Mala Vida

La Libertad es un derecho a punto de extinción, no hay de otra, debemos empezar por asumirlo, que no aceptarlo, pero si estúpidamente optamos por envolver la terrible realidad que nos ha tocado, mas tiempo les damos de preparar la aniquilación, esa barbarie tantas veces documentada y plasmada y exhibida y hasta premiada en clásicos como La Jettè, Blade Runner, Los niños del hombre, 12 monos.
Aún hoy, hay personalidades en el mundo que día a día apuestan sus vidas por la nuestra, hace un par de meses, a propósito de una de ellas, con mi COMADRE le exponía yo a mi Sensei que Mme. Jeanne Moreau en Francia, es capaz de darle su merecido en cadena nacional y en horario triple A al presidente de su Francia, ella, siendo un símbolo de su cultura, puede y hace lo que el Arco del Triunfo y la Mona Lisa no pueden, y la Francia entera la y lo celebra.
Como ella, ya no quedan muchos, de su estatura y con su talante.
Por la carretera anda un cuate, un hermano un orate, que a todo le tira, de muchos lugares lo han corrido y los que faltan, eso es lo de menos, los que faltan lo tiene sin cuidado, y los que han sido le han dado forma al camino.
A peleado por todo, le ha cantado a todo, a bailado con todo y a alzado el puño por todos.
Que ha hecho para que se le siga tanto?
Visualmente, este corto musicalizado, para mi tema favorito, es rico e ilustrativo de sus alcances, directamente proporcionales al tamaño de sus testículos.

Sencillamente genial.




Habrá que exprimirla.

Tu me estás dando......

Comentarios

Workaholica ha dicho que…
Mi Champs....

Mientras siga habiendo ejemplos como el de Manu Chao y la Moreau... no debemos claudicar....

Yo digo pues!!!!
Champy ha dicho que…
Yo no claudico.

Si me quieres me haces feliz, si me desprecias probablemente me duelas, si te me unes, les partimos todita su m.

2046
Mafalda ha dicho que…
...

Mi Champignon, yo no claudico.

¡Y a darle! que para eso seguimos aquí...

Un saludete para ti.

Mafalda
marichuy ha dicho que…
Querido

El Manu sigue siendo tan políticamente incorrecto y por eso me sigue gustando tanto.

Y de Madame Moreau, qué te puedo decir que tú no sepas.

Besos rebeldes
Champy ha dicho que…
Gracias MAFIS, uno sabe y reconoce de estirpes.

Por eso adoro a Corne.

2046
Champy ha dicho que…
COMADRE me puedes decir que en una ocasión se dió un agarrón con la Bardott y le destrozo el postizo que llevaba en la cabeza, todo por defender a una media coja Girardot que recien salia de una convalencencia y....y....

Todo te voy a creer!

2046
Unknown ha dicho que…
Podría pensar que ha sido deficiencia generacional, pero tu cruce con los desos de la Moreau (no habíamos hablado de eso, sino de la fascinación animal que despierta), me me hacen pensar más bien en una deficiencia orgánica de Manu Chao. Alguna vez una compañera de trabajo (uy, en Once Noticieas, hace como mil lunas) quiso atraerme, pero no cai. Ahora, los tiempos, al parecer requieren mi inmersión total y urgente. Lástima que tu soundtrack no funciona. Pero tus testos..., vaya que si. Saludos. Enjoy, you must, your weekend. Please.
Unknown ha dicho que…
a darle, que es mole de olla, solidario, unido, y goxzoso
Champy ha dicho que…
un personaje que a mi me gustó mucho fue el de la mentora de Nikita....si esos personajes me enloquecen...imaginate sus maestros? Super acierto de Besson.
Esta raro eso del soundtrack...dice la Cocona que si se oye!

2046
Unknown ha dicho que…
Ah, Nikita.
Pues en la máquina de su servidor, nada de nada. No te preocupes, ya me bañaré de Chao, con lo que encuentre. Pero, gracias.
Javier ha dicho que…
No es cuestión de claudicar, lo que pasa es que a veces te sientes un tanto cansado y piensa para qué, pero hay que seguir golpeando,o no ???
Champy ha dicho que…
Ay si...yo tengo tantas ganas de encontrar quien me golpee lindo!
Porque a madrazsos pocos me ganan.

2046

Entradas populares