Una machaca y una de pipián europeo

Mi ranchote adoptivo….. GULP! Es la primera vez que digo Mi ranchote... que me estará pasando???!?!?!?!!!??!?!?! Me estaré volviendo “Regio”?!?!?!?!!? Ni Dios lo mande! Cruz Cruz! Que me parta un rayo, ay les encargo a Bagoas eh! CARNALA te dejas venir en inga a darle sustento!

Bueno, espero no desviarme mucho porque tengo un tipuchal de jale...

Regiolandia está afectada en su infraestructura carretera urbana, su columna vertebral (Constitución) está hecha pedazos, y Morones (quizá la segunda o tercera en importancia) igual o peor. El tráfico está enloquecible y la población no quiere utilizar el transporte público, por razones de comodidad, como un Regio se va a subir a un camión? O al metro??? Si, aunque tenga 10 pinches estaciones algo debería de funcionar, pero nada, no es glamouroso para el fashionista sultano...

Total, que si de por si no hay mucho por hacer en un weekend tradicional pues ahora más pior....este Champignón ya no baja al sur por zacatón.

Nuestra cartelera cinematográfica es la más pobre que se puedan imaginar... este weekend, el complejo de mi barrio era repartido entre Toy Story y Eclipse, así que mejor visité al tío de una COMADRE y lo hice un poco mas rico de lo que ya.

Le compré 2 disquitos extraordinarios: Persona y Los Soldados de Salamina.

De Persona no hay mucho que decir que no se “haiga” dicho, el genio de ese señor ya está por demás hablado, siempre he dicho que Persona es mi título favorito de cuanto hizo, está vez me puso a pensar en le enorme influencia en nombres interesantes y respetables, como Almodóvar, Hable con Ella tiene mucho de Persona, Jaime Humberto Hermosillo definitivamente la tenía en mente cuando Encuentro Inesperado, con una apoteósica Lucha Villa...
Sin lugar a dudas Suecia es cuna de Musas y Diosas, la más grande de las más grandes, Greta Garbo, Anita Ekberg inmortalizada en las aguas de la Trevi, y por supuesto, el par que puebla Persona....ni a cual irle. Greta estuvo profundamente ligada a México por su amistad con Lolita, con quien dicen las malas lenguas tenía sus quereres, cuentan que Lolita era de la favorita de la Ninotchka.... en el especial de Somos de Lolita, Doña Perfecta ni lo niega ni lo acepta...pero de eso no se trata esta entrada.

Y de que se trata?

Pues de nada, solo quería dejarles manifiesto que estoy harto ocupado.

Y ya que estamos en el CINE, debo subrayar con negritas y en grandote...

Tengo clarísimo un comentario de mi PJotita haciendomela de pedo en mi recuento de la década pasada, el porque Princesas era la única representante del pueblo español, hoy le tengo al respuesta.

Por que no había visto la obra de David Trueba.

Que hermosa película le ha salido.

Si me pongo a trabajar en ubicarla dentro de mi recuento es muy probable que la ubique entre el 10 y el 20...

Y ya no me extiendo más porque de ésta si espero hacerlo con calma y en su propia entrada....pero ampliamente les recomiendo que visiten al tío de mi COMADRE y les valga sorbete afianzarlo en la FORBES, lo que verán lo vale.
.
PS. Mi solidaridad con mis amigos gachupas en estos días de felicidad...ojalá les durara eternemanente.
.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Mi Champs

Vas a terminar adorando a los regios y de verdad nacionalizado Regio (no me odies)

Estoy en un Ciber chafa, con compu con teclado en inglés y no doy con los acentos, ni con otras teclas

En fin, gracias por las recomendaciones musicales y fílmicas.

Besos
Champy ha dicho que…
La protagonista de Soldados me recordo a mi amiga ojona...

Echale un ojo.

2046
Justo ha dicho que…
Yo no la he visto, Champy.. los Soldados, Persona sí. Imperdonable, me imagino, sobre todo saliendo Alberto Ferreiro, que adoro.. pero prometo corregirlo en breve, ya te contaré.

