Sin que hacer

Y como no me pongo a jalar verdad?.... estoy esperando una maldita visita, bueno no, maldita no, pero me cagan las visitas.... Viene un fulano-cerebro a visitarme, me va a diseñar un gancho-canastilla para colgar mis Partes Vivas en el horno que estoy diseñando.... Y ya estoy harto de presentar-explicar el proyecto a todo el mundo... Porque se lo he presentado a todo el mundo eh!
.
.... pero el planeta gira gira la derecha!

Cuando conocí a Natalia me cayó bien por ocurrente, me pareció una niña muy talentosa, pero me dije a mi mismo: Ojalá que este equivocada, aunque me parece que no, osea, además de simpática y talentosa resultaría profeta!
Y ando de buenas eh! Ni yo me entiendo ni me explico los why’s, pero ando de buenas (bueno si se pero hay que fingir demencia), vamos, por las mornings, luego de ducharme y asegurarme que todos mis bellos rinconcitos estén libres de gérmenes y bacterias, escucho las noticias por Milenio TV..... Y cosa rara, ya no me ponen de malas.
Dijo una muy sabía y buena onda filosofa mexicana:
-Tu ya no mandas en mi.....me peine como me peine, ya no me peino pa’ti!
Claro que he cumplido mi palabra al pie de la letra, porque si algo tiene este humilde Champignon es eso, palabra, y no me he parado ni en La Jornis, ni en Milenio, ni con los espurios del Universal ni demás vendidos no, y Proceso lo compré únicamente a la muerte de Monsi, porque a cual más de nocivos...si bien decía el entoloachado! Entre menos leamos estaremos mejor! Con toooddddooooo lo que conlleva!
Y miren que he estado tentado, mi COMADRE me dice, ps nomas ve a la sección cultural de La Jornis, nomas ve a.... Pero pura madre! Si ya me conozco, el chiste es ir y estar ahí y me voy a decir a mi mismo:
-Nomas ve a leer a Marcelita Champignon, no te haces nada!
Y ya cuando acuerde aquella cabrona me va a tener echando madres, así que no, mejor nel, no voy, prefiero 2046 veces ignortantote que leído y escribido! Con leer a mi Pinche Vieja y a mi Sensei (cuando se digna a publicar el desgraciado) es suficiente.... Los jueves voy y visito a Boyero al País gachupa, pero a veces también me cae gacho y lo veto por amargoso.
No les miento si les digo que este textillo pedorro lo tengo escribiendo desde las 6:40 y ya son las 12:00 pero es que esta jauría de neoliberales no me dejan en paz! Lo bueno para ellos es que ya soy lindo y ya no me pongo green (desde que no leo) que si no ya me hubiera ejecutado a unos 10 esta mañana...
En que estaba? Ah si... En que desde el 10 de mayo ( no, no crean que mi sacrosanta madrecita fue el detonante no), la pauta inicial y gran ayuda fue el festivalote galo, donde mi Gran Persa hizo de las suyas, todos los días ahí me entretenía rebonito...yo temía que se me juera a acabar porque temía recaer en mi terrible vicio...pero no. Lo logré. No he vuelto a echar madres ni a mentarsela a fecal. Bueno no, a ese wey si se la miento cada que lo escucho mentar, pero ya no me afecta no me duele no me daña. Total, a mi país ya se lo llevó la chingada y ese imbécil no es tan grande como para culparlo a él, ni de chiste.
Los culpabes somos nosotros.
Juroles que yo adoro a mi venerada Madre, ella está antes que Greta y que Lola y que Marlene y que mi Chinita.... Pero ah que jija de la....nos desgració a mi y a todos mi hermanitos..... No me hago pendejo ni lo evado.
Tengo bien claro, y aclaro antes que de seguir, que si las hay buenas y lindas y abnegadas y luchonas y sumisas y ...que han dado todo por sus chilpayates.... Pero.
El fin de semana pasado, tuve un encuentro chingonsisisisimo (y sin sexo de por medio), con una persona a la que yo respeto mucho, hace algunas entradas les platiqué-públiqué sobre la avanzada regia se acuerdan, pues uno de los líderes de una de esas bandas... Filosofabamos bien arribototota nosotros dos, él y yo, sobre en que momento se perdió México, mejor dicho, cuando lo perdimos, cuando lo cedimos, cuando lo vendimos, cuando inició la debacle.... Enumeramos diversos hechos, momentos históricos fundamentales en nuestra historia reciente, algunos muy cacareados, que si el 68, que si la guerra sucia, que si el 88, que si el 94...... No nos pusimos de acuerdo en un evento concreto, en lo que si nos pusimos de acuerdo fue en lo siguiente.
La nueva banda que ronda o se estrena en su adultez, es decir aquellos nacidos después del 85 como que vienen medio huecos, no cargan mucho en el morral, y lo que cargan no es de mucha utilidad... Y ambos (dos) estuvimos de acuerdo en que esta generación viene surge nace crece y es educada en medio de una crisis económica tremenda, después de un terremoto (el peor que se tenga memoria en mexicalpan), en la peor crisis política (sin contar el último FRAUDE del presidente espurio que pusieron) ..... Bajo ese contexto socio-político era natural el desarrollo de órganos disfuncionales en el primer eslabón de la cadena social, y la consecuencia es la que estamos viendo-viviendo. Un México agonizante..... Pero ya de eso quizá “haiga” alguno de mis amigos bloggeres aztecas o gachupas que le atore ahora pa’ nuestra Legitima Celebración Bloggera, que SI será una celebración Honesta, no como la del espurio que ese wey quien sabe que celebrará, ni él ha de saber, y a nosotros nos debe quedar bien clara una cosa.
Nosotros, amigos bloggers, debemos permanecer al margen de la relación de nuestros gobiernos, entre esos weyes que se sodomicen se vendan y se compren, nosotros pongamos de manifiesto la relación-influencia-futuro entre nuestras 2 naciones.

