Una de Alex y Otra de nuestra Celebración!

La de Alejandro

Tengo mucho trabajo. Ni tanto pero ya lucho contra cualquier imposición que venga de arriba (o de donde venga!) y apenas me aprietan poquito y hago panchos como si se juera a acabar el world. O al menos es lo que quiero que crean, mucho me ha costado hacer que mis chicharrones truenen y ahora no me gusta el tronido de otro paladar.
Lo bueno es que mi proyectote está mas que encaminado, y lo que sigue es seguro pero lo que más me caga, la maldita burocracia que se empeña en volverme loco... si yo ero bien lindo y cuerdo pero tanto puto procedimiento me exaspera.....lo bueno es que mi jefe-Hitler dice que debo brincarme todo cuanto me sea posible! Quesque así llegaré lejos! Quesque solo así ocuparé su silla! Inche idiota, si supiera lo que me interesa su puta silla...
Ay ésta parece una entrada quejumbrosa de lamentos...ps si y que!
De unos días a la fecha se me va mas gacho la onda el hilo (means la cabra)... Ps vengo llegando de mis sagrados alimentos, y no exagero si les digo que Monterrey y ranchos circunvecinos son una laguna que espanta, lo mas desesperante es que al puto cielo no se le ven ganas de parar! Dicen los weyes que saben de las llovideras que éste Alejandrito apenas va a entrar a Regiolandia en unas horas, y ya Regiolandia está inundada!! Quien sabe como vayamos a acabar....y siento feo por mi Sinaloa, lo quiero tanto tanto tanto, que no quiero que ni una piedrita me lo lastime, bien me decía la Tte O’Farrel que lo pidiera con remos integrados, ahora la entiendo.
Bueno ps lo que iba a decir manifestar documentar desde un principio es lo siguiente.
Los planes espurios de celebración parecen (dicen los que saben) que están siendo acelerados a causa del pronto regreso de la selección azteca de Sudafrica (JUAR JUAR JUAR!!!!! Pensaron que estarían por allá hasta Julio!!!!...no me burlo de los fieles y leales seguidores si no de los pendejos que planearon de esa manera!), y que fecalin nomás está esperando a que pasen las ya sangrientas elecciones para iniciar su recorrido independentista! Quesque hasta en un ataque de oratez se mando hacer un traje de Cura Hidalgo (mnaaaaa! Lo que quería era usar una faldota y que encima lo aplaudieran!)... Las Megapantallas que se instalarán en las 32 ciudades mas importantes del país costaron una millonada, no se si las pantallas, o los programas con que serán cubiertas, o las palomitas que se repartirán entre los asistentes, o ...... pero de que se mamaron una lanota es un hecho!
Cada vez me choco más por desviado!

La de la Celebración

Total!

