Una de mi México señores!

Ay me encanta amanecer de buen humor.

En días como estos, voy a la prensa y la sarta de caca que nos inunda me causa gracia.... pero ya dejandonos de fregaderas, si o no, la neta la neta la neta, a poco no es cierto eso de que como México no hay 2?

Fijense, tenemos una caca en la misma silla que se sentara Tata, en la silla por la que Zapata y Villa lucharon hoy se sienta una caca. Misma que va por el mundo, se pasea y se embarra por donde quiera que pasa, luego que dicen, que así huele México, y ps pa que hacemos corajes! La verdad si, así olemos! Yo me pregunto, quien ingaos le estará hoy hoy hoy redactando sus discursos apocalípticos? de lo que si estoy bien seguro es que alguien nuevo empieza a trabajar en la presi, ya hasta el espurito (osease el que dice que manda en Boucarelli) la anda haciendo de profeta! Ora recemos por que llegue junio señoras y señores chiquillas y chiquillos! En junio disminuye la violencia, esa que se suministra por ciclos como los anabólicos de la bruja, ay Dios nos libre de que se ponga así de fea la cosa!!! Saben que, sospecho que ahora que se echaron sus tequilas con el difunto y espurio Canalla y la gritona del Perú, el mujeriego les ha deber recomendado algún asesor gachupas.. digo digo digo, no tengo nada contra los gachupas (amo a mis amiguitos) pero a los azules les gusta y disfrutan la española.

El sucesor de otro que cayó víctima de la fatalidad, digo digo digo, ahora resulta que un "Fuego cruzado" es eso no? Un hecho "circunstancial y fortuito", ay pero ya me voy a aplacar por que no quiero modificarles su "percepción"...ay inche Champignon como la ensucia ya se desvió todito!!! Ah pues les decía, que él que hoy me cayó regacho por falso hipocrita acomodaticio velerota maromero es el Sandoval Iñiguez, si por eso odio a todos los de su calaña, por priistotas, a poco no se ve bien priista al ahora juzgar al difuntito Maciel (Dios lo tenga en su santa gloria) de Psicopata!!!!! Ahora hasta loquero me salió el padrecito tapatio!!!! Si por eso mi México lindo y querido desvaría, en la caja idiota una caca habla de apocalípsis, y en el púlpito un cardenal de locos!

Yo por eso, mejor me encierro en mi trenecito, me procuro un androide que no le falle el termostato, me aseguro de brincarme 1224 y 1225, y si me rajo me retacho ma! ps si yo tambien soy bien humano!

Y hoy renuncio al colorido y a las imagenes, nada se compara al colorido de nuestro folcklore! Me quedo con el carisma de mi Vicentico y juntos rezamos un Padre Nuestro!

Ah! Tambien voy directito al sitio de nuestra H. Presidencia, dice la Aristegui que hay una encuesta maravillosa donde la caca nos pregunta nuestra opinión sobre el mundial!!! Es que ese we quiere tener la percepción correcta! No como nosotros simples terrenales que le vamos al Barca en lugar del Tri! Y ya me voy, y con la verde bien puesta!

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Mi Champy

Justo lo que estábamos necesitando para olvidarnos de tantas malas noticias (que ya ves, al Presidente no le gustan):

para qué enojarnoss por la matazón en medio país y devanarnos los sesos contando los descabezados y ametrallados (en este asunto no es tan fácil llevar un cudernito de registro como el de mi amiga la coleccionista de hombres; ya ves que a los matones se les olvida cuántas vidas han segado),

para qué angustiarnos por la recesión que no cede o por la falta de empleos,

para qué preocuparnos, y ocuparnos, de la violencia intrafamiliar, la pederastia tolerada y hasta fomentada o la homofobia...

Para qué, pues, perder el tiempo en cosas baladís, cuando estamos a un mes del inicio del Mundial de Fut… y nuestro amadísimo Presidente tiene ganas de ir al partido inaugural (el cual nos honraremos en protagonizar frente al anfitrión Sudáfrica).

Y como ante todo… él es un Demócrata (haiga sido como haiga sido), quiere conocer nuestra opinión sobre si debe hacerlo o no…

Besitos surrealistas
Champy ha dicho que…
Total, si ya va a llegar el gran terremoto eda tu?
O a lo mejor el volcancito islandes erupta deadevis!
O la crisis rebota chido que al cabo ahora le echamos la culpa a los pendejos griegos (ps no que muy cultos y sabios y filosofos?).
Anda pero imaginate que ahora si avanzamos de cuartos en el mundial!!!
Ni hablar.
Como pueblo tenemos "justamente" lo que nos merecemos.
Me cai que la justicia si existe, y lo que vivimos es el más claro ejemplo.
Hasta me dan ganas de acompañar a la W en sus oraciones... nomás que como soy un igualado y herejo ni me se los rezos tradicionales, igual y por eso no me entiende verdad?

2046 Besos apocalípticos
marichuy ha dicho que…
Champy

Me faltó decir que seguramente los jugadores de la selección nacional de fut estarán rezando para que no vaya: con lo salitroso que es Felipe, nomás va a ir a darles mala suerte. Y si de por sí, la gloriosa selección nacional no da una, con la mala vibra de Felipe a unos metros... imagínate (está comprobado científicamente: lo que toca Felipe Calderón, se jode -y para muestra con el país basta).

Besitos
Champy ha dicho que…
Ay deveras COMADRITA!!!