Y si, me desvié todito.
.
Ps que el Tony y yo estuvimos de acuerdo en culpar a la Santa y Abnegada Madre Mexicana, esa en la que culturalmente recae la educación de los hijos... Pero ese, es motivo de otra entrada porque ay vienen a joder otra vez.
No se hagan patos los que faltan!!!!!
No son competencias, pero los gachupas ya casi están todos listos.
Se les quiere a todos sin distingo de razas!
.

PS1. La fotito que les regalo es el maravilloso Cristo Rey que "cuida" a mi ensangrentado pueblo... no sirve de mucho verdad, pero a como impresiona, es mas chulo que el de Río!
.
PS2. Ese que escuchan es Marco, aunque no lo parezca, este H. Champignoncito antes de que le salieran pelos tenía su corazoncito, y se ponía romanticón de vez en vez.
.
.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Champy

Te digo que sólo leas la sección cultural de la prensa y, tal vez, las de espectáculos (si te gusta el chisme cursi y kitsch), pero no me haces caso y de plano te vas al extremo instalándote en el papel de Vicente Fox y su “qué feliz vivo sin saber lo que pasa en el mundo, siendo un ignorante” (digresión: recomendable el libro “La ignorancia” de Milan Kundera y que nada tiene que ver con vivir en la inopia, por cierto).

Por otro lado, me dan gusto tus encuentros maravillosos (y sin sexo de por medio). Lástima que tu propio texto me dé armas para soltar de mi ronco pecho… y es que te leo "un México agonizante” y me acuerdo del Festejo Bicentenario y lo primero que pienso es: ¿acaso festejamos nuestra agonía, nuestra terrible descomposición social, los (casi) 25 mil muertos que nos ha costado la Guerra de Calderón? O qué carajos festejamos. Digo, nomás que me expliquen bien… chance y le tome gusto a la celebración.

Besitos catastrofistas
Champy ha dicho que…
Ay COMADRITA ya te dije que ese wey ni sabe lo que va a celebrar, ese wey va a producir opio social y ni eso ha de saber.

Nosotros 200 años de intercambio social!

Nosotros 200 años de flujo de arte!

Nosotros 200 años que nos dieron a una Guera Rodriguez y a un Federico garcía Lorca, a una María Izquierdo y a un Pablo Picasso, a un Pedro Almodovar y a un Arturo Ripstein!

A una Sara Montiel y a una Dolores del Río!!!

Por supuesto que Lolita será la reina de mi legitima Celebración! Y como soy el que va a administrar el changarro este mes y medio, así se manifiesten en el Zócalo, la reina seguirá siendo Lolita!

Nuestar Celebración es de Amistad, de Fraternidad, de lo postivo, que lo negativo dejemoslo para esos imbéciles.

Pero tu suelta y dale cuerda a tu ronco pecho que creme, aquí tendrá muchos ojos para ser leidos!

Todas mis amsitades son harto sensatas y maduraz y civilizadas, y tomarán tu opinión como eso, como tu opinión.... los trolles hace mucho que no aparecen por acá.

Ruge como una leona!

2046
El Deme ha dicho que…
México no agoniza, está más vivo que nunca, porque tiene un pueblo creativo, vibrante, apasionado, lleno de ganas de vivir. Otra cosa son los políticos. Como en España, más o menos.(Champy, todos los libros que detallo tan seguidos es el resultado de permanecer 15 días debajo de un árbol en un delicioso pueblo sin tener otra cosa que hacer: sólo leer y soñar).
Champy ha dicho que…
Y bien empinado!

