México "NO" se colombianiza!!!

Así lucían 4 de los ya 9 difuntitos, ejecutados en la masacre del Bar Juanas, la madrugada de este sábado pasado, allá en mi rancho....

.

El Norte es para regios nice, y obviamente yo no tengo cuenta y pasword....lo mostrado me fue obsequiado por un amigo compañero y discípulo, pero mas o menos así se ve en la edición impresa, los que puedan, vayan a verla en directo.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Y eso que, dice Milenio, dos de los muertos en Juanas ¿serán los mismos? eran del TEC-campus laguna. Lo de menos. El diario habla de ocho víctimas y, por supuesto, no menciona ni con el pétalo de una frase la contundencia de los cuatro decapitados. Y las víctimas son ocho. El recuento de ejecuciones de Milenio va corto. Alabado sea quien sea.
Y que corran como puedan las noticias macabras. Y las de mejor interés, también. Que siempre serán muchas más que las que podamos encontrar algunos.
Increible.
Saludos
Workaholica ha dicho que…
Ay Champs.... estoy cenando!!!... chale... jajaja
g. neidisch ha dicho que…
escalofríos
Unknown ha dicho que…
No, México no se colombianiza, se arraiga, se concentra en lo suyo. En Colombia, por ejemplo, no creo que se hubiera pasado por alto la muerte de un cuatro veces medallista en clavados; bueno, supongu que ni su miserable vida hubiera sido tan miserable después de la gloria. Entonces. Hay que dormir tranquilos. México no se colombianiza, ni siquiera se primermundiza (como decían en el 93-94), se unióneuropeiza (si tan solo se pudiera). Cuatro cabezas, diría el cada vez más pequeño de la caricatura con su ropaje cada vez más grande, no son un mundo, ni son en realidad un rasguño colateral.
Mafalda ha dicho que…
...

¡Pucha!
Se ven impresionantes.

Habla mejor de cine y arte, enseñanos a los brutos que no sabemos de eso.

Para decapitados, secuestrados y narcos, te propongo que abras una cuenta en Twitter; lee, infórmate y opina, si quieres también mienta madres; ahí no hay bronca.

Te mando un besote y abrazote mi bello y maravilloso hombre.

Muackkk...

Mafalda
Champy ha dicho que…
A TODOS:

Este espacio cambia de giro.

Por salud mental.

A los que quieran, se les devolvera el dinero de sus entradas, a los que ya están aquí, y una vez que habeís subido a mi vuelo, les voy a contar la historia de mi vida....

.....había una vez un pájaro que no tenía patas, que solo podía volar y volar.....solo bajaba una vez a la tierra, y era cuando moría.

2046
Champy ha dicho que…
Pero no se lo digan a nadie....

2046
Champy ha dicho que…
Y si están que hasta y no me pueden guardar el secreto por chismosotes, suban a lo alto de una montaña, busquen el árbol que más les guste, cavenle un hoyo, y ahí, susurren mi secreto.
Muy importante, cubranlo perfectamente con barro.

2046
Sabina ha dicho que…
hermanito, i´m back.En el viejo blog explica por cuá no escribía, y en el nuevo aun no hay nada.

:p

saludos desde el caluroso sur.

2046 besos
Mafalda ha dicho que…
...

¡Vientos!
Te quiero mucho papacito.

Mi Corne te lo agradece con todo su corazoncito que late a mil por minuto.

Muackkkk...

Mafalda
marichuy ha dicho que…
Champy

Me estaba haciendo pato para pasar de esta entrada, ya ves que tú y la Mafis me recetaron instalarme en “La vida en el éter”. Esa foto se les pasó de "gore"; hasta me recordó cadáver de Beltràn Leyva en diciembre pasado: parece una foto retocada… como de periódico “Alarma”. Será porque a ese nivel ha llegado el país.

Besitos salidos del éter
Unknown ha dicho que…
Olvídate de todo y piensa que ojalá pudieras ver Buda explotó de vergüenza, de una más de las Makmaldaf (no sé cómo se escribe) que esta pasando en el Foro de la Cineteca, en sustitución de Lourdes, que no llegó. Son las cuevas de Afganistán, con la vida cotidiana de niños. Niños, Champy, que han tenido que aprender que la guerra, a veces, también es un juego. Y siguen siendo niños. Hasta los niños que juegan, primero a ser talibanes, y luego a que son americanos buscando terroristas. Lo mejor son los dos niños protagonistas. Eso es lo que hay que ver, en eso es en lo que hay que clavare. Bueno, como se pueda. Nada más. Un abrazote. Voy a preguntar esta semana en el muro, porque parece que tienen algunas de las películas que están pasando en el foro. Es una indispensable. Deveras.
Workaholica ha dicho que…
Lo más "creepy" es que se tomaron "la delicadeza" de acomodarlas casi a la perfección...

(habrán usado guantes de latex?.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy)

Yaaaaaaaaaaa.....

jajajaja
Champy ha dicho que…
CARNALA ps ya vele dando!

Mandemos todos juntos derechito a la chingada las ataduras los descabezados y la paraplejía estatal y sumemonos al éter a la uva y a los poppers!!!

Ponle fecha!

2046
Champy ha dicho que…
MAFIS

No hay necesidad, hay empatía complicidad solidaridad fraternidad aprendizaje y si se puede, ganas.

Lo que si hay es correspondencia...además.

Besotes a ambos (dos).

2046
Champy ha dicho que…
COMADRE

La foto la corte de la edición impresa, a ello se debe la horrible calidad de la imagen, pero si vas directo se verá mucho peor, como la realidad... la ALARMA se quedó corta, la hemos rebasado, pero dijimos que eso ya se había muerto.

2046
Champy ha dicho que…
FRITZY

Ese es el objetivo...olvidarnos de todo. Ayudemonos.

Quiero a esos niños talibanes tambien a como d elugar y cuesteme lo que me cueste.

Un día muy próximo, ahora que se acabé el huateque en la costa blu les contaré sobre mis niños daneses.

2046
Champy ha dicho que…
Ay WWWWWWWW (tu solita te multiplicas)!!!!

Si serás!!!!

A poco crees que a esos seres les da asco?

2046
Unknown ha dicho que…
Cuenta, cuenta que esperamos expectantes. Lo del muro será cosa de preguntar. Los niños talibanes es una referencia, si, obligada, para olvidarnos, recordando, que la vida, aún en las cuevas de Afganistán, es pródiga y no necesita más que el pequeño motorcito de la imaginación y la voluntad. 2046, permíteme, abrazos.
Unknown ha dicho que…
Sumarse al eter,a la uva y a los poppers, suena fórmula idónea. Paténta la frase antes de que algún sagaz publiista la haga más famosa que a la Chiquitibum del México 70.
Unknown ha dicho que…
Tá raro, porque creo que ya hasta me respondiste. Algo pasó. Igual en mi servidor.
Lo que sea, ya lo veré, sabré el lunes. Regresaré de Puebla.
Tus lagrimas hay que detenerlas, pues el fulano del muro me volvió a dar el mismísimo disco de los niños que no se vé ni para atrás ni para adelante. Otra semana.
Saludos
marichuy ha dicho que…
Oye tú, y qué... evadir significa no postear? O qué esperas?

Jajá, besitos
Javier ha dicho que…
Y luego viene vuestro presidente aquí y dice, en una entrevista televisiva, que no pasa nada.

Entradas populares