Que que creen mis amigos!?!?!?!
Que se me hace que entonces también aquí aceleraremos nuestra Legitima Celebración Bloggera!!!
Si ese wey se adelanta nosotros también eh!
Así que no se hagan patos y los que faltan mándenme sus textos.
Mi editora musical ya está casi lista con la música de fondo.
Nuestra Diseñadora de Arte aún no me convence con el decorado que se estrenará para tal evento, y si sigue saliendo con las mismas mamadas como hasta ahora, De Comala a Macondo escala en Santa Teresa se queda con el mismo vestidito, ya le puse un hasta aquí a la muy desgraciada, pero como es de las consen, le entran sus etapas de sensibilidad y se me echa a llorar! Quesque porque le hablo muy feo! Bonita chingadera! Pero ese es asunto mío.
El asunto de ustedes es su colaboración. Hay amiguitos de este espacio que bien lindos hasta sus imágenes se encargaron de diseñar con sus propias manitas, y eso a mi me compromete mucho, hay uno que otro que se está haciendo pato a propósito, pero en términos generales todo va como lo planeado... repitoselos, pero si el Espurio se adelanta nos le adelantamos!
Faltaba mas.
Si ya se. No he dicho la esencia sustanciosa del meollo, y aquí va.
Para nuestros amables estimados y muy respetados visitantes lectores, sépanse que aquí su humilde Champignon y su banda bloggeril azteca-gachupa, están organizando una, no una, “La Legítima Celebración Bloggera Independentista”
Si ya se. Que en que consistirá?
Como ya lo cité endenantes, los habituales a este congal, escribiremos cada quien un texto, en el que plasmaremos lo que a nuestros puntos de vista “haigan” sido los aspectos mas subrayables de la relación entre ambos pueblos. Mas claro? Lo que a nuestra humana condición resulte digno de celebrar (o de subrayar en el tono que el Blogger considere pertinente, ya saben que aquí la libertad está antes hasta que mis destos!, habrá de chile y de manteca, historias, anécdotas, crónica, gastronomía, arte, literatura, reseña....ah pero eso si, todo con mucho corazón y espíritu fraternal.
Debo en este momento documentar el gusto particular generado por la respuesta de todos mis amigos. Hasta este momento nadie me ha dicho que no....bueno siendo honestos una de las participaciones que más me interesaban (a sabiendas de todo lo que ocasionaría) se está haciendo wey y ni si ni no me ha respondido, pero una golondrina no hace un verano, Nuestra Independencia (aja!) se hubiera realizado con y sin la participación del mero chingón!
Si la cacota no se adelanta, nosotros arrancamos el lunes 2 de agosto, y de ahí en delante, cada tercer día se publicara una entrada, lunes miércoles y viernes de todas las semanas de Agosto y hasta el mero 16 de Septiembre, intercaladas una entrada azteca y una gachupa, la azteca será musicalizada por un gachupa y la entrada gachupa por música de mi pueblo.
No se lo pierdan!
Habrá harto tequila, la Pinche Vieja (ya ven que ella sabe mucho de esto!) anda consiguiendo las mejores recetas de todos los congales (ya ven que a ella le gustan mucho estos lugares!) de la frontera de California para que nadie se aburra bebiendo lo mismo cada día...ya le dije que yo quiero de base “Los Suicidas”, de Bolaño.
Las compañeras en un principio querían que hubiera ficha pero no estuve de acuerdo, por muy celebración humana y fraternal de pueblos que se quieren, este sitio es y seguirá siendo muy decente, a pesar de la copa.
Rulfo el Gabo y Bolaño no se merecen indecencias, al menos no aquí y menos viniendo de nosotros....

......de sobra sabes, que eres la primera..... ah no ese wey tá vetado..... no vetado, se murió!

Mejor pongase hachas, porque esos que tocan son los históricos Chunguitos! Que pronto estarán entre nosotros!.

Comentarios

♪ Petit Colatte εїз♬ ha dicho que…
quieres pleito eda???

deja al sabina ranceo apolillado...no te hace ningun mal....

ojeis....rabón!!!
Champy ha dicho que…
Tu me la pellizcas junto con tu apolillado! Y no te hagas wey! 2046
Uno ha dicho que…
Esto de los blogs con música un día van a dar un disgusto a alguno. Estas en silencio tranquilamente entras en el blog y de repente: ¡¡¡DAME VENENO QUE QUIERO MORIR!!!
Ha sido de infarto. Es verdad que es también mi culpa por tener el volumen a tope.
Nada, que estoy loco por que llegue Agosto y empezar a disfrutar de esa "Legítima(que no espuria) Celebración Bloguera Independentista" que te has montado.
Hay que reconocer que en México sois muy buenos poniendo títulos. Me estaba acordando de las "Auténticas Intrépidas Buscadoras de Peligro."
Champy ha dicho que…
JAJAJAJA

Así que los Chunguitos te andan dejando sordo!?!?!

Ps ellos no tienen la culpa como bien señalas.

Semos guenos poniendo títulos, pero más en encontrar participantes!

2046 Besotes!
Javier ha dicho que…
Jajajajaja, no si de lo que me río es del comentario de Uno, ya que de imaginarlo me infarto yo también, es que estoy escribiendo desde un ordenata sin sonido, así que me imagino el efecto y no puedo dejar de reír, ¿De verdad has colgado esa canción?, jajajajajaja, todo un hit rumbero.

En breve ..... un poco de arte que eso hermana mucho.
ixilik ha dicho que…
No hace falta que "me des veneno" que ya me has "matao". Primero del susto como a Uno, después de la risa.
Je je te va la canción, solo tú te atreverías a ponerla
Me voy dando parmas
Champy ha dicho que…
PJ

Parece que no me conocieras.... desde que los conozco son parte de mi.... y no es choro.

Y ya no me cuchileen al otro que en un y deveras se nos infarta!

Y no te hagas wey tu tambien!