Ay que maravilla!!!

Y que sueñas amigo?

Tu capacidad de síntesis es asombrosa!

Tambien ocupate escribiendo!!!

2046
Unknown ha dicho que…
Saludos mi buen Amigo Hongo Filoso, digo Filósofo.
Ya no mientes madres, ellas no son culpables de las tonterias de sus vástagos.
Personalmente no festejaré nada, yo no cumplo 200 años, ni me siento libre al salir a las calles a ejercer mi empleo, estoy cercado por los caprichos de las autoridades, que han permitido a algunos cuantos pudiente$$$ convertir la ciudad en una obra eterna, estoy ahogado por el humo de los autos, además vivo en cuenta regresiva hasta que no me alcance para pagar ni el combustible ni la comida, esta caborona la situación.
Pero la clase política celebra esos 200 años y los que vengan, de seguirnos empinando, como bien dices.
En fin, hasta aquí, porque si hace uno coraje a lo buey.
Cuídate, valedor, luego nos leemos.
saqysay ha dicho que…
Esto del bicentenario, como ya lo he mencionado, es una plataforma ideal para lanzar proyectos. Sobre todo que muchos políticos lo usen, para crear una buena base, para su partido.

Miles de ideas, por concretar(entre ellas proyectos sociales)que supuestamente deben ser parte de la Celebración bicentenaria. Ahora si, nos preguntamos que celebramos. Ni idea, el tema, es andar de parranda, con casi toda una semana de ocio, vicio y alcohol.
Resultado, aumento de muertos, en las calles.

Muchas veces evito leer prensa nacional, en donde lo único que hacen, es hablar que dijo - hace el Presidente Piñera(que de paso, su gobierno es de improvisación. Que de realidad)O debería decir de fantasía?...

Ufs!, mi querido Champignoncito, podría estar toda la noche, enumerando muchos hechos, de nuestro querido y puto país. En donde para financiar la "reconstrucción" de dos regiones, aumenta el impuesto al doble, a todos quienes hacemos surgir esta nación.

Termino mi comentario cuando son las 1:46 de la madrugada, con un frío de mil demonios, que hace que no sienta mis pies. Y mis dedos estén congelados. Cuando el termometro marca casi -4 grados.

Cariños, moderadamente hipotermica!
Justo ha dicho que…
En lo que concierne a la prensa, me parece que andamos parejos: aquí no hay quien la lea, y de hecho no paran de perder lectores. Y en el no hay quien lo lea, incluyo las páginas culturales -yo hace tiempo que veté por amargoso, como tú dices, a ese señor que nombras, aunque hay que reconocer que aún le queda un puñado de incondicionales-.

Te desviaste todito, sí, jaja... la entrada es puro Champy, hay veces que me pierdo un poco, quizá por referencias que yo no controlo, pero siempre entiendo a la perfección lo que quieres decir.

Un besote, rey
Champy ha dicho que…
Ora PHERRO!!!!

Se te va a derramar la bilis!

Nomas mientasela al fecal y asunto arreglao!

Tu te vienes (no es albur) a celebrar con mi banda, tengo una rza azteca y gachupa a todas margaras, habrá hartos caballitos de "Los Suicidas", se me hace que te va a gustar!!!

2046
Champy ha dicho que…
Orale SAGY!!!!

Lo que son las cosas, acá arriba está el puto termómetro a 40 y uno maldice...

Así es mi estimada, en todos lados las habas se cuecen con receta local, pero quedan igual de sabrosas, para quien tiene el privilegio de degustarlas.

Uno piensa en Chile y piensa en Grandeza, uno no se imagina que pase por lo mismo que el mío... Neruda no se lo merece....tampoco Rulfo verdad?

Que triste.

2046
Champy ha dicho que…
Tengo pedos severos JUSTO, tu sabes que nunca lo he evadido, lo bueno, es que me doy a entender eda?

A veces Boyero me hace reir de lo lindo, debo confesarlo, otras lo quiero agarrar a putazos, en términos generales no coincido con él, pero lo considero poseedor de un estilo chido, creo que ha desarrollado un personaje interesante, estes o no de acuerdo con él, si lo tomas como eso, te entretiene.

Pero me caen gachos él y su pareja.

Mi apoyo incondicional para Pedro.

