Terror? Risa? Lástima?

La confesión no es suficiente.
.

Pocas veces pido algo, hoy es necesario estar informados, por favor lean la nota completa, y todo mundo está en su derecho de buscar otras fuentes, saben que mi lealtad a La Jornis es irreversible.

Piquenle la panza al gordito y sale todo.

Comentarios

Noé ha dicho que…
En serio que cuando salió este tipo taciturno dando esta información en los noticieros de anoche, dieron ganas de colgarlo del palo mayor de un barco y usarlo como piñata. En fin, se me hace algo ilusorio que con los impuestos sobre tabaco, alcohol y apuestas se vaya a restringir el acceso de la población a este tipo de cosas. 2010 pinta muy feo, vámonos mejor a 2046 =S
fritzio ha dicho que…
Por más que uno lea uy vea, relea y vea, y escuche las explicaciones de ISR's, IETU'S, IPIres o IJaladas, no se entiende más que lo que tiene que entenderse, a juicio de ellos: Ora se joden porque se joden. Desaparecer secretarías, cuando lo que habría que hacer es desaparecer privilegios y prebendas, accesos inauditos y absolutos. En fin. Dan ganas de hacer como Melina Mercouri en Nunca en Domingo: irse al mar luego de presenciar una tragedia...
Saludos
fritzio ha dicho que…
P.D. por alguna raz+on tus soundtracks no furulan, desde ayer, en este escritoro. Pecato
W ha dicho que…
Méndigo gordito (y todavía pone cara de afligido el imbécil)

Más ISR???? más impuesto al consumo????..... van a lograr que deje de pagar impuestos (porque siempre lo he hecho)....y me vaya a la economía informal.... (como tantos)....

En lo único que estoy dispuesta a asumir mi responsabilidad es en el caso del vicio.... a ver si así, finalmente dejo de fumar....

Pero no te preocupes mi Champs.... el PRI no va a dejar que pasen estas reformas.... no se van a quemar!!!... necesitan a Peña Nieto en la presidencia.... y entonces sí, nos la van a "atorar"...
Champy ha dicho que…
NOÉ:

Como personaje aún no le encuentro chamba a este gordito, me he carcajeado con él, lo he odiado...confiesolo que con esto me da terror.

Ni idea tienen estos imbéciles todo lo que desencadenarán, lo fácil sería decir: que con su pan se lo coman.... pero no.

El costo será generalizado, desafortunadamente, y aquí radica mi pesar, es en la gente, los que no tienen son los que ahora menos posibilidad van a tener, lo que me consuela es que los que lo van a sufrir son los que tienen, los que no tienen ya están acostumbrados.

Y mi coraje es por los grandes corporativos, que esos así les aumenten a 35 ó 40% seguirán buscando el modo de evadir, y contra esos no se hace nada.

No hay de otra, si quieren ir yo les digo como llegar.

2046
Champy ha dicho que…
FRITZIO:

Son desiciones precipitadas que solo harán mas duro el chingazo, y dice el gordo que va parejo.... Se reducen 10% a salarios de ejecutivos de 1er nivel y magistrados!!!! Pinche idiota, si los fascistas magistrados ganaban 600,000 pesotes mensuales ahora van a ganar 540,000...pobrecitos!!! Quien sabe como le vayan a hacer con ese sueldillo pedorro!
Que se rebajen el 90%, se amarren las tripas y hagan el sacrificio, oye 60,000 son muy buenos para cualquiera!

Yo de 2046 me voy pa'Merida!

2046
Champy ha dicho que…
Oye y es la desgraciada de la COCONA que quien sabe que desmadre trae con la ambientación, ya la voy a despedir no le das chamba?

Creo que el problema es del sitio, pero mi querida amiguita ya anda sobres.

2046
Champy ha dicho que…
WOLEGA:

Me pregunto si dormirá este wey?

Y si duerme.....ronca?

Ay Dios me libre!

Yo hago cuentas y pienso y si me da mucho coraje.... nomás de todos los pinches impuestos que te descuentan pagaría u viaje a 2046 de ida y vuelta cada mes y me alcanza para picharte, ahora sumale todos los impuestos que pagas por bienes y servicios, no mames, uno trabaja para pagar impuestos.... si así le cobraran a TELMEX y a CEMEX, y a MODELO y a FEMSA y a TELEVISA y a TVAZTECA y a...... pero lo mas pior, si se los cobraran a ellos, ellos nos los cobraban a nosotros...eso es lo que me caga, que esos weyes estan bien protegidos.
Si la verdad si tengo fe en que esta pinche propuesta no va a pasar como está, va a ser modificada y hasta que les convenga a ambos la van a aprobar, pero de que nos van a chingar eso que ni que....

