Psicopatía

Solo, con mi esqueleto, mi sombra, mis arterias, como un sapo en su cueva, asomado al verano, entre miles de insectos que saltan, retroceden, se atropellan, fallecen; en una delirante actividad sin rumbo, inútil, arbitraria, febril, idéntica a la fiebre que sufren las ciudades. Solo, con la ventana abierta a las estrellas, entre árboles y muebles que ignoran mi existencia, sin deseos de irme, ni ganas de quedarme a vivir otras noches, aquí, o en otra parte, con el mismo esqueleto, y las mismas arterias, como un sapo en su cueva circundado de insectos.

Comentarios

Workaholica ha dicho que…
Eso que ni qué...

A donde vayamos.... arrastraremos nuestros huesitos y arterias... no te muevas... el mundo está lleno de insectos... y dicen que más vale malos por conocidos que buenos por conocer... :)

Me caen re-bien los sapos....



Croac....
Champy ha dicho que…
A ellos los entiendo, y me gusta su canto. No a los hombres. 2046
marichuy ha dicho que…
Champy

Girondo debió conocerte o más bien, intuirte (cuando escribía). Pocos admiradores de su obra como vos.

Besitos nocturnos amanecidos
Champy ha dicho que…
Así es el mundo no? O quizá la vida, que a veces medio funciona así, como que el engrane embona en uno similar al tuyo, y ya cuando acuerdas no estas tan solo como creias, o al menos así parece. Pero solo dura un instante. 2046
Javier ha dicho que…
No te veo yo quieto, no se, pero me da que no.
Champy ha dicho que…
Quieto no, nunca. Solo si, o igual y tampoco, pero en ocasiones así me siento, eso busco. 2046
g. neidisch ha dicho que…
¿Girondo?
Las cuevas son un poco húmedas; hacen combustir mis reumas. Pero a los insectos ni con borrador, siguen aquí, en circulito, en rueda, algunos parecen esperar a adherirse a mi pegajosa lengua, otros se hacen los desentendidos, el resto, la gran mayoría, son de esos que vuelan a la menor alarma...
marichuy ha dicho que…
Champy

No fui a ver "Abel" (se me pasó el fide sin sentir), pero aquí te dejo la reseña de Carlos Bonfil. Algo me dice que será la más objetiva que vas a encontrarte dentro de la crítica cinematográfica mexicana, tan dada de alabar sin disimulo ni medida cualquier churro hollywoodense y a apalear implacablemente cualquier esfuerzo del cine mexicano -y de otros lares- que no responda a los cánones impuestos por Hollywood.

Besitos



http://www.jornada.unam.mx/2010/05/31/index.php?section=espectaculos&article=a14a1esp
Champy ha dicho que…
HAMBURGUESO pero en las cuevas puedes bajar las manos, nada te molesta, o al menos no ese fastidioso y norteño sol que te hace cubrirte los ojos. A mi me encanta ver estrellas, he contado 3ocasiones en que son señales de alumbramiento, y es real. Igual y por eso amo a las Luciernagas.

Girondo es mi Freud.

2046
Champy ha dicho que…
COMADRE que barbara!!! La primer semana es crucial para la permanencia y éxito de nuestro CINE!! Ta'gueno.

Ayer medio me infarto cuando un amigo me invita a una reunión en una casa de quien sabe quien a ver "ABEL"!!!!!! Le respondí pero aquí no la pusieron!?!?!?!
Y me suelta el muy ladino: No es que Fulanito la bajo de no se donde!!!
Que me le dejo ir en primera y le digo Menddigo pinche codo y pichicato pirata transa y mexicano!!! Dile a toda tu bola de amigos pidatas que cuando la estrenen se las picho si no tienen dinero!!!! Luego me arrepentí me dije a mi mismo: Un prete mas que se te va!
Pero oye me dió mucho coraje que aún no está en carteleras y pinches regios codos jodidos ya la anden pirateando!!!
Una cosa es que yo regale a mis amiguitos mi CINE, pero es CINE que tu sabes que ta' bien cabron que se consiga con tu tío o en algún otro lado!!! Lo mio es filantropía cinematográfica!
Me encabrone y no juí!
Ya leí a Carlitos, me agrado lo suyo.
No sabía yo lo de La oveja negra....mas me intriga.

2046
ixilik ha dicho que…
Tu permanece quieto, que tarde o temprano llueve y desaparecen los mosquitos, y le vendrá muy bien a tu piel
Pero sobre todo!!!!! mi Champy.
!!!!! NO TE DEJES BESAR POR UNA PRINCESA!!!!!
Champy ha dicho que…
IXILIK

Ni madres! Puros sapos sapitos y sapotes.... pero ninguno se ha convertido en Pincipe! Será que primero alguna bruja malvada me debe encantar?

Permanesco. Definitivo. No llamo ni toco ni busco ni... pero permanesco, eso si.

Tu no conocerás algun Principe para mi?

2046
Uno ha dicho que…
No sapo que decirte.
Un abrazo
Champy ha dicho que…
Ps que Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!

2046
Unknown ha dicho que…
al final del día y también al principio la naturaleza del sapo es estar para saltar, para encontrar un lugar…y después volver a saltar, que insectos siempre habrá…
Champy ha dicho que…
Ese es el meollo... querer verte libre de, saber que nunca será posible, sobrevivir con ello y seguir sonriendo.

La existencia y sobrevivencia como un todo...o como una nada.

2046
@ELBLOGDERIPLEY ha dicho que…
Ayyyy, esos huesitos inquietos!:-) Muchas gracias por sus comentarios cinéfilos de Haneke.
Un gran abrazo!
Champy ha dicho que…
JEJE

No me pude contener, ese tipo me desquicia...

2046
Pinche Vieja ha dicho que…
Ancas de rana! Ancas de ranaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Champy ha dicho que…
Las tienes!

2046

Entradas populares