Una de asesinos.....

ASESINOOOO!!!!!!

TERRORISTA DE ESTADOOOOO!!!!!!

Así le gritaban al presidente caca en Alemania.

Méndigos polis berlineses disuadieron una manifestación en contra del espurio, pero La Jornis bien diantres aquí la deja ir suavecito, pa'que luego no digan que dice que la mierda apesta....pero ps ni modo, así es la caca que no?

Pa'variar, aqui me la pirateo con su debido crédito por supuesto..... para los que no están familiarizados con la capacidad organizativa de Genaro y sus achichincles, miren, hasta Brandemburgo fueron a armar un showcito, no resuelven ni madres de lo que deberían pero que tal salieron para montar espectaculos! Que se la compré su abuela, y no creo que tengan.

Ahora resulta que el imbécil nos va a dar clases de amor a la patria.

Y más piors.... conocedor de la vida y de la obra de nuestra cejoncita!!!!

Yo lo mando derechito a ya saben donde.

Claudia Herrera Beltrán
Enviada
Periódico La JornadaMartes 4 de mayo de 2010, p. 7
Berlín, 3 de mayo. El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizó una rápida visita a la Puerta de Brandeburgo, luego de asistir al museo Martin-Gropius-Bau, donde inauguró una muestra retrospectiva dedicada a la pintora Frida Kahlo.
Según la agencia de noticias alemana Dpa, en ese lugar se concentró un grupo de activistas alemanes y argentinos, quienes le gritaron “asesino” y “terrorista de Estado” por el reciente ataque a defensores de derechos humanos en San Juan Copala, Oaxaca.
Sin embargo, la Presidencia de la República aclaró que no ocurrió así. Lo cierto es que policías alemanes se apostaron y evitaron que una docena de integrantes del Comité de Solidaridad con los Pueblos en Resistencia en América Latina (Cospral), quienes portaban pancartas, hicieran su protesta cuando llegaba el mandatario mexicano.
Inconformes por el asesinato de la mexicana Beatriz Alberta Cariño Trujillo y el finlandés Jyri Antero Jaakkola, durante una emboscada perpetrada por presuntos grupos paramilitares, exigieron una investigación al gobierno calderonista.
Rodeado por una decena de escoltas, Calderón había hecho antes una caminata de siete minutos a la Puerta de Brandeburgo, frente a turistas que observaban el despliegue de seguridad y de vehículos. Nadie quería perderse la fotografía frente al símbolo de la reunificación alemana. El jefe del Estado Mayor Presidencial, Jesús Castillo, guardó el uniforme militar y, vestido de traje gris, posó al lado del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero.
A las 16:10 (hora local), el Presidente y su esposa Margarita Zavala habían descendido de una limusina oscura a la entrada del hotel, donde minutos antes se colocó una impecable alfombra roja para recibir al visitante.
El alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, le dio la bienvenida; luego, juntos avanzaron unos metros y se detuvieron frente al mapa de la plaza, donde el anfitrión dio a sus huéspedes una detallada explicación en inglés de los edificios y monumentos que los rodeaban.
“Márgara”, llamaba el Presidente a su esposa para que juntos posaran para los fotógrafos al lado de Wowereit; luego comentó a la prensa que Berlín refleja el espíritu constructivo. “Es un lugar muy querido por nosotros”, dijo.
La jornada del mandatario mexicano se inició en el palacio de Bellevue. Después de pasar revista a militares y marinos alemanes, junto con el presidente Horst Köhler, saludó a un grupo de mexicanos que fueron convocados para darle la bienvenida.
Oraciones desde Alemania
Ahí, Yolanda Meyer, mexicana residente en Berlín, le dijo: “Que Dios lo bendiga, Jesucristo lo ayude. Estamos orando mucho por usted”, lo que agradeció el mandatario.
Después, Meyer comentó a la prensa que le dio este mensaje para infundirle ánimos en su lucha contra la delincuencia, tarea que “le está costando mucho trabajo”, y comparó con el intento de desaparecer una plaga.
A su vez, la maestra Julieta Palafox explicó: “Tengo que venir al extranjero para poderlo conocer. Las personas de México no tienen la oportunidad de acercarse, pero nosotros sí”.
Esto a propósito de que sus alumnos de la escuela Joan Miró mostraron al Presidente una manta con un águila pintada. “¿Y tú te sabes la historia de la bandera?”, le preguntó el mandatario a un niño, quien asintió con la cabeza. Incrédulo, Calderón todavía insistió: “¿De verdad te la sabes?”
Su siguiente actividad se realizó en el Monumento de la Nueva Guardia, donde colocó una ofrenda floral enfrente de la escultura de una madre con su hijo muerto en brazos, en homenaje a las víctimas del fascismo, de la guerra y de la tiranía, sin distinción de nacionalidades.
Con mariachis, Calderón hizo la inauguración protocolaria de la muestra retrospectiva de Frida Kahlo. Ahí estuvo acompañado por los gobernadores de Tlaxcala, Héctor Ortiz; de Baja California Sur, Narciso Agúndez, y de Tabasco, Andrés Granier. En el acto, el titular del Ejecutivo resaltó que la pintora es una mexicana universal que amó a su padre, Guillermo Kahlo, de quien –bromeó– “traigo conmigo” una copia de su certificado de naturalización como mexicano.
Con una cena con el presidente Horst Köhler, el mandatario mexicano concluyó su visita y después emprendió el viaje de regreso a México.