2046
Champy ha dicho que…
Y yo así los recibo mi Caballote Consentido!!!

Mira que al primer infartao la quito, se los prometo!

2046
marichuy ha dicho que…
Huy mi Champy

Sin internet hace cuatro días, reacia a ver los noticieros de Televisa y Tv Azteca, sólo hasta hoy en el periódico puede ver algunas de las imágenes… el paisaje después de la tormenta de Alex… es devastador.

Y hablando de los “Festejos No Espurios” Ups, me acordé de ese dialogo atribuido a la “Última Cena”: Jesucristo dice “esta noche uno de vosotros me entregará… y entonces Judas, le pregunta ¿acasos eré yo, Maestro?"
Así me sentí al leer esa parte donde dices que hay una colaboradora invitada que se hace Wey ¿acaso seré yo, mi querido Champignon? Jajá

Besos nada celebratorios
Champy ha dicho que…
Hoy estamos más jodidos que ayer y antier...no quiero imaginar como estaremos mañana.

Y no no no no!!!!

No ers tu, no te hagas wey que tu eres casi forzada!

No, no eres tu, no dije colaboradoraaaa, dice participaciones que más me interesaban!!!!

Nop. Y no me vas a sacar la sopa.

Y menos por aquí!

A que si!

A que si celebraremos!

Tengo más derechos! Nosotros y yo de celebrar nuestra Amistad Hermanadad Fraternidad que el pendejo ese que ni sabe donde está el Puerto de Palos!

Ese wey seguro le ha de dar una conotación erótica...ay ya ya hace rato que ni me acordaba de él y no le voy a dar raiting!

ya ponte a escribir no te hagas pato.

2046
Pinche Vieja ha dicho que…
aaaaaaaaay ya voy


aguantame nomas y no te me vayas a ahogar
Champy ha dicho que…
Callate babosa!!!

Que la boca se te haga chicharón y el culo crispetón!

No ves que yo se nadar!!! Si hasta paresco un sirenito!

Ps apurate que se nos adelanta la cacota!

2046
Mafalda ha dicho que…
...

Mmmm, ete, Mmmmm, ¡auchhh!, ya me entró la apuración, ¡chale!, a darle a la imaginación.

Cuídate mi Champy, las aguas están cañonas, me alegra que estés bien.
Mi Corne esperará para ir a visitarte, no sea que le de un mal aigre'.


Muackkkkk...

Mafalda
Champy ha dicho que…
Encierralo! Ahorita no lo dejes salir, apenas le abres y vuela pa'ca, y acá ahorita hay agua por todos lados, se le mojarán sus alitas y pa'que quieres. Acá nosotros bien. Cuidate. 2046
Workaholica ha dicho que…
Cómo estás mi querido Champs???

Los chilangos estamos preocupados por los regios!!!


te dejo muchos besos
Champy ha dicho que…
Toy mojadito! 2046
libelle ha dicho que…
Espero de todo corazón que estés bien tu y tus seres queridos, ando por aqui leyendote desde las guadalajaras, estan hermosas y tambien llueve, pero parece que aqui eso es de todos los dias por la tarde. Besos mojaditos.
Champy ha dicho que…
Que hermosa tierra verdad! Que bellos recuerdos. Gracias a Dios todo funciona, y bien. Andas sola? Cuidamelo mucho. 2046
saqysay ha dicho que…
Uff!

Según yo, había dejado mi comentario. Sabes últimamente Blogger, se ha portado como un verdadero hijo de puta, conmigo.

En fin...

Te voy anexar a mi blog

Cariñoss!
Unknown ha dicho que…
pues a darse veneno
ya estoy aterrizando el texto prometido
han sido dias de altas y bajas
aquí no hay lluvias torrenciales ni desgracias que lamentar, pero no ha sido fácil
y estaré
promise
Champy ha dicho que…
SAGY Blogger es un hijo de puta generalmente, pero como dependemos de él..... y no es digno d eorgullo...al menos yo no creo que deba enorgullecerme.

Buen Fin!

2046
Champy ha dicho que…
FRTIZY espero que sean mas las altas que las bajas.... Aqui también estremos.

2046
Unknown ha dicho que…
va
gracias
esta semana es, adempas la de mi precumpleaños
saludos
Champy ha dicho que…
Pasa la fecha!!!

