia con Alabama.
En los últimos tiempos nos sitúan un poco mas. Una vez en un bar de Los Angeles (al que diga Elei me lo cargo)una chica americana me dijo, ¿Tu eres español verdad?
Si, dije yo.
Pero español de España.
¡Coño!, dije muy sorprendido.
Es que hablas como en las películas de Almodovar.

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Pero ellos siguen planeando cada noche ¡conquistar el mundo!
Les da igual, sur es sur.
Sale pues mi buen valedor Hongo In/Tolerante.
Luego nos leemos.
Champy ha dicho que…
JAJAJAJA si es cierto UNO, s ele nota a leguas verdad?

la ciudad que mas detesto es precisamente esa, elei! Reune todo, absolutamente todo lo aboninable de ese imperio.

Seguro que a tu mesera americana le diste buena propina verdad???

2046
Champy ha dicho que…
PHERRO lo que no quieren aceptar los pendejos es que ya se les acabó el teatrito.... ya nadie les cree.

Y efectivamente, para ellos todo lo demás es SUR, y todo lo que conlleva.

Gracias por el mote, me va bastante....en este puntito namas!

Siempre.

2046
marichuy ha dicho que…
Champy

Y eso con todo y que:

-en Sudáfrica hay minas de diamantes,
-que más de un sudafricano triunfa en Hollywood,
-y que en New York fue el homenaje por lo 90 años de Mandela.

Y eso que en Gringolandia se localizan las mejores universidades del mundo y… un montón de cositas más. Qué te puedo decir? Acaso, que recuerdes que sus sueños húmedos de adueñarse del mundo son algo más que tema de 'Avatar' o cualquier otra mierda fílmica semejante (perdón por mi francés tan refinado), pero desde luego no pasan por la geografía… sólo por la geopolítica-petrolera.

Y ya me voy, porque no ando en mis días de diplomacia très chic… sino todo lo contrario.

Besitos
Champy ha dicho que…
No si a poco nos on unas linduras?!?!?!

A mi si ando de buenas me divierten, si ando de malas me ponen pior....

Lo que es un hecho es que no solo las gringas son Rubias Pendejas, también los Rubios naturales (dice IXILIK) son hechos a su medida...

Y si ellos son educados por control remoto de nada les sirven sus escuelotototas!

Esas son mera presunción.

2046
Justo ha dicho que…
La noche de anoche, qué noche la de anoche, cuántas de cosas de momento sucedieron que me confundieron... estoy aturdida, yo que estaba tan tranquila, disfrutando de esa calma que nos deja un amor que ya pasó; qué tú estás haciendo de mí que estoy sintiendo lo que nunca sentí, es muy profundo mi deseo de ti, te lo juro todo es nuevo para mí.
La noche de anoche, revelación maravillosa que me hace comprender que yo he vivido esperando por ti...


Has hecho que me enamore de la canción, me maravilla, se me ha metido dentro... de la canción y por supuesto de la intérprete.

Elei tiene algo bueno: es la ciudad que inspira a David Lynch. ¡Y eso es mucho!

Un besote
Champy ha dicho que…
Ah que chiste!

A un genio de esos los inspira hasta una mosca volando! Y las moscas, no te digo donde se paran!

Siempre ha sido mi favorita de Olga, siempre....la de copas que me he tomado con ella, la de lágrimas que me a arrancado, la de momentos que hemos vivido.....

...revelación maravillosa!

No te hagas!

Apurate!

De los gachupas eres el único pendiente!

2046
Workaholica ha dicho que…
jajajaja

Está sensacional esa foto!!!

Son encantadores ellos... bien "inocentontos"... jajaja

Besitos mi Champs
Justo ha dicho que…
En dos o tres días te lo mando, Champy. Pero tengo dudas, ya te escribo un correo.