Aquí son claras las causas y los motivos de los manifestantes:


Acá se detalla un poco mas sobre la manifestación:


Hasta los vendidos lo publican:


Esta entrada debería ser color caca, pero luego algunos amiguitos se manifiestan en contra del colorido que no del hedor de estas entradas, así que para que vean que yo soy bien demócrata e incluyente, me aguanto mis ganas de colorear esto! La inclusión y el respeto (a sus pupilas) antes que la rebeldía, debería ser al revés, pero ......ay ya callate Champignon!

Comentarios

Workaholica ha dicho que…
Ayyyy.... yo también voy a rezar harto por él....

¿Crees que Dios me escuche?

jajajaja
zen-sato ha dicho que…
Me preocupo tanto por los hambrientos que dedico todo el tiempo del que dispongo en aniquilar a los posibles empleadores que les pudieran allegar de los recursos que les alimentaran. Mueran los esclavistas, viva la revolución que dará a los intelectuales (como yo) el más alto estandar de vida palaciego... mueran aquellos que trabajan, vivan las lapas sociales!! Muera el mundo desangrado... vivan los subsidios y el acarreo, muera la industria privada, pequeña, mediana o grande, que solo sobrevivan los que me apoyan!!! Viva yo, mueras tu!!
Champy ha dicho que…
W magnánima:

Claro que por supuesto que desde luego que si mamacita!!!

Que te quede bien claro, Diosito santo nos escucha a todos, igaul y unos estan mas palancudos que toros verdad, pero a todos nos escucha!

Rezale a Maciel!

2046
Champy ha dicho que…
ZENSATES andante

Cuanta sabiduría se pueden leer en tus palabras!!! Me abrumas de una manera prodigiosa, me dan ganas de inscribir algunas de tus máximas en nuestra UNION.

Ya hacía falta un alma revolucionaraia que nos inyectará vivas... y que te quede bien claro a ti tambien, eres BIENVENIDA, aquí, cqabemos todos y todas.

Hasta tu con toooooddda tu intelctualidad, se me hace que has de leer a la Velasco, idola de mi hermanita.

Vivas para ti!

2046
marichuy ha dicho que…
Para puras penas, mi Champy... así está la política y el accionar gubernamental en este país.

Mira que ir a decir a Alemania que “habíamos vencido a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis”, cuando el Apocalipsis es lo que en materia de crimen e impunidad estamos viviendo

Lo de Oaxaca, como te comentaba la semana pasada, me pareció gravísimo. Pocas cosas me causan más terror que los atentados paramilitares, pues me devuelven a una época de gobernantes gorilas impunes y represores.