2046
Mafalda ha dicho que…
...

Te regalo esto:

http://www.gatopardo.com/numero-113/cronicas-y-reportajes/esta-el-senor-monsivais.html


Disfrútalo

Mafalda
Ernesto ha dicho que…
No me lo vas a creer pero hace 15 dias estaba yo hospedado por ahi por la av. Constitución, para mas señas en el Antaris... para mi que ya ni existe! chin, y pensar que yo andaba por esa avenida para arriba y para abajo
Angeek ha dicho que…
Te mando abrazo solidario (de esas aguas ya me tocó probar hace 5 años. ). Espero estés bien.
Champy ha dicho que…
ERNESTO el desnivel frente a tu hotel, en los carriles de poniente a oriente desapareció por completo....checate lo que te acabó de mandar....

Y no te hags wey tu tambien!

2046
Champy ha dicho que…
ANGEEK gracias amiga.... ya todo pasó...y recuerda, todo pasa y nada queda....

2046
Unknown ha dicho que…
Efectivamente, ahi la llevamos. Y efectivamente, el gatopardo, con el gatopardomon en la portada, vale la pena. Estés o no en la devoción. Igual que La Jornada Semanalde este domingo. Todo sea por el no tan efímero papel. Saludos, como siempre.
Unknown ha dicho que…
pOR ALGUNA RAZÓN QUE DESCONOZCO, SLGUNO DE MIS COMENTARIOS NOMÁS NO ESTÁN SALIENDO.
NADA MENOS, HACE RATO, SIMPLEMENTE REPETIA QUE SEGUJIMOS Y SEGUIREMOS, PASE LO QUE PASE Y CUESTE LO QUE CUESTE. Y NADA.
ADEM+ÁS, DECÍA QUE TANTO EL GATORPARDO SOBRE EL GATOPARDOMON VALE LA PENA, AL IGUAL QUE LA JORNADA SEMANAL DE ESTE DOMINGO. COMPARTAS O NO MANERAS, MODOS, ÓPTICAS. Y LA ADMINRACIÓN, TE REPITO, GRANDE.
AHI'STÁ:
fritzio ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Una de Alex y Otra de nuestra Celebración!":

Efectivamente, ahi la llevamos. Y efectivamente, el gatopardo, con el gatopardomon en la portada, vale la pena. Estés o no en la devoción. Igual que La Jornada Semanalde este domingo. Todo sea por el no tan efímero papel. Saludos, como siempre
Champy ha dicho que…
Fijate que eso mismo estabamos comentando mi COMADRE y yo.... blogger anda haciendo de las suyas...a mi no me llegaron tus coments, pero vengo entrando hasta acá y aquí sí los veo.

Me creerás que tego ya casi 2 meses de no ir a ningún sitio noticioso???

Ni a La Jornis siquiera...

Proceso lo compré la semana pasada por Monchis...pero namas....

He descubierto a estás alturas, que el entoloachado tenía razón...se vive mejor en la ignorancia que en medio de la tempestad...

Platicame del GATOPARDOMON...

2046
Champy ha dicho que…
Probando probando!

2046
Champy ha dicho que…
Orale!!
saqysay ha dicho que…
Grr!

Este puto blogger, no quiere retomar la senda del buen camino. Hay que jugársela para editar un comentario...
En fin, pasaba a saber de ti.
espero que te encuentres bien!!

Cariños!!
Unknown ha dicho que…
Siempre se vive mejor que en la tempestad. O siete dias después, cuando por fin hace acto de presencia el entoletado con camisa blanca y jeans, para dar cuenta de los avances en los apoyos. Gran consuelo. Gatopardón es un número con Monsiváis en la portada donde se recogen algunos buenos recuerdos y alguna pista para re-conocer al siempre poco valorado (por mi, vuelvo a confesar) escritor conciencia ubicua de los mejores años de la segunda parte del siglo veinte mexicano y albores del veintiuno. Tambiém te reporto que, por fin, llegó a puestos de periódico el último Letra Libres que con la portada por los cien años de la UNAM (no llores por mi, México)también incluye un dossier, mesurado y revelador, encaminado por la pluma en sintonúa finísima reciente (leer nada más los últimos Procesos) de Juan Villoro sobre Monsiváis. También hay dos destellos finales del propio CM del merito 68, que desde La Cultura en México, tomaban el pulso, implacable y nítido, de lo que entonces sucedía, sin elucubraciones ni evocaciones negras: puro feeling y rugosa realidad, apreciación sincera y sentida. Un pensamiento final sobre el recientemente desaparecido me lo dio una pieza del Gatopardo, en donde hablaba de su autobiografía precoz, donde se lamentaba, decía, de tener veintiocho años y no haber visitado Europa. Uno que tuvo el privilegio de conocer Europa sin conocimientos de muchas cosas a los dieciocho, encuentra válidas y reconocibles muchas diferencias y vuelve a reconocer las distancias abismales en ciertos pensamientos. Estas palabras, además, me dicen que acaso estoy listo (este fin de semana, promise) para emprender mi comentario bicentenario de ida y vuelta a España y Mexico. Olé.
Unknown ha dicho que…
decía que mi comentario era too large to process. ojalá si se quede. si no, te lo reenvío por correo electrónico normal, pues si recibí copia. saludos. un abrazo solidario y a seguirle dando.
Champy ha dicho que…
SAQY