Besote
Javier ha dicho que…
A veces oyéndoles hablar uno no sabe como son capaces de orientarse para llegar a su casa, tal vez sea muy especializados, tal vez pero son penosamente ignorantes, con lo cual uno aún se maravilla de que no hayan hecho más desaguisados.
Unknown ha dicho que…
No, pos si, hubiera dicho Nacho Méndez en los mismos tiempos que Chon le preguntaba a Chano...
Creo que, efectivamente, nunca estudian geografía, como no sea la de la ruta que los lleva al mall más cercano a su casa, o al oarque más cercano si tienen hijos o a alg{unpendiente
el caso es que esta seana también tuve qu4e desaparecer por culpa del famoso pie... diabético. prometo regresar, luego de ir, por la tarde, al doctor. y reporto. saludos
g. neidisch ha dicho que…
¡Ja ja ja!
Es que me has alegrado el día.
No empiezo porque me dejo llevar y luego es difícil dejar de chupar :)
Sí, es que el comentario de ixilik lo he escuchado de mil variedades en Europa, que "no le exijamos a un gringo saber dónde está Madrid si nosotros no sabemos dónde está Utah". Coño, que Estados Unidos es un país, no un continente. Digo, tampoco todos los alemanes saben dónde está Calabria :)

Digo, ya empecé a chupar y ahorita me estoy dejando llevar:

Conoces a algún gringo haciendo fotos en Dublín, y te dice "I am from North Dakota", y me pregunto porqué huevos debo saber dónde es North Dakota, como si ellos entendieran que Champy es de Nuevo León (o New Lion). Una vez estuve hasta la madre y le dije con una sonrisa: "¿y dónde está tu país, North Dakota, es en África u Oceanía?"

Finalmente, para aliviar mi catarsis (mi yo racional ya me dijo desde hace 50 líneas que haga click en "publicar comentario"), por aquí en Europa, la gente me dice "qué bien, yo he estado en América, Canadá y Cuba, pero en México aún no...".

Voy por un café. Cargado.
Champy ha dicho que…
W sensacionalmente evidencía la pendejez de esos pendejos eda tu?

Besotes

2046
Champy ha dicho que…
PJtita te juro que mientras mas vives entre ellos y mas te vas adando cuenta de los huecotes de sus cabecitas, menos entiendes como tuvieron el control del planeta algún día...

Yo me acuerdo que en mi patria, en mis tiempos de estudiante me obligaban a conocer mi mapa, mis capitales, mis estados, las del mundo....

Por ser aquí vecinos que supongo me enseñarón el mapota gringo..o mi curiosidad me llevó a conocerlo ya ni me acuerdo, pero perfectamente puedo señalar en el mapa "North carolina & North Dakota"...y no es presunción!

Contimas tu ranchote!

2046
Champy ha dicho que…
FRTZY fijate que ya ni eso, ya sus coches traen un aparato que llaman GPS, que les va diciendo, aqui da vuelta a la derecha, aqui al sur pendejo, aqui retachate ignorante!!!

Y son tan brutos que ni se dan or aludidos!

Reportate!

2046
Champy ha dicho que…
Envidioso aparte eres cruel con los pobrecitos gringos! Que no ves que casi no tienen neuronas!

te ha deber dicho y que es'eso tu? (Oceanía!).

Si me caga de los gringos, mas me emputa cuando lo escucho de un NO-GRINGO, al instante se situan solitos a nivel de ellos....pero es la maldita influencia hollywoodense la que ocasiona that!

Oye yo se las capiruchas, me oriento y distingo a un país de otro en el globo, quizá ciudades importantes....pero Calabria nop!

2046


Ah si toy juegando!
El Deme ha dicho que…
Los estadounidenses y sus locas ideas: falleras de Valencia en una procesión de Semana Santa y encierro sanferminero en plena Sevilla. Y Tom Cruise sin perder la sonrisa.¡Viva (la loca) España!. But, where is Spain?, Near of México, isn´t? En una gala de los oscar la presentadora Ellen DeGeners dijo que Penélope Cruz era mexicana...oh my good!!
Champy ha dicho que…
Así es mi estimadisimo vacacionador, no se te olvide que la ELLEN es rubia natural....o rubio?

O será que ellas la ven o veían todo el tiempo a lado de Salma?

2046

Entradas populares