Besitos
Unknown ha dicho que…
Yo no sé si son vendidos los de El Universal pero si, efectivamente, ahi era donde venía la foto con el fondo de Brandenburgo. Luego se entera uno que hasta fila hicieron algunos para sacarse la foto, incluido el Jefe del Estado Mayor que hasta traje se puso. Yo, por cierto, sólo encontré la del recuerdo con los cualderones (ella con su flamante ramo de flores) y el alcalde de Berlín, en el Reforma, por supuesto que impreso.
Tu síguele. No te calles, nunca...
Efectivamente, lo de los CINCO jinetes del apocalípsis es pecata minuta, cuando vemos que hasta los otros vendidos simplemente acotaron que FCH dijo que México está del otro lado. No subrayaron, como si lo hizo tu Jornada, que para el México es otra cosa, no el país que vivimos el chingomadral de millones que habitamos, sufrimos, amamos y trabajamos en él y por él,
Champy ha dicho que…
COMADRRE dime si no es un pendejo???? O dime la neta la neta la neta, ya sabes que aguanto vara.... a poco no te dan ganas de darle un zape???

Pinche idiota tratando de convencer con sus babosadas, esas analogía pendejas lo único que consiguen es evidenciarlo.

O que se pare con las madres de los chavos caídos en "Fuegos Cruzados" de donde sea, de Juarez o de Tamauliopas o de Nl..de donde sea, a ver si no le espetan en su carota: "Usted, no es Bienvenido"....

El ataque paramilitar en San Juan Copala lo están minimizando... les va a reventar la bomba en pleno momento electoral vas a ver, y como siempre, los mas Chuchis van a salir ganando.

2046
Champy ha dicho que…
FRITZY y agradece que no le dije mas feo!
Nuestro universo periodistico está contaminado, huele peor que México, el espurio ya compró todo...excepto La Jornis... y no quiero dudar de ella, ni de Proceso por supuesto.
Sabes como me voy a callar, porque de que me callen jamás.

2046
Angeek ha dicho que…
La caca demente ya está en su fase delirante-megalómana-apocalíptica. Como diría el Coronel Kurtz: el horror, el horror.
Nos urge un exorcista.
Yo voto por el color caca...jajaja. Digo, para que vaya a tono con tan nefasto personaje.

Te dejo un abrazo por ser un Luchador (así con mayúscula) y protege a Bagoas y házle piojitos de mi parte.
Unknown ha dicho que…
Yo oor buscarte la maldita foto me chuté Milenio, El Universal, La Jornada y el mismísimo Reforma. Nada. Mas que la lectura, diferente, con matices, sobre algo de la ingorancia del estu... espurio, y sobre las pirotecnias del rescate a Grecia (¿dónde estás, no tanto Sócrates como Melina Mercouri?) o las necedades sobre los antros abiertos en la capital hasta las 5, o las pendejadas de las procuradurías explicando lo inexplicable o lo que no se va a explicar. Para qué le seguimos. Sigue el calor. Buen martes. Y miércoles. Saludos. Más.
Champy ha dicho que…
ANGEEK

Imaginta si ya está diciendo esas pendejadas, se me hace que va acabar peor que el entoloachado... Y lo triste es que eso no se cura con excorcismos, si no lo llevabamos a Catemaco...

Ay mi nene es lo único inocente que tengo!

2046
Champy ha dicho que…
FRITZY

Pues ni le aunque, a poco creias que que? Pero aunque reparta premios y moches y conceciones y publicidades, es ley universal no es ocurrencia mía: La caca flota.

Y ni aguantan nada, ustedes con 30 pinches grados como la hacen de tos, habrían de irse a mi rancho a un partido del Santos y con 48 ° en el termómetro!

2046

PS Y gracias por la foto!
Unknown ha dicho que…
Y seguirá flotando, inerte. Y apestando.
Lo que pasa conmigo y el calor es que es, toda mi vida lo ha sido, letal. Aún el calor de las costas. De todos modos uno se acostumbra, está acostumbrado. Perdón por la necedad.
Literalmente, de nada.
A ver qué más hay de nuevo estos dias, estas horas.
Saludos

Entradas populares