2046...hasta pareces "Regio"
ixilik ha dicho que…
Mucha labor que cuidar le pones al Cristo. No me estraña que no se lea la prensa. Suele ocurrir, que cuando vives en una sociedad donde la violencia se retroalimenta, quieres bajarte en marcha y olvidar. Yel dejar de oir las noticias y opiniones, es un intento.
Al final siempre volvemos, porque aunque nos pese, y no lo creamos, somos parte de su futura solución.
PD: como en este momento trates a España como una única nación... ya la estas liando, y en que jardín te metes. No sabes como está el tema por aquí....
Un beso (sin sexo de por medio, por desgracia)
Champy ha dicho que…
JAJAJAJAJA

Como me haces reir....

Oye a alguien se le tiene que poner a trabajar en llo no crees?

Si los de acá abajo no pueden (o no quieren) ps tons a los que todo lo pueden..o deberían de!

AMIGO ya te he pedido mas de 2046 disculpas por nuestro trato a ustedes... tengo 37 años escuchando que España es un país una patria una nación una.... Con más Respeto que Amor te lo reitero, para mi tu y yo y ellos somos uno mismo, respeto sus diferencias, y apoyo la libre autonomía de los pueblos y razas.... me gustaría que el ser fuera Libre...al menos yo no necesito permiso para ser libre... y creo que todos debemos alcanzar ese mismo "Derecho".

Tu último renglón me.... chivea!

2046 Besotes virtuales!
Mafalda ha dicho que…
...

Mi Champy.

Yo con eso del bicentenario me siento re' vieja, jejeje.

Te mando besitos, espero pronto te mande el texto.

Pensé que ya estarías estrenando vestidito...

Mackkkk, besito de trompita a tu hermoso gatito.

Mafalda
Champy ha dicho que…
Pero el si ni tiene trompa?!?!?

Vas a batellar!!!!

Tu y yo tenemos la edad de Grecia Mesopotámia y el antíguo Egipto acumulados!

El vestido nuevo lo quiero pa'la pachanga!!!

Hurry up!!!

Ay la llevamos!

2046 Besotes a ti y a tu angel alado!
Workaholica ha dicho que…
Mi Champs...

Me da gusto saber que anda "asté" de buen humor...

Yo no me he sentido bien estos días :(

Traigo un maldito dolor de cabeza que no'más no se me quita....

Ya ni las noticias leo....

Te dejo muchos besos...
Javier ha dicho que…
Yo no veo un México agonizante para nada, lo veo vital, desbordante de vida, con problemas y gordos, eso sí, pero que se pueden solucionar. Lo que se necesita es cumplir y hacer cumplir la ley, aunque claro primero hay que limpiar la clase política, acabar con la corrupción política y hacer que los órganos judiciales funcionen y eso se puede conseguir, aunque en medio del caos que se aprecia parece imposible, pero querer es poder. Pero desde luego México no agoniza ni de broma.
Champy ha dicho que…
W....Humor.?.?.?....

Andaba.... ahora ando meditabundo... raro.

Escuchaste las noticias? Lo del cereso de Gon¿mez Palacio me dejo pensativo......pero si, nada me duele.

Iniciamos semana....ojalá que no sangremos tanto.

Prueba Tonopan!!!!

Maldito estres!

2046
Champy ha dicho que…
PJ..... ay amiguito, hoy las news además de positivas han sido en suma devastadoras.
Un "estado" corrompido infiltrado disfuncional incapaz vendido....de aparador.
Una sociedad cobarde amaniatada espectadora maleducada desinteresada.
La familia mexicana es.... un "Mito".
Y los mitos ni son buenos ni son malos, ni están bien ni están mal....son. Y nada más.

Ya viste Abel?

Haz de cuenta.

Así son nuestras familias.

Madrecitas luchonas, cabronas, se la parten duro por los cuervitos...perdón, por los hijitos, hacen hasta lo que no se imagina uno pero.... pero... su principal función, educarlos, ver y buscar lo mejor para sus bastaguitos... nel.

Y los padres...esos ni existen. Andan de braceros o si en el menos peor (o vete a saber tu) con otra mujer.....dicen los sociólogos antropólogos y demás bola de ologos que son impulsados por la crisis, y por la falta de oportunidades y por... mamadas... se van porque no hay trono, porque no hay familia, no se van, huyen del infierno que ellos en 50% desarrollaron, y cada que regresan, la engruesan más.

Y regresan hasta con frenos.....y por supuesto Ipods y Playstation y perjumes carisimos para los mexicanitos que vienen a ver....a ver y a pelear por la mujer que coge con quien puede, por necesidad no por puta....

Así es nuestra sociedad.

Y se distrae viendo o las mega telenovelas del canal de las estrellas, o las grandes producciones de elei.... esa es ahora nuestra educación....

Zapata y Villa.... si no fuera por las fotos, hasta pensaría que fueron invento de la Revolución....o tambien del canal de las estrellas, si es reteharto poderoso.

2046 Besotes.

Entradas populares