Así ha estado el Puto BLOGGER...pero parece que se está recuperando...no nos desquiciemos y todo fluirá... Mesura... mucha mesura...

2046
Champy ha dicho que…
Si se quedó FRITZY...si se quedó.

7 días son insufientes, solo preámbulo del porvenir... y creeme, es nada halagueño...

ya hemos comentado hasta el cansancio los desmadritos de blogger, pero parece que ya va en franca recuperación... por ello a mi no me llegana nada de eso del gatopardismo...hasta que de repente me entró el coment de la Hermosa MAFIS con la liga!!! Corrí y la devoré...
Sigue y lo seguira siendo muy doloroso, a mi me entristece cada que me restriegan el tamaño de la perdida, y si, así lo siento, como un gigantesco restriego... Leer a Fabricío me removió tantos momentos...
Fijate que yo no conocí al Monsi renuente y escurridizo, igual y era el enorme lazo que lo unía a la Gina el cual me favoreció todo, y en esas circunstancias era por demás generoso... todo soltura y erudicción, y lo mas bello erudicción digerida y de fácil comprensión...super terrenal y accesible....si, he sabdfio y se que era renuente y se escabullía, pero a ese yo no lo conocí... se enajenaba hablando de CINE, de nuestro CINE Mexicano, hablar de Doña Perfecta era desprendimiento, se emocionaba bien fuerte y de adentro se le erizaban los vellos de los brazos tratando de explicar su fascinación por Lolita y su trabajo en esa ocasión...

Yo estoy seguro que él le dió la vuelta al mundo desde allá arriba antes de nacer, pero su humildad le prohibía declararlo...

Debo confesar que soy un cabrón (nada nuevo) abusador... yo ya cada que me llega uno de sus textos no sabes como lo disfruto... y me ha servido mucho porque en conjunto con ustedes definimos que imagen va, que musiquita lleva detrás, que.... y me entretengo horrores.

Espero tu texto y lo comentamos.

2046
Unknown ha dicho que…
Bienaventurados seamos. Somos. Por poder estar, ver, completar y discutir lo que vale la pena. Otro abrazo. Sigan las lecturas, los omentarios y las escrituras. Salud.
Yo no sé poner o encontrar ligas, pero igua y si buscas Letras Libres encuentras el dossier de referencia.
Justo ha dicho que…
En la época de la célebre Movida madrileña, siendo yo estudiante, había un programa mítico en TV que se llamaba la Edad de Oro, donde actuaban en directo los grupos más modernos y transgresores... un buen día una amiga consiguió entradas a través de una prima suya que trabajaba en la tele.

No puedes imaginar la ilusión, anticipando quién actuaría... cuando nos dijeron que eran Los Chunguitos, por poco me da un ataque... sin embargo, la sorpresa fue que en directo me sobrepasaron... me enamoré además del cantante, yo y mi amiga, y los dos disputábamos sobre a cuál de los dos guiñaba el ojo. Esa noche se presentaron además en directo por primera vez las Azúcar Moreno, a quien definieron como las chicas más guapas de Madrid.

Desde entonces -hace unos veinticinco años- soy fan, ya ves.

¡Un beso!
Champy ha dicho que…
La Movida... ya he escuchado tanto de ella...debió ser bella la época...la siento como...el inicio de su libertad?

Orale!!! Azúcar Moreno...geniales, cortitas pero inolvidables... sensuales como ningunas...

Y yo tuyo.

2046

Entradas populares