Que emoción y que tristeza... seguro que el mujeriego y canalla que murió espurio ahora ha de estar arrepentidote...
Ps ay que promover el voto!! Digo el llenado de la encuesta esa bendita, que mucha gente vaya y la llene para que fecal no vaya a Sudafrica!! Yo no creo que vayan a manipular los resultados que arroje! Tu si? Ay a poco los crees capaz...como eres fea, se me hace que tu eres de las que hablas mal de mi pueblo! Santa Fridita te va a jalar las patas en la noche! Que no ves que ya hasta ella desde el más allá (donde se encuentre!) apoya impulsa y defiende al espurio?

Yo por si las dudas ya la llene!
Me harte de esperar a que me arrojara los resultados verdad, duré como 5 minutos y nunca se actualizo, que creeran esos! Que uno no trabaja (JUA JUAR)!! No, hay que agradecer el sagrado empleo que ya ves como se la han partido duro y bonito fecal y su equipazo para que no lo perdamos!

2046
marichuy ha dicho que…
Querido

Hasta pareces nuevo: en México siempre “ganan” los que deben ganar... haiga sido como haiga sido.

Aquí te dejo los resultados de la encuesta cachirul: but of course, ganó la moción para que Felipito vaya al partido inaugural del Mundial (y si va... que porfis se quede por allá)

http://contacto.presidencia.gob.mx/encuestas/mundial/
Champy ha dicho que…
Aaaayyyyy osease que mi llenada no contó???

Aaaaaaay si va a ir?

Aaaaaaay osea que ya se jodió y no ganaremos el mundial???

Aaaay ánimas que ya no tiemble!!!

Oye y allá no hay estampidas humanas así como en la feria del rancho este?

Digo digo digo, para que fecalillo se prepare por que pobrecito, una cosa es que uno quiere que por allá se quede, pero no que quede apachurrado entre las ordas de hooligans mundialistas!

Ojalá que Genaro prepare un espectaculo chido, así como los que acostumbra... y que tiene que ir a hacer Genaro a Sudafrica tu? Ay ps sabe verdad! pero es el que arma los huateques chidos, ya ves en que hasta Brandemburgo fue y llevo show!

2046
ixilik ha dicho que…
Pan y circo. Con el Mundial, nos sobrará crisis y desgracias , a todos. Acá si se hiciera una manifestación contra el Mundial, no se necesitaría ni los polis berlineses , para disolverla.Los mismos aficionados lo harían.
Esto si que es una caca mierda de las que lo tapan todo
Champy ha dicho que…
que intesante lo que has dicho amigo..."una caca mierda de las que lo tapan todo"
Imaginate la de cosas que sucederán y no nos daremos cuenta...todos los malditos medios estarán cegados por el deporte que une al mundo...van a aprovechar los inombralbles para hacer de las suyas...

Besitos a aquel!

2046
Unknown ha dicho que…
Pareciera que te volvixtes loco tu. Pero ya desde que vemos que te encanta amanecer de buenas y la pinche, canija, incróspita, realidad no te deja. A mi me pasa lo mismo, nada más que nunca he tenido la conciencia (tranquila) de que me levanto de buenas. A vefes, eso si me doy cuenta.
Usté sigale dando motivos a sus lectores y amigos para saludarlo y comentarle y responderle, a veces, cuando se puede. Como se puede.
Igual y mejor me voy a ver El Baile y me olvido de todo. Vale que veo si llegaron los mentados niños.
Te digo, es el calor. Supongo que los treintaiocho que han de tener por allá donde vives tu, son culpables de tu hermoso, pero nunca batido, desvarío. El Sandoval no tiene remedio. Igual que muchos otros, el marrón y el espurito incluidos...
Un abrazo sofocado.
Pinche Vieja ha dicho que…
Cuando sea la presidenta del mundo, estarás en mi gabinete.
Mafalda ha dicho que…
...

Hola papasito.

Ando en joda total y con poco tiempo.
Dejo besitos de aquel míos.

Mafalda
Champy ha dicho que…
JAJAJAAJA

Ya ni chingas FRITZY si no me he vuelto nada...siempre he sido el mismito, una veces mas controlado, otras mas mesuradito (parece igual pero no es lo mesmo) y otras mi hociquito se declara autónomo...bueno mis manos son las que no me obedecen las cabronas a la hora de la tecleada, pero yo no cambio, evolucionoooo.
Osea que si llegaron les nenes??? Esa es una extraordinara noticia en medio de tanta hiede.

2046
Champy ha dicho que…
Pinche Vieja

A guevo!

2046
Champy ha dicho que…
MAFIS

...Ay mamacita ustedes me preocupan con tanta chinga... Cuidate del tráfico y de los hombres!

2046
Workaholica ha dicho que…
Cómo ves mi Champs que el Sandoval Iñiguez además se echó el tirito de decir (palabras más, palabras menos) que Maciel era pederasta porque era Mexicano....

De plano.... ya ni digo porque hago berrinche...

Pero sí te mando a ti muchos muchos besos

:)
Champy ha dicho que…
Pinches Idiotas! Xenófobos Oscurantistas!

Tons nomás al verle la cara vamos a decir que el es inquisidor! y si no, al menos que se quedó en esa época!

Ese wey debería irse al gabinete de la gobernator de Arizona!

Cuidate y disfrutate.

2046

Entradas populares