Yo ya casi no tomo, y la verdad ni ganas, pero la fumada si pura madre que la dejo, ni aunque me dupliquen el precio.

2046
marichuy ha dicho que…
Ay mi querido Champy

La foto que publica hoy “La Jornada” en su primera plana, es elocuente: Carstens es la viva imagen de la derrota; fiel reflejo del fracaso del gobierno de Fecal.

Besos
Champy ha dicho que…
COMADRE a mi lo que me daña es que no dejo de pensar en que nosotros lo permitimos, nos lo merecemos?

Y mi respuesta me aterra.

2046
Mafalda ha dicho que…
...

Mi Champignon.

Estoy encanijada.
¿Será que se reviente la cuerda de tanto jalón?
Estallido social será la probable consecuencia, aunque el pinche gobierno tienen un arma de la que estoy segura echarán mano: "el miedo a la influenza"
Con lo que no cuentan es que el hambre es canija. Pero bueno, veremos que pasa.

Un saludete mi Champy. Ando con harto laburo y se me agrego la weba y que el templete nuevo no me deja publicar como estaba acostumbrada.

Mafalda
marichuy ha dicho que…
Champy

Sabes que es gravísimo y vergonzoso? Que tu Presidente del Desempleo haya sustituido al inútil Procurador Eduardo Medina Mora con Arturo Chávez Chávez… el inútil y cínico ex Procurador de Chihuahua. Ese infeliz que alguna vez tuvo a bien decir que las Muertas de Juárez eran un “mito genial” y hasta corresponsables de su desgracia, pues de alguna forma ellas se lo habían buscado por vestirse de manera poco pudorosa y andar” a deshoras en la calle”. Y ahora Felipe Calderón, no encuentra mejor “defensor de los derechos ciudadanos” (El Procurador es el “abogado general de la nación”, no?), que a este impresentable abogánster. Puagh

Besos indignados
Champy ha dicho que…
MAFIS:

De que revienta revienta, ya tu verás.
Será la Influenza? Será el narco? Será una verdadera guerrilla? Chiapas tal vez? O solo será algún teatro como el secuestro de un avión quiza, puede ser tal vez a lo mejor....

Pinche presidente teatrero.

2046
Champy ha dicho que…
COMADRE si este idiota ahora si ya no se que tiene en la cabeza, además de lo que citas, premiar al imbécil que hundió PEMEX además em parece inaúdito, pero mas inaúdito es que sigamos tolerandolo.

2046
fritzio ha dicho que…
hoy si hubo soundtrack, porque una casa sin pie es una emboscada
lo que pasa es que se sigue midiendo el alma a los camotes: el miedo a la influenza no, la certeza de los operativos contra los secuestros fue la premisa de ayer hoy
un pastor con una biblia y latas de cerveza envueltas en papel canela son suficientes (lo dijo el director de Aeroméxico a Carmen Aristegui): el nuevo chupacabras tiene nombre y apellido en el circo que sustituye al pan y acompaña los impuestos
Champy ha dicho que…
Si, ya me dí cuenta que ya repararon la pagina, pero veo que mi editora aún sigue dormida la cabrona! Ahorita la maltrato.

El anterior panista que posaba sus nalgotas en la del águila era payaso y locutor, él de ahora es teatrero y culo.

Alguna vez discutía con mi nalgoncito respecto a lo exagerado según él, de las situaciónes planteadas por CFuentes en La silla del águila.... yo siempre defendí mi tésis, la realidad es 2046 veces peor.

Lo que falta.

2046
fritzio ha dicho que…
pero estaremos, supongo, para dar cuenta y seguir dándonos cuenta
con lo que sea necesario y como se vaya pudiendo
desde el empleo o del desempleo, desde la mordacidad, pero nunca desde la opacidad
un abrazo
CatrinA ha dicho que…
Osea, como??

"los pobres pagaran MAS pa' ABATIR la pobreza" O_o, y los ricos??? pagaran MENOS pa' INCREMENTAR sus bienes y carteras???
pero q se puiede esperar de una gobiermno que nunca he tenido ni pies, ni cabeza my dear!!


LUV U!!

Al ratin te jalas pa' pastel!!!


6969
pe-jota ha dicho que…
Que alivio, vuestros políticos son tan incompetentes como los nuestros, aunque ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos. ¡¡¡¡¡Mundo!!!

Entradas populares