Espero que vaya mejorando la situación por tu comarca, amigo. Y con respecto a la cartelera hiciste muy bien en no meterte en la dichosa saga, ya te expliqué el porqué, aunque tú bien lo intuías.

La felicidad no es eterna, pero mientras dura... es muy buena. Un besazo, muchas gracias.
marichuy ha dicho que…
Tu amiga ojona ¿who is? Digo, para ver si me conviene verla, qué tal que me cae mal la susodicha, jajá.

A los lectores de EyL no les gustó mi experimento, con su pan se lo coman.

Besos again
Pinche Vieja ha dicho que…
Hubieras visto toy story :(

Y que bueno que no viste la de los wampiros pq te corto la pelona!!

Oye re cabrón...

Ya visitaste a la libélula?

Regio, como el papel??

Jajajajaja de todos modos ya me odias jajajajaja

Elomonda!!! Yo te amo!!
Champy ha dicho que…
JUSTO

Aún no la puedo creer....prejuicioso que es uno aunque diga que no.

Es extraordinaria. Sencillita, Completa.

No pierdas mas tiempo.

Por acá, tardará un buen, al menos un año, el daño fue severo, pero aquí todo lo pueden, y tienen con que, así que la fiesta debe continuar.

2046 felices besotes
Champy ha dicho que…
COMADRE dile a tu tío que te la regale y veras a quien me refiero, ni las mujeres ni los animasles ni los vatos ni nada satisface a esa protagonista...ella cree que nada necesita y nada busca....al final parece encontrarlo todo.

No pasa de 50 pesotes, avientatela.

2046

PS. Y sale Dieguito!
Champy ha dicho que…
Pinche Vieja desgraciada Claro que ya jui desdendenantes!

Oh debo volver acaso?

ya me metiste la desta? deja guelvo!

Regio como tu chingada progenitora babosa!

2046
fritzio ha dicho que…
Solidaridad. Y sabor. Y sabores. Qué magnífica reconciliación con la Persona de don Ingmar, enorme cangrejo. También una, igual y no lo sabías, pero ya no lo olvidarás, una de mis predilectas, favoritas, entrañables: Ullman y Anderson, Anderson y Ullman, más que enormes. Y ese niño de la foto.
A mi se me indigestó el Proceso con el reportaje sobre la corrupción nausabunda de/por el lecho del río como causántico del desmaadítico levítico que azota tu ranchote. Ahora si vuelvo a dejar de leer la revista que nadie quiere: ya se acabó el mundial y los reportajes de Villoro y el recuento puntual, este último también el domingo, de lo que son y fueron, Holanda y España antes del domingo.
Ni Trueba ni Luna ni Salamina han llegado a mi vera. Voy a buscarlos. Por tu maldita, bendita, referencia y recomendación. Aunque sea en renta.
Un abrazo.
Tu también me malacostumbras
pe-jota ha dicho que…
;-), jajajajajajajaja, y gracias poor lo de la felicidad, la cual nos ha durado el tiempo en que los políticos se han puestop a hablar sobre el estado de la Nación. Pero como dice la canción sobreviviremos.
Champy ha dicho que…
FRITZY él está en el Olimpo.... y ellas donde deben estar....Gigantescas....
Sabes que Proceso solo lo compré trás la muerte de Monsi poor obvias razones...ni idea que habrá publicado, pero si es de cloaca, tiene razón. Asquea.
La de Trueba la compré en la tienda del enlistado por FORBES, casi regalada.... Y hoy si me la venden 10 veces más cara, 10 veces más cara la pagaba.

2046
Champy ha dicho que…
PJ de que te ries!

Aclaramelo por favor!

De mi o conmigo? Que jamás será lo mesmo!

Malditos gobiernos y 2046 veces malditos.

2046 veces anarquista que espurio.

2046

Entradas populares